Foro / Pareja

Sigue con su ex por su hija pero me dice que me quiere

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 4:06
H
hirune_8874496
22/2/12 a las :15

Amigos, me enamoré de un chico que va a ser papá, ambos tenemos 23 años, cuando nos empezamos a conocer el estaba terminando con su novia, ya habia acabado el amor me dijo él... pero al mes y medio su ex le dijo que estaba embarazada... en los 6 años que estuvieron juntos nunca quedó embarazada, y justo cuando el estaba terminando con ella quedó embarazada... que curioso... la cosas es que aún nos queremos, nos vemos de vez en cuando, él me manda mensajes muy seguidos, me dice que me quiere....pero aún está con ella, me dice que no está con ella por él ni por ella, sino que por su hija, pero ya nada es como antes... la semana pasada estuvimos juntos por 2 días, en esos días el me demostró que siente cosas muy fuertes por mi, fue todo muy lindo... pero su hija nacerá en un par de semanas... la llegada de esa bebé nos alejará y se fortalecerá la relación con su ex? qué creen ustedes que sucede en estos casos? lo único que sé es que lo amo, pero él no lo sabe, nunca se lo he dicho... pero le he demostrado que lo quiero muchisimo... me hago a un lado y me alejo? si el vuelve es porque en verdad me quiere? ... ayúdenme...

Ver también

A
an0N_936835299z
22/2/12 a las 1:19

¿cuánto hacía que estaba "terminando" con su novia cuando te bajaste las bragas, dices?
Porque si ni siquiera ha nacido todavía y ya estais liados, han pasado unos pocos meses.
¿De verdad te crees que te quiere?

Ese tipo sólo quiere hacer barrigas por ahì sin compromiso.

A
alva_9806987
26/2/12 a las 4:06

Yo creo que la vas a pasar mal
si tienes razon que justo se queda embarazada cuando lo van a dejar pero tambien es porque el se acostaba con ella mientras estaba tan enfadado no...hoy en dia nadie esta por un hijo con la mama no es necesario y piensa que su hija aun no nacio y si en verdad esta por la hija entonces vete porque si no se aleja ahora mucho menos cuando la vea la coja estaran en familia la pasaras mal...es mi consejo espero que te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest