Foro / Pareja

18 áños juntos y me acaba de ser infiel, me duele hasta el alma, pero porque lo amo lo perdone! pero

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 16:23
A
aidi_5626131
22/3/12 a las 6:33

Hola! Les comparto, que acabo de pasar por la peor experiencia de mi vida. Tengo casi 18 años con mi marido, con el cual tengo 4 hijos. Tengo practicamente la mitad de mi vida con el. Hace un mes me enterè de que me estaba engañando con una mujer de su trabajo, para resumir, empece a sospechar por su conducta, porque me estaba llegando en la madrugada y un dia estando el , en el baño tome el celular y mire que no tenia mis mensajes, asi que como tenia bandeja de eliminados encontre todos mis mensajes y los de una mujer. Lo cual me dio rabia y le reclame, pero como era hora de irse al trabajo, fui a la hora de salida y decidi enfrentarlo, para saber que iba a pasar con nosotros. Asi que ya mas tranquila decidi escucharlo y despues decidir. Lloramos los dos juntos y el me explicò como se habian dado las cosas, hacia apenas un mes que me engañaba. Decidi darle una oportunidad, porque lo amo. Pero, la vdd. me esta resultando muy dificil seguir con el, sin desconfiar. Que hago? La tipa obviamente sabia que es casado y con hijos, mas se hacia la inocente, diciendole a mi marido que no le pediria nada si salia embarazada, asi que mi marido piensa que es una buena mujer, que no lo hizo por maldad. Que hago? esta situacion a veces me rebasa. Pero aun asi...yo amo a mi marido y a mis hijos. Por mi familia y por mi, decidì seguir adelante con el. Necesito su opinion porfavor.

Ver también

S
sayra_5400885
23/3/12 a las 16:23

Cuando tu pareja te es infiel....
La primera vez,la culpa es de el.
Cuando tu pareja te es infiel por segunda vez,la culpa es tuya por seguir con el.
En cuanto a la "tipa"como tu dices,da lo mismo si sabe que esta casado o no,el que no se ha debido enterar que esta casado es tu marido.
En cuanto a mi opinion,tu ya has visto lo que tienes en casa,como quieras vivir tu vida ya es cosa tuya,igual te acostumbras a compartir marido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir