Foro / Pareja

Me engano..ayudenme

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 19:48
E
ensaf_7996293
26/3/12 a las 23:17

Yo y mi novio llevamos once meses juntos y apenas hace unos dias me di cuenta que me habia enganado cuando teniamos seis meses juntos, todo el mundo me decia que me enganaba pero no queria hacer caso y haora que me entere le reclame y lo hacepto me dijo que fue un idiota, ... que el no sabia lo que queria que por eso cuando este nuevo ano comenso el dejo to atras por que se a enamorado de mi y nunca me quiere perder..pero por siete meses el estubo hablando con otras muchachas diciendoles bebes, amor, y todo lo que me decia a mi...si reconozco que cambio asta mando su applicacion al colegio a donde voy yo para que estemos juntos pero el dolor que me hiso sentir nadie me lo quita..el siempre tubo a otra cuando estaba con migo..rompi con el cuando me di cuenta de todo y me lloro me lloro como nadie a llorado en este mundo me suplico que no lo dejara pero yo lo deje por que no sabia que hacer estaba muy dolida y mi familia lo adora por como era el conmigo pero nadie sabia lo que el estaba haciendo a nuestras espaldas...el le pidio perdon a mis hermanas por lo que habia echo por que haora ya no lo quieren pero yo se que apesar de todo yo lo amo y no se que hacer necesito ayuda..por favor que me aconcejan

Ver también

F
furong_5836898
27/3/12 a las 19:04

No lo hagas!
Los hombres te pueden llorar hasta sangre eso no quiere decir que te quiera de verdad, ese tipo de hombres suele ser muy egoísta, te quieren sólo para ellos porque saben que eres de bien, que tu les quieres de las buenas, que lo mimas, lo comprendes, lo apoyas, por eso te quieren tener ahí y ojo sólo siempre únicamente para ellos pero eso sí, creen que ellos sí pueden andar con una con otra todo el tiempo, al final hay una ... en casa que siempre creerá en su arrepentimiento y siempre estarán para ellos cuando quieran, eso no es querer, quiérete tú a ti misma. No te da coraje que se haya burlado así de ti? Por qué sientes pena por alguien que no sintió la más mínima consideración por ti al salir con otras chicas, ahora basta con manipularte a punta de lágrimas y tú ya crees en su arrepentimiento, "gallina que come huevo aunque le corten el pico...". Allá tú si crees que un engaño es perdonable, pero es un 99% que lamentarás el resto de tu vida haberle creído y perder tu valioso tiempo al lado de un mentiroso, seguro que hay muchos otros que te quieren y por ahí debe haber uno que valga la pena, olvídate de este que te hizo mal, ve a por algo que realmente merezcas!..

E
ensaf_7996293
27/3/12 a las 19:24

Gracias
Gracias por tu consejo...pero esque siempre ay una segunda oportunidad no??? yo pienso que el amor si puede cambiar a una persona

F
furong_5836898
27/3/12 a las 19:48

Bueno niña
Ojalá el mundo estuviera lleno de gente que cree en la gente como tú, pero la verdad es que la gran mayoría sólo se arovecha de las personas que confían así como tú lo haces, te lo digo porque no quiero que salgas más lastimada al final, me da coraje ese tipo de personas, quizá él si cambie, pero yo aunque cambiara no volvería con él, el daño ya está hecho para mí, pero cada uno tiene su forma propia de pensar y no me queda otra que respetarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook