Foro / Pareja

Creo que mi novio me engaña

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 16:21
M
marla_6307271
23/5/12 a las 15:02

Hola a todas
Desde hace 11 meses vivo con mi pareja y hace unos meses contratamos a una amiga para que nos ayudara a llevar nuestro negocio, desde entonces no hacemos mas que tener discusiones de pareja por culpa de ella, mi pareja no hace nada mas que disculparla cada vez que comete un error, sea del indole que sea, siempre sale en su defensa.

El tema esque además de trabajar para nosotros vive en el piso de abajo y siempre está pegada a nosotros, las discusiones son cada vez mas frecuentes y el siempre se pone de parte de ella y tiene mas conversaciones con ella que conmigo.
Además noto que no se preocupa por mí en absoluto, parece que le de igual como me sienta yo... Incluso la mira mas a ella que a mi y se preocupa por como está en cada momento.
Estoy viviendo un autentico infierno, y no se que hacer para ver si mis sospechas son ciertas o son fruto de mi imaginación pq cada vez que hago referencia a que la presencia de ella me incomoda el reacciona enfadandose conmigo... ¿que puedo hacer? de verdad estoy desesperada

Ver también

A
arola_6283032
29/5/12 a las 3:49

Déjale las cosas claras
Mira yo soy sincera a mi si m la hacen la pagan con creces ya lo dice el refran ojo x ojo diente por diente

S
sitong_7834880
16/6/12 a las 20:45

Que le gusta seguro
Querida amiga, está clarísimo que tu novio está coladito por la ... de la otra. Yo que tu le proponía de despacharla del negocio que teneis y a ver como reacciona. Pero me sabe mal decírtelo, esto es preludio de una muerte anunciada.

T
tomasa_6248575
25/6/12 a las 13:26

Entra aqui
mira, a mi me pasaba lo mismo con la vecina de enfrente que encima era mi medio amiga,hablaban mucho y ella le enviaba mensajes a el pero el los borraba,los pude ver en el telfono de ella,no de el..entonces busque en internet www.quenotelapeguen.com y me ayudaron muchiiisisimo porque vi todos los mensajes que el había borrado anteriormente,los enviados por el y recibidos de ella,mi"amiga"le enviaba fotitos y esas cosas pero el los guardaba en su correo,esta gente te puede ayudar porque además te decin como escuchar las llamadas en vivo y saber que se dicen.espero te sirva mi ayuda.

S
sitong_7834880
27/6/12 a las 16:21
En respuesta a tomasa_6248575

Entra aqui
mira, a mi me pasaba lo mismo con la vecina de enfrente que encima era mi medio amiga,hablaban mucho y ella le enviaba mensajes a el pero el los borraba,los pude ver en el telfono de ella,no de el..entonces busque en internet www.quenotelapeguen.com y me ayudaron muchiiisisimo porque vi todos los mensajes que el había borrado anteriormente,los enviados por el y recibidos de ella,mi"amiga"le enviaba fotitos y esas cosas pero el los guardaba en su correo,esta gente te puede ayudar porque además te decin como escuchar las llamadas en vivo y saber que se dicen.espero te sirva mi ayuda.


Mariela, "Compruebalo". Ésta es una muy buena idea.
Con semejantes pruebas ya no tendra nada que argumantar a su favor.
Tu siempre adelante Noibe!!!! <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook