Foro / Pareja

Seria problema mio que le ponga los cuernos a su novia?

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 15:52
T
taylor_8868588
21/3/13 a las 12:02

Os cuento, tengo 15 años y me gusta un chico desde hace 3. Este chico es bastante famoso por donde vivo, sobre todo por ser muy guapo y por no durar mucho con las chicas con las que anda (como muchisimo un mes). El habia estado interesado por mi hace dos años o asi y lo intentamos, pero como dije anteriormente, tiene mucha fama de estar con alguien miuy poco tiempo. Nosotros duramos 2 meses. Ahora el tiene novia, y lleva sobre 7 meses con ella, desde que empezo con la novia, yo era como su consejera, ya que me contaba todo lo que hacia con ella, cuando se enfadaban, cuando perdio la virginidad etc. En todo este tiempo, el me aseguró que habia cambiado, que ya no era el de antes, y cuanto mas me hablaba, mas me enamoraba de el. Hace unos dias, me "confesó" que yo le gustaba, pero lo pongo entre comillas por que ya no se si lo que quiere es utilizarme o de verdad me quiere.El caso es que yo le dije que me gustaba desde hace tiempo, y el me dijo de liarnos, pero la verdad es que no se que hacer. Se que no debo hacerme demasiadas ilusiones con este chico, a demas, si me lio con el seria como su "amante", vamos, la otra, y en realidad no se si me importa eso. Por una parte no, por que en realidad, el problema es suyo, que es el que tiene novia, yo estoy totalmente libre, pero por otro lado, esta el problema moral...
Creo que no habia comentado que la chica es de otra ciudad, donde el entrena, por lo tanto no creo que nos vea, ni ella, ni ladie que la conozca.
Lo he hablado con mis amigas, pero cada una me dice una cosa distinta, y yo por un lado si que quiero y por oro no... que me aconsejais??
PD: No pretendo tener nada serio con el por que ya lo intentamos anteriormente y no funciono

Ver también

V
valera_9665061
21/3/13 a las 13:41

Amante a los 15 !!!
NO INVENTES !!!

hay que vivir la vida con cierta responsabilidad, en primera si su fama de don juan es tal, por muy lindo que sea deberias alejarte. Tontamente las mujeres juran que pueden cambiar al hombre que quieren, pero como es cierto el dicho EL QUE NACE CHICHARRA MUERE CANTANDO. Si tu realmente lo hubieras escuchado como amiga y visto sus cambios,no estarias en la duda de que si solo quiere liarte solo por jugar.

Mira. el es un hombre que ya perdio su virginidad, por lo que supiste no fue contigo, por lo que intuyo no seras la unica y quiza cuantas mas antes de ti. En este tiempo loco de todos con todos. bastaria un relacion sexual sin amor.un polvo nada mas y te pegarias cualquien infeccion incluso el sida.

siempre hay alguien para uno, siempre hay alguien que pueda quererte ,y valorarte.que quiera estar contigo siempre, que te vea en todo lo que le gusta y que te haga sentir especial. No te desesperes y no te embeleses con este muchacho que solo quiere agregarte a su lista de conquistas. eres muy niña y la vida si sabes vivirla puede ser hermosa. un abrazo.

T
taylor_8868588
21/3/13 a las 15:52
En respuesta a valera_9665061

Amante a los 15 !!!
NO INVENTES !!!

hay que vivir la vida con cierta responsabilidad, en primera si su fama de don juan es tal, por muy lindo que sea deberias alejarte. Tontamente las mujeres juran que pueden cambiar al hombre que quieren, pero como es cierto el dicho EL QUE NACE CHICHARRA MUERE CANTANDO. Si tu realmente lo hubieras escuchado como amiga y visto sus cambios,no estarias en la duda de que si solo quiere liarte solo por jugar.

Mira. el es un hombre que ya perdio su virginidad, por lo que supiste no fue contigo, por lo que intuyo no seras la unica y quiza cuantas mas antes de ti. En este tiempo loco de todos con todos. bastaria un relacion sexual sin amor.un polvo nada mas y te pegarias cualquien infeccion incluso el sida.

siempre hay alguien para uno, siempre hay alguien que pueda quererte ,y valorarte.que quiera estar contigo siempre, que te vea en todo lo que le gusta y que te haga sentir especial. No te desesperes y no te embeleses con este muchacho que solo quiere agregarte a su lista de conquistas. eres muy niña y la vida si sabes vivirla puede ser hermosa. un abrazo.

Hola
Si, el perdio la virginidad con la chica con la que esta, pero con liarme no me refiero a mantener relaciones, me refiero a besarnos. Se como es y no pretendo cambiarle, todo el mundo sabe como es, y yo tenia que haber pensado en ello cuando estube con el, por que la verdad es que lo pase bastante mal, pero ahora ya se lo que hay, y que no puedo confiar en el para una relación "seria", pero el chico es muy guapo y lleva bastante tiempo gustandome, solo estaria con el para un rollo pasajero, el problema es la novia, por que al igual que yo me llevaria una gran decepcion si mi chico se besara con otras chicas pues tampoco creo que ella lo pase muy bien si se entera, pero el caso es que no se si yo deberia preocuparme por eso o deberia pensar que eso es problema del chico y yo no me deberia sentir culpable...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir