Foro / Pareja

No si es infidelidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 22:56
T
tess_9483616
23/2/12 a las 13:58

les escribo porque no tengo ni siquiera idea de que pensar, estoy muy confundida.
mi pareja estuvo casado y tiene un hijo pequeño de ese matrimonio. ellos se separaron porque ella le fue infiel culpandolo a él por sus desatenciones, etc, etc.
ella se quedo con el niño y consiguió una pareja. una madrugada ella lo llamo porque su actual pareja la estaba golpeando. mi pareja fue con el miedo de que también golpeara al bebe, al llegar el hombre ya se había ido y ella le pidió ayuda para ir al hospital y a la policía para poner la denuncia. Después ella le pidió quedarse en su casa (él y yo no vivimos juntos) porque tenía miedo de que el hombre volviera a golpearla y le dijo que si no aceptaba ella se llevaba al niño (ella tiene la custodia legal) él dejo que ella se quedara en su casa y se vino a dormir esos días a mi casa, excepto un día que se fue a jugar futbol con sus amigos, se quedo festejando la partida de un amigo suyo, tomando y fumando marihuana (era la segunda vez que lo hacía). Discutimos por teléfono esa noche y yo le dije que no viniera a mi casa, y apague el teléfono.
el se fue a su casa de madrugada, se fue a dormir a su cuarto (ella dormía con el niño en otro cuarto)
ella fue a su cuarto, le pidió una oportunidad, le dijo que quería intentarlo de nuevo, ella comenzó a mastubarlo frotándole y el tuvo una erección, ella se puso encima de el, pero el perdió al erección, ella le propuso que se lo hiciera por detrás pero el solo decía que no podía, entonces ella se la comenzó a chupar y el le puso la mano sobre la frente y le dijo que estaba cansado, que quería dormir.
Al dia siguiente él pensaba que había sido un sueño, solo con los días se dio cuenta que no lo había sido y me lo conto. Me jura que él no tenía la intención de hacer nada, no sé que sentir, ni que pensar, por un lado pienso que no hizo nada pero por otro lado el dejo que lo tocara y aunque haya estado ebrio y drogado siento que no es justificable.
No sé porque, pero me es muy importante saber si tengo que considerarlo un engaño o no, es como si de eso dependiera que pueda ser feliz con él o no.

Ver también

I
ivanov_9362817
10/3/12 a las 22:56

I
es un engano en parte,xk pudo pararlo antes de kni metiera la mano,yo fumo porros y nunca he tonteado cn nadie, ni mee dejado tocar muxo menos.
los ke se excusan en el alcohol olas drogas son unos cobardes,siempre sabemos en el fondo lo k hacemos y si esta bien o mal.otra cosa esk te lo contara,ai le daria un punto positivo,pues se arrepintio yno lo oculto pudiendo hacerlo.yo creo k si te lo conto es xk no izo nada grave grave,sino selo hubiera callado.vigila ala ex y andate cn cuidado,pero perdonalo y asegurate kaunk fume porros de vez en cuando,ksiempre te sea sincero,ke eso y el respeto el el pilar de tda relacion,o eso kiero creer.suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir