Foro / Pareja

Venganza !! dulce o amarga?

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 19:38
D
deiene_9489443
28/12/11 a las 13:47

Mi marido me fué infiel,después de 18 años casados,la rábia y la ira que llevo no me la puede quitar nadie,ha pasado más de un año y sigo con rábia interior y deseos de venganza,el matrimonio ya no es lo que era,pues mi rábia tiñe nuestra vida, aunque el me demuestra su amor cada día y está pendiente de mi y esta completamente arrepentido y avergonzado,el mismo no se cree lo que hizo ,pero mi espina de rábia sigue clavada y enturvia toda nuestra vida,hace poco un hombre en la calle se acercó a mi y me dió su número movil,le llamé y nos hemos visto una vez una media hora en la que intercambiemos un cafe y poco de nuestra vida y nada más,ahora me invitó a un hotelito a tomar un cava...claramente se da por entendio a que....el es además casado,el día es mañana,y ahora llegado el momento en el que puedo materializar mi VENGANZA pues me estoy echando para atrás,fisicamente esta muy bien pero casi no le conozco,pero siento que si no me vengo no podré arreglar esto,pienso que devo ir y quedarme liberada de mi sed de venganza y poder empezar de verdad de nuevo,pero al mismo tiempo pienso que no hago bien.....
CONSEJOS SINCEROS POR FAVOR,pues mi rabia interior no me deja vivir,me gustaria vengarme y saber asi que se siente al estar con otra persona que no es tu marido,poder imaginar tal vez como se sentia él.

Mariela.

Ver también

H
haiat_9038411
28/12/11 a las 13:53

No!
No lo hagas!!Si después de tanto tiempo aún no has sido capaz de perdonarle empieza una nueva vida sin él, pero no te acuestes con alguien que no conoces sólo por venganza.

D
deiene_9489443
28/12/11 a las 14:06
En respuesta a haiat_9038411

No!
No lo hagas!!Si después de tanto tiempo aún no has sido capaz de perdonarle empieza una nueva vida sin él, pero no te acuestes con alguien que no conoces sólo por venganza.

Si pero..
es que yo quiero perdonar y arreglar las cosas con mi esposo,tengo además 3 hijos maravillosos y el es un buen padre y siempre habia sido un buen marido, pero siento que si no me vengo no sacaré mi ira interior,no quiero empezar otra vida quiero quitar mi rábia que no me ha dejado vivir desde que me enteré de esto y es que en más de un año no he conseguido quitarla! pero esto hace que me sienta como ser prostituta y mañana ofrecer mi cuerpo gratis a otro hombre solo por mi sed de venganza,asi me siento,pero siento que si no lo hago no me liberaré nunca.

H
haiat_9038411
28/12/11 a las 18:47
En respuesta a deiene_9489443

Si pero..
es que yo quiero perdonar y arreglar las cosas con mi esposo,tengo además 3 hijos maravillosos y el es un buen padre y siempre habia sido un buen marido, pero siento que si no me vengo no sacaré mi ira interior,no quiero empezar otra vida quiero quitar mi rábia que no me ha dejado vivir desde que me enteré de esto y es que en más de un año no he conseguido quitarla! pero esto hace que me sienta como ser prostituta y mañana ofrecer mi cuerpo gratis a otro hombre solo por mi sed de venganza,asi me siento,pero siento que si no lo hago no me liberaré nunca.

Pero....
¿tienes la seguiridad al 100% de que haciendo eso sacará tu ira interior, como tu dices? no ¿verdad? ¿y si luego te sientes peor?.
Si tienes la capacidad de acostarte con alguien a quien no conoces y a la mañana siguiente volver a tu casa con tu marido y tus 3 hijos como si nada hubiera pasado, hazlo.
Pero cada vez que te acuestes con tu marido, le acaricies, le beses o tengas cualquier gesto de cariño te acordarás de lo que hiciste por venganza. Si quieres perdonar, perdónale y olvida, pero creo que lo que vas a hacer no es la solución. No porque esté mal o bien, ojo, que ahí no entro porque ya sabes la respuesta pero creo que te vas a sentir fatal contigo misma cuando lo hagas. Piénsalo.

J
jordi_5764176
30/12/11 a las 16:29

Dulce o amarga
Tu resentimiento es muy grande hacia el pero tu venganza la veo de dos maneras.

1. Te sacas la espina de lo que te hizo y te acuestas con quien quieras, pero no le dices nada y sera un equilibrio netamente personal pero no habrá venganza ya que el nunca sabrá que se siente ser engañado.

2. Te acuestas con el y le dices que lo engañaste y que estas en paz contigo mismo, pero teniendo en cuenta que ahora la atenta tendrás que ser tu, demostrar tu amor por el, y jamas esperar que el sienta cupla por lo que hizo antes ya que te dirá estamos a mano y no me jodas con tus cuentos y por ultimo tendras que cargar con la verguenza todos los días como lo hace tu marido con el riesgo de que si el es algo machista te mande a volar y se vaya con otra, en realidad esto si es venganza.

Después de esto tu serás quien podrás decir si la venganza fue dulce o amarga.

J
judi_6745103
7/2/12 a las 5:11

Una mala desicion te pesara toda la vida...
hola amiga tengo una relación de 11 años y una bb con mi esposa te cuento que yo le fui infiel a mi esposa con una amiga de ella y para desgracia mía se entero,producto de esta traición la con lleve a que me pagara con la misma moneda de igual forma me entere duramos tiempo distanciado al tiempo volvimos y me consevio a mi hija después de 11 años no he podido olvidar y mucho menos perdonarla mas fueron las peleas que los buenos ratos felices....notaras que dije fueron sabes por que empleo esta palabra si adivinaste es tanto el dolor que nos a causado de parte y parte que no conseguimos perdonarnos y decidimos acabar con la relación ya que se perdió el respeto luego el amor....me imagino aunque sabes que el te amo no le crees ni una palabra en el tiempo que no pasa a tu lado igual me pasaba a mi..mi consejo es que no lo hagas por que no lo estarás traicionando a el te traicionas a ti misma termina tu relación mejor y busca tu tranquilidad y con el tiempo quien quita encuentres otra persona y te dará felicidad.cuidate y suerte.....al final tu tomas la decisión.

N
nunzia_9446540
12/2/12 a las 7:07

Yo hice lo ke estás planeando
Amiga yo lo hice y me terminé enamorando del otro :s .... ahora si sufro el doble no se si valió la pena. Lo ke si te puedo decir es ke jamás lo haría kon alguien ke no me guste o ke no konozko bien. Parahacer ese tipo de kosas hay ke estar muy segura de ke lo kieres hacer y mejor ke te guste!!!

S
sayra_5400885
12/2/12 a las 16:57

Si lo que quieres ....
Es poner los cuernos a tu marido, hazlo y dejate de rollos,

Mantener relaciones sexuales,con una persona que no deseo,considero que la unica perjudicada soy yo,y si realmente deseo a esa persona,es porque mi marido me sobra.

De todas formas,si mi marido,me fuese infiel,para mi no existe la venganza,solo el divorcio al momento,no doy opcion a las explicaciones (considero que no las hay )

Cuando una persona esta enamorada,no quiere tener relaciones mas que con su pareja.

I
iacov_7997928
13/2/12 a las 9:48

No t vale la pena
Amiga algo similar me paso a mi y en realidad si a ti esta persona no te despierta ningún atractivo lo tienes mal porque luego te vas a hacer daño ati misma , a el lógicamente no le hará gracia , lo digo porq esa esta la reacción de mi novio cuando le pague con la misma moneda y todavía le restriego cosas en cara no es fácil de superar y mas si kiries a esta persona y confías en ella , pero dejale tiempo le te demuestre su amor y su arrepentimiento ya sino es tan fácil como dejarle y estarte tranquila porque sino nunca serás feliz lo digo porq el mío cada vez q me dice algo o ke va a salir o ke le llama alguien saltan las alarmas y de verdad no es plato de buen gusto ni para mi ni para el pero la sombra de la duda ahí esta ....suerte

A
alvara_8436285
13/2/12 a las 11:00

Venganza !! dulce o amarga?
Sin duda amarga: Garantizado,

Eso no cambiara nada por que solo tu lo sabras y si se lo dices el pensara en vengarse, es cuento de nuca a cabar.

I
inti_9731790
24/2/12 a las 15:49

Venganza? siiiiii!
Tengo una historia muy parecida, fui extremadamente fiel por 17 años y de un dia para el otro me entero que fui engañada siempre, lo cual me lleno de furia. mi lema en la vida es no hagas lo que no te gusta que te hagan, y ojo por ojo, diente por diente. La venganza va a ser buena para vos si lo haces con alguien que en realidad te guste, no va a cambiar nada, el dolor no se va, pero por lo menos vas a disfrutar un rato.
CON TODA ESA FURIA Y ESE DOLOR VAS A TENER LOS MEJORES ORGASMOS DE TU VIDA. Cuidado tambien te podes llegar a enamorar...SUERTE

I
izamar_8455190
26/2/12 a las :39

Lo escribiste hace 2meses pero contesto
No creo que vengarte sea lo más correcto si no te sientes segura, porque al final con la primera con la que te sientes mal y culpable es contigo misma... Lo mejor es, que si has decido continuar con el lo perdones totalmente sino vivirás atormentada. Pero si piensas no lo podrás perdonar habría que plantearse el romper la relación.
Tu sabes que tanto vale la pena luchar por tu relación, si el realmente te ama y si solo cometió un error...o no merece que luches por ella.

I
izamar_8455190
26/2/12 a las :41

Lo escribiste hace 2 meses pero contesto
No creo que vengarte sea lo más correcto si no te sientes segura, porque al final con la primera con la que te sientes mal y culpable es contigo misma... Lo mejor es, que si has decido continuar con el lo perdones totalmente sino vivirás atormentada. Pero si piensas no lo podrás perdonar habría que plantearse el romper la relación.
Tu sabes que tanto vale la pena luchar por tu relación, si el realmente te ama y si solo cometió un error...o no merece que luches por ella.

N
nofre_5161616
29/2/12 a las 20:06

Dicen que la venganza
ahi un provervio chino según se dice de confucio que dice: "si vas a iniciar el camino de la venganza antes de salir cava dos tumbas, una para tu enemigo y otra para ti".

Eso es asi, si estas dispuesta a cavar esas dos tumbas adelante vengate.

U
uraitz_8103119
3/3/12 a las :01
En respuesta a inti_9731790

Venganza? siiiiii!
Tengo una historia muy parecida, fui extremadamente fiel por 17 años y de un dia para el otro me entero que fui engañada siempre, lo cual me lleno de furia. mi lema en la vida es no hagas lo que no te gusta que te hagan, y ojo por ojo, diente por diente. La venganza va a ser buena para vos si lo haces con alguien que en realidad te guste, no va a cambiar nada, el dolor no se va, pero por lo menos vas a disfrutar un rato.
CON TODA ESA FURIA Y ESE DOLOR VAS A TENER LOS MEJORES ORGASMOS DE TU VIDA. Cuidado tambien te podes llegar a enamorar...SUERTE

Jsjsjs me hiciste reir
TE CUENTO QUE AMI HACE 5 DIA ME DIERON LA GRAN NOTICIA ME ENGAÑANA Y EN FIN AL TIPO NO LO VOY A DEJAR POR VARIAS RAZONES, ENTRE ESAS LAS GANAS DE VENGARME PERO AUN ESTANDO CON EL POR QUE ES DE ESOS MACHOTES Q CREEN Q ELLOS PUEDEN TODO, ASI QEU TU ME HCISTE RIER POR QUE JUSTO EN ESO ESTOY Y YA CONCRETE UNA CITA CON NADA MAS Y NADA MENOS QUE CON MI EX DE 10 AÑOS DE RELACION, ESA ES LA PARTE MALUCA POR QUE ESO E ACABO PERO EL EN LA CAMA ES GENIAL YC ONE ESTA SED DE VENGANZA ME DA CULILLO VOLVER A ENAMORARME

S
sayra_5400885
3/3/12 a las 14:31
En respuesta a uraitz_8103119

Jsjsjs me hiciste reir
TE CUENTO QUE AMI HACE 5 DIA ME DIERON LA GRAN NOTICIA ME ENGAÑANA Y EN FIN AL TIPO NO LO VOY A DEJAR POR VARIAS RAZONES, ENTRE ESAS LAS GANAS DE VENGARME PERO AUN ESTANDO CON EL POR QUE ES DE ESOS MACHOTES Q CREEN Q ELLOS PUEDEN TODO, ASI QEU TU ME HCISTE RIER POR QUE JUSTO EN ESO ESTOY Y YA CONCRETE UNA CITA CON NADA MAS Y NADA MENOS QUE CON MI EX DE 10 AÑOS DE RELACION, ESA ES LA PARTE MALUCA POR QUE ESO E ACABO PERO EL EN LA CAMA ES GENIAL YC ONE ESTA SED DE VENGANZA ME DA CULILLO VOLVER A ENAMORARME

Si quieres humillar,como se merece a tu pareja....
Con quien tienes que ponerle los cuernos,es con sus amigos,l!!sera el hazmerreir de todos,y mas si va de "machito" SUERTE.

I
isaias_8599804
5/3/12 a las 15:39

No merece le pena...
Pues solo tengo 18 años y dos con mi novio no es nada comparado contigo, lo sé.
Pero aquí mi experiencia, el me fue infiel a los 7 meses de estar juntos. Después de un año y pico que ha pasado no lo e olvidado ni lo olvidaré jamás.! E intentado vengarme y no e sido capaz de entregarme a otro sabiendo que lo amo a el si que han habido besitos y un poco te preeliminares pero nunca le e llegado a ser infiel del todo como el me hizo a mí. Pues ellos lo hacen por que les apetece y en ese momento no piensan en nosotras ni en nadie solo en calmar ese instante su sed de animal que tienen..
Y por eso te digo que no merece la pena, pues tu lo arias por eso pura venganza, cuando el lo hizo por que salió de el y le apeteció hacerlo, pregúntate que si el no te fuera sido infiel tu lo fueras echo?

S
sayra_5400885
5/3/12 a las 20:32
En respuesta a isaias_8599804

No merece le pena...
Pues solo tengo 18 años y dos con mi novio no es nada comparado contigo, lo sé.
Pero aquí mi experiencia, el me fue infiel a los 7 meses de estar juntos. Después de un año y pico que ha pasado no lo e olvidado ni lo olvidaré jamás.! E intentado vengarme y no e sido capaz de entregarme a otro sabiendo que lo amo a el si que han habido besitos y un poco te preeliminares pero nunca le e llegado a ser infiel del todo como el me hizo a mí. Pues ellos lo hacen por que les apetece y en ese momento no piensan en nosotras ni en nadie solo en calmar ese instante su sed de animal que tienen..
Y por eso te digo que no merece la pena, pues tu lo arias por eso pura venganza, cuando el lo hizo por que salió de el y le apeteció hacerlo, pregúntate que si el no te fuera sido infiel tu lo fueras echo?

Jajaja....
Donde has encontrado a tu novio,en alguna caverna?

adrianafranco
adrianafranco
31/5/14 a las 19:38

Dile que te rompa el ano con mucha fuerza
Pues realmente quieres desquitarte de la obsecion que tienes de revivir lo que el hay disfrutado fisicamente,que lo que quieres es hacerselo saber,...haz el sexo como una ... y se lo cuentas y de paso terminas la relacion que tienes ..porque de verdad es muy enfermiza...suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram