Foro / Pareja

Ayuda por faa.. estoy desesperada

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 22:42
D
desire_5878047
7/10/13 a las 18:07

HOLAAA... ME SIENTO DESESPERADA.. ESTOY MUY MAL Y TRISTE... ME SIENTO FATAL EMOCIONALMENTE... CANSADA TAMBIEN..
HACE UN MES MI ESPOSO ME DIJO QUE YA NO ME AMABA Y QUE QUERIA QUE SIGUIERAMOS JUNTOS POR LOS DOS HIJOS QUE TENEMOS.. PERO SOLO POR UN TIEMPO..
ENTONCES NO ME QUEDE TRANQUILA E INVESTIGUE A FONDO DESCUBRI QUE TIENE UNA RELACION CON UNA MUJER DE SU TRABAJO QUE APARTE DE SER MAYOR QUE NOSOTROS ESTA CASADA...

TODOS ESTOS DIAS HE HECHO TODO MAAAAAAAAAAL.. LA VERDAD ES QUE BUSQUE GENTE EN INTERNET TAL VES PARA SENTIRME MEJOR NO LO SEEE.. NADA FUNCIONA CREO KE SE ME VA LA VIDAAA.. SI EL NO ESTA CON NOSOTROS.. YO NO KERIA ESTO PARA MIS HIJOSS...

ESTOY DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAA

HACE UNA SEMANA EL SE REGRESO A LA CASA.. Y PUES EL SIGUE LLEGANDO TARDEEE.. OBVIAMENTE ME LA LLEVO EN UN SOLO RECLAMOOOOOOOO..

Y PUES CLAROOO TENEMOS RELACIONES SEXUALES..

YA NO SE QUE HACER ENCUENTRO VALOR PARA HACER ALGO PERO NO PUEDO DEJARLO IR... ME ESTA DESTRUYENDOOO LO SEEE.. PERO NO PUEDOOOO

ESTOY MUY TRISTEEE..

Y EL LO UNICO QUE DICE QUE QUIERE ESTAR CON NOSOTROS.. QUE EL TIENE UN PLAN TRAZADO Y QUE NO TENGO QUE DESESPERARME.. QUE DEBO SER PACIENTE Y QUE TODO SERA COMO ANTES..

ESTOY DESESPERADAAAAA

Ver también

B
bonnie_9568107
7/10/13 a las 20:12

Merece la pena luchar...
Sabes nadie puede juzgar los sentimientos de los demas,pero dejame decirte que cuando una relacion de pareja cae en la rutina de seguir teniendo sexo sin amor, de vivir algo por apariencia es triste.ese hombre es un cobarde no es capaz de ser sincero contigo,alimenta tus esperanzas porque sabe que lo amas porque quiza inconsientemente le has hecho saber que haga lo que haga igual seguiras siempre con el por tus hijos por ti .... por eso no te valora pero si quiza tu tratas de sacar esas fuerzas entiendo que debe ser muy dificil una situacion asi ,pero si de alguna manera tu le harias pensar o sentir que no es necesario para ti,que se puede marchar que tu puedes continuar tu vida sin el, quiza aprenderia a valorarte mas, porque asi sea una frase constante, es cierto que la personas aprenden a valorar lo que tienen cuando lo ven perdido.

Solo queda en ti decidir si esta lucha vale la pena,si no es mejor librarte de un hombre que te ha causado tanto dolor y que no estas segura que dejara de hacerlo.

F
faheem_4923281
10/10/13 a las :08

Y que espera ese tipo?
Una señal del cielo o que; para decirte cual es ese plan trazado?

D
desire_5878047
11/10/13 a las 17:00

Su plan
me imagino ke su plan trazado es seguir con ellaa y divertirse ya ke se enfade tenerme ahi de reemplazooo pero es tan dificil soltarlo ke solo kisiera ke volviera a mi y volviera amarme para poder lastimarlo iguaaaaaaalll.. es muy tristeee pero la verdad estoy muuuy herida

F
faheem_4923281
11/10/13 a las 17:50

No pagues con la misma moneda
Está megacomprobado que hacer eso no le ace bien a nadie. Entiendo que te sientes traicionada pero tú veras si le preguntas que le pasa a tu esposo, por que hace eso, que le faltó a la relacion entre ustedes, necesita más sexo o que quiere o que necesita?

Lo minimo que ese tipo debe acer es decirte que es lo que pasó o que falló en la relacion entre ustedes y por qué le provocó ser infiel.

Si él está decidido a irse, se irá o él verá si te da otra oportunidad para revivir la flama del amor

Un abrazo desde Venezuela

Z
zofia_7901317
11/10/13 a las 22:42

Tu vales demaciado
amiga dejame decirte q todas las mujeres valemos demaciado q lo primero q debes es qerte muchisimoo tuuu,si tu no estas bn como crees q vas hacer q tus hijos si lo esten?piensa mucho en tiii y deja a ese hombre q no te quiere ni te valora,o crees q vles tan poco para compartir un hombre habiendo tantos?si esq se le puede llamr hombre a esa tipo,si ves q tu sola no puedes salir de eso hueco en el q estas metida busca ayuda profesional...mira te estas arruinando tu vida no eres plta de segunda mesa de ningun invesil...y como te dije busca tu felicidad para q puedas hacer q tus hijos tambn lo sean...ese man no te merece y tu mereces muchooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook