Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel?

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 19:39
D
debbie_8263993
10/2/12 a las 19:24

Hola a todos, quisiera que por favor me den un consejo sobre lo que me pasa que debo hacer, lo que pasa es que llevo casada mas de 10 años la verdad creo que amo a mi esposo aunque a veces creo que no es amor si no dependencia ya que como se puede querer a alguien asi resulta que hace unos 9 meses me confeso que me habia engañado con una chica muuy joven que yo ya sospechaba y el siempre me lo negaba hasta que al fin me lo confirmo todo con embarazo y todo pero lo peor que el muy sinico me dice que ella no esta embarazada de el porque el no le ha hecho nada bueno al fin resulto mentira de la chica yo muy tonta lo perdone porque se veia tan arrepentido casi moribundo, pero que pasa que es uno de estos machotes que pasa una mujer por la calle y no deja de mirarla y aveces hasta la piropea y yo a su lado se que tendría que dejarlo pero no puedo porque no quiero acabar con mi hogar pero vivir asi para mi es un tormento con la desconfianza de si me estara engañando, con la primera que se le cruce asi no puedo seguir.el claro siempre niega todo y yo quedo como una celosa obsesiva que se imagina cosas que no son. lo peor es que esta chica sigue trabajando en la misma empresa y como es tan desvergonzada igual que el se pasa una y otra vez por mi lado rie y rie, el me dice que ni la mira y yo ahi como una loca con el corazon hecho añicos.

Ver también

A
anay_8046987
12/2/12 a las 1:40

Valorate
Se valiente y deja a tu marido. Hoy en día las mujeres tenemos muchas oportunidades de salir adelante solas. No tengas miedo. Si no te respeta ahora, jamás lo hará. Afortunadamente la sociedad ya no ve mal el divorcio. Mereces alguien que te ame y te respete. No te quedes donde no estas a gusto. Recuerda que seres infelices no pueden hacer felices a la gente de su alrededor. La vida nos da la oportunidad de empezas una y otra vez.

A
alvara_8436285
13/2/12 a las 12:00

Mi esposo me fue infiel?
Amiga,

Esto es para ti y todas las amigas que han sufrido una infidelidad.

Te entiendo perfectamente y si aun deseas salvar tu matrimonio entoces ponte Leona es decir no dejes que suceda la mismo solo de ti depende.

Que debes hacer? bueno a una amiga le sucedio lo mismo y puso a su marino como lazo de cochino cuando el le pidio perdon le dijo realmente quieres que te perdone?

El infiel le dijo "Si mi amor hare lo que sea."

Ella dijo lo que sea???

" Si amor lo que sea"

Pues ya rujiste ratoncito hay te va....

1.-Cada 15 dias quiero que tu sueldo completo yo lo administro todo es tuyo pero quiero saber peso a peso en que lo gastas.

2.-Lo llama a diferentes horas a su celular de manera estrategica a fin de no saturarlo y le puso hora de llegada al casa.

3.-Le dio la tarea de llevar a la escuela a sus hijos.

4.- Con el dinero que el le da toma una cierta cantidad y la ahorra para que se vayan de vaciones dos veces por año a donde ella decida y en la fecha que ella decida para lo darle tiempo a que haga sus planes con otra.

5.- Muy discretamente revisa su cartera, celular y coche. es decir vigilancia total.

6.- Lo hace cumplir todad las noches y si el amigito no le cumple pide su recompensa con ropa y zapatos a cambio del perdon pero eso si al otro dia cumple con su tarea y la vigilancia se intensifica.


7.- Lo agarra de sorpresa con fiestas familiares de un dia para otro para que no haga sus planes mañosos.

8.- Atenta a que horas llama por celular cuando esta en casa.

9.- Los fines de semana son sin falta salir con la familia en lugares publicos para que lo vean con ella y sus familias.


10.- La compras de la despensa la hacen junto en familia.


Bueno no te puedo dar la receta completa pero ya te di buenos ejemplos.

Amigitas cuiden su territorio si el ingrato ya fue descubierto pues aprovechen cuando ustedes saben que ya no hay forma de que haga sus travesuras se sentiran un poco mejor.

Y si el tipejo no acepta las condiciones mamitas para que se arriesgan a tener otra verguenza mas y les llamen cordunas.

.Un TIP asegurense de hacerle saber a su hombre de forma indrecta que ustedes no son capaces de serle infiel a el, importantismo que no sea de forma directa que le llegue como chisme o como no queriendo la cosa.

Por que el destino se combra todo y si la relacion se termina cuando a el lo dejen sus amantes esa palabra le va a resonar en su linda cabecita y llorora sus lagrimitas de cocodrilo sin nadie que lo consuele,


Otro TIP cuidense ponganse bellas nunca dejen de lado su aspecto personal sin exagerar por que aquel se
puede poner celoso e imaginarse otra cosa, no se vayan a uscar otras broncas de gratis.


Besos Muchitas y suerte.






























M
mammat_10046005
13/2/12 a las 20:53

No dejes que te quiten lo que es tuyo
mira amiga yo creo que todas las que seguimos y leemos estas charlas hemos pasado por eso lo unico que te puedo decir es que no le dejes el camino tan facil hay muchas mujeres que disfrutan en apoderarse de lo que no es suyo pero igual no te dejes llevar por la costumbre lo que si te aseguro es que la confiansa nunca se recupera pero que acerle ya estas con el y ya se lo perdonaste ahora enfoca tus energias y haz algo porty para ty dedicate un poco mas de tiempo para ty eso funcina para no estar todo el tiempo pensando en tu problema bueno cuidate y echale muchas ganas alomejor nunca cambian tu relax y recuerda que todo tiene un limite

S
sayra_5400885
25/2/12 a las 19:15

Una historia patetica.....
Pero como tu,no quieres destrozar tu maravilloso hogar ,"ese hogar lleno de amor,ternura,y respeto "sigue aguantando las humillaciones que se le ocurran.

S
sayra_5400885
25/2/12 a las 19:39
En respuesta a mammat_10046005

No dejes que te quiten lo que es tuyo
mira amiga yo creo que todas las que seguimos y leemos estas charlas hemos pasado por eso lo unico que te puedo decir es que no le dejes el camino tan facil hay muchas mujeres que disfrutan en apoderarse de lo que no es suyo pero igual no te dejes llevar por la costumbre lo que si te aseguro es que la confiansa nunca se recupera pero que acerle ya estas con el y ya se lo perdonaste ahora enfoca tus energias y haz algo porty para ty dedicate un poco mas de tiempo para ty eso funcina para no estar todo el tiempo pensando en tu problema bueno cuidate y echale muchas ganas alomejor nunca cambian tu relax y recuerda que todo tiene un limite

Las personas ,no somos propiedad de nadie...
El hecho de tener pareja,no quiere decir que sea tuya,ni tu de el,las personas tienen que estar juntas ,porque lo quieren,no porque se sientan obligadas a ello.Las cosas obligadas no funcionan,y teneis que entender de una vez,que el amor no tiene porque ser para siempre con la misma persona

Porque lo que vosotras vivis no es amor,lo unico que deseais es un hombre que os mantenga,no se pueden vivir tantas humillaciones y seguir diciendo que los seguis amando ,eso no es creible.
Con lo facil que es trabajar,ganar vuestro propio sueldo y no aguantar a esos chulos que teneis por maridos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir