Foro / Pareja

Ke hago ayuda??

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 12:39
N
nica_9391844
27/9/13 a las 23:18

Nesesito ayuda porfa no se si mi esposo me engaña??? Estoy embarasada y casi no estamos juntos somos una paraja ke esta bien y un dia salio alas 5 del trabajo y me entere por el recivo ke dejo en su carro y lo confronte y me dijo ke no y despues le mostre el papel y lo admitio y lo ke me dice ke hiso es ke fue alas tiendas a caminar y esa es su historia llego alas 7:30 ala casa. Estoy embarasada y tengo un niño de 6 anos ke hago ayuda????

Ver también

N
nica_9391844
29/9/13 a las 17:54

K hago???????
Si salio temprano y me mintio, no se ke es lo ke me hace pensar estoy confundida

N
nica_9391844
2/10/13 a las 3:29

Gracias
Nesesito alguin con kien hablar en kien confiar ?? Enveses es muy dificil encontrar a alguien asi y gracias

A
an0N_855132699z
15/10/13 a las 12:39

Busca pruebas
Hola, lo primero que tienes que hacer es pensar en ti y en ese bebe precioso que viene en camino. En lo que concierne a tu esposo pienso que debes buscar pruebas para que puedas confrontarlo. Sabes que al estar embarazada empiezan las inseguridades porque no sientes que te ves bien. Lo importante es tener pruebas de infidelidad porque a lo mejor es cierto lo que te esta diciendo, no dejes que tus emociones se apoderen de ti. Ánimo que todo salde bien, bendiciones!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir