Foro / Pareja

Mi novio me ha sido infiel....

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 12:12
L
lifang_6520816
6/10/13 a las 5:39

Hola a todos.. Nunca he escrito en un foro sobre esto.. en fin...
Mi novio y yo llevamos tres años juntos. Este ultimo año he estudiado en Málaga y el vivía en Madrid así que hemos podido vernos una vez al mes... hasta semana santa. Desde entonces hemos estado separados hasta que la semana pasada estuvimos juntos. Aquí fue cuando me contó que me ha sido infiel con tres chicas. Él me asegura que quiere estar conmigo, que ninguna es como yo, y sinceramente hasta ni me lo ha escondido, de hecho me lo contó en junio medio en risas, por lo que una parte de mi me decía que era mentira.

Si estoy alta de moral esas chicas me dan lo mismo, pero cuando me entra el bajón se me caen encima y me aplastan a dudas ¿Me comparará con ellas? ¿Se habrá planteado dejarme? ¿Se habrá enamorado? Él me habla mal de ellas pero me frustra, me da rabia, algunas de ellas eran amigas de amigos por lo que si tengo que volver a estar con ellos voy a ser ''la tontita a la que engañan'', porque luego la gente, es así.

Yo he de decir que le he sido fiel, algunos chicos me han gustado, pero me daba pereza intentar algo.

Mi intención es hablar con él, no quiero enfadarme y montar una bronca, hablaré con él de corazón, le diré como me siento, pero no quiero levantar la voz y armar un escándalo

Él se lo toma casi a broma (el otro día en casa me dijo, me he encontrado a Raquel -una de ellas- y le he dicho que si se quería venir ).

A parte de la charla, por supuesto esto conlleva una pena para el delito (estudio derecho xD) así que he decidido que sin reparo el año que viene me iré de erasmus con unas amigas.

Contarme vuestras experiencias, qué os parece, si habéis sido capaces de dejarlo atrás, POR DIOS, HACEDME SENTIR QUE NO SOY LA ÚNICA CORNUDA DEL MUNDO!! Luego nos juntamos y hacemos peleas como los ciervos aunque os anticipo que podéis salir malheridos porque mi cornamenta es bien grande!!!

Ver también

L
lifang_6520816
7/10/13 a las 2:59

No es que sea lo que más me preocupe
Lo que más me preocupa es que me contagie ladillas...

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 10:09

Arranca de ahi!...que haces con un hombre tan patan y descarado
Siendo infiel y en tu propia cara!

Vaya incomodidad saber que las chicas son amigas de tus amigos

No te compara con ellas ni se abra enamorado. Simplemente juega contigo a la manipulacion

Desde cuando se aguantan las infidelidades? Y encima echando el cuento de con quien fue y como paso. Por Dios que clase de bicho es ese?

Arranca de ahi, separense y reza para que aparesca un chico que te respete, que sea cariñoso, atento, inteligente, divertido, etc.

Un abrazo desde Venezuela

C
chelo_6499384
9/10/13 a las 12:12


Te ha sido infiel no solo con una ¡¡con tres!! Y encima te lo dice a la cara riendose de ti. No le importara ninguna de las tres. Pero es que tampoco le importas tu. Te respeta muy poco. Desde luego, si te lo hace una cuarta vez seras ''la tontita a la que engañan'' y con razón.
Mandalo a la mierda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir