« 

Semen... que cantidad debe de ser?

Hola chicas espero que alguien me de un consejo... espero sus respuestas...
Pues les cuento que hace 2 años que estoy casada y pues en la intimidad voy algo mal, pues desde que me case jamás he sentido un orgasmo eso si he experimentado algunas cosas pero no un orgasmo, y él lo sabe pero bueno algunas compañeras me han dicho que un hombre al eyacular obvio saca todo en ese momento, mi caso es que aveces pasan 2 o 3 dias y que no tenemos relaciones y cuando lo hacemos él eyacula casi nada y a mi me hace pensar que se mansturbó o que se metio con otra, el caso es que él estudia y tiene varias amigas, y una de ellas hace un tiempo no lo dejaba solo ni sol ni a sombra en todas las fotos donde aparecia ella él aparecia con ella en una de las redes sociales, ella sabe que el es casado si hasta me conoce pero pienso que algo tiene que ver x que él ya van dos veces que llegó con una marca en la piel cerca del cuello osea un chupeton, el lo nego y me dijo que el primero fue x que un compañero se lleva muy brusco y que lo pellizcó y como yo estaba muy enojada al día siguiente él le dijo a su amigo que me llamara para que me explicara que efectivamente él lo había pellizcado, bueno asi quedo lo medio asimilé pero no lo creí del todo ya que el amigo de mi esposo es medio pirujo anda con muchas chicas sin compromiso pero en fin, y la segunda marca que fué tiempo despues me dijo que habia sido de la correa de la mochila que porque llevaba muchas cosas ese dia y estaba pesada y que x eso lo marcó la correa que menos creí y x otras cosas mas desconfio de él pero jamás he comprobado nada y me estoy derrumbando de tanto pensar en eso, y aveces el no quiere estar tener relaciones conmigo que porqu tiene sueño o esta cansado, me duele que me rechace, yo lo mega amo pero no se si en verdad me está engañando o no, la ultima vez que tuvimos relaciones eyaculó casi nada y ya habian pasado como 2 dias que no lo haciamos, y me dijo que no se masturbo y que fué x que el no tenia ganas de tener relaciones y que x eso no eyaculó casi nada, tambien me abundan las dudas x que esto pasa cda que va a la escuela y ahi en los baños hay condones que les dejan a los estudiantes, lo sé x que ido y los he visto en contenedores que les dejan en los baños, y pues no sé y en cambio si estoy con el en casa una semana x ejemplo, no le pasa eso y eyacula muchisimo entonces no se que onda, creen que la cantidad de semen tiene que ver si tiene ganas de tener relaciones o si tiene que ver que eyacula todo y tmbien se que se mansturba y meduele darme cuenta x que aveses no quiere tener relaciones conmigo que opinan?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

La cantidad de semen si tiene que ver con la cantidad de sexo

http://es.sexoconseil.com/sexualidad-preguntas/esperma.html

En mi caso te cuento

Yo tengo sospechas de mi esposo pero aun no he confirmado nada porque el sale los fines de semana por su trabajo pero estoy observandolo y si es infiel se que algun error va a cometer ademas de que como yo se donde vive la mujer con la que sospecho me engaña lo he seguido varias veces pero siempre de noche y aun no he logrado nada pero seguire investigando, sobre lo que comentas acerca de la cantidad yo he notado eso tambien en mi esposo aunque no tengamos relaciones tan seguido, no se cuantos años tengas tu o tu pareja pero mi esposo tiene 42 y he leido que ha esta edad empiezan con muchos problemas en cuanto a disminuir el deseo sexual y un monton de cosas mas, por eso trato mejor de pensar en otra cosa y no lastimarme mas imaginando cosas que a lo mejor es el resultado del estres del trabajo o de tanto problemas que tenemos porque a veces cuando estamos en la intimidad saco a flote los problemas y el me dice no hablemos de eso ahora porque me tienes que hablar de problemas que no ves que se me baja, pero yo seguire observando asi has tu tambien observalo sin que se de cuenta que lo espias en realidad algun error debe cometer o siguelo y juega al detective porque no hay de otra y asi con pruebas en la mano lo enfrentas y a ver como lo niega y ya decides si seguir con el o no eso ya sera solo tu desicion, yo por mi parte le he pedido el divorcio o que nos separemos pero el no quiere irse la verdad a veces no se ni que pensar pero la espina ya esta clavada y la desconfianza a todo lo que da, asi que arriba corazones y pa delante siempre echale ganas que si se puede.

Soy "chico" y por esto te respondo sobre "cantidades".

"me dijo que no se masturbo y que fue porque él no tenía ganas de tener relaciones y que por eso no eyaculó casi nada" TOTALMENTE FALSO, si eyaculas, aunque "no tengas ganas" eyaculas prácticamente lo mismo que si las tienes (salvo que justo en el momento que se desencadena el orgasmo se acierte a desactivarlo y se quede a medias, pero es una coincidencia difícil de acertar). Otra cosa son los líquidos prostáticos lubrificantes. La eyaculación es un mecanismo automático. Si a veces él eyacula lo que sea, y otras veces mucho menos es porqué ha eyaculado poco antes y/o más veces. Si un varón va haciendo eyaculaciones seguidas (cada pocas horas) cada vez sale menos, es una obviedad. Nunca se me había ocurrido "medir" como disminuye la cantidad de semen al hacerlo muy seguido, pero si lo pienso y por decirte algo, tal vez la cantidad disminuya a la mitad que la vez anterior (suponiendo que son muy seguidos). Así que si ha tenido dos relaciones por la mañana/ mediodía, contigo por la noche no es de extrañar que tenga poco, la tercera o la cuarta parte. Otra cosa es la erección, que depende más de la excitación y de la capacidad de recuperación cardiovascular de cada individuo. Si has sido infiel por la mañana/ mediodía, más aún si lo has hecho un par de veces, por la noche tu mujer no tiene que notar nada si te esfuerzas (salvo que hayan sido dos polvos maratonianos), pero con la cantidad de semen no se puede hacer nada, es muy "inocente" (mejor diría "inexperto") de no intentar disimular en esta cuestión de la cantidad de semen. Así, si no eyaculas dentro de la vagina (que entonces es difícil que se note algo), nunca dejarse hacer sexo oral porque se nota enseguida lo de la cantidad. Y si se utiliza condón, que también se ve la cantidad, tirarlo enseguida. Todo el mundo sabe que para tener el máximo volumen de semen (por ejemplo para embarazar) se recomienda tres a cinco días de abstención previa. Todo indica que tu marido te es infiel continuamente. Acéptalo y reflexiona, pero no tienes por qué aguantar esta situación, pues te duele mucho. Debes afrontarla como tú decidas, no te precipites pero tampoco lo demores.

Gracias!!!

por: anapatypin

Mil gracias por tu mensaje, lo tomaré en cuenta

Diossssss,

en que estado de nervios tienes que estar para andar midiendo la cantidad de semen que eyacula...!!me dejas flipada!!. Si yo me sintiera asi dejaria rapidamente la relacion, estar en pareja para mi es otra cosa, nada que ver con desconfianzas, infelicidad, tension, celos patologicos, etc, etc.

Lo que me parece adsurdo es que se pueda negar un chupeton...es algo tan evidente que es innegable. Un chupeton no se parece ni a un pellizco ni a un roce de mochila, se ve a leguas lo que es y no vale pretexto de ningun tipo ¿a ti te valio?....buffffff.

si pues siempre trato de confiar en él pero con esos sucesos tan raros como lo de las marcas en la piel pues me es super dificil creer en él, gracias por tu coment

....

,,,,mmm..
parece que si te es infiel..

si eso creo yo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: irenedalmases
0
  Mi novio esta confuso?