Foro / Pareja

Necesito un consejo....

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 21:45
I
itzel_9363672
27/2/12 a las 14:22

Me enamoré de una chica, siempre nos hiba genial....
hasta que hace un par de días me hiba a dejar por que cuando discutimos a veces digo palabrotas, aunque siempre le pido perdon y me arrepiento...además " parece que le cuesta escucharme cuando me explico" , " a veces ni me mira"..y casi siempre me dice que no tiene nada que decirme en medio de una discusión "importante" , y justo cuando me rompe el corazón me dice de volver..."que se arrepiente de pensar en dejarme" a parte de pensar que " todo" es mi culpa..... ...me sentí fatal, y me partió por primera vez a la mitad....
Yo me fui de fiesta 2 días despues en carnavales, y me fui con una chica, nos besamos e inlcusive lo "hicimos"...
El consejo que pido es:
Yo estoy enamorado, siento que la amo, que quiero estar con ella...inclusive despues de mis actos...
Pienso que nada será igual, almenos dentro de mi, pero...
¿Que Hago?

Ver también

S
silke_6910643
27/2/12 a las 18:40

Se honesto pero contigo
hola...raro tu caso y tragico digo porque en realidad dudo que la ames tanto si te metiste con otra de buenas a primeras...quiza amas la costumbre o amas todo el tiempo que le has invertido a tu relacion pero en verdad no la amas a ella me explico...en ocaciones parece que al terminar una relacion lo que duele es todo el tiempo que se le aposto a esa relacion....pero mi consejo seria habla primero contigo mismo...se honesto sobre que es lo que amas en realidad xq sinceramente no me llama la atencion vivir una relacion con alguien que siempre te este amenazando y haciendo sentir mal....busca quien te quiera no a quien querer ...suertecita..

I
itzel_9363672
27/2/12 a las 21:45
En respuesta a silke_6910643

Se honesto pero contigo
hola...raro tu caso y tragico digo porque en realidad dudo que la ames tanto si te metiste con otra de buenas a primeras...quiza amas la costumbre o amas todo el tiempo que le has invertido a tu relacion pero en verdad no la amas a ella me explico...en ocaciones parece que al terminar una relacion lo que duele es todo el tiempo que se le aposto a esa relacion....pero mi consejo seria habla primero contigo mismo...se honesto sobre que es lo que amas en realidad xq sinceramente no me llama la atencion vivir una relacion con alguien que siempre te este amenazando y haciendo sentir mal....busca quien te quiera no a quien querer ...suertecita..

Olaa k tal..
Buenas, la verdad, esk cuando pienso dentro de mi, cuando hablo conmigo mismo...pienso que mi corazón ahora debe ser de hierro por mi error...pero siento que la necesito realmente y no volver hacer lo mismo....
Uno puede llegar a ser muy frío en ciertas ocasiones...para mi tragarme esto mio propio es un paso a la maldad en uno mismo, jajajaja
Yo necesito un psicologo...
Gracias por todo!!

Por cierto: Yo nunca la e amenazado...en tratar a alguien lo k se me da mal es el insulto del cabreo....tengo k arreglarlo, sol eso...cuidate y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest