Foro / Pareja

Mi novio me esta engañando pero yo le quiero.

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 22:16
A
an0N_587984199z
2/3/12 a las 12:37

Necesito vuestras opiniones a ver es complicado mi novio y yo al principio nos queriamos muchisimo, pero ahora el se ha ido de viaje a su ciudad natal, suiza, y yo en españa ( donde el vive todos los dias porque se mudo a spaña) total, que el esta en suiza y a quedado con amigos y tal, pero yo me se su contraseña de facebook y me ha picado la curiosidad, he leido mensajes con muchas chicas, y el peor con su ex- novia, ese decia que iban a quedar juntos para verse cara a cara y con lo cual eso me preocupa... mis amigos me dicen que le olvide ke me merezo a alguien mucho mejor, pero yo a el le quiero y si, me siento como una mierda siendo asi engañada, que debo hacer?? quiero que el me quiera como siempre me quisoo

Ver también

F
fatin_10033390
4/3/12 a las 22:00

Eso no es nada
Mira lo que te paso es algo simple tu no haz comprobado su engaño y no tienes porque estar lastimandote y bueno entonces lucha si quieres que te quiera y no te des por vencida esta que tu puedas comprobar lo que dice en el facebook eso si mucho ojito

S
sayra_5400885
9/3/12 a las 22:16

Y por que no esperas,para hablar con el...
Yo en principio,lo unico que veo,es que tu,te has montado tu pelicula,y tus amiguitos te estan ayudando un monton.

Si cuando hables con el,no te convence lo que dice es cuando tienes que actuar,

Yo,he tenido varias parejas,y me hablo con todas,todos tienen sus parejas,y yo tengo la mia .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir