Foro / Pareja

Me siento podrido, le confesé a mi mujer que era infiel, y le destrocé la vida

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 13:27
G
gaby_6982239
23/7/12 a las 17:04

Llevo ya dos semanas con mi nueva pareja, pero aún no le contaba a mi esposa que le era infiel, el sábado busque el mejor momento, le pedí a mi hermana que se llevara a mi hijo para que no escuchara nada y me senté a conversar abiertamente con ella.

Le conté que me reencontré con mi ex novia, que me di cuenta que nunca deje de amarla, que me disculpara pero ya no podía seguir casado con ella pues mis sentimientos cambiaron y no podía seguir engañandola más, que era mejor decirle las cosas de una vez, aunque fuera cruel, pero que con el tiempo podría entender lo que hice, que mi hijo seguiria siendo lo primero para mi y que nunca los voy a dejar solos, y bueno mi ahora ex esposa, me decía que no entendía nada, que ella siempre fue leal conmigo, que intento darme lo mejor de ella, que siempre creyo que yo era una persona transparente, pero que ahora no me conocía, se puso histerica, incluso un poco agresiva, me dio un par de cachetadas, y rompió algunas cosas, luego cuando se calmo, me pregunto que como había sido posible que en tan poco tiempo me hubiese enamorado de alguien que no veía en 15 años, le dije que era mejor no dar detalles para que no se sienta peor y volvío a cachetearme diciendo muchas cosas, como pude mantuve la calma, porque sé que todo esto es por mi culpa, pero prefiero haber pasado esto antes de seguir viviendo una mentira.

Ahora viene lo más dificil, me dijo que yo no vería nunca más a mi hijo, que tenía amigos en los tribunales y se encargaría de borrarme de la vida de mi niño, la verdad me dá miedo pensar que lo pueda hacer, pero confío en el buen actuar de la justicia y obviamente yo tambien daré la pelea, porque nunca fui mal padre y al menos me corresponden las visitas, yo pienso que esto lo dijo por la rabia que sentía en el momento, porque conociendola ella no es así, por eso quiero dar unos días para que se calmen las cosas y hablar nuevamente con ella, para solucionar la manutención de ellos y las visitas o custodia de mi hijo.

Con mi hijo hablaré hoy, él ahora esta conmigo, ya que mi ex mujer me dijo que me quedará con el, ya que se sentía mal, y quería unos días para pensar, organizarse y para que lo aprovechara ya que no le vería más, sé que cuando se calme pensará distinto, pero por ahora ella está con sus padres.

Por una parte me siento tranquilo, pues ya no seguiré mintiendo, pero me siento mal, nunca me imaginé verla tan alterada, pero bueno entiendo que lo que pasó era para sentirse así.

Las cosas con mi novia están muy bien, a sido muy importante, una excelente compañia y soporte, aunque estamos hace poquito juntos, siento que cada día la amo más.

Gracias por dar este espacio, no saben como ayuda poder escribir los problemas que agobian, y las respuestas que dan tambien ayudan a ver otras perpectivas del caso y tomar mejores decisiones.

Ver también

E
elifio_8483506
27/7/12 a las 22:46

Enhorabuena por tu sinceridad
Has sido sincero con tu ex mujer y tampoco has dejado pasar tanto tiempo para contarle la verdad. Supongo que el necesario para tú también estar seguro de que querías dar ese paso tan importante.
No te mereces que no te deje ver a tu hijo, pero no creo que ella mantenga sus amenazas. Dale un tiempo ya que está muy dolida, asustada y está utilizando el único arma que tiene para vengarse un poquito.
Si es todo como lo cuentas, creo que has sido un caballero y que eres un buen padre. Contra los sentimientos no se puede ni se debe luchar. Estas buscando ser feliz sin querer hacerle daño a nadie. Te deseo toda la suerte del mundo. Ánimo.

S
samad_6477173
31/8/12 a las 16:24

Son buenas tus intenciones, pero no les hagas daño.
Es muy delicado terminar un matrimonio, deja muchas secuelas, mas de las q te imaginas. Ahora tu mujer queda vulnerable, confundida, triste, decepcionada y sin nadie a su lado, a demas con un niño a quien debe ayudar a salir a delante. Tienes q dejarla estar sola para q acomode sus sentimientos, no es facil ahora tiene q cargar con tu responsabilidad tambien. Despues de una separacion el hecho de que quieras hacer tu parte desde otra casa supone para ella otra frustracion, evita llevar a tu nueva mujer cuando visites a tu hijo o vayas a tu antigua casa, por q ese malestar nunca se supera, y dejale espacio para q tenga amigos y si es posible una nueva pareja q es lo unico q va a hacerla olvidarte. si es posible dedica un poco de tiempo para llevarla a conocer nuevas amistades. Suerte.

L
luqman_8122430
2/9/12 a las 21:54

No puede prohibirte ver a tu hijo
Creo que tu ex-mujer te amenaza con eso porque esta dolida y sabe que ahora mismo es con lo que más daño te puede hacer. Por una parte es normal que se encuentre así, cuando tienes la seguridad de estar con una persona y de repente la pierdes se te desmorona el mundo, piensas que todos esos años que vivisteis juntos han sido una farsa y una pérdida de tiempo. Por otra parte, he de decirte que me alegro de que hayas sido sincero, ojalá todos los hombres tuvieran la decencia de ser sinceros con sus parejas, porque que te dejen duele, pero vivir engañada es aun peor. Espero que te vaya bien con tu novia y no tengas que arrepentirte de esto. Ánimo y suerte!!

A
alma_7838182
25/12/12 a las 21:59

Ten cuidado, que te quedarás sin las dos
Cuando lleves con tu novia dos meses, vas a verle cosas que no te gustan de ella y cuando lleves 6 meses, ya no la soportarás, porque diste un paso sin reflexionar apenas. Una novia a la que hace 15 años que no ves, la tienes idealizada, pero ella no es como la soñaste. La has cagao.

K
kheira_7856454
26/12/12 a las 19:36

Cuidado
No especificas la edad de tu hijo ni el tiempo que duraste casado; ya dañaste a la que era tu esposa; pero ella más temprano que tarde va a encontrar a un hombre, que valga la pena, disculpa. Sin embargo, ten cuidado con lo que vas a decirle a tu hijo porque lo puedes dañar de por vida, te lo digo porque a mis hijos les pasó igual. A veces tanta honestidad es peligrosa. El amor implica crecimiento, madurez, sexo, cotidianeidad, unión, lealtad y no quiero ser agresiva porque además no se que falló en tu pareja; pero ojalá no te arrepientas porque las llagas del alma, los remordimientos y la vergüenza te siguen de por vida. Para empezar por qué te casaste si no estabas seguro. Por cierto, a mi ex no le duró el gusto, pronto se dió cuenta del error y perdió a sus hijos, a mí y hasta al AMOR DE SU VIDA.

K
kheira_7856454
26/12/12 a las 19:49

Ay!
pERDONA, no se por que supongo que eres joven, ojalá te vaya bien, un consejo, dale a tu ex la oportunidad de rehacerse del daño que le has hecho, no la busques, no la agobies con tu presencia, permite que cierre el ciclo y de verdad por ella, por tu hijo y por ti, que te des cuenta de que el amor no cambia, crece o muere y el daño que hiciste está grave porque dejaste que tus instintos juveniles e inmaduros echaran por la borda una relación estable, madura, comprometida. ¿Qué pensabas que es el matrimonio?, es un compromiso que se adquiere con amor y con sensatez. Has pensado que tu mujer también pudo haberse sentido atraida por otros, ¡claro! pero desafortunadamente las mujeres nos lo pensamos dos veces antes de dañar a otros. La novia que has reencontrado ojalá sepa amarte porque te diste el lujo de actuar irreflexivamente y amigo, las oportunidades de la vida no repiten.Duele y hasta el tuétano cuando uno por "caliente" se da el lujo de actuar sin pensárselo dos veces, te sientes honesto, a tu ex mujer le has regalado la oportunidad de rehacer su vida, ahora ella sufre; pero no tienes ni idea de lo que a ti te espera porque tu ex a diferencia de ti va de gane; mentalmente ella podrá saber en un tiempo que no falló y tú si mi amigo; hay maneras más inteligentes y amorosas de dejar a alguien no de putazo y sin que lo esperara. Estoy segura que quisiste demostrarte y a tu nueva mujer que honesto y hombre eres, la jodiste amigo.

E
elifio_8483506
26/12/12 a las 21:14

Como vas antoniopascual1?
Creo que los últimos comentarios son un poco injustos ya que has explicado claramente lo que te ha ocurrido. Los sentimientos son así, y no sirve de nada quedarse con alguien por pena. Tú has tratado a tu mujer con respeto y le has dicho la verdad. Ella merece saber la verdad para poder rehacer su vida.
Cuéntanos cómo te va.
Un saludo.

N
nabil_6535121
5/1/13 a las 1:03

Hii
ojalá te quiten a tu hijo, por PERRO, ¿cómo va a crecer el con un pedaso de cerdo como tu? si no le cumpliste a tu esposa, al ser mas ''amado'' en tu vida, ahora, a un niño que apenas conoces pocos años, asi sea tu hijo, gasss, crecerá con un idiota como tu.

A
abi_7184869
22/1/13 a las 18:56

Hiciste lo correcto!
Mira, abran muchas personas como el usuario (dahliasadik) que ta van a acusar de perro, mal hombre etc! pero tu haz sido sincero con tu ex esposa si ya no la amas no vale engañarla seria algo peor! ademas serias una persona infeliz estando al lado de alguien que no quieres...Cuanto va a durar tu romance con tu actual chica? no sabemos y tampoco importa, lo importante esque ahora tu estes feliz, a mi me paso algo igual yo deje a mi chico con el que dure 4 años porque me enamore de otra persona y NO ME ARREPIENTO! en este momento estoy soltera pero pase los momentos mas felices de mi vida junto a mi ex, no me imagino haberme tenido que quedar con mi anterior novio por lastima o costumbre eso si que es peor! lo mejor es ser sincero, nadie obliga a quere a nadie nadie te puede obligar a estar cn tu esposa si no la amas...

V
vania_6375069
11/2/13 a las 17:46

Te siento muy seguro de tu decicion,y ojala sea lo correcto.
sabes el matrimonio es komo una liga donde ambos toman un extremo,pero si uno suelta,el otro siempre saldra lastimado.
creo que puedes ser honesto y hasta decir la verdad,pero ¿ komo reaccionarias y el afectado fueras tu?,ke me dices si todo fuera alrevez....xahy..dicen que la vida es una rueda,tarde o temprano podemos estar en el mismo lugar...( que todo se paga).espero seas igual de consiente y vuelvas a mandar tu comentario porque me gustaria leerlo,saber que lo tomas tan natural como la reaccion de tu esposa....y que la que tienes ahora sea lo que realmente kieres.y no le hagas lo mismo que a tu señora.

V
valera_9665061
11/2/13 a las 18:54

felicito tu actuar
Se cuan dificil es para cualquiera dejarlo todo y buscar un camino ..no se cual sera el mas dificil, pero lo intentas y espero que todo te resulte, siento que un hombre infiel no vale la pena,pero eso solo lo pienso cuando se pasan una vida entera tratando de decidirse.. te la jugaste y espero lo mejor para ti..es mejor estar solo que estar al lado de alguien que no se ama aunque este fuera la mejor mujer del mundo...y a ella ya se le pasara la rabia y la pena por ti..habra alguien para ella que sepa valorarla y espero algun dia te agradezca que tuviste el valor para dejarla porque con eso le regalaste una oportunidad para encontrar alguien que la merezca

M
marite_9077615
13/2/13 a las 7:38
En respuesta a nabil_6535121

Hii
ojalá te quiten a tu hijo, por PERRO, ¿cómo va a crecer el con un pedaso de cerdo como tu? si no le cumpliste a tu esposa, al ser mas ''amado'' en tu vida, ahora, a un niño que apenas conoces pocos años, asi sea tu hijo, gasss, crecerá con un idiota como tu.

No seamos tan crueles...
Al menos fue sincero con la esposa.. e independientemente de su vida amorosa fue buen padre...

V
valera_9665061
21/3/13 a las 13:27

No hay que equivocar los conceptos
1-aqui no se tiran flore por ser infiel,tampoco por dejar de serlo.pero si por el tener el valor de vivir sin mentiras.

2-el amor consta de mucha cosas,pero por agradecimiento no se puede vivir toda una vida con alguien.

3-Como bien dices tu,se iba a enterar de todas maneras, pero tuvo el valor de decircelo de frente.no se que sea mas doloroso, pero de seguro yo preferiria saberlo de primera fuente

4- No hablé de la amante,que en ninguno de los casos tiene alguna responsablidad .Si piensas que es asi, te estarias contradiciendo en tu pensar. Aqui el unico responsable de respetar y cuidar su mujer y su matrimonio es el. sSi una mujer decide ser amante y recoger las sobras de otras,en la mayoria de los casos es mas que solo calentura.

5- tienes razón las personas cambian..quiza su mujer cambio,como cambiara su actual mujer, como tambien cambiara el. Pero cuando hay amor,el paso del tiempo lo unico que hace es reforzar ese sentimiento.

la vida tiene matices y si nos alegramos, no es por el es por ella. porque tiene otra opcion de vivir,amar y ser feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook