•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi esposo me puso los cuernos y quiere sexo con migo

hola la verdad es que me acabo de dar cuenta que mi marido me pega los cuernos hace dos años pero estoy descepcionada de mi por confiada y de el por hp, nunca llega tarde y cuando lo hace lo llamo o me llama yme dice que esta en alguna reunion o sitio especifico y las pocas veces que lo he querido comprobar tan debuenas lo cacho donde dice estar, pero la verdad se le quedo la blackberry y ahyle vi los pines de la mosa, y pues la verdad le dije que se fuera de la casa y me dijo que no por que no soportaba estar separado del niño,d e nuesto bb, y me dijo que trataramos de vivir juntos por el niño pero ya saben sin nada de intimidad por que segun el tiene que pagar el precio de su infidelidad y que el sabe que es dejarme vivir mi vida como yo crea, que el se somete a eso, peor ayer hable con la tipa esa y ovbiamente me dijo que el decia lo que dicen todos los casados, que esta por el niño y segun ella el le dice que me tocaba muy rara ves por cumplirme, pero ovbiamente eso es mentira total, el y yo mantenemos relaciona minimo de 2 a 3 veces por semana aveces mas,lo tenas es que el no sale ni a bailar, ni a tomar es muy casero, me quede aterrada cuando ella me dijo quellevan dos años en eso, lo peor es que esa hp me conoce y solo me dijo que cuando intento dejarlo ya n pudo, entonces me asalta la duda a mi como mujer la verdad quisiera mandrlo para la mier... pero el tiene un buen cargo en la ciudad y nole queiro dar el gusto de dejarle en bandeja de plata ami marido a la tipa esa, como mujer se que debo ahcer mandarlo a freir esparragos, pero como mama y por venganza no lo quiero dejar, entonces nose que hacer y obviamente el aguanta unos dias sintener sexo pero se que no pasaran mas de 5 dias en que me vuelva a buscar, lo peor es que le acepte relaciones el dia que me di cuenta justo despues que me pidio perdon y termino de confesarme la verdad.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Ten cuidado

yo te recomiendo que te hagas analisis clinicos no te haya llevado un a de esas enfermedades porque la tipa esa no creo que nadamas con tu marido esas mujeres tienen mas hombres en turnos diferentes por salud muy independientemente si lo perdonas o no protegete si tiene o quieres tener relaciones usa condon y no lo beses ve tu a saber cuantos penes mamo la otra fulana y este wey moviendo atoles de muchos y babas de otros mas,cunatos bichos que te lleva a ti cuidado

Ohh!

Me parece amiga que deberías irte o ir a un abogado, y ver lo de la parte económica. Seguro te molesta por que una como esposa está en todo y lo ha apoyado en todo su trabajo y en muchas oportunidades, y viene una mujercita y te quiere quitar todo lo que con esfuerzo construyeron... Debe ser frustrante, pero vos debes darte a valer! Eres la ESPOSA! Te aseguro que si te vas y te tratas con dignidad el volverá y llorara y se cansara de pedir perdón, a esa no le dio el lugar y no se lo va a dar. 2 años el muy infeliz! Por favor piensa en ti y tú bebé, así ganarás más. Ahh! Primero junta todas las pruebas que puedas para el abogado, así tú sales ganando por que el cometió el adulterio. Te deseo mucha suerte y cuéntanos como te fue. Un saludo y abrazo de Argentina

Te puso los cuernos

pero quiere seguir contigo, le sirves de criada y de desahogo sexual para cuando no tiene a la otra a mano. El no quiere cambiar una mujer por otra, os quiere a las dos, para usaros a su antojo, si por el es jamas os separareis.

El te ha dicho que aunque sigais juntos por el niño, a ti te deja vivir tu vida como tu creas (como si te diera permiso, es que hay que fastidiarse con el tipo este), asi que si quieres puedes sacar mucho jugo de todo esto.

Si crees que te compensa seguir con el economicamente quedate a su lado, y haz fuera de casa como el, puedes tener todas las relaciones con otros hombres que te apetezcan.

Por cierto, cuando se abandona a un infiel no es para dejarselo a su amante en bandeja de plata, es para regalarselo, porque tu no quieres semejante elemento para ti. Que tu soportes continuar con el despues de que te traicionara, de que te faltara al respeto de esa forma no quiere decir que sea lo normal, cualquier mujer que se respeta no desea un hombre asi a su lado....al menos que no saque provecho de ello.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por qué es infiel conmigo?
por: liriamaria
5
  Infiel con mi esposa
por: ram79tx
5
  Consejo porfavor
por: bijemora
1
  Como ser firme
por: flores2713
1
  Infiel estando embarazada
por: joanas
12
  No creo que pueda olvidarlo nunca
por: magnolia439
3
  Me engano..ayudenme
por: zacatecana13
3
  Título
por: caty11111
2
  Creer o no creer.. hay esta el detalle
por: giracorazones
1
  18 áños juntos y me acaba de ser infiel, me duele hasta el alma, pero porque lo amo lo perdone! pero
por: b201175
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com