Foro / Pareja

Soy un a mas de las tantas engañadas..

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 1:52
N
noris_8649136
11/3/12 a las 19:22

hola saben de tantas historias que e leido en el foro ya no se ni por donde empezar, bueno llevo 4 meses asimilando el engaño de la persona con la q me case y que le entregue todo no me fui de su lado por cobarde y estp......deje pasar el tiempo el a cambiado mucho pero a la q le esta costando trabajo es a mi pues en mi cabeza no deja de haber imagenes de el con la o las personas q me engaño a pesar de no conocerlas al principio le cuestione muchas cosas y muy a fuerza me solto una q otra no quizo decirme mucho pues terminaba llorando y pidiendo perdon cada que le interrogaba y le preguntaba por que su respuesta era: por tonto,estup..,por que se le hizo facil etc..., ahora lo veo confiado y sin temor a q lo deje me culpo por no haber sido mas dura por no haberlo dejado eso me molesta y siempre estoy pensando en irme de su lado segun el no volvera a suceder pero estoy conciente q si lo hizo 1,2,o mas, lo volvera a hacer,pense que ya lo habia perdonado pero aun no pues me sigo martirizando con lo q me hizo al final del camino me molesta mucho pensar q estuvo sexualmente con otra u otras personas y q llegaba a casa como si nada y mi objetivo es irme de su lado cuando menos lo espere y ojala y sufra pues se lo merece. por q el ser infiel es no tener escrupulos,moral,dignidad y mucho menos corazon pues lastiman a la persona con la decidieron compartir su vida, hombres: por que no dejan a sus esposas seria lo mejor pues no se imaginan el daño q causa una infidelidad si tuvieran idea no lo harian tenganlo por seguro creanlo es mejor para una mujer sufrir de tajo pos abandono a q nos revienten el autoestima, el corazon y el alma con sus engaños.....

Ver también

N
nugzar_6744615
12/3/12 a las 17:07

Infidelidad