Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 18:47
A
anum_9906620
23/6/12 a las 22:03

Holas chicas , tengo 19 años . estoy en pareja hace 1 año , ya acompañada hace 7 meses. pasamos de mejores amigos a tener una relacion , desde ya el problema empezo con que ya no teniamos secretos y mucho menos sobre las parejas. en octubre del año pasado me entere que me fue infiel desde qe empezamos la pareja y como en ese momento estaba muy enamorada decidi dar una segunda oportunidad , en abril fallecio un gran amigo mio , el dolor fue incorregible! y fue ai cuanndo justo lo volvio a hacer y con la misma mujer. definitivamente me mato pro completa. me senti la mujer mas sucia y mal conmigo misma. el tenia problemas con las drogas y solamente yo le ayude , ahora el miedo es dejarlo y que vuelva a lo misma y aparte de q todavia me quedan sentimientos. en si me quiero morir

Ver también

T
tomasa_6248575
27/6/12 a las 18:47

Entiende
NO ES EL UNICO Y ULTIMO HOMBRE DEL PLANETA..lo del enamoradísima ya se te pasara,siempre pasa, es cuestión de darte cuenta el calvario que estas viviendo,date cuenta que no eres feliz y a el no le importas por eso hace lo que hace...¿Merece realmente la pena vivir con alguien asi?eres joven,entiendo que el sea tu mundo y que no quieres dejarle porque vives muy enamorada de el..pero chica..es mejor que lo hagas ahora antes de que te hundas con una persona que dice que te quiere y no mueve un solo grano de arena por ti ni tiene deseos de cambiar.Suerte.piénsalo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir