Foro / Pareja

Quien a superado una traicion con un hijo y h podido ser feliz ?

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 3:23
Z
zoita_5616475
21/5/12 a las 5:00

bueno chicas hoy me siento un poco mejor no s es i se abueno o malo pero y asaben q mi mario me fue infiel y de ea relacion viene un hijo en camino ya an pasado 6 meses desde q me lo conto y pues estamos bien entre comillas pero la verdad eso me tiene muy mal aunque yo no le reprocho nada el fantasma sigue ahi la verdad el esta muy cambiado para bien pero no se si pueda olvidar eso q me hizo el no tiene ningun tipo d econtacto con ella pero la verda dno s esi hay espernza paa mi matrimonio tengo 9 años con el y tres nenas

Ver también

X
xinyan_6328755
21/5/12 a las 7:16

Lo q mal empieza mal acaba
hola sabes a mi me paso algo muy espantoso al q le puse fe y me salio todo mal:
conoci a un mal hombre cuando tenia 18 años y yo era una aplicada estudiante universitaria pero de bajos recursos este en complicidad con malas personas m estafo al hacerme creer q nos casariamos lo cual si sucedio pero con documentos falsos en complicidad con su familia pues el ya era casado y mantenia aparte una relacion incestuosa con su tia de la cual tenian un hijo y yo no sabia nada, me entere despues cuando tenia yo 5 meses de gestacion y sufri demasiado el engaño fue muy fuerte pero como vivia conmigo y el y su familia me pidieron perdon en nombre de q el amor todo lo puede asi continue con la relacion abandone mis estudios y trabajaba a la par con el en un negocio hasta q mi hijo ya crecidito de 4 años decidi retomar mi carrera y con la bendicion de Dios soy alumna becada por acumulacion ponderatoria que es junto a mi hijo el unico estimulo q tengo ahora hasta q el sabado visperas del dia d la madre descubro q me engañaba no c con quien pero sospecho q hace ya tiempo le descubri en el auto leñas botellas de whisky y su short manchado de sangre y fluido seminal no t imaginas el dolor q hasta hoy siento y todo lo q sufro al atar cabos y recordar las veces q ultimamente m traia sobras d restaurantes italianos para q cenemos mi hijo y yo y hoy sin tener a donde ir a vivir su madre se a solidarizado conmigo y comparto el cuarto de servicio junto a mi hijo y la empleada pq lamentablemete no tengo donde vivir y lo q hemos adquirido en todo este tiempo 7 años lo habia puesto astutamente a nombre de otra persona y como no soy casada no tengo nada pero Dios es testigo d mi sufrir d miesfuerzo por culminar mis estudios y ser algun dia autosostenible y mirar esto como el peor error d mi vida parece sacado de la ficcion pero es la verdad esa es mi vida ahora espero q mi experiencia t ayude a tomar una decision y no cuando sea ya demasiado tarde saludossssss...Pd. ahorita estoy estudiando un trabajo de bioquimik jiji

I
izza_9723393
21/5/12 a las 8:19

Analiza
La infidelidad es algo muy duro de superar y en tu caso mil veces peor, tienes que ver las ventajas y desventajas de lo que es estar en pareja y lo que no. Hoy en dia nada es igual, ningun matrimonio dura y simplemente porque nos falta tal vez el animo de luchar y perseverar. si algo te digo es que no existe perfeccion y en cualquier relacion o tambien si decides estar sola habran problemas y cosas que nos molesten es normal en la vida siempre hay algo bueno y algo malo. entonces piensalo bien. suerte y un abrazo

A
adela_9455211
24/5/12 a las 23:35
En respuesta a izza_9723393

Analiza
La infidelidad es algo muy duro de superar y en tu caso mil veces peor, tienes que ver las ventajas y desventajas de lo que es estar en pareja y lo que no. Hoy en dia nada es igual, ningun matrimonio dura y simplemente porque nos falta tal vez el animo de luchar y perseverar. si algo te digo es que no existe perfeccion y en cualquier relacion o tambien si decides estar sola habran problemas y cosas que nos molesten es normal en la vida siempre hay algo bueno y algo malo. entonces piensalo bien. suerte y un abrazo

Mmmm
Es terrible amiga PERRO QUE COME HUEVOS NI QUEMANDOLE EL HOCICO pero bueno busca orientacion scologica.

S
saula_7272781
5/7/12 a las 3:23

Yo lo superé
Hola, avoceta, debo decirte que hace mucho que no pasaba por los foros, antes volque todo mi dolor en escribir por acá.

Mi esposo tuvo una amante, una ex novia lá cual yo conocí, es mas, su madre, ella y su esposo asistieron a mi boda,

tuvieron una hija, yo me enteré hace 3 año teniamos en ese entonces 22 años de casados, cuando me enteré la hija tenía 2 años y medio, ahora tiene 5años9 meses.
me enteré y me puse mal, realmente muy mal, de salud y de los nervios, enfermé de todo aún ahora sigo arrastrando enfermedades por esa causa,

me enteré y él lloró, se justificó, rogó, suplicó y yo lo corrí, volvió y lo intenté, decidí darle una oportunidad... pero no pude! lo amo mucho, pero no pude, lo corri hace mas de 1 año, y desde ese día inicié mi recuperación, no hay día en q él no me llame, vive pendiente de mí, pide regresar a mi casa pero no...

al principio yo lo condicioné a q no viera a la hija, y él acepto, pero, lo hacia a escondidas!, ahora entiendo que no debe dejar a la hija, ella lo necesita, yo no soy quien deba interponerse entre ellos, ahora acepto a la hija, no en mi vida, es solo que deje de odiarla,

Amiga, él verá a su hija, es su sangre! y si no lo hace, que clase de ser humano abandona a su sangre? lo amaras igual al saber que abandona a su hijo? que culpa tiene ese bebé?, sé que te lastima solo de pensarlo, pero, no debes rivalizar con el niño, él no es tu enemigo, a mi me llevo mucho tiempo y sufrimiento entender ésto,

Cuando lo corrí, pasé noches enteras llorando, me hacia mucha falta, dias enteros meses enteros llorandole, poco a poco fué menguando ese dolor, ahora comienzo a ser feliz sin él, lo amo y sé que él me ama, no hay dia que no me lo demuestre, él nunca se fué a vivir con la amante, siempre está localizable y presente para mi, fué un "error" así lo llama él, una aventura con consecuencias...

Itenté estar con él, y no pude, ahora que el perdón ha llegado a mi vida estoy liberada, no sé a donde me lleve el contacto que seguimos teniendo, tenemos 2 hijas mayores, lo que hagamos será por nosotros, ahora él me valora, me corteja, me cela, me hace sentir amada, pero seguimos separados, ahora soy yo quien no quiere estar con él, no hay divorcio por así convenir a mis intereses economicos, nos vemos los fines de semana y somos amigos pero eso si, cada quien en su casa y Dios en la de todos...

Ahora su lucha es con la que fué su amante, pues no le permite ver a la hija, ella quiere matrimonio yo le he propuesto separarnos y es él quien no quiere, yo sé que con la infidelidad y la hija yo puedo divorciarme cuando yo quiera, pero aún no es tiempo para mi...

Espero te sirva de algo mi relato, lo principal es que no te engañes, no pongas tu misma una venda en tus ojos, tu vida a cambiado y seguira cambiando... sé que ahora vives una guerra interna de mente contra sentimientos,,,

Toma tiempo, no decidas nada si aun no estás preparada, ésto es decisión de vida...

El amor no es suficiente yo amo a mi esposo mas que nunca y él a mi tambien...


Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook