Foro / Pareja

Mi marido me serà infiel?

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 18:49
J
junia_9448598
13/9/08 a las 1:34

Hola amigas:

Es mi primer mensaje, soy nueva en el foro, se me ha hecho muy interesante y un lugar confiable para exponer mi caso.

Les cuento, haber que opinan.

Resulta que hace unos dìas, sin querer vi en el pantaln de mi marido (que se habìa quitado el dìa anterior) un mechoncito de cabellos... obvio, no de mi color.

No se que me di y fui a ver sus chones que habìa usado ese dìa, claro, aùn estaban sucios... y oh !! sorpresa, los encontre bastantes manchados, ustedes saben... semen...

Lo confrontè esa misma noche y me dijo (obvio) que esos cabellos quien sabe de donde se le pegarìan, quizàs por la alfombra de su oficina o "x"... despues llegamos al tema de su ropa interior... y claro me dijo mil excusas, que si la orina, etc., claro, no acept nada.

El caso es que no llega tarde a la casa, no sale con amigos, en casa no tenemos computador, la tele esta en nuestra recàmara... osea, no tiene ni siquiera tiempo para nada (digamos, masturbarse... o ver cosas eroticas)...

Claro, que cuando un hombre es infiel, busca la manera, y si a todo esto le agrego que tenemos 2 meses sin tener intimidad, ni me busca ni lo busco...

Ustedes que piensan? creen que lo que vi son argumentos necesarios para decir q me es infiel?

Yo se que llegue muy bajo haciendo lo que hice, pero, no quedo de otra, yo creo que èl nunca pens que me fijarìa en sus chones... aparte el que us el dìa anterior a este estaba igual, obvio que los posteriores no.

Saludos y espero sus comentarios.

Soledad

Ver también

La respuesta más útil

J
junia_9448598
13/9/08 a las 20:24
En respuesta a jankey_9555200

Asi es

Hay que tragarse los reclamos a como dé lugar, y seguir como si nada... hasta tener cosas mas seguras para poder confrontar. Los tipos siempre lo van a negar, asi que debes tener serenidad, y volver a lo de siempre como eres, sin que el sospeche.. y bueno, como dice Calipso hacer espionaje respectivo, las mujeres siempre sabemos como hacerlo.

Gracias...
Gracias por sus comentarios.

Pero... tiene que existir una explicacin no? que fue lo que pas, porque traìa su ropa interior asì, tiene que haber una razn y eso es lo que quisiera saber.

No puedo quedarme callada y seguir como sin nada, no concibo la idea de estar con un hombre que me engañe, yo se que no son pruebas suficientes y que tal vez nunca vaya a aceptar, pero al menos, que explique que fue lo que paso.

Casualmente desde que le pedì una explicacin sobre sus interiores, los demàs tan limpios jajaja... lo peor de todo es que los hombres creen que somos igual de tontas que ellos.

Saludos y gracias por la bienvenida.

A
an0N_906263499z
13/9/08 a las 3:09

Otra rayada
Hola soledad

Lo que narras es sospechoso, no lo niego, pero no hay evidencias, no tienes nada. Y lo sabes. Nadie aquí podrá darte una respuesta que te devuelva la calma.
Lo que haría en tu lugar sería conservar la cabeza fría, guardar los cuchillos y no soltarle ni uno, que somos muy dadas las mujeres (por lo que veo aquí, creía qe era la única) a irles con el cuento a ellos,echas un basilisco, esperando que nos digan:"sí cariño, es que me he tirado a Bego, una del trabajo que me pone mogollón. Un añito detrás de ella y mira, por fin cayó"
Desengáñate querida. Eso NO va a pasar.
Bienvenda al club del espionaje.
Suerte

J
jankey_9555200
13/9/08 a las 3:46
En respuesta a an0N_906263499z

Otra rayada
Hola soledad

Lo que narras es sospechoso, no lo niego, pero no hay evidencias, no tienes nada. Y lo sabes. Nadie aquí podrá darte una respuesta que te devuelva la calma.
Lo que haría en tu lugar sería conservar la cabeza fría, guardar los cuchillos y no soltarle ni uno, que somos muy dadas las mujeres (por lo que veo aquí, creía qe era la única) a irles con el cuento a ellos,echas un basilisco, esperando que nos digan:"sí cariño, es que me he tirado a Bego, una del trabajo que me pone mogollón. Un añito detrás de ella y mira, por fin cayó"
Desengáñate querida. Eso NO va a pasar.
Bienvenda al club del espionaje.
Suerte

Asi es

Hay que tragarse los reclamos a como dé lugar, y seguir como si nada... hasta tener cosas mas seguras para poder confrontar. Los tipos siempre lo van a negar, asi que debes tener serenidad, y volver a lo de siempre como eres, sin que el sospeche.. y bueno, como dice Calipso hacer espionaje respectivo, las mujeres siempre sabemos como hacerlo.

J
junia_9448598
13/9/08 a las 20:24
Mejor respuesta
En respuesta a jankey_9555200

Asi es

Hay que tragarse los reclamos a como dé lugar, y seguir como si nada... hasta tener cosas mas seguras para poder confrontar. Los tipos siempre lo van a negar, asi que debes tener serenidad, y volver a lo de siempre como eres, sin que el sospeche.. y bueno, como dice Calipso hacer espionaje respectivo, las mujeres siempre sabemos como hacerlo.

Gracias...
Gracias por sus comentarios.

Pero... tiene que existir una explicacin no? que fue lo que pas, porque traìa su ropa interior asì, tiene que haber una razn y eso es lo que quisiera saber.

No puedo quedarme callada y seguir como sin nada, no concibo la idea de estar con un hombre que me engañe, yo se que no son pruebas suficientes y que tal vez nunca vaya a aceptar, pero al menos, que explique que fue lo que paso.

Casualmente desde que le pedì una explicacin sobre sus interiores, los demàs tan limpios jajaja... lo peor de todo es que los hombres creen que somos igual de tontas que ellos.

Saludos y gracias por la bienvenida.

A
an0N_906263499z
13/9/08 a las 23:41
En respuesta a junia_9448598

Gracias...
Gracias por sus comentarios.

Pero... tiene que existir una explicacin no? que fue lo que pas, porque traìa su ropa interior asì, tiene que haber una razn y eso es lo que quisiera saber.

No puedo quedarme callada y seguir como sin nada, no concibo la idea de estar con un hombre que me engañe, yo se que no son pruebas suficientes y que tal vez nunca vaya a aceptar, pero al menos, que explique que fue lo que paso.

Casualmente desde que le pedì una explicacin sobre sus interiores, los demàs tan limpios jajaja... lo peor de todo es que los hombres creen que somos igual de tontas que ellos.

Saludos y gracias por la bienvenida.

Hola
Tranquila, ¿quién habló de seguir como si nada? tú vas a estar llevando a cabo una investigación. Desde este momento eres una espía y tu misión es saber si estás o no perdiendo el tiempo con alguien que te engaña. Tu misión es tu vida, tu felicidad. Vas a tener que hacer gala e una profesionalidad impecable si quieres que esto llegue a buen puerto.
Seguir como si nada es muy difícil. Dios, es casi imposible.

Empecemos:
Dices que va de casa al trabajo y del trabajo a casa.
Yo veo 4 posibilidades:
1)una prostituta.
2)una del trabajo.
3)alguien que haya conocido por internet.
4)que el hombre se haya hecho un par de pajotes a lo largo del día, haya paso de limpiarse al hacer pis y se le haya pegado una pelusa de polvo con pelos al agacharse a recoger algo o vete tú a saber.

J
junia_9448598
15/9/08 a las 19:39
En respuesta a an0N_906263499z

Hola
Tranquila, ¿quién habló de seguir como si nada? tú vas a estar llevando a cabo una investigación. Desde este momento eres una espía y tu misión es saber si estás o no perdiendo el tiempo con alguien que te engaña. Tu misión es tu vida, tu felicidad. Vas a tener que hacer gala e una profesionalidad impecable si quieres que esto llegue a buen puerto.
Seguir como si nada es muy difícil. Dios, es casi imposible.

Empecemos:
Dices que va de casa al trabajo y del trabajo a casa.
Yo veo 4 posibilidades:
1)una prostituta.
2)una del trabajo.
3)alguien que haya conocido por internet.
4)que el hombre se haya hecho un par de pajotes a lo largo del día, haya paso de limpiarse al hacer pis y se le haya pegado una pelusa de polvo con pelos al agacharse a recoger algo o vete tú a saber.

Gracias
Gracias calipso por tus tip`s.

Ayer hable con èl largamente, y bueno, me dijo que ultimamente ha tenido poluciones nocturnas... vaya uno a saber !! Yo me duermo y no se màs... aparte d que tengo un pequeño nene que duerme entre los 2.. asì que ni cuenta me doy.

Por lo pronto quedamos bien y seguir el consejo que me dan, seguir espiando y no bajar la guardia...

Saludos y gracias de nuevo.

Soledad

A
amel_8089563
22/9/08 a las 10:37

Ropa interior manchada y cabello femenino.....
además no te busca para hacer el amor...... blanco y en botella!
Puede que el nido de amor sea SU COCHE.
No le digas nada y con la excusa de ir a buscar algo, inspecciona su coche, asiento copiloto y la parte de atrás. La prostitución callejera existe, y tienen bastantes clientes. Sólo se necesita media hora y 30-50 euros. Algunos de estos hombres buscan este tipo de servicios en la hora de comer, por eso es muy dificil pillarles.
Única y exlusivamente por tu propia salud, te aconsejo que investigues a fondo (sin decirle nada, naturalmente, el se preocuparía más que ahora en borrar pistas).

A
amel_8089563
22/9/08 a las 10:41
En respuesta a amel_8089563

Ropa interior manchada y cabello femenino.....
además no te busca para hacer el amor...... blanco y en botella!
Puede que el nido de amor sea SU COCHE.
No le digas nada y con la excusa de ir a buscar algo, inspecciona su coche, asiento copiloto y la parte de atrás. La prostitución callejera existe, y tienen bastantes clientes. Sólo se necesita media hora y 30-50 euros. Algunos de estos hombres buscan este tipo de servicios en la hora de comer, por eso es muy dificil pillarles.
Única y exlusivamente por tu propia salud, te aconsejo que investigues a fondo (sin decirle nada, naturalmente, el se preocuparía más que ahora en borrar pistas).

Ah! se me olvidaba!
Lo que mas se requiere de la prostitución callejera son LAS FELACIONES (por lo de los mechones de pelo, con el "vaiven y frote de la cabeza" se desprenden infinidad de cabellos) que quedan en su ropa y en el coche. Algunos hombres son verdaderos adictos a esta práctica con prostitutas.

J
junia_9448598
22/9/08 a las 19:33
En respuesta a amel_8089563

Ropa interior manchada y cabello femenino.....
además no te busca para hacer el amor...... blanco y en botella!
Puede que el nido de amor sea SU COCHE.
No le digas nada y con la excusa de ir a buscar algo, inspecciona su coche, asiento copiloto y la parte de atrás. La prostitución callejera existe, y tienen bastantes clientes. Sólo se necesita media hora y 30-50 euros. Algunos de estos hombres buscan este tipo de servicios en la hora de comer, por eso es muy dificil pillarles.
Única y exlusivamente por tu propia salud, te aconsejo que investigues a fondo (sin decirle nada, naturalmente, el se preocuparía más que ahora en borrar pistas).

No tiene coche...
Gracias mth por tus comentarios.

Sabes, el caso es que mi marido no tiene coche, va y viene de su trabajo en bus, pero... aqui hay un pero... en ocasiones un compañero de trabajo le da raide, esto es mas o menos 2 o 3 veces por semana en ocasiones mas... Exclusivamente ese dìa que comento, si le dieron raide.

El caso es que no tengo pruebas de nada, no puedo acusarlo de que llega tarde a casa o que se va temprano, no llega con perfurmes de otras mujeres, ni manchado de labial, siempre anda como sin nada... osea, ni remordimientos..

Soy una mujer madura (39años), delgada, buen cuerpo... y NO me busca para hacerme el amor... andamos en la casa como si fueramos compañeros de casa... compartimos un hijo... y ya !! Yo no lo busco por orgullo y porque a raìz de esto, ni siquiera me apetece estar con èl, pero.. me enloquece el no saber porque?

Que pensaìs de esto? puede un hombre vivir sin sexo? llevamos 3 meses sin tocarnos.

Saludos y gracias por tu opinin.

A
amel_8089563
24/9/08 a las 12:55

Un hombre en circunstancias normales jamás pasará del sexo.
No sé lo que significa "darle raide". Puedo pensar que significa que le prestan un coche de vez en cuando, si es así es mas difícil saber que "se cuece" en el coche. Te lo digo porque muchos llevan en el coche toallitas húmedas o pañuelos de papel para limpiarse etc., y si es otro coche no lo vas a poder comprobar.

Tampoco te he comentado ésto para que te comas la cabeza, sólo para que no andes ciega por el mundo y luego te caigas de un octavo piso.

Lo que sí te diré con total rotundidad es que un hombre no renuncia a tener sexo jamás y por lo general necesitan sexo de una a dos veces a la semana, POR LO MENOS, si no te busca, algo estará haciendo, matándose a pajas o buscando otras.

J
junia_9448598
24/9/08 a las 18:50
En respuesta a amel_8089563

Un hombre en circunstancias normales jamás pasará del sexo.
No sé lo que significa "darle raide". Puedo pensar que significa que le prestan un coche de vez en cuando, si es así es mas difícil saber que "se cuece" en el coche. Te lo digo porque muchos llevan en el coche toallitas húmedas o pañuelos de papel para limpiarse etc., y si es otro coche no lo vas a poder comprobar.

Tampoco te he comentado ésto para que te comas la cabeza, sólo para que no andes ciega por el mundo y luego te caigas de un octavo piso.

Lo que sí te diré con total rotundidad es que un hombre no renuncia a tener sexo jamás y por lo general necesitan sexo de una a dos veces a la semana, POR LO MENOS, si no te busca, algo estará haciendo, matándose a pajas o buscando otras.

Sin sexo...
Hola, gracias por tus comentarios.

Dar raide, quiere decir que un compañero de su trabajo, le da un aventn, o diciendolo de otra manera, que se va con otro compañero que si tiene carro y lo deja cerca de mi casa, pero nunca le presta el carro porque ni siquiera sabe manejar, asì como dices, es difìcil seguirle la huella y por el horario de su trabajo y como tengo un bebe no puedo ir a su trabajo para ver con quien se va... ni tampoco puedo checarlo ni llegar de improviso a su trabajo porque no se lo permiten.

Como ves mi situacin es dificil, pues no hay pruebas de nada ni como investigarle, pues tampoco cuento con una persona de confianza que lo siga.

En cuanto al sexo, es lo que se me hace raro, para èl solo estarse estimulando pues como que ya es mucho tiempo, esa es mi peor duda, aunque de un tiempo para acà (desde que hablamos, hace 10 dìas) se ha portado un tanto mas cariñoso conmigo, pero de sexo nada, ni me busca ni lo busco.

Gracias de nuevo por contestar.

Saludos.

A
amel_8089563
25/9/08 a las 10:32
En respuesta a junia_9448598

Sin sexo...
Hola, gracias por tus comentarios.

Dar raide, quiere decir que un compañero de su trabajo, le da un aventn, o diciendolo de otra manera, que se va con otro compañero que si tiene carro y lo deja cerca de mi casa, pero nunca le presta el carro porque ni siquiera sabe manejar, asì como dices, es difìcil seguirle la huella y por el horario de su trabajo y como tengo un bebe no puedo ir a su trabajo para ver con quien se va... ni tampoco puedo checarlo ni llegar de improviso a su trabajo porque no se lo permiten.

Como ves mi situacin es dificil, pues no hay pruebas de nada ni como investigarle, pues tampoco cuento con una persona de confianza que lo siga.

En cuanto al sexo, es lo que se me hace raro, para èl solo estarse estimulando pues como que ya es mucho tiempo, esa es mi peor duda, aunque de un tiempo para acà (desde que hablamos, hace 10 dìas) se ha portado un tanto mas cariñoso conmigo, pero de sexo nada, ni me busca ni lo busco.

Gracias de nuevo por contestar.

Saludos.

Sólo te puedo decir lo que yo haría,
por el momento me mantendría calladita, como si me hubiera creído a piés juntillas lo que el me cuenta, porque naturalmente, si ha tenido sexo con otra persona, ahora seguramente lo ha dejado "por el momento", y hasta que "se pase la tormenta", es decir que se va a pasar algunas semanas sin hacer nada de nada, pero si ha habido "algo", VOLVERÁ y entonces es cuando tú debes estar más pendiente, pasado un mes, por ejemplo.

Ponte guapa, vístete sexy, también en casa, y a ver como te responde. A lo mejor necesita también que le estimules con la vista, como a todos los hombres.

No te comas más la cabeza por el momento. Deja pasar los días como si nada y SIN REPROCHES, muy importante. No te preocupes, si ha tenido algo, lo sabrás, estate segura, porque ya estás con la mosca detrás de la oreja y se le escapará "algo", que le pillarás. Muéstrate segura de tí misma y guapísima!!!!!

Ojalá que después de ese tiempo que te digo, todo vuelva a la normalidad y haya sido todo un mal sueño.

J
junia_9448598
25/9/08 a las 19:08
En respuesta a amel_8089563

Sólo te puedo decir lo que yo haría,
por el momento me mantendría calladita, como si me hubiera creído a piés juntillas lo que el me cuenta, porque naturalmente, si ha tenido sexo con otra persona, ahora seguramente lo ha dejado "por el momento", y hasta que "se pase la tormenta", es decir que se va a pasar algunas semanas sin hacer nada de nada, pero si ha habido "algo", VOLVERÁ y entonces es cuando tú debes estar más pendiente, pasado un mes, por ejemplo.

Ponte guapa, vístete sexy, también en casa, y a ver como te responde. A lo mejor necesita también que le estimules con la vista, como a todos los hombres.

No te comas más la cabeza por el momento. Deja pasar los días como si nada y SIN REPROCHES, muy importante. No te preocupes, si ha tenido algo, lo sabrás, estate segura, porque ya estás con la mosca detrás de la oreja y se le escapará "algo", que le pillarás. Muéstrate segura de tí misma y guapísima!!!!!

Ojalá que después de ese tiempo que te digo, todo vuelva a la normalidad y haya sido todo un mal sueño.

Gracias...
Gracias por tus consejos y comentarios.

Es lo que he estado haciendo estos dìas, actuar como sin nada, alegre, natural y ponièndome sexy para dormir, porque como èl llega tarde, pues ya me encuentra con ropa de dormir... y me paseo por ahì... pero nada de acercàrmele... màs que nada para ver como se comporta

Trabajo y por lo tanto todos los dìas me tengo que arreglar... aunque no tanto como antes porque con el bebe pues uno anda para arriba y para abajo y pues tienes que andar cmoda.

Bueno, el caso es que he visto de nuevo su ropa interior manchada... es lo que màs me inquieta... podrà un hombre de 40 años tener poluciones nocturnas? tenìa entendido que eso pasaba en los adolescentes... pero si realmente no tiene sexo con nadie, podrà ser que le estè pasando eso?

He tratado de buscar informacin en internet de esto, pero... dice que mayormente pasa en los adolescentes.

En fin, veremos que pasa...

Gracias de nuevo.

A
amel_8089563
27/9/08 a las 10:58
En respuesta a junia_9448598

Gracias...
Gracias por tus consejos y comentarios.

Es lo que he estado haciendo estos dìas, actuar como sin nada, alegre, natural y ponièndome sexy para dormir, porque como èl llega tarde, pues ya me encuentra con ropa de dormir... y me paseo por ahì... pero nada de acercàrmele... màs que nada para ver como se comporta

Trabajo y por lo tanto todos los dìas me tengo que arreglar... aunque no tanto como antes porque con el bebe pues uno anda para arriba y para abajo y pues tienes que andar cmoda.

Bueno, el caso es que he visto de nuevo su ropa interior manchada... es lo que màs me inquieta... podrà un hombre de 40 años tener poluciones nocturnas? tenìa entendido que eso pasaba en los adolescentes... pero si realmente no tiene sexo con nadie, podrà ser que le estè pasando eso?

He tratado de buscar informacin en internet de esto, pero... dice que mayormente pasa en los adolescentes.

En fin, veremos que pasa...

Gracias de nuevo.

No soy hombre, pero pienso que naturalmente que tiene erecciones de noche
y puede que también orgasmos en sueños.
También los tenemos las mujeres, a tí no te ha pasado???????????
Es algo natural.
Como te dije, no te comas la cabeza, lo estás haciendo bien, lo harías mejor si le sedujeras un poquito para tener sexo, tú ya debes saber lo que le gusta, seguro que así no tendría lo que llamas "poluciones nocturnas" tan amenudo.
.............................. .... Y ESTATE ATENTA TAMBIÉN, todos tenemos que aprender.

J
junia_9448598
30/9/08 a las 18:20

Tienen razon...
Gracias por sus comentarios.

Por donde empezarè. Principalmente agradecerles sus comentarios porque sabiendo otros puntos de vista, puedo ver las cosas diferentes.

En cuanto a mi, no estoy encerrada todo el dìa en casa, al contrario nunca estoy en casa, tengo un negocio y estoy aqui todo el dìa, x las mañanas el cuida al bebe en casa y yo vengo a la oficina, por la tarde me traigo al bebe a mi trabajo y èl se va al suyo.

Vamos apenas para 3 años de casados, osea, relativamente tenemos poco tiempo de estar juntos, nunca vivimos en union libre ni tuvimos sexo antes de casarnos, por lo tanto pense que nuestra vida marital serìa mas apasionada, el problema es que èl no es tan apasionado y a mi... me encanta el sexo !!.

Como pasa en todos los matrimonios, desde que nacio mi bebe, nuestra vida marital se fue enfriando... al grado que llegamos de tener 3 meses sin tocarnos, aunque en parte fue culpa mìa porque me distanciè de èl por imaginarme cosas, como el que me engañaba. Despues de analizar lo de su ropa interior, pues menos, porque nadamas de pensar que pudo tocar a otra, no puedo soportar que me toque... ahorita vamos superandolo y se que debo de ceder, porque como bien dicen, pruebas realmente no tengo.

En cuanto a su ropa interior, estoy segura que es semen, pues como dices huele diferente y aparte las manchas son bastantes grandes y la tela se hace dura... entonces esa es mi gran duda... estoy segura que el chavo que le da raide es hombre... pero de ahi pues quien sabe.

En cuanto a las poluciones nocturnas, pues a mi se me hace raro que sean tan seguidas, osea, 3 o 4 veces por semana? en un hombre de casi 40 años?, aunque el me explic que cuando un hombre no tiene sexo por mucho tiempo, eso les pasa... pero tanto asì? jajaja.

Bueno amigas... de nuevo gracias y si tienen mas comentarios se los agradecerè.

Un beso

J
junia_9448598
30/9/08 a las 18:27
En respuesta a amel_8089563

No soy hombre, pero pienso que naturalmente que tiene erecciones de noche
y puede que también orgasmos en sueños.
También los tenemos las mujeres, a tí no te ha pasado???????????
Es algo natural.
Como te dije, no te comas la cabeza, lo estás haciendo bien, lo harías mejor si le sedujeras un poquito para tener sexo, tú ya debes saber lo que le gusta, seguro que así no tendría lo que llamas "poluciones nocturnas" tan amenudo.
.............................. .... Y ESTATE ATENTA TAMBIÉN, todos tenemos que aprender.

Gracias
Gracias amiga por tus comentarios.

Es lo que estoy tratando de hacer, superar el no querer estar con èl...porque con tanto lìo, pues ni ganas de seducirlo... pero tienes toda la razn, si volvieramos a tener sexo y desaparecen sus manchas, entonces sabre que realmente eran poluciones nocturnas... Bien pensado !!. Gracias por el tip. Si no... pues ya les contarè jajaja.

Si, me he pegado unos sueños erticos que bueno... con hombres extraños, guapos, cuerpo espectacular y tiernos... jajaja.. solo en sueños..

Saludos

E
eider_7304664
6/11/13 a las 17:34

No t precipites
INVESTIGA BIEN PERO NO TE PRECIÍTES YA K EL SEPARARSE EN UNA DECICION MUY DIFICIL , TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, NO PUSISTE SI TIENE HIJOS PERO SI LO TIENES AUN MAS TIENES K PENSAR LAS COSAS SI TIENES UNA PRUEBA BIEN FUNDADA O TU LO VES CON OTRA PERSONA ENTOCES SIN DUDARLO SABRAS K DECICION TOMAR SUERTE

S
salman_5990316
7/9/14 a las 16:47
En respuesta a amel_8089563

Un hombre en circunstancias normales jamás pasará del sexo.
No sé lo que significa "darle raide". Puedo pensar que significa que le prestan un coche de vez en cuando, si es así es mas difícil saber que "se cuece" en el coche. Te lo digo porque muchos llevan en el coche toallitas húmedas o pañuelos de papel para limpiarse etc., y si es otro coche no lo vas a poder comprobar.

Tampoco te he comentado ésto para que te comas la cabeza, sólo para que no andes ciega por el mundo y luego te caigas de un octavo piso.

Lo que sí te diré con total rotundidad es que un hombre no renuncia a tener sexo jamás y por lo general necesitan sexo de una a dos veces a la semana, POR LO MENOS, si no te busca, algo estará haciendo, matándose a pajas o buscando otras.

No se
Hola guapaa ; llevar toallitas. En el coche,significe ke me ha sido infiel? Quando Le pregunto el me dijo que Al cambiar La rueda del coche no tenia guantes y se Compro Las toallitas de bebe, creo que si me estuvierA siendo infiel no me dejaria Las tovallitas ala vista , seria ... ademas Las tenia Encima del freno de mano ,totalmente ala vista

D
delia_8650179
24/3/16 a las 18:49
En respuesta a junia_9448598

No tiene coche...
Gracias mth por tus comentarios.

Sabes, el caso es que mi marido no tiene coche, va y viene de su trabajo en bus, pero... aqui hay un pero... en ocasiones un compañero de trabajo le da raide, esto es mas o menos 2 o 3 veces por semana en ocasiones mas... Exclusivamente ese dìa que comento, si le dieron raide.

El caso es que no tengo pruebas de nada, no puedo acusarlo de que llega tarde a casa o que se va temprano, no llega con perfurmes de otras mujeres, ni manchado de labial, siempre anda como sin nada... osea, ni remordimientos..

Soy una mujer madura (39años), delgada, buen cuerpo... y NO me busca para hacerme el amor... andamos en la casa como si fueramos compañeros de casa... compartimos un hijo... y ya !! Yo no lo busco por orgullo y porque a raìz de esto, ni siquiera me apetece estar con èl, pero.. me enloquece el no saber porque?

Que pensaìs de esto? puede un hombre vivir sin sexo? llevamos 3 meses sin tocarnos.

Saludos y gracias por tu opinin.

Homosexual
Creo que tu marido es homosexual. No es normal que un hombre deje de tener sexo con su mujer durante 3 meses. Es algo muy raro. Debes de confrontarlo y preguntarle qué pasa, tú tienes tus necesidades y además es parte de una relación de pareja y más si se aman, Algo no está bien, por lo que cuentas creo que tu marido es homosexual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir