Foro / Pareja

De verdad necesito su ayuda chicas!

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 19:49
G
greter_9900546
16/10/13 a las 4:56

Hola chicas, bueno les cuento
mi novio me puso los cuernos con mi propia prima, me dolió mucho su traición no por el, si no por ella por el echo de que somos familia. yo al enterarme no dude en dejarlo ya no andamos no tengo comunicación con el ni nada porque quiero ya olvidarme completamente de el pero me duele mucho saber que ahora ellos están juntos tienen una relación y en varias ocasiones los eh visto juntos de verdad ya no se que hacer me estoy muriendo por dentro! esto es demasiado recibo cualquier consejo y muchísimas gracias por su ayuda!

Ver también

S
sona_8483781
16/10/13 a las 23:46

Tu vida sigue
No se acabo el mundo..... pues bien te puso los cachos... pero tu sigues... se que te duele pero trata de olvidar, sale con tus amigas... distráete, vuelve hacer cosas que dejaste como hacer música, pintar, cantar, mantente en actividad constante, si era una buena prima ella debía haberte contado q tu novio le esta tirando los perros o al revés, que le gustaba pero cuando uno es joven lo toma como juego, no te agobies, sigue tu vida...

A
an0N_855132699z
17/10/13 a las 11:31

Tu mundo no se ha acabado
La verdad es que debe ser doloroso que alguien de tu familia te haya hecho algo así. Pero aunque doloroso, debes verlo como una bendición porque gracias a Dios te diste cuenta de quienes eran estas personas en realidad. Tu mundo no se ha acabado, mantén tu cabeza en alto, mejores oportunidades vendrán. Persona como ellos poco duran porq al final les quedará la espinita de la desconfianza. Así qué sigue adelante que no hay mal q por bien no venga. Cuando los veas no demuestres dolor. Así q amiga ahora es cuando empieza lo bueno para tu vida, sigue adelante que Dios te tiene a ese hombrecito que te va amar y respetar como te lo mereces. Bendiciones!

M
maty_6462540
17/10/13 a las 22:18

Perdonar es sincero
Hola muchas sabrán mi historia, tengo una gran duda

Resulta que el hombre que salia resulto casado con hijos y con bebe, el día que me entere lo obligue que le contara a su esposa que yo existía y un hijo también bueno eso fue a principios de julio, a finales de julio lo heche para la M mi corazon no soporto que fuera ta hijo de p.. yo no tengo porque ser la otra y es mejor estar solo que mal acompañado, resulta que me entere que la esposa lo perdono al mes de haberse enterado que su marido le fue infiel por casi siete años.

la verdad me siento intrigada que una mujer pueda perdonar una infidelidad en menos de un mes y que ahora le escriba todos los días en la redes sociales que lo ama , que no puede vivir sin el. etc...

Me da pesar por ella, el que es no deja de ser, pero bueno aya ella y su desdicha por que para mi hay no hay felicidad.

G
greter_9900546
24/10/13 a las 19:37
En respuesta a an0N_855132699z

Tu mundo no se ha acabado
La verdad es que debe ser doloroso que alguien de tu familia te haya hecho algo así. Pero aunque doloroso, debes verlo como una bendición porque gracias a Dios te diste cuenta de quienes eran estas personas en realidad. Tu mundo no se ha acabado, mantén tu cabeza en alto, mejores oportunidades vendrán. Persona como ellos poco duran porq al final les quedará la espinita de la desconfianza. Así qué sigue adelante que no hay mal q por bien no venga. Cuando los veas no demuestres dolor. Así q amiga ahora es cuando empieza lo bueno para tu vida, sigue adelante que Dios te tiene a ese hombrecito que te va amar y respetar como te lo mereces. Bendiciones!

Muchas gracias!
de verdad que muchas gracias! tus palabras me sirvieron un buen, tendré mucha fe en Dios para pronto olvidarme de el y recibir con mucho gozo lo que me tenga preparado mi señor..

G
greter_9900546
24/10/13 a las 19:40

Eso trato de hacer
no tengo ningún contacto con ellos desde ese entonces, el me busco pidiendo perdón pero jamas le di la oportunidad ni de explicarme, el problema es que vivimos muy cercas los tres en un lugar chico y no encontrase es inevitable.. pero gracias contestar de verdad creí que nadie iba a leer esto

G
greter_9900546
24/10/13 a las 19:43

Bendito sea el karma
tienes muchísima razón, no ah pasado ni un mes y ya le a puesto los cuernos a ella con mas de una! fue entonces cuando me di cuenta que la vida todo se cobra y siento lastima por ella, porque ella sabe lo que le ponen los cuernos y sigue con el..

G
greter_9900546
24/10/13 a las 19:45
En respuesta a sona_8483781

Tu vida sigue
No se acabo el mundo..... pues bien te puso los cachos... pero tu sigues... se que te duele pero trata de olvidar, sale con tus amigas... distráete, vuelve hacer cosas que dejaste como hacer música, pintar, cantar, mantente en actividad constante, si era una buena prima ella debía haberte contado q tu novio le esta tirando los perros o al revés, que le gustaba pero cuando uno es joven lo toma como juego, no te agobies, sigue tu vida...

Eso hago
eso es lo que hago, mis amigos y familia han sido de mucha ayuda! mientras estoy con ellos todo esta perfecto, y trato de no pensar mucho en ello

G
greter_9900546
24/10/13 a las 19:49
En respuesta a maty_6462540

Perdonar es sincero
Hola muchas sabrán mi historia, tengo una gran duda

Resulta que el hombre que salia resulto casado con hijos y con bebe, el día que me entere lo obligue que le contara a su esposa que yo existía y un hijo también bueno eso fue a principios de julio, a finales de julio lo heche para la M mi corazon no soporto que fuera ta hijo de p.. yo no tengo porque ser la otra y es mejor estar solo que mal acompañado, resulta que me entere que la esposa lo perdono al mes de haberse enterado que su marido le fue infiel por casi siete años.

la verdad me siento intrigada que una mujer pueda perdonar una infidelidad en menos de un mes y que ahora le escriba todos los días en la redes sociales que lo ama , que no puede vivir sin el. etc...

Me da pesar por ella, el que es no deja de ser, pero bueno aya ella y su desdicha por que para mi hay no hay felicidad.

No es intriga, es lastima
te entiendo muy bien! pues a mi prima ya le puso los cuernos miles de veces y sigue con el, pero eso pasa con las personas que no se tienen valor ni respeto así mismas, pues siguen con alguien que no las valora ni las quiere porque una persona que hace eso no siente amor ni a su persona. me da gusto por ti porque tu si te valoras a ti y a tu bebe lo cual es bueno porque le demuestras que vales mucho! saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir