Foro / Pareja

Super infiel

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:17
Y
yelena_9928488
6/10/13 a las 19:23

Me he sentido pesimamente, mi esposo siempre ha sido un mujeriego de marca, apenas hace poco decidi quererlo y amarlo, cuidarlo en su enfermedad ( colesterol ) y ser feliz con él; pero resulta que nuevamente en julio descubrí OOOTRA mas de sus infidelidades, yo soy delgada y me procuro estar en forma, me arreglaba y trataba de darle gusto en la intimidad, pero al muy perro nada le satisface y descubri que lleva mas de año y medio con una ex novia; me platicaba mucho de ella, siempre era tema de conversación, ella le decía que su marido no la tocaba en la cama por gorda; y pues como dicen: a quien le dan pan que llore.
El se admira de las gordas y resulta que se revuelca con una de ellas, ya estoy harta, me sali de la casa, pero el patán se quiere quedar con todo el negocio que es de los 2; yo inverti mi liquidación de mi trabajo de 17 años y no creo que sea justo. Antes me platicaba mucho que en el Facebook chateaba con la ex esposa de su sobrino y siempre estaba al pendiente de que hablaba o decía o ponía o se tomaba fotos, siempre era hablar de ella; y aunque pensé en que tuviera con ella algo, quise desechar esa idea; pero ayer fuimos a una fiesta de su familia y vi con que ojos de lujuria le miraba el trasero a su sobrina política y ella agachándose enfrente de él. Ahora resulta que se puso digno y me gritó e insulto diciendo yo soy la enferma, cuando el es el que no respeta nada,se mete con cualquiera, no conoce la lealtad y siempre se anda involucrando con chamaquitas y una que otra vieja. También ayer abri la lap y dejó abierta una pagina pornográfica de relaciones teens, osea de sexo con jovencitas. Me estoy volviendo loca por vivir con alguien que me odia tanto, pero que si se larga no me dará nada y yo ya estoy muy grande, tengo 46 años y no encuentro trabajo.
Por favor ayúdenme, estoy desesperada por vivir con alguien tan enfermo y tan depravado sexualmente; hay veces que pienso que ya hasta con mi pobre perra o mi gata se haya metido por su enfermedad sexual.

Ver también

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 10:17

Caramba dale una pataaa jajajaja
Que bases tiene él para decir qe tu eres la loca? Por Dios minimo tiene que estar drogado para decir eso y en plena reunion familiar verle el culo a la hija politica? Ojala le ubiera caido un rayo en el medio de la cabeza en ese instante a ver si cambia la mentalidad que tiene

Le gusta enrrollarse con la familia y con las jovencitas? Cariño ese está listo para la parrilla. Listo para que lo encierren y boten la llavesita al mar

Que onda con tu familia, tus vecinos, tus amistades? Donde andan? No puedes alojarte con alguno de ellos mientras consigues trabajo?

Un abrazo desde Venezuela

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir