Foro / Pareja

Infedilidad de mi esposo

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 21:32
Y
yassir_9593428
27/3/13 a las 23:54

Hola descubri hace un mes y medio que mi esposo me engañaba con una ex compañera de trabajo descubri mensajes en su celular, de una correo que creo para poder estar en contacto con ella... la verdad me dule mucho su infidelidad, aunque ya me juro que solo lo hizo para sentirse el papitoq ue para todoas tiene no le creo, no hubo contacto fisico solo fueron unos regalos y mensajes, ella no es de donde vivo se vio con ella una vez que vino pero no lo puedo superar, me siento muy mal la verdad me enoje mucho lo corri de la casa pero para ser sincera lo amo demasiado y no se que hacer ya volvio estuvo sin nosotros como uan semana y cuando volvio estaba desecho, mas delgado y regreso todo desalinieado, me dice que no significa nada para el de hecho le hablo a su cel y le envio un mensaje diciendole que no siginificaba nada para el, que solo habia sido un juego pero de solo pensar que no es verdad y que siguen en contacto me mata, me siento muy fea siento quemato mi autoestima y mi ego estab por la basura denme por favor un consejo y escuhenme porque no se que hacer.........

Ver también

W
widad_5815631
30/3/13 a las :34

Es de humanos errar y de sabios perdonar.
te entiendo porque desafortunadamente hace poco pase por lo mismo es algo horrible y mas que despues que perdonas sigues con la duda de si sigue viendo a esa mujer o no, te la pasas pensando en que paso, como paso, donde que hicieron o que no, pero poco a poco pasara aunque ahorita sientas que vas a cargar eso toda tu vida eso si no se olvidan las cosas pero aprendes a vivir con ellas y pasa el dolor, como te dije hace poco lo vivi y peor aun tengo que ver a esa mujer casi diario, si deseas perdonar porque realmente muestra arrepentimiento y tu amor lo permite hazlo solo platica claramente las cosas y no te quedes con dudas que despues te vengan a la mente, asi me paso a mi pero como dicen despues de que perdonas nada de reproches al contrario a echarle ganas y tratar de pasar ese trago amargo.

Y
yufang_7456232
4/4/13 a las 21:32

Hola
yo pase x lo mismo amiga pero mi esposo me engaño con mi mejor amiga y confidente y para acabarla vive en la misma calle k nosostros. bueno el chiste esk lo perdone por la vida k tenemos hecha y por nuestros hijos ahora te digo que trates de vivir con ello y como dicen es de sabios perdonar. hechale ganas y veras k poco a poco se recupera lo perdido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir