Foro / Pareja

Infiel por facebook?

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 3:59
N
nineta_9594278
25/2/12 a las 1:16

hola chicas tengo un grande problema tengo 21 años y tengo una relacion de 2 años y 4 mess el problema es q encontre las contraseñas del facebook de mi novio y en mensajes privados habia convesaciones con otras chicas en las cuales ambos decian q se amaban yo le preguntaba sobre ellas (obvio el no sabia q tenia sus contrasñs) y el siempre me respondia q no eran de nuestro mismo pais o estado en fin....yo segui revisando su facebook y seguia encontrando lo mismo la verdad me dolio mucho y qice ponerle punto final ala relacion pero no pude y lo perdone...hace una semana volvi a entrar a su facebook y encontre lo mismo pero con una chica diferente que por ciero es menor de edad y lo enfrente pero el solo repetia q era un juego dicidimos que los 2 eliminariamos nuestra cuenta pero hoy me entere de que nunca la elimino que hago??????

sigo confiando en el????
sera parte d una diversion
aveces pienso en terminar con el pero siempre termina convenciendome con detalles tiernos y una infinidad de cosas por las cuales le amo
ustedes que arian???


please contesten..................... ......triste triste

Ver también

S
sonya_9086814
25/2/12 a las 17:28

Ufffffffffff! que dificil!
Creo que ya no podras confiar aunque quieras porque ya sabes que miente, pero tambien creo que necesitan una conversacion a fondo donde el blanquee todo esto, si es necesario, podrias amenazar con separerte. Pero aca el problema es que el siempre te convence y LO SABE y eso te juega en contra, porque el puede manipularte como quiera. En fin esta en vos dejarte manipular o tomar las riendas de la situacion, Si logras evitar que te manipule, tal vez puedas arreglar algo. Suerte!!!!!

A
alva_9806987
26/2/12 a las 3:59

Y te crees que con
eliminar la cuenta solucionas el problema ahora lo hara con el mvl o cuando salga si el t engaño todo este tiempo..se hara otra cuenta con otro nombre..yo a mi ex tb le encontre mensajes a otras y me salio con la escusa de que le robaron la contraseña y el intenta retomar la relacion pero me di cuetna que no confio que despues de ver eso y otras cosas pk veras el mvl etc...pues se pierde la confianza sale y tarda y piensas lo peor o no lo ves en el dia en fin que es dificil volver a confiar dale una oportunidad mas de las tantas que ya le pasaste y aver como reacciona esta vez...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest