Foro / Pareja

Sera perdón o venganza

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 20:43
M
maty_6462540
18/10/13 a las 15:00


Hola tengo una gran duda

Resulta que el hombre con el que salia resulto casado con hijos y con bebe, el día que me entere lo obligue que le contara a su esposa que yo existía y un hijo también bueno eso fue a principios de julio, a finales de julio lo eche para la M, mi corazón no soporto que fuera tan hijo de p.. y estuviera proponiendo me que fuera con el (sabiendo que se había casado con ella) yo no tengo porque ser la otra y es mejor estar solo que mal acompañado, resulta que me entere que la esposa lo perdono al mes de haberse enterado que su marido le fue infiel por casi siete años (y que tiene un hijo conmigo).

la verdad me siento intrigada que una mujer pueda perdonar una infidelidad en menos de un mes y que ahora le escriba todos los días en la redes sociales que lo ama , que no puede vivir sin el. etc...

Me da pesar por ella, el que es no deja de ser, pero bueno aya ella y su desdicha por que para mi hay no hay felicidad.

La verdad yo la he pasado muy mal saber que un hombre juegue contigo por tanto tiempo que pueda llevar una doble vida , en esta vida hay muchas escorias.

Ver también

M
maty_6462540
18/10/13 a las 16:41

Para nada
Volver con el seria no quererme, Amo a mi hijo y por nada del mundo volvería con el que no deja de ser y si ya la izo lo volverá hacer pero no ami que se lo haga a ella.

Lo que no me cabe en la cabeza es que una mujer pueda perdonar que le sean infiel y de repeso un hijo que se llama igual al mio y todo por que el les puso el nombre

C
cita_9486328
22/10/13 a las 20:43

No vuelvas has tu vida y lucha por tu hijo
Yo no volvería si supiera toda esa telaraña de mentiras y hasta me alejaría de él por el bien de mi hijo. Independientemente de que el perdón de la otra sea real tu pareja si en verdad te ama y te valora debería de procurar tu bienestar y el de su niño, tomar una desciendo y dejar a alguna de las dos. Porque eso que hace es dárselas de macho dominante teniendo dos casas y dos niños con su nombre como si fuera merecedor de tantas atenciones. Valorate, porque no creo que este hombre recapacite despumes de tantos años y evalúa la vida que le vas a ofrecer a tu pequeño teniendo a un ejemplo de padre ... ese.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir