Foro / Pareja

Consejo porfavor

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 17:01
I
itohan_5686927
24/3/12 a las 4:16

llevo casi 5 meses de casada y hace tres meses sin querer mi esposo olvido su cel en casa yo no me di cuenta hasta q escuche q entro un msje y queriendo hacer un bien pensando q era algo importante de su trabajo y talves podria avisarle abri la bandeja de entrada de mensajes y encontre q era mensaje de una tipa q le envia mensajes cariñosos, la verdad me enoje mucho pero no hice nada, ni le reclame a mi esposo cuando regreso del trabajo, la verdad lo deje pasar para saber hasta donde llegaria tal accion de esa tipa, aunq lei al principio de los mensajes q mi esposo no le dio cabida mas q como amiga a a sus incinuaciones me qde trankila y por eso no enfrente el asunto, aunq debo admitir q despues de leer tales mensajes la desconfianza me entro, nos acabamos de cambiar de residencia y pense q con el cambio ella lo dejaria en paz pero oh!!sorpresa sigue enviandole msjes y ahora mas insinuantes sigue presionando y ahora descubri q mi esposo le sigue el juego respondiendole a sus mensajes de doble sentido de la tipa, la verdad cuando lo lei me descepcione tanto y me molesto mucho, ahora me siento dolida por q acabo de ser mama hace un mes y me siento traicionada pense q estando lejos de donde estaba esa tipa ella lo dejaria en paz pero veo q no, que hago??he decidido enfrentar a mi marido aunq se ofenda al saber q he leido sus mensajes con esa tipa, pero creo q bien merecido lo tiene, yo no soy ni celosa, ni posesiva me gusta darle su espacio, pero lamentablemente me entere de esta tipa sin querer y desde ese momento he vivido a la defensiva pensando en si mi esposo tuvo algo q ver con ella como para q ella aun estando lejos siga intentando conquistarlo o solo espera atraparlo, q hago??tambien la enfrento a ella por telefono??tengo su numero, por favor ayudenme!!!

Ver también

S
shuo_8630016
29/3/12 a las 17:01

Enfrentarlo!!!
habla con el , no importa que se entere que le revisaste el cell quizás se pierda la confianza pero si te haces de la vista gorda cuando quieras detenerlo va hacer muy tarde, a ella no la enfrentes no vale la pena humillarse si es así de descarada no tendrá reparo en hacerte sentir mal , se clara y directa con el y que sepa que no le vas a permitir infidelidades o el matrimonio se acaba , por experiencia te digo permitir por salvar la relación es peor porque después se vuelven descarados y hasta te culpan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook