Foro / Pareja

Mi marido me fue infiel

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 18:13
S
sayra_7303161
2/3/12 a las 13:01

Hola... les cuento hace 1 mes tube que salir de mi ciudad porque ami marido le ofresieron trabajo en otra ciudad , el ya tiene aqui 4 meses imedio el sevino cuando nuestra hija tenia 1 semana devida pero hace 1 mes atras el me pidio quemi viniera con el porque se sentia solo .. pero ase 2 dias el me mando un mensaje por herror que desia ... Yo aqui trabajando , oie note salgas de trabajar me gusta mucho verte.. yo le pregunte que si se abia equibocado y el me dijo que si pero ya que yego de trabajar despues de una platica muy tediosa me confeso que si que el selo abia mandado a una chava que trabaja enseguida desu trabajo , medijo que ese dia del mensaje era el primer dia que se mensajiaban obio yo no le creo el me prometio que iba a cambiar que yano iva a cometer los mismos herrores y que me iba a prestar mas atencion porque tenia dias que yani se me asercaba. yo desidi darle una oportunidad pero cada vez que lo miro me hierve la sangre ,y se me rebuelbe el estomago asi que hoy le dije que me regresaria para mi ciudad y que el siguiera con su vida aquialo que el me contesto ke ok. ke si eso queria estaba bien que eso ibamos aser .... MI PREGUNTA ES PORQUE YANO INSISTIO EN QUE SIGUIERAMOS NUESTRA RELACION.. LO EH NOTADO MUY DISTANTE CON MIGO Y COMO QUE NOLE IMPORTA SI ME BOY, que es lo que puedo hacer.. seguir conel y arriesgarme aque siga asiendo lo mismo o irme y dejar que siga el aqui con su vida....

Ver también

D
daira_8577421
2/3/12 a las 16:44

Creo
Creo que te deberías quedar, el muy picaro quiere quedarse sólo para seguís adelante con esa mujer, claro tú solita cuidando a tú hija en otra ciudad y el sin ninguna responsabilidad, no se la hagas fácil! Piensa muy bien si quieres seguír con el o no, y según tú respuesta te recomiendo que vayas a un abogado y te informe lo que puedes hacer. Desde ya se ve que tú ni su bebé le importa mucho, al menos en este momento. Así que piensa muy bien, no se lo hagas FÁCIL. Espero haberte ayudado. Pato

L
lesley_9393650
13/3/12 a las 17:32

Mi marido me fue infiel
lo mas sano es ke sigas tu camino platicalo bien con el y decidir bien lo ke va a pasar con sus vidas

A
an0N_570099199z
13/3/12 a las 22:37

Hola querida:
Pues esta mas que claro que quiere que te vayas para el seguir bien divertido con su romance, creeme que hay tantas mujeres sin valores morales que no les importa que sean casados y los hombres son iguales casados o no casados a quien le dan pan que llore creeme que tu al igual que tu esposo son unos inmaduros tu por irte y el por infiel, si tu te quieres ir adelante si te quieres quedar con el pues hablar claro con el si va a seguir con su romance pues ahora si que tu decides. en la vida no hay nada seguro .en cuanto a tu pregunta si el no insiste en su relacion es porque el anda mas emocionado con la otra pinche vieja hay tu veras si quieres ser mas inteligente.

N
nuane_5140349
17/3/12 a las 18:13

Mandalo al diablo...
Para que quieres un hombre que no te respeta, a el no le interesa tu matrimonio y lo que es peor no le importa tu bebe.

Vete de ahí lo antes posible, trabaja para que le des lo necesario a tu bebe, a tu marido obvio exigele que colabore con los gastos del bebe y sé libre, no te ates a quien no te valora.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir