Foro / Pareja

¿que puedo hacer? ayudenme?

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 22:57
C
cita_6292203
16/9/13 a las 3:48

mi novio y yo llevabamos 4 años el era muy atento, cariñoso, me daba todo lo que yo queria, nunca tuve una queja de el, pero hel ultimo año yo me puse horrible,le peleaba por todo por todo, yo apenas lo saludaba cuando lo veia, siempre estaba de mal humor, nunca agradecia sus gestos,y teniamos sexo pero era un sexo frio y practicamentte por cumplir, en fin, yo fui una malagradecida en todo sentido.Y el siempre me lloraba pq mi familia nunca lo acepto y yo no lo llebava a mi casa y no compartia con mi familia y se sentia rechazado.Durante ese año en q yo estaba mal con el lo termine muchas veces cuando me molestaba algo, pero siempre volviamos al dia siguiente o a los dos dias. 6 meses antes que se terminara completamente la relacion y 2 meses antes tambien el intento cortar conmigo, diciendome que se sentia mal, que le dolian esas cosas y yo le pedi que no cortaramos que las cosas podian cambiar y nunca cambiaron. La cosa es que unos dias antes que terminaramos definitivamente descubri que hace como medio mes chateaba con una chica que tambien pololeaba y no era de la misma ciudad y primero empezo contandole sus problemas de la relacion y luego empezaron de a poco a decirse cosas lindas y mas romanticas, yo quede destruida porque jamaz pense que el podria hacer eso, yypues no quise decirle pero me puse mas insoportable por el dolor y el termino cortandome completamente diciendome que queria estar solo, que se sentia mal, y que no podia mas, y nunca le conte q yo sabia lo de la chica y que sabia que el seguia hablando con ella despues de dejarme, y que se decian cosas mas fuertes y sexuales.Y en esas conversaciones descubri que el habia tenido sexo con una amiga una de esas veces que yo habia terminado con el, pq el queria saber que se sentia tocar a otra mujer, si era especial lo que tenia conmigo ya que yo habia sido la primera. Yo estuve muy mal por 2 meses y al mes conoci a un nuevo chico en la uni, que me gusto mucho, llevabamos andando medo mes cuando volvio mi ex diciendome que me extraño todo este tiempo, que el me amaba, que queria estar conmigo. Y ahi le dije que sabia de esta chica y el me dijo q el sentia hace mucho tiempo que yo ya no lo queria no sentia nada por el, q el hizo todo lo posible para que yo lo tomara en cuenta y que esta chica del chat de dio atencion lo trato bien y el se sintio querido y que sabe que no fue la mejor reaccion y se arrepiente de todo.
Lo que yo quisiera saber es si las cosas que pasaron pueden llevar a lo que el hizo o simplemente el es un fresco.
y el chico de la uni que conoci, tuvo q irse de viaje muy lejos por su practica y lo mas problable es que se quede alla.
yo no se que hacer pq estoy entre dos cariños, quiero a mi ex pero tmb estaba queriendo a este nuevo chico.

Ver también

M
malco_8777982
17/9/13 a las 6:10

Recen esta oracion funciona
madre querida virgen de juquilla, virgen de nuestra esperanza, te pido perdón por mis pecados porque son muchos tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. madre querida, protege a los peregrinos acompáñalos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que les quitan retribúyeselos acompáñalos en toda nuestra vida de pecado y libéranos de todo tipo de pecado amen.
pedir su petición y rece 9 aves marías rece 9 días esta oración, encendiendo una vela blanca cada día y publique a 9 día se cumplirá.
doy gracias a la virgen de juquilla por los favores recibidos

J
jaba_8656017
16/3/14 a las 22:57

Alguien me ayuda?
si alguien me puede decir que puedo hacer con esto por que alguna ves lo paso y lo pudo superar de forma positiva por favor que me ayude, hace 9 meses que estoy con mi novia, a pesar de las tipicas peleas por tonterias siempre nos arreglamos al ratito y todo esta bien como siempre, pero esta ulitma semana paso algo un poco mas fuerte que a mi no me gusto nada y no kiero que pase mas, ella empeso a hablar con un amigo de ella que a mi no me cae para nada bien porque se que el no kiere tener amigitas (de echo a la hermana de mi novia se la a besado) y bueno me puse muy celoso y discutimos porque yo le decia que me esta cambiando por el y tal lo tipico de alguien celoso y ella me decia que no y que solo me ama a mi y eso, bueno la cuestion que estubimos todo un dia asi y se termino enojando porque acabe con su paciencia y me dejo de hablar asta el otro dia que le hable yo porque nunca peliamos y nos dejamos de hablar por tanto tiempo, entonces arreglamos todo bastante bien y de a poco empesamos a hablar como siempre, hasta que despues de 2 dias peleamos porque era tarde y yo empesaba con mi carrera de cheff temprano y le dije que estaba nervioso y me dijo que mejor me fuera a domir asi estoy relajado entonces yo empese a pensar mal que keria que yo me duerma para hablar con su amigo y ella decia que no, me dormi y al otro dia estubo todo bien, al dia siguiente ella me llama para hablar pero habia problemas con la llamada, yo no la escuchaba a ella y ella no me escuchaba a mi, y estubimos intentando hablar y nos enojamos los 2, entonces empesamos a hablar y ella me cuenta que en un tiempo que no nos vimos como por 3 semanas que eran vacaciones ella dudo de seguir comnmigo o no porque yo la celaba demaciado hasta que la vimos y dijo que yo era lo mejor que podia tener y que me amaba, y eso paso hace como 3 meses y yo lo tome a mal que aya dudado de seguir conmigo y me puse triste y a decir muchas estupideces y empese a dudar de si ahora ella keria estar conmigo y ella me juraba y me decia que eso paso ase mucho y que ahora esta mas que segura que me amaba a mi, pero yo no creia.. la cuestion es que ella siempre me decia que kiere que tengamos hijos juntos y tal, pero ese dia que yo estaba asi triste y ella diciendome un monton de cosas lindas me dijo que eso me lo decia para ser tierna y que seria lindo, pero que caiga en la realidad qe no todo es lindo como dandome a entender que todo se va a terminar o asi lo interprete yo entonces me puse peor aun y le decia que me deje y todo eso y ella me decia que me amaba con su vida y que no podia dejarme luego al otros dia volvimos a hablar y estaba todo un poco mejor pero ella nunca me dejo de decir mi amor o mi vida, yo solo la llamaba por el nombre hasta que le empese a decir amor y eso y se puso bien bueno ayer a la tarde nos pusimos medios mimosos y empesamos a decirnos cosas calientes y ella se quedo dormida cosa que nunca paso y lo tome medio mal y me dijo que a la noche hablamos. y no era tan de noche y ella keria hablar y yo keria que fuera mas tarde como dijo ella pero a ella le agarraron ganas en ese momento y yo le decia que mas tarde entonces se enojo y no me habla mas hasta la medianoche que yo estaba durmiendo y no le respondi bueno esta mañana hablamos como siempre nos decimos buenos dias entre los 2 y ella me dice que esta todo bien pero que despues que yo no diga que ella no se acuerda de mi y bueno hablamos lo mas bien hasta hace un ratito que ella no me habla igual que siempre, esta media cortante y mucho no me gusta hasta que le pregunte que pasaba y dijo que esta todo bien pero que ella cambio mucho su forma de pensar, que antes era muy positiva y no le importaba lo que le dijeran los demas y ahora todo lo contrario y que TODO en su vida le da lo mismo, su familia, sus amigos... y como ese todo lo puso en grande creo que me dio a entender que yo tambien lo doy lo mismo, y como esta tan rara en su forma de hablarme quiero saber que puedo hacer para que todo vuelva como antes capas solo es hoy y mañana se le pasara porque ella es asi, ella es la dura en la relacion y yo soy el mas sentimental y quiero saber que puedo hacer, cabe destacar que antes nos veiamos todos los dias porque estabamos en la misma escuela, luego comenzaron las vacaciones y nos veiamos 1 ves por semana, y ahora ella todavia no comenso el colegio por lo tanto no puedo ir a buscarla porque yo ya termine el colegio, y ahora siento como que ninguno de los 2 sabe de que hablar, es como que hablamos un rato y luego mandamos caritas porque a mi no se me ocurre de qe hablar y a ella tampoco pero yo siento que la amo como a nadie y ella dice que me ama con su vida tambien, pero es medio raro todo esto, sera por la distancia y porque ella no comenzo su escuela que no tenemos ningun tema del cual poder seguir hablando? o porque? alguien que aya pasado por esto que me ayude por favor, ahora esta todo bien pero ella cortante, no me habla como siempre y no nos quedamos hasta bien tarde hablando ayudenme lo mas antes posible por favor, se los voy a agradecer muchisimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir