Foro / Pareja

Siento mucho rencor por la mujer con la que me engaño mi esposo

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las :21
E
evolet_6904220
28/6/12 a las 3:48

Hola a todas, me decidí a escribirles porque no he conseguido sacar el rencor de mi corazón y el deseo de venganza hacia esa mujer... les cuento rapidamente:

Mi esposo y yo tenemos 4 años de casados, somos una pareja joven... en el último año habiamos tenido problemas de intimidad, xq yo empecé a trabajar y estudiar una maestria, honestamente, lo descuide en ese aspecto, el trataba de estar conmigo y yo de forma inconciente lo rechazaba. En enero de este año, un dia dejo abierto su correo y ví que el nombre de una mujer se repetia mucho, me llamo la atencion xq nunca habia mencionado su nombre, al abrir uno de los correos, me di cuenta que se habian conocido en Guadalajara durante un viaje que él hizo por año nuevo con sus amigos, él se disculpaba con ella por no haber tenido intimidad porque creia q era muy pronto... mi corazón se partió por la mitad, y enfrenté a mi marido, muy nervioso me dijo que no habia pasado nada, que se estaban conociendo y que todo era consecuencia de mi rechazo, cosa que entendi... prometio no seguir y le crei... a las dos semanas, veo en su celular que seguia en contacto con ella, haciendo planes para encontrarse de nuevo en guadalajara, nosotros vivimos en otra ciudad, no podia creerlo, le reclame, le dije que esta pasando?... dijo que ahora no podia estar conmigo, que necesitaba tiempo y se fue de la casa a un hotel...como tengo buena relación con su secretaria, a media semana ella me llamó y me dijo que él no se habia presentado a trabajar en dos dias, presentí lo peor y más tarde lo confirme, se habia ido a guadalajara a encontrarse con la otra tipa... no pude más y la llamé, cuando ella me contesto, nego todo, dijo que no conocía a mi esposo con la voz mas fria y cinica que he escuchado... pero después mi esposo me reclamó por molestarla o sea que sí era ella... la busque en el facebook, es una mujer más grande que yo, y más fea (no me gusta ser grosera, pero así es), comprendi que mi esposo solo estaba buscando satisfacción sexual... bueno, para no hacer largo el cuento, la mujer esa lo estaba manipulando mediante el sexo para obligarlo a divorciarse, es decir, lo calentaba y no llegaban a nada, diciendole que se entregaria a él, hasta que le enseñara los documentos de divorcio, lo llevó a la iglesia a jurar que se separaria y no se que tantas cosas mas (esto me lo contó él en terapia).. con todo esto, no pude más y decidi separarme, cuando él vio que iba en serio, se arrepintió y dejo a la tipa esa, pero de forma muy cobarde, nunca le dijo que era por regresar conmigo, despues de unos meses, decidí darle una oportunidad siempre y cuando ambos fueramos a terapia, pero a pesar de esto no logro quitarme el odio que siento por esa mujer, por manipuladora, por como me respondio el telefono, jamas fui grosera con ella, simplemente traté de averiguar que estaba pasando en realidad... ahora, siento una necesidad muy fuerte de decirle que mi esposo la dejó por seguir conmigo, porque me ama, deseo aclararle la verdad que mi esposo queria solamente acostarse con ella, porque en su cerebro cree o mi esposo le hizo creer, que yo hice algo para separarlos, quiero que se ubique, en primer lugar YO SOY LA ESPOSA, además me ofendio mucho por facebook y yo tuve que soportar por no rebajarme a su nivel, pero necesito desahogarme... que opinan?... ah y otra cosa, mi esposo jura que no tuvieron intimidad... no se que creer...

Ver también

E
evolet_6904220
28/6/12 a las 19:28

Agradezco tu respuesta
Por dura que pueda parecer tu respuesta, sé que todo lo que dices tiene mucho de verdad... por eso me separé de mi esposo, porque no podía creer que después de todo lo que hizo, me estuviera diciendo la verdad... y lo que dices que le importan los sentimientos de ella, también se lo dije, le hice ver que me quitó mi lugar para darselo a ella, y la única forma en la que yo pudiera "creerle un poquito mas" es si era honesto con esa mujer... cosa a la que se nego rotundamente diciendo que era un cobarde y que no queria lastimar mas a la otra persona.

Quiero que quede claro que yo me separé, e inicie los trámites del divorcio, él fue muy insistente, me decia que no era posible que echara todo a la basura por una estupidez que él habia cometido, que me pusiera en su lugar, que como hombre la falta de intimidad significa rechazo y hasta impotente se volvio por un momento.

Y de nuevo te doy la razón, yo misma trato de convencerme, quiero creerle que no tuvieron intimidad, porque de otra manera no estaria a su lado, él esta haciendo TODO lo posible por ayudarme a superar esto, soy yo la que no puedo, por el rencor que siento por ella y por el hombre que es él, no puedo creer que haya hecho lo que hizo...

B
bistra_6532944
28/6/12 a las 21:02
En respuesta a evolet_6904220

Agradezco tu respuesta
Por dura que pueda parecer tu respuesta, sé que todo lo que dices tiene mucho de verdad... por eso me separé de mi esposo, porque no podía creer que después de todo lo que hizo, me estuviera diciendo la verdad... y lo que dices que le importan los sentimientos de ella, también se lo dije, le hice ver que me quitó mi lugar para darselo a ella, y la única forma en la que yo pudiera "creerle un poquito mas" es si era honesto con esa mujer... cosa a la que se nego rotundamente diciendo que era un cobarde y que no queria lastimar mas a la otra persona.

Quiero que quede claro que yo me separé, e inicie los trámites del divorcio, él fue muy insistente, me decia que no era posible que echara todo a la basura por una estupidez que él habia cometido, que me pusiera en su lugar, que como hombre la falta de intimidad significa rechazo y hasta impotente se volvio por un momento.

Y de nuevo te doy la razón, yo misma trato de convencerme, quiero creerle que no tuvieron intimidad, porque de otra manera no estaria a su lado, él esta haciendo TODO lo posible por ayudarme a superar esto, soy yo la que no puedo, por el rencor que siento por ella y por el hombre que es él, no puedo creer que haya hecho lo que hizo...


Tu estas luchando por tu matrimonio porque es lo que quieres. No le hagas caso a la consejera Murapenis o te volveras loca. Ella tiene la mente cuadriculada porque hace muchos años lo único que ve es la pantalla de su pc.

E
evolet_6904220
29/6/12 a las :21
En respuesta a bistra_6532944


Tu estas luchando por tu matrimonio porque es lo que quieres. No le hagas caso a la consejera Murapenis o te volveras loca. Ella tiene la mente cuadriculada porque hace muchos años lo único que ve es la pantalla de su pc.

Gracias bernalaka
Hola, muchas gracias por tu comentario, la verdad sí se me hizo muy fuerte lo que comento Murasakisara, muy cruel... pero me hizo pensar... mi esposo y yo, no tenemos hijos, no estamos casados por bienes mancumunados, es decir no hay otra razón para que el se kedará conmigo más que el amor que sentimos el uno por el otro, y por ese amor es que estamos luchando y yendo a terapia... ella no nos conoce, ni sabe el dolor que él pasó y que yo pasé... pero sus palabras fuertes me hicieron reflexionar, lucharé por mi matrimonio porque hay AMOR, y lucharé por olvidar a la otra mujer, estamos juntos y nos amamos, es lo único que importa

y pues la que está muerta por dentro es ella y eso es muy triste, no la juzgó....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest