Foro / Pareja

Qué opinais? xq yo alucino...

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 14:00
A
an0N_643945499z
19/3/13 a las 17:41

Hola.. hace un tiempo escribí un mensaje en este foro xq supe que mi pareja tenía conversaciones subidas de tono con mujeres mediante el chat de un juego online. El caso es que no es muy amenudo, pero veo que solo lo hace mediante ese juego online, no se mete en chats de sexo, ni mira porno ni nada ( al menos de momento..) pero desde ese chat del juego intenta hablar con un montón de mujeres, normalmente ni le contestan y entonces le entra a otra y luego a otra y así con 10 u 11 hasta que se cansa. Las mujeres con las que intenta entablar esas conversaciones subiditas son la mayoría mujeres muy mayores de edad, hasta de 53, 54 años.. él tiene 32 y la verdad no sé que pensar, xq si intentara ligar con chicas jóvenes lo entendería pero que le entre a señoras de esa edad no lo entiendo. Qué opinais? es simplemente un pasatiempo por diversión o debería preocuparme??

Ver también

A
anelis_6001311
19/3/13 a las 21:26

Hola!
quizas sea alguna fantasia que tiene tu novio, vos sabes que a veces los chicos se interesan en mujeres mayores por la experiencia o simple porque sabe que tiene mas posibilidades de ligar algo con alguna de esas mujeres de esa edad que con alguien mas joven.
La verdad a mi no me suena nada normal ni divertido que una persona ya sea hombre o mujer que tiene pareja trate de ligar o tener conversaciones subidas de tono con otras personas. Al fin de al cabo vos sos su pareja si desea excitarse con alguien o tener una conversacion subida de tono deberia ser con vos ..no te parece???
Yo te aconsejaria que lo hables con tu pareja, enfrentalo para no dejar que las cosas lleguen a mayores, me parece una falta de respeto por parte de tu pareja hacia vos.
Yo me tomaria esto con seriedad porque al final no sabes en que puede terminar esto.

Mucha Suerte!!


V
valera_9665061
21/3/13 a las 14:00

Chat ardiente que recuerdos
la verdad, mientras leia me reia y recorde en algun tiempo lo entretenido que fue,tener ese tipo de conversaciones por chat .claro fue con la pareja que tenia en ese tiempo . y cuando estaba sola con algun desconocido jejejeje jajajajajajaj


Quiza deberias crearte una cuenta tu en dicho jueguito y darle una lección, no si antes saber que es lo que le interesa.

Pero si abro un poco mas mi mente, y se que ire al infierno por ello . Quiza seria un buen afrodisiaco compartir con el ese gusto tan particular.

Me imagino lo dificil que puede llegar a ser,pero quien sabe quiza te traiga cosas mejores, un renovar de relación. No me malentiendas cuando digo compartir me refiero a que poco a poco intentes descubrir que es lo que le gusta de ello,que es lo que le excita de esas mujeres un tanto mayores.

el sexo es ludico y concuerdo plenamente con cucki en que si deberia hablar asi es contigo..pero como te digo es ludico, un juego que es exquisito si tienes la mente abierta para jugarlo con inteligencia.

hay paraejas en las que el sexo mejora despues de una infidelidad y este no es el caso asi que tanto mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest