Foro / Pareja

Quien me ayuda a recuperar a mi novia...?? x favorrrr

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 1:56
E
eka_9386248
6/7/12 a las 22:35

hola soy seba engañe a mi novia acostandome con mi ex ac 6 meses y desde entonces esta todo mal en la relacion... ella perdio la confianza y ya no me cree nada, yo realmente me arrepenti de lo q hice y estoy haciendo las cosas bien y ahora ella me pide un tiempo para saber q quiere hacer, q puedo hacer.. realmente no la quiero perder para mi es una mujer maravillosa y la lastime mucho pero quiero amarla y hacerla feliz.....

Ver también

E
eka_9386248
6/7/12 a las 23:06

Cualquier cosa..
estoy dispuesto hacer lo q sea por recuperarla... se entero hace 6 meses pero ahora me pidio el tiempo, lo q pasa es andan inventando q yo la sigo haciendo aca pero no es asi... realmente quiero recuperarla

E
edu_5517993
7/7/12 a las :42

no eres el unico ni el ultimo
mira uno no deja de amar de la noche a la mañana solo es cuestión de tiempo de dialogo y bueno de recibir un buen consejo yo pensé que había perdido a mi mujer telo digo como hombre y se lo duro q es pero mira afortunadamente tuve un apoyo de una persona que conocí en una página se llama David es un excelente consejero y gracias el pude recuperar me esposa mi mujer en poco tiempo te hable de 2 semana eso si tienes que poner de tu parte escríbele a esta página

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com


el se llama David ponte en contacto con él esta es una persona seria

E
eka_9386248
7/7/12 a las 1:51
En respuesta a edu_5517993

no eres el unico ni el ultimo
mira uno no deja de amar de la noche a la mañana solo es cuestión de tiempo de dialogo y bueno de recibir un buen consejo yo pensé que había perdido a mi mujer telo digo como hombre y se lo duro q es pero mira afortunadamente tuve un apoyo de una persona que conocí en una página se llama David es un excelente consejero y gracias el pude recuperar me esposa mi mujer en poco tiempo te hable de 2 semana eso si tienes que poner de tu parte escríbele a esta página

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com


el se llama David ponte en contacto con él esta es una persona seria

Antony879
muchas gracias... realmente quiero recuperar a mi novia...
voy a tomar en cuenta todos los consejos... estamos en contacto...gracias

E
eka_9386248
7/7/12 a las 1:56

Murasakisarah2012
muchas gracias.... en serio quizas eso tendri q haber hecho desde un principio... nos podemos mantener en contacto por realmente sabes del tema y eso es lo q necesito... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram