•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Respestas masculinas: què piensa un hombre cuando es infiel

Creo que muchas de nosotras se ha hecho una y mil veces la pregunta.. siento después de mi reciente experiencia personal, y después de haber leído algunos temas en el foro, nosotras luego de eso quedams con muchas pregutnas en la cabeza, un rompecabeza que necestiamos armar... miles de porqué y cómo vagan en nuestra mente..
Yo le quisiera pregutnar a los hombres, qué sienten y qué piensan cuando son infieles?, tienen algún tipo de remordimiento?.. cómo se sienten y qué piensan cuando le dicen "te quiero" o "te amo" a su mujer despuès de haberselo dicho a otra?.. quiza comparan? quisiera poder tener sus impresiones, quiza eso ayude a entender que parte es la que falla? .. si lo hacen a propsito o si sienten algún tipo de remordimiento? .. Sé que somos humamos y cómo tales fallamos.. pero qué es eso que los hace ver tan insensibles ante el dolor de alguien que les dio su amor?
Quiza leerlos pueda darme un poco de calma... tengo 2 hijos, uno de 13 y otro que espero con 5 meses de embarazo.. y hace 2 semanas me entere que mi pareja me era infiel con una chica 13 años menor que yo, ha pedido perdon diciendo que estaba confundido.. no entiendo porque cuando yo sospeche que algo asi podría estar ocurriendo y decidi terminar la relación con él, no quizo.. y aún sigue insistiendo.. porquè quiere mantenerse al lado de esa persona que de alguna forma mala rechazo... de pronto me miro al espejo y con mis 34 años me siento vieja y fea, aunque se que no lo soy ...Agradezco su respuesta

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Te voy a decir la verdad

Por empezar te comento: mi pareja y yo tenemos libertad sexual absoluta, asique no hay engaños propiemente dicho. Siempre cuidandose obviamente.

Tenemos en claro algo: el sexo no es amor. Es un deseo que nace por estar con otras personas y disfrutar de un momento juntos.

Ese deseo es más fuerte muchas veces en el hombre. Y todo hombre en el fondo sabe eso y sabe quien es la persona a quien ama. Simplemente tiene un momento de placer con alguien más.
El problema es que la presión social no lo deja admitirlo ni por lo social le deja tener la misma libertad a la mujer. Y es por una sola cosa: esta mal visto y te ven como un cuernudo y socialmente el hombre esta configurado a no admitirlo. Trata a la mujer como un objeto

Pero nunca el hombre ni la mujer dejaran de sentirse atraidos por otros, y eso no significan que no amen a su pareja.

Entonces no es tu pareja, sino una "follamiga"

por: selene2223

en las parejas existe la fidelidad y tal.

Mujer infiel

hola yo te voy a responder, en algunas ocasiones las relaciones de pareja se vuelven aburridas,con mucha responsabilidades tantas que aburren,monótonas,estresantes, y las mujeres dejan de atender a la pareja para dedicarse de por vida a los hijos,descuidamos la intimidad con el marido, nos volvemos fodongas, no nos gusta intentar nada nuevo,perdemos esa agilidad que las niñas de 20 a 28 años tienen nos volvemos aburridas por eso el hombre se vuelve infiel por que uno misma ocasiona esa situación, si te arreglas,te maquillas te perfumas en vez de decirle oye ya no tengo dinero falta esto el otro, el niño se porta mal, en vez de reclamos palabras de amor se mas hábil analiza y ve si lo que te digo no es verdad
al igual las mujeres llegamos a sentirnos utilizadas y también engañamos y es por la misma situación amiga si regreso es tuyo reconstruye tu vida y has lo que te digo y vas a ver si no funciona a si te dejaste engordar pues hacer ejercicio mi vida y a mantener ese cuerpaso de niña de 28 por lo menos .
OJALA TE PUEDA AYUDAR MI RESPUESTA AMIGA CUIDATE Y MAS SEGURIDAD.

CLARO QUE SI EXISTE

No necesariamente el ser joven les aloca

por: feli113

pues te comento que soy el otro caso, soy mas joven q la amante, mas delgada, analítica, habladora y muy profesional, todos esos puntos son los que mi marido me ha dicho q no soporta de mi...pues adivina esta con una 5 años mayor q yo, gorda y es personal de servicio, asi que no necesariamente puede ser lo q tu dices. Puede ser algoi...q pues nosotras tenemos una casa encima q manejar y bueno somos molestosas haciendo recordar las cosas q faltan en casa y pa los hijos, pero ya depende mucho de la madurez del hombre y de lo que kiera en su vida, pues Yo si pues derrepente fui aburrida en la cama pues fue mi primer hombre, pero para eso se habla..si el sabe mucho no??

Mi experiencia

Es imposible generalizar, asî que ûnicamente hablare por mi.

Tengo 27 años, y bueno he estado en los dos extremos, osea he sido infiel y me han sido infieles. Lo cual es curioso porque hacia los 18 años yo juraba que no iba a engañar a mi pareja y veîa las cosas pues muy ingenuamente.

La primera relaciôn larga que tuve al principio mâs de 3 años fui fiel, pero despues la descubri varias veces mintiendo acerca de que se quedaba en casa y en realidad salîa, nunca mentiras que implicaran que me estuviera engañando, pero mentiras al fin y al cabo. Asî que en cuanto se presento la oportunidad le fui infiel y no no sentî ningûn remordimiento, de hecho le he de haber engañado en repetidas ocasiones como con 5 mujeres distintas y nunca me senti mal.

Ella finalmente termino la relaciôn y pues bueno estaba saliendo con otro y si a pesar de que yo tambiên la engañaba me senti mal. Posteriormente al menos otras dos chicas me han engañado con seguridad y yo he engañado creo a otras chicas. Me volvî muy cînico al respecto.

Al principio de una relaciôn es probable que engañe si tengo la oportunidad porque simplemente no considero que la relaciôn sea seria aun y bueno para que cerrarse otras oportunidades.

Despuês de unos 4 meses a veces me autojustifico en descubrir mentiras en la que es mi pareja y en mi experiencia todas tarde o temprano empiezan con pequeñas mentiras, no implica que esten saliendo con alguien mâs pero si implica que ya no confîan en uno y finalmente no me estan diciendo la verdad por alguna razôn. Debo especificar que no soy celoso, si llego a sentir celos pero es difîcil que lo demuestre.

Tengo unas 4 o 5 amigas desde la êpoca de la prepa con las que no he perdido contacto y pues esporâdicamente 4 o 6 meses me llego a acostar con ellas y no no siento remordimiento, se que esta mal, pero no lo puedo sentir y mira que en otras cosas soy muy sensible , hasta llore viendo Wall-E o cosas asî.

Añadir

por: chepicoro

He sido amante de varias mujeres que tenîan novio, una que en ese momento era casada y otra que estaba comprometida en ese momento (ahora ya es casada).

Poco importa si su chico es muy celoso o les da confianza, poco importa si le quieren y eso me imagino que tambiên ha influido en mi cinismo, porque si que pienso que las mujeres engañan tanto o mâs que los hombres solo que ustedes son mâs discretas.

Todo muy complicado

Cada uno nacemos de diferentes madres y cada persona es un mundo.
Comparación- claro al igual que las mujeres, como se mueve, como lo hace, como lo disfruta, si tiene tabúes para realzar cualquier tipo de practica sexual, claro mucho a comparar una mujer igual, la tiene mas grande o pequeña, la maneja mejor, retrasa su eyaculacion y me vuelve loca, no tiene limites ni tabúes, exactamente igual.

Remordimientos- solo la primera vez tiene un gusanillo que sabría explicar, pero nunca remordimientos.

Decir te amo- eso en los infieles no existe, te amo, te quiero, son palabras prohibidas, cuando empiezan a sonar es el momento de dejarlo.
Cuando una persona mantiene una relación con otra aún habiendo sido descubierto, es porque esta enamorado o confundido , entre dos amores no se si me entiendes.

Si te sientes vieja y fea lo que deberías hacer es algo para solucionarlo, solo tu tienes la protestad decidir si quieres cambiarlo o no.
Ten tu hijo tranquila y sin comerte la cabeza y una lo tenga pon remedio a tus miedos,.
un saludo y fuerza

Algunos piensan....

por: carlotavete

Que si no hay pene,no hay sexo,gran error.

Se puede cambiar

no entiendo por que,mucha gente dice,que lo mejor es olvidar
,salir de joda,buscar otro....etc.la vida no es asi de facil.mi marido me fue infiel con una compañera de trabajo,cuando tuve a mi hija.jamas me trato mal ni verbal ni fisicamente.anduvo como 5 meses,cuando lo descubri se le vino el mundo abajo.no queria perder a su familia, y yo tampoco.pidio perdon,lo heche,se nego a dejarnos, me dijo que fue un error y que me amaba.lo perdone,y busque todo lo bueno de el.es un excelente padre,trabajador,responsable y un marido amoroso.al poco tiempo me entere que ella tuvo un hijo,y obvio decia que era de el.no se si es asi,yo pense en mi familia y en en lo mucho que nos amamos los dos.ya pasaron dos años,a veces me siento ... por perdonarlo,porque me preocupa mucho lo que diga la gente.y otras veo mi familia unida ,mis hijos maravillosos con papa y mamaque se quieren y se eligen cada dia, y creo que al perdonar tome una buena desicion.

Que tal

por: aitanasamanta

Oye aun sigues con esas relacion con tu marido o que fue lo que paso ?como has sobrellevado lo que paso ha valido la pena

Hoa

Sabes he pendaso y me he puesto en tu lugar ( me ha pasado apesar d no tener hijos)

Bueno pensando friamente dejarlo asi DECIRLE SE TERMINO

tE VA A DOLER YA Q LO AMAS PERO QUE APRENDA A RESPETARTE

HACELE LA LEY DE LA INDEFERENCIA QUE LO K MAS DUELE Y TRATARLO COMO UN CUALQUIERA

NO VIVIR JUNTOS
TODO ESTO PENSALO FRIAMENTEEEE SIN DECIR Q LOS NENES Q POBRECITO NO TIENE DONDE VIVIR NO SABE COCINAR ETC

AUNQUE TE DUELA EL ALMA SE FUERTE Y DEJALO Q SE ARRASTRE MESES Y EN MIENTRAS SALI CON AMIGAS ETC A DIVERTIRTE SI EL SIGUE VUSCANDOTE A PESAR DEL TIEMPO SEPARADOS TIENE QUE VOLVER ARRASTRANDOSE ROGARTE DE VOLVER

PERO SI LO ACEPTAS VAS A VOS A PONER LAS CONDICIONES Y REGLAS AMIGA ESO ISO UNA AMIGA Y AHORA CAMBIO SU MARIDO COMO SI FUERA OTRO ELLOS CUANDO ESTAEN SEPARADOS TE VA A EMPEZAR A ESPETAR SUERTE AMIGA

ALEJANDRA

.. qué piensan ?? .. no piensan.. "ese", es el problema...

porque, si lo "pensaran" antes... seguramente no se consumaria el 99% de las infidelidades.
Por eso las mujeres son menos infieles que los tios, porque "piensan" antes en las CONSECUENCIAS en el caso de que se descubra el pastel.... los tios no son capaces de mirar mas alla de su p0lla.

Somos diferentes

creo que las mujeres deben dejar de pensar que son "IGUALES" a los hombres...quieren hacer lo mismo que los hombres...ganar los mismo que los hombres...sentir lo mismo que los hombres....
Y SOMOS TOTALMENTE DIFERENTES!!!!
no por ello digo que nosotros seamos mejores que ellas!!!
solo digo que somos diferentes.

la mujer es de sentimiento....TODO lo hace con el corazón.cuando buscan pareja,buscan alguien que te quiera, comprenda, entienda, sea tu amigo, confidente, apoyo, tierno, simpatico, atento, amable.

nosotros bonita, buena cola, mejores piernas, lindos pechos, etc. ahhh y si es inteligente mejor aún.
(pero es opcional)

(POR SI ACASO ESTOY GENERALIZANDO Y EXAGERANDO DE POR SI)

la mujer lleva el concepto familia desde niña, nosotros la independencia .(SOLTERIA)

Los hombres somos de piel, nos excitamos con la vista, vemos pasar una minifalda y estamos en condiciones""" de actuar de inmediato!!!

las mujeres no

ejemplo:
muestrale a un hombre 100 mujeres de todos tipos altas, bajas, rubias, morenas, feas , lindas, gordas, flacas,
y preguntale con cuantas de ellas seras "capaz" de llevartela a la cama...DE SEGURO TE RESPONDERIA "CON TODAS" (mi abuelo decia..si es muy fea le pones una almohada en la cabeza y listo)

y por otra parte le pones a una mujer 100 tipos diferentes ...y le pregunta ""a cuantos de estos tipos tu le darias "UN BESO" solo un beso......
aqui considera que para que una mujer le de un beso a un tipo..por lo menos tendria que gustarle, o algo parecido.

VES QUE HAY DIFERENCIA
(INSISTO ESTOY GENERALIZANDO)

que crees que pasaria en una oficina si viene una compañera de trabajo, solterisima, conocida de años y amiga, y te dice...sabes que como nos conocemos hace años y somos amigos, y te tengo confianza....hace un par de meses que no salgo con nadie y desperte con unas ganas de tener sexo, tu podrias hacerme el favor de tener sexo conmigo, pero eso si ...solo una vez y nada mas, ...es solo para quitarme las ganas, y despues como que nada ha pasado.. "QUE CREES TU QUE RESPONDERIA ESTE HOMBRE"!!!

Y SI ESTO LO PONEMOS AL REVES.....TIENES UN AMIGO EN LA OFICINA Y TE DICE...AMIGA MIA, SABES QUE DESPERTE CON UNA GANAS!!!!! Y YA QUE SOMOS AMIGOS, Y TE TENGO CONFIANZA, AYUDAME A SACARME ESTAS GANAS, Y MAÑANA HAREMOS COMO QUE NADA HA PASADO......
"CUAL SERIA TU RESPUESTA"?????

creo que la infelidad, algunos buscan, a otros les llega, algunos por que les falta "atencion" en la casa, otros solo por ego, hay muchas causas.

pero lo que si te puedo decir, es que cuando elegimos a una mujer para casarnos a esa mujer es la que amamos,
(iglesias pueden haber muchas...catadral hay una sola)!!!

a las otras le mentimos, engañamos, etc.
pero la madre de nuestros hijos es especial.

las esposas no deben cuestionarse tanto,
a veces ellas no son responsable de las acciones de sus esposos.

tienes que pensar si tu estas mal y si tus hijos estan mal, si es asi mejor dejalo, pero sino, trata de "interesarlo" otra vez..

lo que si no soporto es que algunos hombres , tengan a la amante mejor que a su mujer, ropa, joyas, dinero, auto, restaurantes, etc.
y a la mujer nada.

yo por lo menos llevo 8 años casado y no tengo amante,
(no me cierro a la posibilidad o a la oportunidad) pero soy de la idea, que lo mejor para mi señora y después
el resto.

ojala que mis palabras se entiendan en la justa medida.

creo que las mujeres son maravillosas, y merecen nuestro respeto.

PERO POR FAVOR ENTIENDAN "SOMOS DIFERENTES"
saludos

Si somos diferentes

en verdad los ejm. resumen q si pues los hombres tienen mas tendencia animal pues se dejan llevar, la mujer es mas sentimental y si pues la infidelidad tiene infinidad de razones porq cada persona es un mundo diferente, ojo q creo q todos saben q no es lo CORRECTO, pero bueno siempre se arriesgan y no creo q tengan el mínimo sentimiento de culpa es un juego y mientras no se enteren otros esta bien. Lo que si no comparto es q si podemos ser tan eficientes o mejor q uds. y tener los mismos puestos de trabajo q uds.

Hola

por: carme1029

Hola que tal? Buen punto de vista que tienes sobre la situacion... quisa las damas que hemos pasado por eso tan solo nos cuestionamos sobre algunas cosas... saludos

somos no,eres

por: carlotavete

No se de que pais eres,pero fijo que del mio no.

Afortunadamente me relaciono con hombres,que no piensan como tu,

De verdad te crees las tonterias que has escrito,en mi pais una gran mayoria de mujeres estudiamos carreras universitarias para tener unos buenos puestos y vivir muy bien de nuestro sueldo,

Y si,madurito a igual trabajo,igual sueldo.

En cuanto a nuestras relaciones con el sexo opuesto,sigue creyendo tus tonterias que igual tu esposa tampoco ha descartado tener amante.

Ni ellos saben lo que quieren

Hola janda19.
Ellos no saben tampoco lo que quieren. Les gustaría vivir como un jeque árabe y de acuerdo a lo que sienten cuando se levantan a la mañana, elegir con quién estar...
Sobre todo si están en la edad cercana a los 40 años.
A mí me pasó lo mismo.
Cada vez que yo le planteaba que no iba más, volvía llorando, pidiendo que no lo deje...
Y ahora, él tuvo otra mujer, me hizo creer que eran fantasías mías (evadir responsabilidad relegándola en otro). Así y todo, no quiere terminar...
Mi consejo, es que te valores vos. No te sientas culpable por él. Si en tu interior sentís que lo que él te da no te "llena", por más que llore, dejalo. Por tu bien y el de tus hijos.
Mucha suerte...

Ahhh

Y nunca le eh dicho a ninguna otra chica ke la amo ni nada por el estilo.
Trato de ke las cosas sean super claras ademas lo primero ke digo es ke soy casado y ke amo a mi esposa.

Sabes q es amar??

mujeriego eso si no entiendo?? si amas a tu esposa, es porq es buena contigo,te trata bien y tienes un hogar...puedes entender q si ella se entera, va sufrir por tu culpa, y crees q eso es kerer a una persona.

...

Yo no tengo amante, solo relaciones casuales con mujeres hermosas sin importar su estado civil.
Estoy casado.

Y lo que pienso es que no valgo como persona, pero no puedo resistirme a intentar conquistar a una chica linda.
Por ellas no siento nada solo atracción por su belleza.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un secreto para maridos infieles.... o que se quieren ir!!!
por: patt281
131
  Tengo ciertas sospechas de k mi pareja m engaña
por: rossirossas
6
  Sopechas de infidelidad
por: darrenia1
4
  Debo mandarlo al carajo!! pero no se como hacerlo!!
por: vanevane13
2
  Infidelidad emocional... la primera vez
por: nueva452
13
  Me voy a casar y no se que hacer con mi amanteu
por: pedro311286
3

por: vanesa950
0
  Chicos, es normal que se les enreden cabellos de mujer en sus testiculos?
por: aksunamun21
1

por: rodrigov15
0
  Encontre un condón usado en el carro de mi marido
por: lojan21
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com