Foro / Pareja

Soy infiel y me he enamorado de mi amante

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 16:21
E
eli_9062890
8/8/13 a las 9:33

hola buenas a todos y todas , necesito unos consejos ,
soy hombre casdo de 40 años con una mujer q quiero con 36 años y tenemos dos hijos , conoci a una mujer que me saca 10 años separada , la conoci pues lo tipico ,, atraccion sexual asi durante 3 meses , eso lo dejamos pero a los 2 años ella aparecio otra vez diciendo que estaba enamorada de mi .la verdad yo no lo creia , y bueno empezamos a salir ella me repetia q si q estaba enamorada q me lo demostraria , la verdad q me demostro amor cariño , resulta q claro al estar yo casado nos veiamos solo los fines de semana pero todos los dias hablabamos horas al telefono por las noches por skype .
ella se encelaba si notaba q paraba un ratito de hablar con ella , la decia q me llamaba una amiga al telefono y se enfadaba , se enfadaba por todo incluso si yo paraba segundos en hablarla por skype, bueno asi durante 3 meses me demostro q me queria y me amaba de veras , pero resulta , que ahora el que se ha enamorado de verdad soy yo . ahora es al contrario , si me llama al telefono y hablamos poco me enfado por q ella antes hablaba conmigo horas y ahora no lo hace, ahora si hablamos por skype ella para minutos para contestar y yo me enfado ,, lo cual eso antes no me pasaba era ella a quien le pasaba , y todo ahora viene por ahi . discutimos por eso ... aveces pienso que ella se dio cuanta que estoy enamorado de ella se dio cuenta por q se lo he demostrado ,y creo que lo hace a proposito ,, yo se lo he dicho q si es aproposito me dice que no , me dice que yo la exijo su tiempo ,, no se estoy echo un lio ahora se fue de vacaciones y discuti con ella , por q hacia mas caso en hacer su maleta que a mi ... estamos discutidos , ella se fue de vacaciones con amiga ,, dice que como no puedo estar con ella en sus vacaciones no va a estar ella encerrada en casa y se fue con amigas a la playa,,, y no entiendo su cambio asi de repenta , antes me llamaba a cada rato , wsseabamos y ahora me manda un mensajito corto 1 o 2 veces al dia, .. me dice que me quiere y que me echa de menos , pero si me quisiera no se marcharia un mes entero a disfrutar de sus vacaciones , no creen ''???
necesito consejo , lo estoy pasando mal , por ahora yo si que la quiero de verdad.. estamos que casi ni hablamos ....

Ver también

E
eli_9062890
9/8/13 a las 19:51

Hola buscabasorpresas
hola .. si puede ser curioso , pero mira te dire una cosa ella . antes de marcharse , me pidio , he insistio que queria tener un hijo mio y una semana antes de su marcha yo accedi por hacerla feliz ,, y por eso de mi enfado ... no se , eso se me paso por alto decirlo ..

E
eli_9062890
13/8/13 a las 11:18

Para buscasorpresa
hola estoy harto se sus reproches uted no puede juzgarme a si sin conocerme y decir lo q debo hacer . no conoce a fondo ni a mi ni a mi pareja , yo a usted no la falto al respeto ni la digo q si me va a ayudar asi , se meta en su vida , y a mi dejeme en paz yo sabre si me tengo q poner un condon o no ...

E
eli_9062890
13/8/13 a las 11:20
En respuesta a eli_9062890

Para buscasorpresa
hola estoy harto se sus reproches uted no puede juzgarme a si sin conocerme y decir lo q debo hacer . no conoce a fondo ni a mi ni a mi pareja , yo a usted no la falto al respeto ni la digo q si me va a ayudar asi , se meta en su vida , y a mi dejeme en paz yo sabre si me tengo q poner un condon o no ...

Creo q tengo razon
yo creo q esta buscasorpresa es una persona amargada q se mete a criticar y no ayuda mucho , parece q la fue mal en los amores y me reprocha a mi sin conocer a fondo mi historia y ella q sabe de mi para decirme lo q tengo q hacer, creo q tiene muy poca educacion , y dice cosas sin sentido ,,

E
eli_9062890
15/8/13 a las 17:31

Y creo q sigo teniendo razon
esta buscasorpresa , no tiene ni idea de quien soy ni conoce mi interior,, y lo peor esque dice que mi mujer no es feliz conmigo , ajaj creo q ella sabe todo de mi vida , si no te interesa mi historia no me respondas, quiza entre aqui a pedir consejos educadamente , sabes por que ??? por que esto no se lo puedo contar a nadie. creo q usted juzga sin conocer . y critica a los hombres por q detras de usted seguro tiene una historia y un concepto de nosotros malo , por su experiencia, le aconsejo q no juzge a la gente sin saber

E
eli_9062890
15/8/13 a las 17:40

Franciasca gracias
gola franciasca graccias por tu respuestas , me aclaraste muchas dudas y ,, quiza sea q yo no afronto la realidad , por que estoy enamorada de ella,, y la trato como a mi mujer , quiza confundo eso , muchas gracias de corazon

E
eli_9062890
15/8/13 a las 18:07

Tambien quiero aclarar
quiero aclarar que ella desde un primer momento , me dijo que tiene miedo a la convivencia .. no quiere vivir conmigo pero si estar juntos en pareja en cortas temporadas,, eso no lo conte, ella me lo aclaro desde un principio .. y entonces no se eso de tener el hijo me dijo que ella se haria cargo , de el pero que quiere un hijo conmigo .. pero claro yo le dije q si lo tiene tambien yo me hare cargo , y lo de su edad , pienso toda mujer en estado de periodo puede ser fertil ,, da igual su edad.

S
smahan_6249559
18/8/13 a las 17:02

Hola ,
dime ,y si estas enamorado de tu amante ,porque no dejas a tu mujer? que te retiene junto a ella?

E
eli_9062890
18/8/13 a las 21:47
En respuesta a smahan_6249559

Hola ,
dime ,y si estas enamorado de tu amante ,porque no dejas a tu mujer? que te retiene junto a ella?

Para sheila
hola , mira me retienen varias cosas,, temenos hijos , 2 ... tambien la verdad tengo miedo a que ella me este engañando , que me diga q me quiere , y no sea del todo cierto .. tengo miedo , no por mi si no por ella , por q ella dice que me quiere hasta hace poco me lo ha demostrado , pero resulta que en esos dias su cambio de actitud esta cambiando como la noche y el dia, les voy a poner al dia de mi ultimo suceso ella sigue de vacaciones , ella me ilusiono con venir un dia antes de lo q ella pensaba ,,, y a dia de hoy me llama y me dice que no puede venir por q sus amigas son las q tienen el coche y conducen y les salio una cena el dia anterior y que ella miro billetes de regreso y para ese dia no quedaban, y pienso yo???si ella tiene intencion de verme antes por que no mira si encuentra billete de regreso 2 o 3 dias antes, ??? eso no se lo ocurrio ??? no se y por eso ahora tengo mis dudas que ella siga enamorada o me quiera, para que vean q esto puede cambiar en dias,,, que es lo que puedo hacer ahora, que tengo q pensar , , que no me quiere ?? q ya se canso ?? y yo no la he dicho nada por q si me enfado segun ella le dan depresiones,, que hago ???

S
smahan_6249559
18/8/13 a las 23:07
En respuesta a eli_9062890

Para sheila
hola , mira me retienen varias cosas,, temenos hijos , 2 ... tambien la verdad tengo miedo a que ella me este engañando , que me diga q me quiere , y no sea del todo cierto .. tengo miedo , no por mi si no por ella , por q ella dice que me quiere hasta hace poco me lo ha demostrado , pero resulta que en esos dias su cambio de actitud esta cambiando como la noche y el dia, les voy a poner al dia de mi ultimo suceso ella sigue de vacaciones , ella me ilusiono con venir un dia antes de lo q ella pensaba ,,, y a dia de hoy me llama y me dice que no puede venir por q sus amigas son las q tienen el coche y conducen y les salio una cena el dia anterior y que ella miro billetes de regreso y para ese dia no quedaban, y pienso yo???si ella tiene intencion de verme antes por que no mira si encuentra billete de regreso 2 o 3 dias antes, ??? eso no se lo ocurrio ??? no se y por eso ahora tengo mis dudas que ella siga enamorada o me quiera, para que vean q esto puede cambiar en dias,,, que es lo que puedo hacer ahora, que tengo q pensar , , que no me quiere ?? q ya se canso ?? y yo no la he dicho nada por q si me enfado segun ella le dan depresiones,, que hago ???

Hola
me gustaria hablar en privado. asi te cuento mi historia

S
smahan_6249559
18/8/13 a las 23:13

Hola
me gustaría contarte mi historia ,se parece a la tuya,pero prefiero en privado,asi por lo menos nos desahogamos ,

E
eli_9062890
19/8/13 a las 23:48

Hola sheila
hola pues dime como hacemos para que me cuentes ,,dime como hacemos ,, ???

A
ailen_10034214
25/8/13 a las 4:32

Infidelidad
hola a todos miren soy una mujer de 27 años y por desgracia le estoy siendo infiel a mi marido lo peor es que es con un hombre casado y no se que hacer el me hace sentir muy bien yo me case hace 11 años cuando tenia 16 y la verdad es que a pesar de estos 11 años no logro acostumbrarme a que esta es mi vida no se quiero algo mas y me siento mal por lo que le hago a mi marido pero tenia tentación de saber como era sentirse deseada por alguien mas y cuando alguien llego a mi y me pone mucha mas atención de la que había tenido me sentí muy bien y ahora estoy confundida.

S
smahan_6249559
26/8/13 a las 19:44
En respuesta a ailen_10034214

Infidelidad
hola a todos miren soy una mujer de 27 años y por desgracia le estoy siendo infiel a mi marido lo peor es que es con un hombre casado y no se que hacer el me hace sentir muy bien yo me case hace 11 años cuando tenia 16 y la verdad es que a pesar de estos 11 años no logro acostumbrarme a que esta es mi vida no se quiero algo mas y me siento mal por lo que le hago a mi marido pero tenia tentación de saber como era sentirse deseada por alguien mas y cuando alguien llego a mi y me pone mucha mas atención de la que había tenido me sentí muy bien y ahora estoy confundida.

Hola guapa
eres muy joven ,para estar asi ,tienes que pensar si quieres a tu marido o no ,lo que dudo porque sino no serias infiel,sino lo quieres ,lo mejor que puedes hacer es separarte ,independientemente deque tengas un amante ,no esperes nada de el ,hazlo porque no eres feliz y ya esta ,eso hice yo ,no podía vivir con un hombre delque no estaba enamorada ,yo no podía ,tu lo mismo puedes ,hay muchos matrimonios que son una mentira ,de ti depende que el tuyo lo sea

G
grecia_8332427
14/10/13 a las 21:09

Problemas similares
Hola yo estoy en algo similar...tengo 41 años, casado y con un hijo hermoso y con una hija linda de una relación fuera de mi matrimonio y por sí fuera poco tengo una amante de 26 años...Pero mi problema es que ella no me ama, sólo es pasarlo bien y ahora que se ha sentido más cerca mío quiere irse, ella es estudiante universitaria y ha pedido traslado, ya que, me dijo que no quiere destruir mi vida...ella estuvo embarazada de mi pero tuvo una pérdida....ves que no eres el único, yo tengo un enredo en mi mente que no se lo doy de sufrir a nadie...y es todo mi culpa..
la verdad es que creo que tu necesitas aclarar tu relación con tu amante y si queda claro tomar una decisión, tal vez, la más difícil de tu vida,,,o seguir casado y re enamorarte de tu vida, esposa e hijos, o continuar otra vida con tu amante...ojalá tomes una buena decisión...si quieres contactarme hazlo,,

Z
zhao_8418482
15/10/13 a las 16:21

Ragas21
lei tu historia y viene una duda: tu crees que celarte, hablar horas al celular, hacerte escándalo porque no contestas un mensaje o chatear horas por skype es una prueba suficiente para demostrar que están enamorados de ti??? si es así, nada que decir, su actitud de ahora lo veo como una presión para que tomes una decisión, que me parece lógico. Veo que tu relación marital debe estar bien desgastada, o sea, puedes salir los fines de semana y ocupas bastante tiempo en tu chica por las noches, eso me indica que tu esposa o es muy relajada y confiada o ya no tiene interés en la relación de ambos. Mientras tu chica esta de vacaciones, no la agobies, ella también necesita pensar y ordenar sus ideas, tu haz lo mismo, Igual debes respetar su tiempo y eso no significa que ella dejara de quererte o tu a ella. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir