Foro / Pareja

Soy la otra y ya no lo aguanto...

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 17:05
J
jodie_8049587
24/12/11 a las 17:47

Buenos dias a todas/os, no se por donde empezar y como ser breve pero lo intentare... En primer lugar lo que busco es un consejo y no me interesa ser juzgada por nadie porque para eso ya me tengo a mi misma. La historia comienza hace un año cuando comienzo a fijarme en un compañero de trabajo, yo 25 años y el tambien. Como sabia que estaba por casarse con su novia intente alejarme pero fue inevitable, cada vez me gustaba mas y yo a el, hasta que me lo confeso y decidimos dejar de ser siquiera amigos, alejarnos por completo. Pero un noche, en una cena de trabajo terminamos hablando de lo fuerte que se estaba poniendo todo, lo que sentiamos, y finalmente nos besamos. Desde ese dia empezamos a mandarnos mensajes, mails internos, msn, y cuando podiamos nos besabamos a escondidas sin que nadie nos viera (como adolescentes, no lo entiendo, no lo controlabamos). Luego empezamos a tener encuentros solos, empezamos a tener relaciones sexuales y la conexion que habia y hay es muy fuerte, mas de lo que quisiera... llegamos a la conclusion de que nos estabamos enganchando pero a el lo mataba pensar la idea de decirle a su novia que no habria casamiento, que ya no la amaba y ademas, hacerselo saber a la familia de ella y de el que son MUY amigas, por lo que NUEVAMENTE nos alejariamos hasta aclarar las cosas. Ademas, ella vive a 600 kilometros de distancia por lo que la ve cada unas 2, 3 semanas durante unos 2 o 3 dias y lo mismo con su familia (viven tanto la familia de ella como la de el en el mismo pueblo que ella). De el ultimo alejamiento pasaron dos semanas interminables hasta que llego la ultima vez que nos vimos en la que fuimos a cenar con amigos del trabajo y al termino vino a mi casa... no puedo explicar lo de la conexion, en verdad no me paso nunca y a el le sucede lo mismo... apenas nos vemos es mirarnos y empezar a ponernos nerviosos, es algo raro, y cuando nos besamos no podemos parar, es como un iman que tenemos... y tiemblo, el tambien, y nos reimos de esto, de lo tontos que nos ponemos y de que los temblores no pasan con el correr del tiempo, es rarisimo, no se, el tema es que NADIE me hizo jamas sentir esto y a el tampoco. Esa noche luego nos quedamos hablando y se puso a llorar, no sabe como dejar a su novia o como alejarse de mi pero sabe que tiene que elegir. Yo no aguanto mas estas idas y venidas y juro que intente alejarme pero lo amo tanto tanto tanto que me duele, no puedo... y lo mas loco es que no paramos de decirnos cuanto nos extrañamos, lo demasiado que nos queremos, que nunca "quisimos" a nadie asi etc etc pero jamas nos dijimos "te amo" o "estoy enamorado". En primer lugar, piensan que lo que siente por mi es amor realmente? piensan que tengo que luchar por este hombre y tenerle paciencia hasta que se decida? no me imagino una vida feliz sin el pero tampoco una vida feliz de esta forma, sin libertad para verlo o sabiendo que hay alguien mas a quien besa, abraza y todo lo que una pareja implica. Se que arruine esa pareja de años (6 años) y que hay otra persona que va a salir lastimada, la novia, pero pienso tambien que por algun motivo nos cruzamos en la vida y que estas cosas no se sienten seguido o tal vez nunca vuelva a sentirme asi. Ni mi ex con el que estuve 4 años me ha puesto de esta forma, quisiera no amarlo tanto... Bueno, espero consejos ya que no puedo hablar esto con nadie, el hecho de arruinar su pareja me hace tener verguenza de que alguien sepa todo, no me siento contenta al respecto, no me gusta ser la otra.. gracias a todos, besos

Ver también

A
an0N_692582799z
26/12/11 a las 21:33

Estoy de acuerdo con flordecarmin
Lo vuestro suena a atracción sexual.
Te aseguro que cuando un hombre se enamora, rompe con todo sin mirar atrás: los hay que dejan hijos y se cambian de país, como para afectarle romper con una novia.

No te hagas falsas ilusiones: tanto "amor" y sus planes no han variado ni un ápice. Si decides "tener paciencia", él seguirá aceptando gustoso el sexo fácil contigo, pero más se acercará la boda y menos cortará con ella: no es igual cortar una boda a un año o dos vista, que con fecha puesta.

Además, lo cierto es que él no quiere dejarla.

J
jodie_8049587
26/12/11 a las 22:51

Chicas...
Les aseguro que no es atraccion sexual solamente por mi parte, pero si es cierto que cuando un hombre esta seguro de amar a alguien deja todo sin tanta vuelta, y mas aun si todavia no hay casamiento o hijos de por medio... creo que a la chica no la ama, de lo contrario no le hubiera hecho esto, pero tampoco me ama a mi... Sera cuestion de aceptarlo y tratar de evitar estar con el por mucho que cueste, es tan dificil! Gracias por los consejos, ayudan muchisimo. Besos

J
jodie_8049587
31/12/11 a las 9:49

Exacto...
tal cual, es exactamente lo que pasa... sig siendo la otra pero finalmente sigue con su novia, quien por otro lado sigue siendo engañada... es mas, me pregunto como seria con el si lograra tenerlo para mi? como confiar en alguien que ya se porto asi? aun asi no logro quitarmelo de la cabeza pero lo estoy intentando... me desapareci de golpe, no le conteste ni le escribi mas, piensan que deberia aclararselo para que no me busque mas?

A
an0N_745246799z
3/1/12 a las 5:33

Te mereces un hombre solo para tí!
ya postee esto pero al leer tu caso decidi postearlo aqui espero te guste y te sirva! un beso!

Me gustaria tener 15 años para esperar al indicado en vez de apresurarme " a vivir la experiencia", para no acceder a sus deseos cuando en realidad yo deseaba otra cosa! para no acostarme con él por miedo a perderlo, para no conformarme con las migajas del hombre de otra mujer ni con una llamada hecha por "protocolo" 5 minutos antes de acabar el dia de mi cumpleaños, para no sentirme feliz con una palabra de aprobación cuando en realidad merecia un fin de semana junto al hombre que amaba, para no sentirme plena por pasar una noche a su lado cuando el amor que le daba merecia toda una vida, para no haber perdonado sus infidelidades solo por miedo a estar sola, para decir lo que pensaba y lo que sentia sin temor a herir a quien nunca penso en mí, para no haber renunciado a mis ideales ni a mis sueños con tal de ser " su mujer ideal" , para salir con mis amigas en lugar de esperarlo toda una noche (total nunca llegaba) para no haberle comprado un regalo con tanta ilusion mientras él se lo compraba a otra, para no dejarme arrastrar por "las circunstancias", para decir "adios" cuando aun estaba a tiempo, cuando no me había lastimado hasta el colmo, para nunca haber perdonado lo imperdonable ni haber aceptado lo inaceptable, para poder sentirme sola pero digna, triste pero en paz conmigo, para exigir ser tratada como una princesa y no como un objeto, para no haber entregado tanto a quien me dió tan poco. Pero....Si tuviera 15 años no sabría lo que sé ni sabría lo que valgo! Nunca es tarde para empezar a Valorarse porque como mujer mereces justo lo que entregas!.... Mujeres valorense!

A
an0N_745246799z
3/1/12 a las 5:49

Ahora mi opinion personal
El ha hablado de dejarla? o tu se lo has pedido directamente ? sino ha hecho lo primero me temo que esto va a seguir por lo largo hasta que tu lo permitas y seguiras sintiendote asi de trsite y confundida por mucho tiempo (ojo no te juzgo solo te digo lo q va a suceder porque a mi me paso lo mismo que a ti y cuando acaba la pasion y la conexion sexual creeme que lo que queda es un vacio y una impotencia espantosa. Si no le has pedido que la deje en vista de que estas tan enamorada debes salir de la duda. No tiene nada de malo que se hayan enamorado asi es el amor dos personas que tienen la conexion que tu dices deben estar juntas y disfrutar de su amor sin esconderse y no debes sentirte mal porque el deje a su novia, le haces un favor al separarla de un hombre q no la ama, ella no morira por eso, al contrario ella tiene derecho a encontrar a alguien que la ame y que solo quiera estar con ella. En resumen mi humilde opinion es que debes darle un ultimatum aunque te de terror el desenlace es lo mas sano para tí mas que para nadie. Sufriras si el la elige a ella pero creeme no moriras y te sentiras en paz contigo misma. Respecto a tu pregunta mi respuesta muy personal es que debes luchar por ese amor solo si él esta dispuesto a luchar contigo y en cuanto a si debes tenerle paciencia hasta que el se decida mi respuesta seria: No! lo mismo pensaban mujeres que empezaron asi a los 20 años y ya tienen 80 y aun son "la otra" yo conozco una! Un beso y suerte!

I
islam_9932368
4/1/12 a las 14:51

Sin intencion de ofender.
hola gmariposa, permiteme opinar, mira primero debes definir si es atraccion sexual, luego piensa que cuando el amor es realmente fuerte el ser humano deja todo y se atreve a todo con tal de compartir todos sus momentos con la persona amada. el muchacho es quien tiene que ser hombre recto y digno desde un principio, nada justifica su silencio ante su novia. creo que tu tienes que ser mas inteligente y poner limites, de lo contrario seras por siempre la otra, actua ahora que no tienen compromiso o tendran que esconderte por siempre. perdon pero si es amor el tendra que romper dolorosamente su compromiso, si no lo hace ten cuidado con tus sentimientos. algunos hombres quieren tenerlo todo cidado no te engañes. besos.

Y
yakout_6123695
8/1/12 a las 2:25

Historias copiadas
Leí tu historia y me refleja la mia. Pero pienso, algo extraño hay en estos hombres, porque quien quiere casarse desearia ver a su esposa todos los dias, y no cada 2 o 3 semanas 2 o 3 dìas, no serà que esas novias son una pantalla de "hombre normal" frente a su familia y la gente de su pueblo. Y que a 600 km donde no los conocen y no los juzgaria nadie, cumplen sus deseos sexuales liberàndose, y quien te dice si ademàs no son bisexuales?

A
aiyan_6486178
8/1/12 a las 17:11

En tu mismo caso

Consegui, armada de valor, hablarle sobre el tema. Me dijo lo siguiente: Haz tu vida, no me esperes. Me llamo al dia siguiente para quedar, por supuesto. Total, que asi llevamos 3 años. No quede con el, ya me he cansado, tengo para elegir.

La misma situacion, ¿Ok? Salimos juntos, cenamos juntos, con MIS amigos y SUS amigos, ella no viene, nos vemos, quedamos... y el ha decidido, quiere las dos cosas.

No estoy esperandole, precisamente, pero me hubiera gustado, y si no me merece, pues eso: No me merece. Ponte firme, si te quiere, no lo dudara. Si quiere a las dos, tu misma, es tu eleccion quedarte o salir. Ademas, ¿Su novia es mas? Se ven, y como tu comprenderas, probablemente hacen. Tu decides.

I
iza_8693454
9/1/12 a las 23:36

Animo...
Mi consejo personal es que le pongas las cartas sobre la mesa sin sonar mal y que no se mal entienda... así el sabrá que también puedes ser algo más que la otra ok...
la segunda es atesorar estos momentos y guardarlos en tu y dejarlo ir... y tu buscar otra persona que sin duda hay alguien mas esperándote...
Saludos Cuídate y C Feliz ....

S
sujiao_9541794
1/11/12 a las 1:18

Yo tambien pase eso
mi caso es que él ya estaba casado era mi jefe 20 años mayor que yo super serio pero yo me decare y él me siguio y sentiamos todo lo que dices el dejo a su esposa or mi y luego me djo a mi por otra...la ventaja es que aun no esta casado y no hay niños, si el te ama ojo amor no sexo,no pasión,no el
sentimiento de excitación que te da el esconderte,piensalo y la decisión la tienen ustedes hay que clarificar los sentimientos ya que te puedes aruinar para toda la vida-

Y
yanna_6004772
21/11/12 a las 18:25

Se ha casado?
Si no lo ha hecho y te quiere es facil!! adelante no eres la otra si el te quiere eres la suya!! si realmente la quisiera tanto a ella y estuviese tan enamorado la veria cada semana se hacen autenticas locuras y tu lo sabes

N
neymar_8241100
31/10/14 a las 2:45

Qe paso?
Al final que paso? Ahora a casi tres años de eso

Z
zoya_7051325
7/6/15 a las 17:05

Te contare la cruda verdad
honestamente amiga:
¿te imaginas lo que esta sintiendo la novia? no lo digo como regaño, sino que él se ha acostumbrado a jugar así, tu sabes lo que te dice a ti pero no lo que le dice a ella.... no sabes lo que siente por ella. si en realidad te quisiera no habría dejado pasar más tiempo para que estuvieran juntos (cuando uno ama de verdad le vale madres lo que piensen otros). EN EL HIPOTETICO CASO DE QUE TE HAGA SU NOVIA (que lo dudo) HABRÁ OTRA CHICA QUE OCUPE EL LUGAR DE LA AMANTE.
El no es un hombre en el que puedas confiar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir