•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Respestas masculinas: què piensa un hombre cuando es infiel

 

Creo que muchas de nosotras se ha hecho una y mil veces la pregunta.. siento después de mi reciente experiencia personal, y después de haber leído algunos temas en el foro, nosotras luego de eso quedams con muchas pregutnas en la cabeza, un rompecabeza que necestiamos armar... miles de porqué y cómo vagan en nuestra mente..
Yo le quisiera pregutnar a los hombres, qué sienten y qué piensan cuando son infieles?, tienen algún tipo de remordimiento?.. cómo se sienten y qué piensan cuando le dicen "te quiero" o "te amo" a su mujer despuès de haberselo dicho a otra?.. quiza comparan? quisiera poder tener sus impresiones, quiza eso ayude a entender que parte es la que falla? .. si lo hacen a propsito o si sienten algún tipo de remordimiento? .. Sé que somos humamos y cómo tales fallamos.. pero qué es eso que los hace ver tan insensibles ante el dolor de alguien que les dio su amor?
Quiza leerlos pueda darme un poco de calma... tengo 2 hijos, uno de 13 y otro que espero con 5 meses de embarazo.. y hace 2 semanas me entere que mi pareja me era infiel con una chica 13 años menor que yo, ha pedido perdon diciendo que estaba confundido.. no entiendo porque cuando yo sospeche que algo asi podría estar ocurriendo y decidi terminar la relación con él, no quizo.. y aún sigue insistiendo.. porquè quiere mantenerse al lado de esa persona que de alguna forma mala rechazo... de pronto me miro al espejo y con mis 34 años me siento vieja y fea, aunque se que no lo soy ...Agradezco su respuesta


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Mujer infiel

hola yo te voy a responder, en algunas ocasiones las relaciones de pareja se vuelven aburridas,con mucha responsabilidades tantas que aburren,monótonas,estresantes, y las mujeres dejan de atender a la pareja para dedicarse de por vida a los hijos,descuidamos la intimidad con el marido, nos volvemos fodongas, no nos gusta intentar nada nuevo,perdemos esa agilidad que las niñas de 20 a 28 años tienen nos volvemos aburridas por eso el hombre se vuelve infiel por que uno misma ocasiona esa situación, si te arreglas,te maquillas te perfumas en vez de decirle oye ya no tengo dinero falta esto el otro, el niño se porta mal, en vez de reclamos palabras de amor se mas hábil analiza y ve si lo que te digo no es verdad
al igual las mujeres llegamos a sentirnos utilizadas y también engañamos y es por la misma situación amiga si regreso es tuyo reconstruye tu vida y has lo que te digo y vas a ver si no funciona a si te dejaste engordar pues hacer ejercicio mi vida y a mantener ese cuerpaso de niña de 28 por lo menos .
OJALA TE PUEDA AYUDAR MI RESPUESTA AMIGA CUIDATE Y MAS SEGURIDAD.

CLARO QUE SI EXISTE

 

Mi experiencia

Es imposible generalizar, asî que ûnicamente hablare por mi.

Tengo 27 años, y bueno he estado en los dos extremos, osea he sido infiel y me han sido infieles. Lo cual es curioso porque hacia los 18 años yo juraba que no iba a engañar a mi pareja y veîa las cosas pues muy ingenuamente.

La primera relaciôn larga que tuve al principio mâs de 3 años fui fiel, pero despues la descubri varias veces mintiendo acerca de que se quedaba en casa y en realidad salîa, nunca mentiras que implicaran que me estuviera engañando, pero mentiras al fin y al cabo. Asî que en cuanto se presento la oportunidad le fui infiel y no no sentî ningûn remordimiento, de hecho le he de haber engañado en repetidas ocasiones como con 5 mujeres distintas y nunca me senti mal.

Ella finalmente termino la relaciôn y pues bueno estaba saliendo con otro y si a pesar de que yo tambiên la engañaba me senti mal. Posteriormente al menos otras dos chicas me han engañado con seguridad y yo he engañado creo a otras chicas. Me volvî muy cînico al respecto.


Al principio de una relaciôn es probable que engañe si tengo la oportunidad porque simplemente no considero que la relaciôn sea seria aun y bueno para que cerrarse otras oportunidades.

Despuês de unos 4 meses a veces me autojustifico en descubrir mentiras en la que es mi pareja y en mi experiencia todas tarde o temprano empiezan con pequeñas mentiras, no implica que esten saliendo con alguien mâs pero si implica que ya no confîan en uno y finalmente no me estan diciendo la verdad por alguna razôn. Debo especificar que no soy celoso, si llego a sentir celos pero es difîcil que lo demuestre.

Tengo unas 4 o 5 amigas desde la êpoca de la prepa con las que no he perdido contacto y pues esporâdicamente 4 o 6 meses me llego a acostar con ellas y no no siento remordimiento, se que esta mal, pero no lo puedo sentir y mira que en otras cosas soy muy sensible , hasta llore viendo Wall-E o cosas asî.

 

Añadir

por: chepicoro

He sido amante de varias mujeres que tenîan novio, una que en ese momento era casada y otra que estaba comprometida en ese momento (ahora ya es casada).

Poco importa si su chico es muy celoso o les da confianza, poco importa si le quieren y eso me imagino que tambiên ha influido en mi cinismo, porque si que pienso que las mujeres engañan tanto o mâs que los hombres solo que ustedes son mâs discretas.

 

Todo muy complicado

Cada uno nacemos de diferentes madres y cada persona es un mundo.
Comparación- claro al igual que las mujeres, como se mueve, como lo hace, como lo disfruta, si tiene tabúes para realzar cualquier tipo de practica sexual, claro mucho a comparar una mujer igual, la tiene mas grande o pequeña, la maneja mejor, retrasa su eyaculacion y me vuelve loca, no tiene limites ni tabúes, exactamente igual.

Remordimientos- solo la primera vez tiene un gusanillo que sabría explicar, pero nunca remordimientos.

Decir te amo- eso en los infieles no existe, te amo, te quiero, son palabras prohibidas, cuando empiezan a sonar es el momento de dejarlo.
Cuando una persona mantiene una relación con otra aún habiendo sido descubierto, es porque esta enamorado o confundido , entre dos amores no se si me entiendes.

Si te sientes vieja y fea lo que deberías hacer es algo para solucionarlo, solo tu tienes la protestad decidir si quieres cambiarlo o no.
Ten tu hijo tranquila y sin comerte la cabeza y una lo tenga pon remedio a tus miedos,.
un saludo y fuerza

 

Algunos piensan....

por: carlotavete

Que si no hay pene,no hay sexo,gran error.

 

Se puede cambiar

no entiendo por que,mucha gente dice,que lo mejor es olvidar
,salir de joda,buscar otro....etc.la vida no es asi de facil.mi marido me fue infiel con una compañera de trabajo,cuando tuve a mi hija.jamas me trato mal ni verbal ni fisicamente.anduvo como 5 meses,cuando lo descubri se le vino el mundo abajo.no queria perder a su familia, y yo tampoco.pidio perdon,lo heche,se nego a dejarnos, me dijo que fue un error y que me amaba.lo perdone,y busque todo lo bueno de el.es un excelente padre,trabajador,responsable y un marido amoroso.al poco tiempo me entere que ella tuvo un hijo,y obvio decia que era de el.no se si es asi,yo pense en mi familia y en en lo mucho que nos amamos los dos.ya pasaron dos años,a veces me siento ... por perdonarlo,porque me preocupa mucho lo que diga la gente.y otras veo mi familia unida ,mis hijos maravillosos con papa y mamaque se quieren y se eligen cada dia, y creo que al perdonar tome una buena desicion.

 

Que tal

por: aitanasamanta

Oye aun sigues con esas relacion con tu marido o que fue lo que paso ?como has sobrellevado lo que paso ha valido la pena

 

Hoa

Sabes he pendaso y me he puesto en tu lugar ( me ha pasado apesar d no tener hijos)

Bueno pensando friamente dejarlo asi DECIRLE SE TERMINO

tE VA A DOLER YA Q LO AMAS PERO QUE APRENDA A RESPETARTE

HACELE LA LEY DE LA INDEFERENCIA QUE LO K MAS DUELE Y TRATARLO COMO UN CUALQUIERA

NO VIVIR JUNTOS
TODO ESTO PENSALO FRIAMENTEEEE SIN DECIR Q LOS NENES Q POBRECITO NO TIENE DONDE VIVIR NO SABE COCINAR ETC

AUNQUE TE DUELA EL ALMA SE FUERTE Y DEJALO Q SE ARRASTRE MESES Y EN MIENTRAS SALI CON AMIGAS ETC A DIVERTIRTE SI EL SIGUE VUSCANDOTE A PESAR DEL TIEMPO SEPARADOS TIENE QUE VOLVER ARRASTRANDOSE ROGARTE DE VOLVER

PERO SI LO ACEPTAS VAS A VOS A PONER LAS CONDICIONES Y REGLAS AMIGA ESO ISO UNA AMIGA Y AHORA CAMBIO SU MARIDO COMO SI FUERA OTRO ELLOS CUANDO ESTAEN SEPARADOS TE VA A EMPEZAR A ESPETAR SUERTE AMIGA

ALEJANDRA

 

.. qué piensan ?? .. no piensan.. "ese", es el problema...

porque, si lo "pensaran" antes... seguramente no se consumaria el 99% de las infidelidades.
Por eso las mujeres son menos infieles que los tios, porque "piensan" antes en las CONSECUENCIAS en el caso de que se descubra el pastel.... los tios no son capaces de mirar mas alla de su p0lla.

 

Somos diferentes

creo que las mujeres deben dejar de pensar que son "IGUALES" a los hombres...quieren hacer lo mismo que los hombres...ganar los mismo que los hombres...sentir lo mismo que los hombres....
Y SOMOS TOTALMENTE DIFERENTES!!!!
no por ello digo que nosotros seamos mejores que ellas!!!
solo digo que somos diferentes.

la mujer es de sentimiento....TODO lo hace con el corazón.cuando buscan pareja,buscan alguien que te quiera, comprenda, entienda, sea tu amigo, confidente, apoyo, tierno, simpatico, atento, amable.

nosotros bonita, buena cola, mejores piernas, lindos pechos, etc. ahhh y si es inteligente mejor aún.
(pero es opcional)

(POR SI ACASO ESTOY GENERALIZANDO Y EXAGERANDO DE POR SI)

la mujer lleva el concepto familia desde niña, nosotros la independencia .(SOLTERIA)

Los hombres somos de piel, nos excitamos con la vista, vemos pasar una minifalda y estamos en condiciones""" de actuar de inmediato!!!

las mujeres no

ejemplo:
muestrale a un hombre 100 mujeres de todos tipos altas, bajas, rubias, morenas, feas , lindas, gordas, flacas,
y preguntale con cuantas de ellas seras "capaz" de llevartela a la cama...DE SEGURO TE RESPONDERIA "CON TODAS" (mi abuelo decia..si es muy fea le pones una almohada en la cabeza y listo)

y por otra parte le pones a una mujer 100 tipos diferentes ...y le pregunta ""a cuantos de estos tipos tu le darias "UN BESO" solo un beso......
aqui considera que para que una mujer le de un beso a un tipo..por lo menos tendria que gustarle, o algo parecido.

VES QUE HAY DIFERENCIA
(INSISTO ESTOY GENERALIZANDO)

que crees que pasaria en una oficina si viene una compañera de trabajo, solterisima, conocida de años y amiga, y te dice...sabes que como nos conocemos hace años y somos amigos, y te tengo confianza....hace un par de meses que no salgo con nadie y desperte con unas ganas de tener sexo, tu podrias hacerme el favor de tener sexo conmigo, pero eso si ...solo una vez y nada mas, ...es solo para quitarme las ganas, y despues como que nada ha pasado.. "QUE CREES TU QUE RESPONDERIA ESTE HOMBRE"!!!

Y SI ESTO LO PONEMOS AL REVES.....TIENES UN AMIGO EN LA OFICINA Y TE DICE...AMIGA MIA, SABES QUE DESPERTE CON UNA GANAS!!!!! Y YA QUE SOMOS AMIGOS, Y TE TENGO CONFIANZA, AYUDAME A SACARME ESTAS GANAS, Y MAÑANA HAREMOS COMO QUE NADA HA PASADO......
"CUAL SERIA TU RESPUESTA"?????

creo que la infelidad, algunos buscan, a otros les llega, algunos por que les falta "atencion" en la casa, otros solo por ego, hay muchas causas.

pero lo que si te puedo decir, es que cuando elegimos a una mujer para casarnos a esa mujer es la que amamos,
(iglesias pueden haber muchas...catadral hay una sola)!!!

a las otras le mentimos, engañamos, etc.
pero la madre de nuestros hijos es especial.

las esposas no deben cuestionarse tanto,
a veces ellas no son responsable de las acciones de sus esposos.

tienes que pensar si tu estas mal y si tus hijos estan mal, si es asi mejor dejalo, pero sino, trata de "interesarlo" otra vez..

lo que si no soporto es que algunos hombres , tengan a la amante mejor que a su mujer, ropa, joyas, dinero, auto, restaurantes, etc.
y a la mujer nada.

yo por lo menos llevo 8 años casado y no tengo amante,
(no me cierro a la posibilidad o a la oportunidad) pero soy de la idea, que lo mejor para mi señora y después
el resto.

ojala que mis palabras se entiendan en la justa medida.

creo que las mujeres son maravillosas, y merecen nuestro respeto.

PERO POR FAVOR ENTIENDAN "SOMOS DIFERENTES"
saludos

 

Hola

por: carme1029

Hola que tal? Buen punto de vista que tienes sobre la situacion... quisa las damas que hemos pasado por eso tan solo nos cuestionamos sobre algunas cosas... saludos

 

somos no,eres

por: carlotavete

No se de que pais eres,pero fijo que del mio no.

Afortunadamente me relaciono con hombres,que no piensan como tu,

De verdad te crees las tonterias que has escrito,en mi pais una gran mayoria de mujeres estudiamos carreras universitarias para tener unos buenos puestos y vivir muy bien de nuestro sueldo,

Y si,madurito a igual trabajo,igual sueldo.

En cuanto a nuestras relaciones con el sexo opuesto,sigue creyendo tus tonterias que igual tu esposa tampoco ha descartado tener amante.

 

Ni ellos saben lo que quieren

Hola janda19.
Ellos no saben tampoco lo que quieren. Les gustaría vivir como un jeque árabe y de acuerdo a lo que sienten cuando se levantan a la mañana, elegir con quién estar...
Sobre todo si están en la edad cercana a los 40 años.
A mí me pasó lo mismo.
Cada vez que yo le planteaba que no iba más, volvía llorando, pidiendo que no lo deje...
Y ahora, él tuvo otra mujer, me hizo creer que eran fantasías mías (evadir responsabilidad relegándola en otro). Así y todo, no quiere terminar...
Mi consejo, es que te valores vos. No te sientas culpable por él. Si en tu interior sentís que lo que él te da no te "llena", por más que llore, dejalo. Por tu bien y el de tus hijos.
Mucha suerte...

 

Ahhh

Y nunca le eh dicho a ninguna otra chica ke la amo ni nada por el estilo.
Trato de ke las cosas sean super claras ademas lo primero ke digo es ke soy casado y ke amo a mi esposa.

 

...

Yo no tengo amante, solo relaciones casuales con mujeres hermosas sin importar su estado civil.
Estoy casado.

Y lo que pienso es que no valgo como persona, pero no puedo resistirme a intentar conquistar a una chica linda.
Por ellas no siento nada solo atracción por su belleza.

 

Tus palabras

denotan que tienes una gran belleza interior. A veces, la gente piensa que eso es signo de debilidad pero yo no creo que sea así. Creo que amas más a tu marido que a tí misma y ese es el problema. Puedes seguir siendo una persona espléndida y no permitir un comportamiento tan adolescente. Habla con él y haz que se vea como lo que es un personaje débil, patético y cobarde. Ponle las maletas en la puerta y muestralé que toda la dignidad que a él le falta la tienes tú. Porque Janda, tú eres muy digna y te mereces lo mejor del mundo. ¿34 años? estás en la plenitud, tu belleza puede ser mucho más intensa que la de una niña adolescente.

Ese hombre es dependiente de tí. Por eso no te deja escapar. Los que llevan mala vida se agarran a lo único bueno que tienen. El problema es que te arrastran a esa vida opaca y decepcionante. NO LO PERMITAS.
Por último, hay una frase tuya que al leerla me ha dado un escalofrío porque eso es exactamente lo que yo tampoco logré comprender en su momento. Es cuando dices que no entiendes cómo habiéndole dado la oportunidad de acabar la historia de una forma sana, lo que hace es traicionarte y faltarte al respeto. ¿Sabes porqué tu y yo no lo entendemos? pues porque somos de otra pasta y yo me siento orgullosa de ello. Sufrí mucho con la infidelidad de mi marido. Pero es curioso, no me he hundido. He crecido y crecido y ahora además de saber lo que no quiero, sé lo que quiero y estoy dispuesta a conseguirlo. Lo merezco, y TÚ TAMBIÉN. Ponte guapa, abrochaté el cinturón y vive lo que no te dejaron vivir.
Un abrazo.

 

Gracias sofia

por: janda19

Muchas gracias Sofía, es bueno encontrar a una muejr con coraje que supo levantarse, y aceptar su nueva vida. Realmetne cada día escucho a mujeres hablando de como puede vivir aceptando una infidelidad, "callando por amor", faltandose el respeto asi mismas.. cómo tu dices somos de otra pasta... Tu testimonio me da muchos ánimos para seguir adelante.... espero seguir teniendo la fortaleza espiritual para pder sacar adleante a mis hijos.. Y es verdad durante muchos años yo saque a mi familia adelante, mantuve a un sinverguenza y sobrevivi, aún sufriendo y padeciendo.. Ahora, con mucha más razón, sé que puedo hacer lo que yo quiero, y que estoy preparada para sacar a mi familia (mis hijos y yo) adelante. Besos y Muchas Gracias

 

Te expongo mi caso

Mi ex-mujer y yo mantuvimos una relacion de noviazgo de unos 3 años. Ella trabajaba fuer y al primer año y medio solo nos veiamos en puentes largos y en vacaciones. Pos teriormente ella vino a trabajar más cerca y nos veiamos, ademas de vacaciones, todos los fines de semana

Hablamos de casarnos y yo le dije que preferia que mantuvieramos una convivencia de 6 o 9 meses antes de casarnos, para estar seguros de q lo nuestro iba a ir bien. Ella se opuso ya q dijo que sus padres no verian que estuvieramos juntos sin estar casados (¿?). Pues bien, cedí y nos casamos.

Compramos una casa y, mientras terminaban la obra, le sugerí que fueramos a un pisito alquilado, para disfrutar de nuestro nuevo estado de casados, ella se opuso y dijo que era mejor que fueramos a vivir con sus padres, q asi ahorrabamos (no necesitabamos ahorrar, ya q estabamos bien de dinero y no pagabamos hipoteca hasta q nos dieran la casa). De nuevo cedí y fuimos a casa de sus padres durante 3 o 4 meses (imaginate mi agobio)

Al final nos dan la casa, vamos para alli y me dice q quiere tener un hijo (llevabamos como 6 meses casados), le dije q podiamos esperar un poco, disfrutar por fin de nuestra casa, de nuestra compañia mutua, de nosotros... Ella me dijo que ya tenia 29 años, q si queria tener 2 hijos no le iba a dar tiempo pq entraria en edad de riesgo (¿?). Cedi de nuevo.

En cuanto se enteró que estaba embarazada (a 2 meses de embarazo, aprox) cesó todo contacto firisico conmigo: ni besos, ni caricias, ni haciamos el amor... nada. Yo le decia q eso no estaba bien, y ella me decia q eran las hormonas (¿?)

Además empezó a tratarme peor, llamarme inutil si hacia algo como a ella no le gustaba, vago si no lo hacia, irresponsable si creia q lo habia hecho tarde... Hiciera lo q hiciera, siempre estaba mal

Ella es profesora de instituto, tiene 2 meses completos de vacaciones, y me dijo q los ibamos a pasar a casa de sus padres, q si no, ella no sabia q hacer en casa mientras yo trabajaba (otros 2 meses a casa de los suegros)

Volvimos a nuestra casa durante solo 3 meses, pq 1 mes antes de dar a luz, me dijo q mejor q fueramos a casa de sus padres q alli estaria mas comoda. Me pareció correcto. La niña nació un 8 de Enero... ¡¡y el 23 de Febrero aun seguiamos alli!!. Esa noche sali con unos amigos q vinieron de fuera a verme y celebrar un cumpleaños... exploté, les conté que llevaba 10 meses sin hacer el amor con mi mujer, que ni me besaba, q me trataba mal y q yo no contaba para nada... se les ocurrió llevarme a un club de alterne, y fuimos. Obvia decir q yo, para entonces, ya no veia a mi ex como a mi esposa, ya no la amaba como mujer (me habia repudiado como hombre y como persona)

Poco tiempo despues se lo dije a mi mujer, yo ya no aguantaba la situacion, y le dije q ese dia habia ido a un club de alterne... Ya me daba igual si nos divorciabamos o no. Intentamos arreglar lo nuestro durante 2 o 3 semanas.. pero ya no pudimos y nos divorciamos.

Pues eso... Yo fui infiel y esa es mi historia. No se si te servirá de algo.

 

Mi pregunta

por: china8112

es porque la vida es tan injusta, te cuento, en mi opinion no me considero fea ni mal de cuerpo, siempre me he cuidadao para no engordar, tengo 3 hijos, no tengo estrias ni celulitis.
Bueno a lo que voy es que cuando yo tuve a mi 2 hijo, mi marido me fue infiel, yo siempre trate de de estar bien con el, era cariñosa, haciamos el amor, asi como estab lo gozan¡bamos mucho, en realidad sexo no faltaba, lo atendia como mejor podia, en la comida (lo que a el le gustaba) la ropa (siempre limpio y planchad) fines de semana (a descansar), etc. yo decidi irme con mis papas un par de semanas y el cedio y se fue con nosotras (mi hija y yo) al cumplirse el plazo nos regresamos a nuestra casa, te repito soy muy cuidadosa con mi cuerpo y en especial despues de ese embarazo me recupere muy rapido, pero resulta que con todo lo bien que yo lo trate el un dia decidio meterse en la cama con otra mujer, me dolio tanto el saber que todo lo que hice no funciono como o quise.
Por eso te digo, la vida es muy injusta, pero ni modo, ya nos tocara alguien que en verdad nos valore.
Saludos y besos

 

Logikoo

por: rbk134

Normal ke fueras infiel, yo tb lo hubiera sido. Tu ex era una egoista y sólo pensaba en ella, aunk en vez de una ... podrias haberte buskado a una tia normal y corriente jajaja

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien ha roto con su pareja en junio?
por: estela773
7
  quien tendra menos dignidad , la esposa que tolera y perdona las infidelidades del marido, o la ama
por: balita14
34
  No se que hacer =-:'(
por: preocupada12121
3
 
por: midorihk
0
  Disfuncion erectil= infidelidad?
por: thais1261
1
  Como superar la traicion
por: girasol258
1
  Como conseguir contraseña de hotmail
por: sabine19802
4
  Chat en whatsapp de mi marido con una del trabajo
por: viva2406
17
  Mi pareja me esta engañando?
por: chloe20142
6
  Me estoy volviendo loca
por: palola4
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com