Foro / Pareja

Era la exnovia desde hace un año y no lo sabía

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las :04
I
izamar_8455190
26/2/12 a las :24

Yo tenía 4 años con el y me entero que desde hace 11 meses tiene una novia con la que ya se va a unir legalmente y que toda su familia la conoce hace 3 meses como su novia. Ante todos, desde hace un año yo solo era una amiga lejana y exnovia y yo no lo sabía...

Si cambió un poco desde hace 6 meses, pero me decía que me amaba solo que andaba triste y estresado. Me siento traicionada y muuuy triste.

Me siento humillada porque yo hablaba a casa de sus padres a veces, para saludar y como si "había sido su novia" me contestaban bien. La novia me hablo para reclamarme que lo dejara en paz que los respetara.

Estoy tan lejos de mi gente....y no tengo ni con quien llorar.

Ver también

A
alva_9806987
26/2/12 a las 3:56

Que fuerte!!
sabes debes estar sufriendo un monton pero piensa que te as quitado a un sucio de encima que si no t hubiese dejado por esa te hubiese montado los cuernos con muchas mas...tu vales mucho como mujer ya te llegara el que te respete y te sepa cuidar no te puedo ayudar en eso pero si necesitas alguien con kien desahogarte aqui m tienes y suerte

I
izamar_8455190
27/2/12 a las 1:45
En respuesta a alva_9806987

Que fuerte!!
sabes debes estar sufriendo un monton pero piensa que te as quitado a un sucio de encima que si no t hubiese dejado por esa te hubiese montado los cuernos con muchas mas...tu vales mucho como mujer ya te llegara el que te respete y te sepa cuidar no te puedo ayudar en eso pero si necesitas alguien con kien desahogarte aqui m tienes y suerte

Muchas gracias
Muhas gracias por leerme y contestarme... lo agradezco. Me siento muy mal y si lo escribo aquí es porque tenía la necesidad de decirlo, de que aguien me escuchara. Supongo que algún día dejará de doler pero por lo pronto sigo sin creerlo que si por algo lo amaba era por su gran corazón. Ahora entiendo que no se a quién amé

I
izamar_8455190
27/2/12 a las 1:45
En respuesta a alva_9806987

Que fuerte!!
sabes debes estar sufriendo un monton pero piensa que te as quitado a un sucio de encima que si no t hubiese dejado por esa te hubiese montado los cuernos con muchas mas...tu vales mucho como mujer ya te llegara el que te respete y te sepa cuidar no te puedo ayudar en eso pero si necesitas alguien con kien desahogarte aqui m tienes y suerte

Muchas gracias
Muhas gracias por leerme y contestarme... lo agradezco. Me siento muy mal y si lo escribo aquí es porque tenía la necesidad de decirlo, de que aguien me escuchara. Supongo que algún día dejará de doler pero por lo pronto sigo sin creerlo que si por algo lo amaba era por su gran corazón. Ahora entiendo que no se a quién amé

A
alva_9806987
27/2/12 a las 2:32
En respuesta a izamar_8455190

Muchas gracias
Muhas gracias por leerme y contestarme... lo agradezco. Me siento muy mal y si lo escribo aquí es porque tenía la necesidad de decirlo, de que aguien me escuchara. Supongo que algún día dejará de doler pero por lo pronto sigo sin creerlo que si por algo lo amaba era por su gran corazón. Ahora entiendo que no se a quién amé

Si te entiendo
que ahora estas confundida dolida pensando que todo fue un engaño y de como te podia decir que te queria y te hace esto...es muy duro pero se supera lo que pasa que al tu no tener a nadie de confianza a tu lado te es mas dificil..a mi me sirvio de mucho quedar con una amiga y llorar desahogarme sacar todo lo que llevaba dentro toda la rabia que sentia y claro que duele y con el tiempo se calma un beso muy fuerte y animo se fuerte

I
izamar_8455190
27/2/12 a las 2:49
En respuesta a alva_9806987

Si te entiendo
que ahora estas confundida dolida pensando que todo fue un engaño y de como te podia decir que te queria y te hace esto...es muy duro pero se supera lo que pasa que al tu no tener a nadie de confianza a tu lado te es mas dificil..a mi me sirvio de mucho quedar con una amiga y llorar desahogarme sacar todo lo que llevaba dentro toda la rabia que sentia y claro que duele y con el tiempo se calma un beso muy fuerte y animo se fuerte

Tienes razón
Gracias por leerme y entenderme. Estoy lejos de mis amigos pero eso intento deahogarme aunque sea por teléfono con uno de ellos. Gracias porque el que me contestes me ayuda a saber que alguien, aunque no conozca le importo. Si necesito llorar y mucho.... Te mando muchos saldos

A
alva_9806987
27/2/12 a las 6:36
En respuesta a izamar_8455190

Tienes razón
Gracias por leerme y entenderme. Estoy lejos de mis amigos pero eso intento deahogarme aunque sea por teléfono con uno de ellos. Gracias porque el que me contestes me ayuda a saber que alguien, aunque no conozca le importo. Si necesito llorar y mucho.... Te mando muchos saldos

Aqui me tienes
y no me tienes que dar las gracias de verdad y sabes haz amigos donde estas y amigas o distraete con algo que no te haga pensar tanto que ayuda mucho y sobre todo si el te ve por ahi que no te vea hundida y no t preocupes que yo creo que se arrepentira pero no seas tonta y si sucede no vuelvas..un beso

I
izamar_8455190
16/3/12 a las 23:22

Tienes razón aunque aún duele
Pues si yo tengo un mes de que esto pasó. Aunque aún me duele cuando me acuerdo ya veo las cosas más objetivamente. Tienes razón por algo pasan las cosas. Afortunadamente en el ámbito profesional me ha ido muy bien y mi hermano me visito de sorpresa, eso me ha ayudado a sobrellevar todo de mejor manera. Aunque aún duele, ahora se que la vida sigue y como hay cosas buenas también hay malas.

I
izamar_8455190
17/3/12 a las :04

Yo he llorado mucho pero..
Yo lloré y lloré mucho, al igual que tu más de una semana...sola en mi cuarto. Pero el dejanos caer nos afecta más a nostras mismas que a nadie más.... Ahora lo veo así. Quiero olvidar y seguir.. eso intento y lo estoy logrando. Tu tambn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook