Foro / Pareja

Infiel con mi esposa

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 21:00
N
nivia_9068087
27/3/12 a las 21:42

le confese a mi esposa después de que ella viera un mensaje que me dejaron en facebook que si había besado a otra mujer, pero me arrepiento y me esta causando mucho dolor en especial a ella , lo que sienta yo no importa, le digo que no paso nada mas pero obvio ella no me cree. que hago para que me crea ella esta destrozada y no quiero perderla.
ayudaa.
aparte mi esposa esta embarazada y tengo miedo por el bebe que este sufriendo y el sin tener culpa

Ver también

N
nivia_9068087
28/3/12 a las 5:33

Respuesta
ella entro a mi facebook porque lo deje abierto y vio la conversacion y no tuve mas remedio que aceptar que lo hice y pues paso lo que tenia que pasar

B
bobo_8656078
28/3/12 a las 12:06

Xx
Cuanta razón tiene monpezat, ha dado en el clavo.

Nosotras queremos sentirnos únicas desde el primer día de relación... acabas de generar " la duda sin fin". Aunque te lo curres a muerte día trás día año tras año, ella siempre lo recordará. Seguirá contigo pero siempre lo tendrá en la mente. Asi que adáptate a sus bajones repentinos y su mal humor inesperado. Porque cuando lo recuerde sentirá rabia y dolor. Angustia y paranoia mental. Asume el comportamiento que tendrá a partir de ahora. Es la cruz por un jodido beso insignificante. La próxima vez... piensátelo.

S
sayra_5400885
29/3/12 a las 21:00

...........
Me temo,que ya has destruido tu matrimonio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir