Foro / Pareja

Soy un a mas de las tantas engañadas..

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 1:52
N
noris_8649136
11/3/12 a las 19:22

hola saben de tantas historias que e leido en el foro ya no se ni por donde empezar, bueno llevo 4 meses asimilando el engaño de la persona con la q me case y que le entregue todo no me fui de su lado por cobarde y estp......deje pasar el tiempo el a cambiado mucho pero a la q le esta costando trabajo es a mi pues en mi cabeza no deja de haber imagenes de el con la o las personas q me engaño a pesar de no conocerlas al principio le cuestione muchas cosas y muy a fuerza me solto una q otra no quizo decirme mucho pues terminaba llorando y pidiendo perdon cada que le interrogaba y le preguntaba por que su respuesta era: por tonto,estup..,por que se le hizo facil etc..., ahora lo veo confiado y sin temor a q lo deje me culpo por no haber sido mas dura por no haberlo dejado eso me molesta y siempre estoy pensando en irme de su lado segun el no volvera a suceder pero estoy conciente q si lo hizo 1,2,o mas, lo volvera a hacer,pense que ya lo habia perdonado pero aun no pues me sigo martirizando con lo q me hizo al final del camino me molesta mucho pensar q estuvo sexualmente con otra u otras personas y q llegaba a casa como si nada y mi objetivo es irme de su lado cuando menos lo espere y ojala y sufra pues se lo merece. por q el ser infiel es no tener escrupulos,moral,dignidad y mucho menos corazon pues lastiman a la persona con la decidieron compartir su vida, hombres: por que no dejan a sus esposas seria lo mejor pues no se imaginan el daño q causa una infidelidad si tuvieran idea no lo harian tenganlo por seguro creanlo es mejor para una mujer sufrir de tajo pos abandono a q nos revienten el autoestima, el corazon y el alma con sus engaños.....

Ver también

N
nugzar_6744615
12/3/12 a las 17:07

Infidelidad
Que te puedo decir cache al esposo de mi tia en una calle subiendo a una prostituta y cuando el me vio, se bajo del carro y me amenzó diciendo que si le decía a mi tia la dejaría , por lo que le dije que mejor dejara a la chica que había suvido a su carro, le comente a mi tia y fui una estup porque no me creyo, y lo mas curioso es que me dijo si anda con alguien no me importa el es hombre y ellos asi son, me dio mucho coraje y quede mal, porque tambien las mujeres permitimos eso, pero bueno que le hago ahora la mala fui yo.

N
noris_8649136
13/3/12 a las 4:34

Confundida!!!
antes q nada gracias por tu comentario y con todo respeto te contesto:sabes tengo muchas dudas en cuanto a amarlo ya no se q siento por el y si no me e ido de su lado es por estoy esperando a q termine el ciclo escolar pues mis hijos aun estan en clase y necesito sus papeles para inscribirlos en otra escuela ya q voy a radicar en otra ciudad, cerca de mi familia,ellos a un no lo saben pues e decidido darselos a conocer cuando defina q sucedera con mi matrimonio y quiza tengas razon y solo sea dependencia emocional pues me esta costando trabajo irme de su lado a medida q se acerca la fecha de mi partida mas intranquila estoy,antes de saber lo de su engaño para mi era el hombre ideal me trataba como reyna pero se lo adverti no tolerare un engaño y con toda seguridad te puedo decir q no espera q me marche le servira de leecion y mas.....no te conozco pero como mujer te puedo decir q ojala y comprendieras lo dificil q es una situacion asi pues de todo corazon deseo q jamas te pase lo mismo y si ya te paso y te resulto facil salir de esto te felicito y mis mas sinceras gracias por tomar en cuenta mi historia....

A
an0N_570099199z
13/3/12 a las 22:49

Hola querida:
Mira esas cosas son muy dificiles de asimilar en un principio pues no se sabe que hacer si seguir o no seguir con el matrimonio, aparte uno no puede dejar de amar a la persona de la noche a la mañana... no eres cobarde si no que cuando uno esta en un mal momento no es bueno tomar decisiones porque de igual forma son malas.
el tiempo te hira sanado esas imagenes horrorosas que pasan por tu mente poco a poca tu mente las ira guardando y ya no vendran tan seguido como ahorita, el corazon de igual manera si tu te lo propones te ira sanando poco a poco dia con dia.
la infidelidad duele tanto, y mas cuando la persona engañada tiene los valores morales bien firmes duele mas porque uno se pregunta porque me hizo eso a mi. yo te puedo decir que todas las esposas pasamos por eso y el tiempo hara que tu tomes una mejor decision si seguir luchando por tu matrimonio que siempre va tener problemas de estos de otros etc o seguir por tu lado. te mando muchos abrazos y animo que esto va a pasar.

N
noris_8649136
17/3/12 a las 19:53

Gracias.......lanetaes...
gracias por tus palabras, y si tengo miles de dudas y miedo de equivocarme de cometer mas errores de los q ya cometi se q no soy culpable de su engaño pero no dejo de pensar por q lo hizo y la unica respuesta q e encontrado es que no tiene escrupulos y mucho menos me amo y aunque me duela creo q lo correcto es irme de su lado pero no quiero actuar impulsivamente quiero tomarlo con calma y llegar a estar en paz conmigo gracias..........

G
gigel_8599920
17/3/12 a las 20:40

Solo quiero soltarlo
hola, voy a contaros mi historia porque no se lo puedo decir a nadie pero no espero ayuda pues se lo que tengo que hacer y no lo hago. Os cuento llevo 14 años casada y todo parecia ir bien pero hace unos años empece a sospechar de mi marido porque recibia llamadas y se alejaba para contestarlas, apagaba siempre el movil cuando estaba yo. Hace dos años descubri en su ordenador peliculas suyas con sus amantes pues tenia mas de una. Se lo dige y me lo nego, le dige que sabia lo de las peliculas y ahi lo reconocio pero no me pidio perdon, yo como una ... lo perdone pero no lo olvide. Parecia se habia serenado pero hace dos semanas me digeron que lo vieron comprando un reloj de señora y no era para mi, volvi a decirselo y me lo nego pero ante las pruebas me dijo que si y que no me decia para quien era. Pues despues de todo esto y alguna cosa mas todavia sigo con el pero no porque lo quiera sino para no estar sola, el dia que encuentre a alguien lo dejo plantado y me voy. Economicamento no lo necesito pero no se estar sola.
Se que no es normal pero si ha alguien le consuela saber que hay gente peor que ella aqui estoy yo.

A
azibar_9539409
17/3/12 a las 23:29

Tienes razon
Hola soy pilar se lo que duele un engaño..u dos.es la peor sensación del mundo.yo lo he vivido.lo que tienes que hacer es empezar a valorarte a ti misma salir conocer gente.prescindir de el no te hagas preguntas de porque lo hizo o no losar hombres son asi de vacíos no sienten.no te vengues es darle demasiada importancia..dejarlo que con el tiempo.lo pondrá en el lugar que corresponde.besazo y piensa en ti mejor qe tu no hay nadie.besazo amiga

D
daila_8419978
18/3/12 a las 1:52

Otra mortificada
hola atodas, ya escribí mi expreiencia terrible sobre mi infidelidad, no con una amamante, sino son varias de pago, y ecnima las describe como amigas, je,je, que manera más sutil de definirlas. En septimebre, me costó, y lo mandé de casa y pensando que valoraría lo que tenía que había perdido la familia, me he ido dado cuenta que le ha ido de coáña. me he rebajado hasta los topes ya perdiendo mi poca dignidad que me quedaba y sin eso la única respuesta es que es como si estuveira de vacaciones, tendrá morro???? No me pasa ni un céntimo para los hijos y después de momentos de que tanto sufrimiento casi me suicidio pienso que no me merece o mejor dicho, un hombre tan cruel que aún no ha sabido ni pedir perdon no tiene ya ningñun sentimiento, ni por mi , ni por mis hijos. Primero saber la infidelidad mese y mese esperando su reacción y una vez fuera de mi casa, a lo ancho, que ahora somos libres, atengo que volver a ser yo misma y recuperar mi autestima como sea, antes de volver a caer en el pozo per una pena así tant perverso, no me conviene, seré siepre absolutamente nada para él.
QUIERO DAR MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS MUJERES QUE CADA DIA EN ESTE FORO COMPARTIMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS. ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA CON MUCHAS Y PENSA QUE NO SOY LA UNICA QUE HICE LAS COSAS BIEN Y TE DIERON SIN CULPA. BESOS A TODAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir