Foro / Pareja

Desconcertada,ayuda please

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 22:12
A
an0N_842445199z
14/10/13 a las 15:31

Hola a todos y todas

Ojala puedan ayudarme porque la verdad no se que hacer, hace haran dos meses al ocupar el computador descubri unas conversaciones de mi esposo con su mejor amiga, y me quise morir con lo que leí. La trataba de amor, de bella, de mujer perfecta y mil cosas más, muchas de fuerte contenido sexual que de sólo recordarlas me duelen como una puñalada, también le contó muchas cosas intimas sobre mi, lo cual me hace sentir doblemente traicionada. Para todos y para mi tambien mi esposo siempre fue el hombre perfecto, caballero, educado en fin, siempre sentí que me habia ganado el premio mayor con el y al descubrir esto se me cayó el mundo, no se porque pudo haberlo hecho si siempre le di todo lo qeu podia necesitar en todo aspecto. Al otro día hablé con el y se puso a llorar a pedirme perdón, me dijo que sólo habia sido un juego que jamás le habia tocado un pelo a ella, pero no se si creerle, es tan difícil después de todo lo que leí.Me dijo que a mi lado era feliz que no le faltaba nada y que ella tampoco le gustaba, pero entonces porque lo hizo y me contestó que no sabia porque. No puedo decir que lo he perdonado pero seguimos juntos,la verdad estoy tan desconcertada, herida y triste,no puedo evitar sentir ira y pena al mirarlo, ¿ será que se puede perdonar?, siento que no ya no puedo confiar en el y lo que más me duele es que jamás lo celé, jamás le puse un problema para que saliera con sus amigos o llegara tarde a casa porque confiaba a ojos cerrados en el. Estos dias he intentado reconquistarlo porque a pesar de todo lo amo, pero hoy dia me desperté sintiendo que el era el que me tenia que reconquistar a mi. Les cuento que me llama seguido para saber como estoy, me envia mensajes románticos hasta me va a buscar después del trabajo, pero la verdad es que el nunca fue muy expresivo. Dice que lo está intentando que no me quiere perder y que si tiene que esperar años para recuperar mi amor lo va a hacer, pero la verdad hay dias como hoy en que siento que no voy a ser capáz de perdonarlo y que de seguro me sigue engañando. Esta mujer además de ser su mejor amiga es su compañera de trabajo,lo cual hace aumentar mi inseguridad. ¿ Qué harian ustedes en mi lugar? y si hay algún hombre por ahi, como puedo saber si me dice la verdad y si sinceramente está arrepentido?.

Ojala me ayuden a aclarar mi mente y mi corazón y desde ya gracias por sus consejos.

Ver también

A
an0N_855132699z
15/10/13 a las 3:54

Camino en tu mismo zapato
Me paso lo mismo que a ti en cierta forma. Mi esposo tenía una súper amiga a la que le contaba todo y descubrí por casualidad un correo en donde hablaban horrible mi. El le contó que había empezado una relación con su primera novia y la llamaba cuando yo estaba en el trabajo. Pero cogí el toro por los cuernos y las puse ambas en su lugar. Le dije a el si quería seguir conmigo o se alejaba de su amiga o terminábamos, al final me escogió a mi. Pero sinceramente el dolor queda y la desconfianza también. Si decides darle una oportunidad siempre la duda nos queda, pero después de lo mucho que he llorado he decidido no mortificarme más. Yo tengo solo 32 años y el 50. Si me preguntas si lo amo te responderé que si, pero me he dado cuenta que no lo necesito. Perdonale
Porque al final sentirás libertad. Los pensamientos negativos siempre estarán ahí, pero esta en ti el desecharlos. Así qué ánimos que no estas sola!

Z
zhao_8418482
18/10/13 a las 22:12

No creo en el arrepentimiento de tu hombre..
lo que esta haciendo es una técnica para retenerte, pero a escondidas sigue haciendo de las suyas, mas aun si la tentación la tiene hay mismo... espero tomes la decisión correcta y animo, no eres la única que ha pasado por situaciones amargas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram