Foro / Pareja

Mi esposo es infiel

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 18:54
E
eliete_8440441
23/2/12 a las 16:12

hola deseo conversar sobre problemas que pasamos en el hogar o en nuestras vidas y ayudarnos a solucionarlos

Ver también

T
tess_9483616
23/2/12 a las 22:14

Hola
hola, no tienes a nadie con quien hablar seguro, igual que yo

k te sucede

E
eliete_8440441
25/2/12 a las 5:41
En respuesta a tess_9483616

Hola
hola, no tienes a nadie con quien hablar seguro, igual que yo

k te sucede

Si
si me sucede lo mismo,he optado por terminar con esta relacion de 24 años de matrimonio ,por que no soporto vivir asi,hace tres años que es infiel

O
olatz_8095769
1/3/12 a las 18:54

Mi marido me es infiel y lo se
Despues de leer vuestros mensajes me he decidido a escribir, mi marido me fue infiel hace 2 años pero no solo tenia una sino 2 y una era amiga de los dos o sea que entraba en mi casa y todo, yo le dige que eligiera entre ellas y yo, dijo que yo y le dige que si lo volvia a pillarle se aacbaba todo, a todo esto el nunca pidio perdon pero aunque parezca mentira yo aguante eso, nme daba miedo quedarme sola. Desde entonces todo a cambiado yo le registro todos los dias y siempre estoy con sospechas, un sin vivir y estoy amargada.
Pues ayer le encontre un tiket de un reloj de pulsera de señora y no era para mi, le pregunte y me dijo que era mentira, me fui a dormir a otra habitacion y esta mañana se ha levantado como si nada. Pense en dejarlo pero a la hora de la verdad no me atrevo y me enfado conmigo misma, creo que me tiene anulada como mujer y no se que hacer pues economicamente no dependo de el pues yo tengo un trabajo estable.
me podeis llamar tonta y todo lo que querais pero ya me lo he llamado yo.
Creeis que se pude ivir asi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram