Foro / Pareja

Esposas sepan que los hombres no buscan solo sexo en las amantes!

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las :27
V
vega_7048426
29/3/12 a las 18:44

palabras verdaderas
liria, si los hombres, sienten, y son seres humanos, osea tienen sentimientos, y hay hombres y hombres, como todo,en la vida, ylas mujeres sabemos cuando hay algo de sentimiento, y nos damos cuenta cuando somo una aventura, depende de la mujer tambien que keremos ser en la vida de ese hombre, sabiendo que jamas seremos su esposa, pero si alguien que esta en algun lugar del mundo que lo extraña, que lo espera que lo ama, y que a pesar de todo , no pide nada, que tiene su fidelidad, su respeto, lo dificil para una mujer creo yo, es cuando se esta sola, sin hijos, y sin otro afecto. en mi caso me encierro mucho n mis hijos que aunque ya son hombres, pero me entretienen convesamos salimos, y mi trabajo que tener mucho contacto con las personas, ahcen que su ausencia se menos fuerte, y asi pasan mis dias, claro que no todo es un jardin tambien discutimos, nos enojamos, pero en el mismo momento bajamos el tono, y entendemos que no es justo que con el poko tiempo que tenemos lo ultilicemos para discutirl que siempre lo inicio yo jajajaj pork?? por el tiempo!!!! por los pokos dias!! en fin...........lo que una amante reclama siempre!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sayra_5400885
2/4/12 a las 22:10

Sin dudarlo el hombre...
La mujer no tiene ningun compromiso contigo,posiblemente ni te conozca,por lo tanto ella es libre de vivir su vida,el que se tiene que concienciar que no es libre para hacer eso,es el.
Si quiere ser libre ya sabe el camino a seguir (la separacion )porque si es duro acabar con el matrimonio (no todos son para toda la vida ) la humillacion de la persona que quieres y posiblemente en la que mas confias tiene que provocar un dolor tan grande que no lo puedo imaginar.
Por lo tanto para mi,en una infidelidad el unico culpable es la persona que ya esta comprometida.

S
sayra_5400885
2/4/12 a las 23:17

De acuerdo....
Ese es un sentimiento que tu tienes,pero tienes que comprender que no todas las mujeres lo tienen.

V
vega_7048426
2/4/12 a las 23:43

Lady
ESTAS EN LO CORRECTO, Y ESO ES LO QUE CADA DIA PELEO CON MI CORAZON, PUES SOY MUJER RACIONAL, Y TUS PALABRAS SON REALES, Y NO PELEAMOS, AL MENOS YO?? NO FUI ESPOSA UNA VEZ, Y RESPETO ESA POSICION, Y AHORA ESTOY EN EL OTRO LADO Y CREEME NO ES FACIL, MEJOR DICHO....NOSOTRAS LA PONEMOS DIFICL, Y SI ESTAS EN LO CIERTO, SON ELLOS A LOS QUE DEBERIAMOS JUSZGAR, PUES NSOTRAS LAS MUJERES NOS ENAMORAMOS..Y ELLOS ????' SOLO DESEAN UN OASIS.....GRACIAS POR TU COMENTARIO

V
valera_9665061
3/4/12 a las 14:34

shakumira.... jajajajajajajajajajajajaj
No dudo que algunas mujeres si sean valiosas como esposas y concuerdo contigo en que somos unas tontas por meterno s con un hombre con compromiso y de el recibir migajas ,pero acaso las mujeres esposas no son unas tontas por recibir las mismas migajas ¿??. Esta sera la pelea de siempre? De la ofendida que insulta a la amante porque cae tan bajo y les roban el marido, me pregunto yo ¿? En que lugar se encuentra la esposa que se sabe engañada ¿? Acaso la esposa y la amante no estan en un mismo nivel?
Ambas reciben del hombre las cosas a medias. Y muchas se conforman con eso.

y para ti como para todas la unica culpable aqui es la amante!!!!!

Tu en pocas letras hechas fuera toda la amargura que llevas dentro y te das el lujo de solo culparlos de caer en las redes de una mala mujer jajajajaj por Dios sin duda no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y otro punto, no hables de hombres comprometidos porque si asi fuera pues otro gallo cantaria ,tu sabes lo que es estar comprometido con algo o alguien cierto ¿?, podriamos hablar de hombres con compromiso que no es lo mismo y refleja mejor el porque de la infidelidad.

V
vega_7048426
3/4/12 a las 16:54

Almamante,shakumira,lady darck
SOMOS MUJERES TODAS, Y SABES?? TODAS SOMOS VALIOSAS, CADA UNA TIENE SU DON, CREEME, QUE SER ESPOSAS O AMANTES NO HACEN DIFERENCIA, YO FUI ESPOSA 17 AÑOS, Y AHORA SOY AMANTE, Y CREEME NO HE DEJADO DE SER BUENA MADRE, CUMPLO EN MI TRABAJO COMO SIEMPRE, TENGO UNA VIDA NORMAL, DE FAMILIA JUNTO A MIS HIJOS, NO SOY MUJER DE SALIR, LA DIFENCIA ES QUE MI TENGO COLOR EN MI VIDA, ME ENAMORE, A PESAR QUE NO COMPARTO TODAS MIS HORAS CON MI MINO, PERO COMPARTO MOMENTOS BUENOS, NO SOLO EN CAMA, SINO CONVERSANDO, UN CAFE, CAMINAR POR EL PARQUE, ESCUCHAR MUSICA, FUMARNOS UN CIGARRILLO EN EL BALCON, SON COSAS SENCILLAS, QUE SE VALORIZAN, EN FIN RESPETO TUS PALABRAS PERO A TODAS ESAS ESPOSAS QUE NOS JUZGAN, O ESAS MUJERES QUE CREEN QUE SOMOS LAS VAMPIREZAS DE TODO HAY EN LA VIDA....PERO EN CADA REGLA HAY SU EXCEPCION......

V
valera_9665061
3/4/12 a las 21:04

Si quieres leer algo realmente ignorante leete.


jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja .

A
asjid_8058280
5/4/12 a las 1:11

No podría se amante
No podría ser AMANTE y conformarme con tan poco. Me merezco a alguien que me valore, me ame y no me esconda... Le huyo a los casados que quieren tener mujeres en la oscuridad... algunas hasta los ayudan...¡Por Diosssss.....!

R
ramy_9365354
16/4/12 a las 17:55

Amante
Hola vrcoste,

He leído tu post, yo estada en situación de ser la "amante" de, yo no tenía pareja, pero él sí, hijos incluidos, bueno uno en le comienzo de la relación, al año tuvo el siguiente con su esposa.

Lo que buscan no lo sé, supongo que la rutina nunca es buena y que seas una amante "buena" es decir, que no te metas en su vida, les engancha más, porque así `podrán tener su relación y estar contigo.... Y sí, yo creo que hay amor, pero las personas que saben lo que es un compromiso nunca dejarán a sus mujeres por la amante, porque saben que no deben, a pesar de estar enamorados de otra persona.

Hay una web con frases muy lindas que me ayudan a ver las cosas positivamente, no recuerdo bien como era, creo que algo de lineaapoyo.com o algo parecido, no sé, podeis echarle un vistazo, a mi me resulta gratificante.

V
vega_7048426
16/4/12 a las 22:14
En respuesta a ramy_9365354

Amante
Hola vrcoste,

He leído tu post, yo estada en situación de ser la "amante" de, yo no tenía pareja, pero él sí, hijos incluidos, bueno uno en le comienzo de la relación, al año tuvo el siguiente con su esposa.

Lo que buscan no lo sé, supongo que la rutina nunca es buena y que seas una amante "buena" es decir, que no te metas en su vida, les engancha más, porque así `podrán tener su relación y estar contigo.... Y sí, yo creo que hay amor, pero las personas que saben lo que es un compromiso nunca dejarán a sus mujeres por la amante, porque saben que no deben, a pesar de estar enamorados de otra persona.

Hay una web con frases muy lindas que me ayudan a ver las cosas positivamente, no recuerdo bien como era, creo que algo de lineaapoyo.com o algo parecido, no sé, podeis echarle un vistazo, a mi me resulta gratificante.

Gracias
me encantaron tus palabras, soy amante, mejor dicho me canse, y me aleje, pero creeme no ha sido facil pero estoy en el proceso
vere la pagina que me dices para tener apoyo, pues lloro cual maria magadalena, y tengo que reponerme..gracias

R
ramy_9365354
17/4/12 a las 16:18
En respuesta a vega_7048426

Gracias
me encantaron tus palabras, soy amante, mejor dicho me canse, y me aleje, pero creeme no ha sido facil pero estoy en el proceso
vere la pagina que me dices para tener apoyo, pues lloro cual maria magadalena, y tengo que reponerme..gracias

Mucho ánimo
Pues no te agobies, ni llores,... Yo he aprendido que no sirve de nada eso!!! sólo tener confianza en que encontraremos algo mejor, seguro que lo sí!!!!

V
vega_7048426
17/4/12 a las 23:17
En respuesta a ramy_9365354

Mucho ánimo
Pues no te agobies, ni llores,... Yo he aprendido que no sirve de nada eso!!! sólo tener confianza en que encontraremos algo mejor, seguro que lo sí!!!!

Gracias por el animo
de verdad no es facil, pero creeme, estoy haciendo de todo, para seguir mi vida, las lagrimas se me salen, en todas partes, en el transcurso del dia, en la noche...deseo k pase el tiempo ya, pues todo pasa, y necesito superarlo........

R
ramy_9365354
22/4/12 a las 19:34
En respuesta a vega_7048426

Gracias por el animo
de verdad no es facil, pero creeme, estoy haciendo de todo, para seguir mi vida, las lagrimas se me salen, en todas partes, en el transcurso del dia, en la noche...deseo k pase el tiempo ya, pues todo pasa, y necesito superarlo........

Te entiendo...
te entiendo... espero que todo vaya mejor, qué has mirado la página? qué te ha parecido? ... , creo que es en inspiraciones, que pone un texto que me gustó mucho, se llama buscate un amante... es muy interesante... te hace reflexionar... ya me dirás que te ha parecido y cómo te encuentras... un saludo.

V
vega_7048426
22/4/12 a las 19:45
En respuesta a ramy_9365354

Te entiendo...
te entiendo... espero que todo vaya mejor, qué has mirado la página? qué te ha parecido? ... , creo que es en inspiraciones, que pone un texto que me gustó mucho, se llama buscate un amante... es muy interesante... te hace reflexionar... ya me dirás que te ha parecido y cómo te encuentras... un saludo.

Sarita
hoy, especialmente hoy...estoy terrible, porque sera que extrañamos tanto a un hombre que sabemos no nos ama??
que nos da momentos, espacios, sabes?? estoy leyendo un libro qe se llama amar o depender de walter riso, son tantas verdades, que creo lloro, por lo real, por haberme sacado la venda de los ojos, y eso es lo que me tiene asi, enfrentar la realidad de mi vida... haber hecho lo correcto...uir de una relacion que me estaba dañando...pero a veces pienso, pork no vivir asi, pork no aceptar, y tener momentos hermosos, pork complicarme....pero amarme es mas fuerte, y si amarse es morir...explicame tu....que yo no lo entiendo....gracias por ecribirme de verdad lo valorizo mucho....

R
ramy_9365354
22/4/12 a las 20:17
En respuesta a vega_7048426

Sarita
hoy, especialmente hoy...estoy terrible, porque sera que extrañamos tanto a un hombre que sabemos no nos ama??
que nos da momentos, espacios, sabes?? estoy leyendo un libro qe se llama amar o depender de walter riso, son tantas verdades, que creo lloro, por lo real, por haberme sacado la venda de los ojos, y eso es lo que me tiene asi, enfrentar la realidad de mi vida... haber hecho lo correcto...uir de una relacion que me estaba dañando...pero a veces pienso, pork no vivir asi, pork no aceptar, y tener momentos hermosos, pork complicarme....pero amarme es mas fuerte, y si amarse es morir...explicame tu....que yo no lo entiendo....gracias por ecribirme de verdad lo valorizo mucho....

Hola!
ya... la verdad es que los seres humanos somos muy curiosos... a veces pensamos tanto las cosas, y cómo bien dices de qué nos sirve?? yo creo que lo importante es sentirnos bien con nosotr@s mism@s...puff.,.. perdona, pero es que hoy tengo el día un poco bajo...y intento animarme, pero me cuesta... echaré un ojo al libro, parece interesante...jo... lo importante es que estemos aquí para apoyarnos, no?... ánimo!!!

C
cori_9777473
12/5/12 a las 3:25

Holaaa!!!
Creo que olvidas lo principal vrcoste!!! jejeje...tambien hay hombres ninfomanos!!! o simplemente malos...mienten...engañan...le s piyas y aun abiendoles piyado te lo siguen negando!!! ademas de la falta de respeto ke eyo supone..... Una cosa es ser infiel...por lo ke sea... y otra es ke te de igual lo ke la gente diga o piense de tu mujer.... a muxos tios incluso les mola ke la gente critike a su mujer o la yamen cornuda... les hace sentirse x encima.... en casos en ke por ejemplo su mujer es muxo mas guapa ke eyos...o mas lista... o lo ke sea...es una manera de vengarse.

El amigo de mi novio tenia una novia super wapa...parecia modelo..... pues el capuyo le ponia los cuernos con cada adefesio.... ke dices... como puedo un tio como tu ponerle los cuernos a una tia como tu novia!!! pues lo hacen... xq?? pffff eso solo lo saben eyos..... buskan meterla y les da iwal ke la otra sea mas fea ke su mujer o novia.... simplemente kerian meterla en sitio nuevo, aunke sean mas feas. simplemente x ke les hace sentirse mas fuertes o xq son unos ninfómanos. AHH pero eso si... eyos bien ke ponen los cuernos... pero luego tampoko les hace gracia ke sus mujeres liguen con nadie...ni ke nadie se les acerke.... el cabronazo del amigo de mi novio....el ke le ponia los kuernos a su novia wapa.... pues el capuyo mientras el estaba en las diskotekas haciendo vete a saber ke con las tias.... encima piyaba y a las 6 de la mañana ke era kuando eya salia de trabajar....la yamaba y le decia ke no se fuese a desayunar con los compañeros del kurro... ke no le gustaba!!!! pero flipar xq eso lo hacia mientras el estaba en la diskoteka....alomejor estaba con una tia en ese momento y le decia...perdona un momento ke voy a yamar a mi madre.... se alejaba para ke la tia no le escuxara... y yamaba a su novia y le decia todo esoo... ke se fuese a su casa ke luego iba el.... jajaja para fliparrr!!!!!

Esta klase de tios...ke por cierto son kasi todos!!! no solo engañan a las novias... si no tambien a la pobre xika con la ke esten en ese momento o amante....xq eyos van de solteross!!! entonces... mienten a las novias y mienten a las tias de turno con las ke esten en ese momento!!! al fin de semana siguiente...serán otras las ke kaigan.... y son tios ke no son niñatos eeh....os ablo de tios con 30 o cerka de los 30 años.

JAJAJAJA COMO KALIFICARIAIS ESOOO??? depravacion...maldad.... ninfomania... yo me inclino x maldad...pura y dura!!! mienten a todo el mundo y ya no solo en temas sexuales...ke al fin y al cabo se puede entender ke mientan xq sino no se comerian una roska.... pero eske el problema es ke esa klase de gente son mentirosos de x si...y malos!!! en geneeral. incapaces de decir verdades...o de comportarse de manera decente.

Por suerte la novia de ese xaval....se kaso con otro... y ahora tiene un bebé....y encima el muy imbecil del ex...se ve ke esta con depresion xq sabe ke ya no va a poder estar con eya...ni bien ...ni mal...nada. como te tragas eso?? ke tu a una persona le agas de todo... cuernos...mal trato psikologico...etc... y kuando esa persona reace su vida...encima te da depresion?? bueno si es lo ke iba buskando no?? ke la xavala te dejara....y kuando te deja te da depresion??? ... imbeciles.... inmaduros.

C
cori_9777473
17/5/12 a las 3:23

Muy cierto
Tienes razon y pienso como tu!!! un tio infiel, es un tio infiel...si no kiere a su mujer... ke la deje!!! jajjaa si eske es muy facil....pero no las dejan xq encima son celososss....y serian incapaces de ver a sus mujeres con otro!!! y sino pensar... si estan tan bien con una amante... xq no dejar a su mujer...a los hijos pueden seguir viendoles...asike!!! No lo hacen porke son celosos, pero eso si... a la vez tambien son unos guarros...infieles!!! faltan al respeto a su mujer y a su amante...o amantes!!! tener en cuenta que seguramente no soys la unika tia con la ke le ponen los kuernos a sus mujeres... si lo hacen con otra no sereis las únikas... lo haran con mas tias, no solo con una amante sino con varias!! eso es asiii!! por dios.... y como ya comente mas arriba son faltas de respeto y muy graves... un tio o una tia...lo mismo da... ke no respeta al otro no es decente....los tios mienten y muy bien por cierto!!!

Ellos no se pelean x estas cosas... xq vosotras si??? ke no se lo merecen hombre!!! ke tios hay muxos... y solteros y guapos...etc... xq tiene ke ser un casado o con novia?? xq os pone saber ke le estan siendo infiel a su mujer?? sq no tiene lógika vamos...

Kuando tenia 17 años un xaval ke tenia novia... y x cierto yo conocia a la novia.... me tiraba la caña a sako....me mandaba mensajes al movil.... hasta ke le dije...xaval ke pensaria tu novia si supiese ke mandas los mensajes ke me mandas?? digo...si eske todos los tios soys iguales.... y el me contesto ke weno ke tampoko era para tanto... y yo noo...ke vaa... me mandas sms teniendo novia, cuando la dejes ya hablaremos... pero eske un tio con ese curriculum ya eske tira para atras....si eske no hay mas...!!!

Pues fijaros el muy retorcido debio de contarle a su novia... la historia pero al reves...xq encima la xavala estaba rara conmigo desde akello.... el muy capuyo tendria miedo de ke yo se lo dijera a la novia... y le debio de contar lo contrario x si akaso... ke era yo la ke le iba detras o algo.... a saber... son muy mentirosos...pero kuando ven peligrar su relacion se acojonan... xq en el fondo a kien kieren y de kien estan enamorados es de la novia....o mujer... ke para eso las elijieron a eyas en vez de a otras.

A
alhagi_9661747
18/5/12 a las 4:24
En respuesta a vega_7048426

Hola soy una amante
hola, pues he leido tu columna, y sabes?? me lo he preguntado muchas veces, que buscan los hombres?? mi hombre un leo!!!, trabajolico, entre su pega y su casa, yo soy el sandwuich, sera por eso que me tiene?? un oasis??
pero creo somos nosotras las amantes que permitimos, aceptamos ser eso, pues para mi cuando lo veo, es mi vida!! la luz viene a mi vida, los colores entran por mi ventana, de ver su sonrisa, me alegro! jajja, por que las mujeres aceptaqmos esto?? sera la soledad? sentirnos amadas??? pero eso no es amor, pues cuando se llora, cuando se esta solo, cuando se tiene pena no creo sea amor!! pues el amor creo es otra cosa!! sera?? que dicen ??.....yo???? keriendo salir de este circulo, de ausencias de fines de semana, de dias feriados, como dice la cancion de la india, ni fines sde semana ni dias festivos.

Un desague.
Solo eres su desague.

X
xuhare_9656309
18/5/12 a las 23:02
En respuesta a valera_9665061

shakumira.... jajajajajajajajajajajajaj
No dudo que algunas mujeres si sean valiosas como esposas y concuerdo contigo en que somos unas tontas por meterno s con un hombre con compromiso y de el recibir migajas ,pero acaso las mujeres esposas no son unas tontas por recibir las mismas migajas ¿??. Esta sera la pelea de siempre? De la ofendida que insulta a la amante porque cae tan bajo y les roban el marido, me pregunto yo ¿? En que lugar se encuentra la esposa que se sabe engañada ¿? Acaso la esposa y la amante no estan en un mismo nivel?
Ambas reciben del hombre las cosas a medias. Y muchas se conforman con eso.

y para ti como para todas la unica culpable aqui es la amante!!!!!

Tu en pocas letras hechas fuera toda la amargura que llevas dentro y te das el lujo de solo culparlos de caer en las redes de una mala mujer jajajajaj por Dios sin duda no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y otro punto, no hables de hombres comprometidos porque si asi fuera pues otro gallo cantaria ,tu sabes lo que es estar comprometido con algo o alguien cierto ¿?, podriamos hablar de hombres con compromiso que no es lo mismo y refleja mejor el porque de la infidelidad.

shakumira
Es muy chistoso lo que dices concuerdo con mi amiga tita que cada vez que leo sus respuestas me impresiona mas , de verdad se ve que sabe quien es y como comportarse sin dejar de ser una dama, me siento muy identificada con ella pues pienso totalmente igual. Dices que todas las que defendemos a las amantes es porque somos amantes pues las que responden estos post como tu y hablan de las amantes (Nosotras) de esa manera son mujeres dolidas que sacan todo su veneno en contra de nosotras! Y pues refente al comentario de tita es 100% cierto si recogemos migajas pues ustedes recogen la mitad

M
meili_9030095
23/5/12 a las 16:49

Para vrcoste
Comparto totalmente lo que dices! por eso la infidelidad duele tanto!, si uno supiera que se trata sólo de sexo, sabría también que eso dura poco y que se los da cualquiera, pero una manante, una mujer con la que aunque empiece alguna rutina no deja de estar la adrenalina de la trampa, que no comparte los asuntos domésticos, que lo espera perfumada y dice a todo que si a cambio a veces de muy poco, según ellos, eso, es importante y preocupante. También pienso que no todos buscan lo que les falta en casa, aunque a veces eso los empuja a buscar ser valorados en otro lugar, sino que buscan lo mismo que un niño, atención incondicional, alguien que festeje sus bromas y los haga sentir importantes, hay muchos hombres que jamás maduran y quieren vivir siendo admirados caiga quien caiga.

C
cori_9777473
24/5/12 a las 3:51

Ya ves
Ya ni mencionemos que los muy cerdos, por culpa de esas infidelidades...encima se contagian con enfermedades y luego se las pegan a sus mujeres.... y sabeis ke??? ke les da lo mismooooo!!!!! a eyos eso les da iguaaal.... solo kieren lo ke kieren....klaro ke aran ver ke estan muy enamorados y os trataran muy bien...pero es solo por eso...por conveniencia!!!

Un tio ke va por ahí aciendo lo ke ace sin preokuparse por si le esta contajiando algo a su mujer.... o novia... es de ser malas personass y punto!!! no hay mas ke decir.... jejeje sino hacer la prueba... jajaja.... inventaros ke teneis una enfermedad y ke posiblemente se la abeis contajiado... aver como reaccionan...jajaja hay os dariais kuenta de kien ... son en realidad....!!!!

X
xuhare_9656309
30/5/12 a las 23:14

Equivocada
Sirenita creo que te equivocas en ese aspecto pues hay amantes las cuales los hombres con lo que estan le dan una buena estabilidad economica no tiene porque esperar que este muera para recoger algo, en mi caso no estoy por interes todo lo he conseguido sin pedirle NADA, el me busco a mi y estuvo detras de mi por mucho tiempo, hasta que cedi, y comparando a la esposa de mi pareja y a mi pues la buscona y facilona fue ella , porque al conocer la historia de como se conocieron (Ojo no contada por el si no por allegados) le brinco cual vivora a su presa; otra cosa los hijos no creas que siempre viviran bajo las sombras por lo menos en mi caso mi pareja desea uno con toda su alma un hijo a lo que yo no e cedido xq estoy muy joven y se que si llegara a pasar no me preocuparia pues tengo gran estabilidad economica dada por el.

En otro caso no pongas a los hombres en el papel de los pobres maridos que las amantes los llevaron amarrados a la cama, ay pobres de ellos que no pudieron safarse de nuestras garras eso lo piensan solo las mujeres que no aceptan que son sus hombres quienes nos buscan. Por algo lo hacen en mi caso si me considero con mucho cerebro y muy inteligente, porque se como hacer a ese hombre feliz, el cual es maravilloso y creo que a esta altura la esposa aun no lo a reconocido.
Sin animos de ofender solo explicar mi punto de vista. Un beso.

X
xuhare_9656309
31/5/12 a las 18:21


El centro de la conversacion no es si dejan o no a las esposas, pero en realidad el que se divorcie o no se divorcie no me quita el sueño, pues ella sabe que en su vida ahi alguien mas y es ella quien no quiere la separacion es algo asi como el dicho montame cuernos pero no me dejes, tengo mi casa, mi carro el se queda conmigo ciertos dias y asi me siento bien, no estoy diciendo que es lo mejor del mundo puesto que algunas veces me siento sola y quisiera tenerlo a mi lado mas tiempo, pero tampoco me siento humillada con la relacion que tengo, ni mucho menos con los comentarios de personas que nos quieren menospreciar por la situacion en la que estamos estamos.

C
cori_9777473
2/6/12 a las 9:29

Hola sirenita y saray
No os enfadeis,,, situaciones hay muchas... tios casados liandose con otras solo por sexo...y tios ke al final acaban dejando a las esposas pa irse con la amante xq se han enamorado...son cosas diferentes...la kuestion eske kuando se casaron con su esposa tambien estaban enamoraos de eyas... y es solo kuestion de tiempo ke lo vuelvan a hacer.

La vida es muy justa... algun dia vosotras amantes...os enamorareis de algun hombre...enamorarse de verdad... puede ke incluso os caseis..y kuando eso pase sera vuestra pareja kien os ponga los kuernos a vosotras... ahi kiza os deis cuenta de lo ke duele...y de como son ellos en verdad...unos autentikos cerdos!!!!

En cuanto al hecho de ke os sintais comodas con eso...psicologikamente ai muxas explikaciones.... falta de autestima ke intentais suplir acostandos con un tio ke sabeis ke se los esta poniendo a su mujer o novia....os hace sentir por encima kiza... y en verdad ai el uniko ke esta x encima y xq se lo permitis son elloss... hombres hay muchos, porke tiene ke ser un casado, no es logiko.

En una okasion un xaval ke tenia novia me flirteaba, mandaba sms,,, etc. hasta ke me arte...y le dije: mira javi... ke pensaria tu novia si supiera ke le mandas sms a otras tias en este caso a mi.... digo si eske tos los tios soys iguales. el me contesto ke tampoko era pa tanto y ke no me enfadara...y yo venga va xaval ve con el kuento a otra so enfermo.
Son faltas de respeto hacia la novia y hacia las demas xikas.... todo el mundo sabia ke esa xika era una cornuda... y el novio el ke le ponia los kuernos le daba igual ke la gente yamara cornuda a su novia.... os creeis ke eso es normal???? y si le da igual lo ke la gente piense de su propia novia...imaginaros lo igual ke le dareis las amantes... klaro ke os trataran bien y os diran cosas bonitas... xq si no no se comerian una roska... pero son muy falsos y malos...eyos ponen los cuernos y ni sikiera tienen conciencia o remordimientos...les sale natural por asi decirlo!!! pero bueno las mujeres como siempre somos las tontas ke encima diskutimos sobre estos temas...es lamentable!!!

Besos a todasss wapaass

A
an0N_554435699z
2/6/12 a las 22:59

Para esposas ,,,y porque no ?? para amantes tambien,,
Puffffff ya va a ser un año de esta charla por Dios ¡¡¡¡ jajaja ¡¡¡¡ y ni unas ,ni otras han cambiado de opinion ,,las esposas siguen pensando lo mismo y las amantes tampoco cambian de idea . En fin .
Les cuento : hace unos dias atras asisti a un casamiento . El hace poco se divorcio de su esposa si bien ya hacia unos dos años que no convivian , recuerdo que lo intentaron todo para reconstruir la pareja , pero fue inutil , el dejo la casa , ya conocia a alguien ,,, pero se fue a vivir solo .Hasta que la que era su amante se embarazo , eso fue lo que agilizo mas las cosas ,,decidio irse a vivir con ella , el tiene dos niños , el mas chico queria irse con su padre , y asi fue ,,ya que la amante lo recibio con mucho cariño , el niño la adora realmente , nacio la niña y a los 5 meses de nacida decidieron casarse , por supuesto en casi todas las fotos el hijo de el esta en ellas con carita de feliz y realmente lo es ( soy testigo de eso ) no se hoy que fue de la que era su esposa , pero si se que ella lo dejo libre al ver que la cosa no hiba mas , Se perdio el amor en el y ella tuvo que entender que tener un hombre al lado "" obligado "" no era "" sano "" ni para ella ni para los hijos que habia . En la reunion se los veia a todos muy felices , familia de el y de la nueva esposa ( que antes habia sido amante ) Fin de esta historia .
Pienso que uno cuando tiene un matrimonio no es como antes : que se aguantaban hasta el fin y las esposas calladamente soportaban todo ,,, Hoy en dia los tiempos han cambiado ,,, si bien soy una ferviente defensora de la pareja que se formo con muchas iluciones ,,,si la cosa no va ,,,no va ,,, una separacion inteligente y en buenos terminos es lo mejor , aunque no nos guste es asi , dejar los egoismos a un lado y aprender a empezar de nuevo , creciendo desde los errores cometidos , una buena autocritica del porque se dejo de amar ese matrimonio , ayudara a que cuando se comienze otra vez , no se vuelva a hacer lo mismo , sino haciendo todo lo contrario para ser feliz de una vez por todas . Hay que aplicar el sentido comun y madurar , no encapricharse con algo que ya murio , no tener envidia si se lo ve al otro feliz con otra pareja ,y bueno si ,,,una amante que supo darle lo que el buscaba ,, simplemente hay que pensar que si se fue ,,,es hora de empezar a reconstruir nuestra vida , aunque la soledad pese mucho ,,,aunque algun hijo ya no este y haya elegido con quien estar , les aseguro que se puede ,si ¡¡¡¡ ,,,, se puede volver a empezar ¡¡ ,,,solo hay que tener muchas ganas de salir adelante ,,, sin olvidar que un divorcio en buenos terminos es mucho mas inteligente que vivir de rencor en rencor ya que la que perdera siempre es la mujer , ya que toda su vida tendra que luchar con abogados mas juicios etc etc ,,,aunque hay de todo en la viña del señor ¡¡¡ y tambien los hombres tienen mucho que perder ,,ya que hay esposas que viven de venganza en venganza y asi seguiran hasta su muerte los dos ,,,en fin esto es ya para otra charla ¡¡¡ jaja ¡¡¡ chicas espero que no sigan un año mas con esto ,,, de todos es para festejar que estos dialagos ya esten por cumplir un añito ¡¡¡¡
Florazul

A
amaya_9862826
5/6/12 a las 5:02
En respuesta a an0N_554435699z

Para esposas ,,,y porque no ?? para amantes tambien,,
Puffffff ya va a ser un año de esta charla por Dios ¡¡¡¡ jajaja ¡¡¡¡ y ni unas ,ni otras han cambiado de opinion ,,las esposas siguen pensando lo mismo y las amantes tampoco cambian de idea . En fin .
Les cuento : hace unos dias atras asisti a un casamiento . El hace poco se divorcio de su esposa si bien ya hacia unos dos años que no convivian , recuerdo que lo intentaron todo para reconstruir la pareja , pero fue inutil , el dejo la casa , ya conocia a alguien ,,, pero se fue a vivir solo .Hasta que la que era su amante se embarazo , eso fue lo que agilizo mas las cosas ,,decidio irse a vivir con ella , el tiene dos niños , el mas chico queria irse con su padre , y asi fue ,,ya que la amante lo recibio con mucho cariño , el niño la adora realmente , nacio la niña y a los 5 meses de nacida decidieron casarse , por supuesto en casi todas las fotos el hijo de el esta en ellas con carita de feliz y realmente lo es ( soy testigo de eso ) no se hoy que fue de la que era su esposa , pero si se que ella lo dejo libre al ver que la cosa no hiba mas , Se perdio el amor en el y ella tuvo que entender que tener un hombre al lado "" obligado "" no era "" sano "" ni para ella ni para los hijos que habia . En la reunion se los veia a todos muy felices , familia de el y de la nueva esposa ( que antes habia sido amante ) Fin de esta historia .
Pienso que uno cuando tiene un matrimonio no es como antes : que se aguantaban hasta el fin y las esposas calladamente soportaban todo ,,, Hoy en dia los tiempos han cambiado ,,, si bien soy una ferviente defensora de la pareja que se formo con muchas iluciones ,,,si la cosa no va ,,,no va ,,, una separacion inteligente y en buenos terminos es lo mejor , aunque no nos guste es asi , dejar los egoismos a un lado y aprender a empezar de nuevo , creciendo desde los errores cometidos , una buena autocritica del porque se dejo de amar ese matrimonio , ayudara a que cuando se comienze otra vez , no se vuelva a hacer lo mismo , sino haciendo todo lo contrario para ser feliz de una vez por todas . Hay que aplicar el sentido comun y madurar , no encapricharse con algo que ya murio , no tener envidia si se lo ve al otro feliz con otra pareja ,y bueno si ,,,una amante que supo darle lo que el buscaba ,, simplemente hay que pensar que si se fue ,,,es hora de empezar a reconstruir nuestra vida , aunque la soledad pese mucho ,,,aunque algun hijo ya no este y haya elegido con quien estar , les aseguro que se puede ,si ¡¡¡¡ ,,,, se puede volver a empezar ¡¡ ,,,solo hay que tener muchas ganas de salir adelante ,,, sin olvidar que un divorcio en buenos terminos es mucho mas inteligente que vivir de rencor en rencor ya que la que perdera siempre es la mujer , ya que toda su vida tendra que luchar con abogados mas juicios etc etc ,,,aunque hay de todo en la viña del señor ¡¡¡ y tambien los hombres tienen mucho que perder ,,ya que hay esposas que viven de venganza en venganza y asi seguiran hasta su muerte los dos ,,,en fin esto es ya para otra charla ¡¡¡ jaja ¡¡¡ chicas espero que no sigan un año mas con esto ,,, de todos es para festejar que estos dialagos ya esten por cumplir un añito ¡¡¡¡
Florazul

Por un año mas!
Chicas: Como dice florazul esta charla está por cumplir un año!!!! Nunca me imaginé que iba a interesarles tanto!
Les cuento que cuando yo escribí esto... tenía una historia con un hombre que convivía con su novia... Y que ahora es mi novio desde hace ya como diez meses... Claro que con ella no había hijos, ni bientes en común, si estaban casados legalmente...
El dice que él no la dejó por mi... que el ya no amaba a su novia y yo fui quien le hizo darse cuenta de eso.... Y desde mi punto de vista... es asi siempre... El hombre que tiene otra mujer es porque ya no ama a su esposa a la amante puede que tampoco.. pero a su esposa puede tenerle cariño, etc pero amarla, ya no la ama...
Bueno, esperemos que esta charla siga con tanto exito!!! Veamos el año que viene si seguimos escribiendo todas!!!!

C
cori_9777473
5/6/12 a las 13:42
En respuesta a amaya_9862826

Por un año mas!
Chicas: Como dice florazul esta charla está por cumplir un año!!!! Nunca me imaginé que iba a interesarles tanto!
Les cuento que cuando yo escribí esto... tenía una historia con un hombre que convivía con su novia... Y que ahora es mi novio desde hace ya como diez meses... Claro que con ella no había hijos, ni bientes en común, si estaban casados legalmente...
El dice que él no la dejó por mi... que el ya no amaba a su novia y yo fui quien le hizo darse cuenta de eso.... Y desde mi punto de vista... es asi siempre... El hombre que tiene otra mujer es porque ya no ama a su esposa a la amante puede que tampoco.. pero a su esposa puede tenerle cariño, etc pero amarla, ya no la ama...
Bueno, esperemos que esta charla siga con tanto exito!!! Veamos el año que viene si seguimos escribiendo todas!!!!

Holaaa
Bueno vrscote...es kuestion de tiempo ke te haga a ti lo mismo.... y si no ya lo veras... se fue a vivir con su novia sin amarla??? jajaja lo mismo a ti ni te lo kuenta o no te daras kuenta pero esa clase de tios son asi. algun dia te dejara por otra porke ya no te amara como tu dices!!....ke excusas mas malas jajaja si eske dan hasta risa... ke mentirosos ke son. ke esparabas ke te dijera el?? pa no kedar mal y ke tu no pienses mal de el..klaro ke te dice to eso de ke ya no amaba a su novia... entonces ke ace yendose a vivir con eya...jajaja!!! algo tendras ke la otra no... bien sea mejor aspecto fisiko...mas dinero... o algo asi kerida!!! disfruta mientras puedas!! en cuanto pueda permitirse estar con otra lo hara....no tengas dudas!! y eso sin contar con ke seguramente tu no eras la unika con la ke le ponia los cuernos...seguro ke incluso en este momento tambien te los pone a ti!!! parate a pensar en ke es lo ke hizo ke ya no ame a su novia pero si ke te ame a ti.... ahi encontraras la respuesta....se enamoran y se desenamoran con esa facilidad....confunden el amor con la atraccion sexual... da igual kerida....pero te recomiendo ke estes atenta a las excusa ke te ponga etc.... ya de por si lo ke te decia de ke ya no amaba a su novia es sospexoso...imaginate despues de 10 meses.
Hay muxos tios ke dejan a sus novias...pa estar con otras ke son incapaces de piyarles xq les tienen como dioses....entonces dejan a sus novias para irse con otras mas "inocentes" y de paso vivir la vida loka sin ke la nueva novia sospexe nadaa, tengo amigos ke lo hacen...les ponen los cuernos a las novias y kuando las novias les piyan...en vez de arrepentirse piyan y las dejan y se van con otra...u otrasss...
Se ke no todos los casos son iguales...pero eso de ke ya no amaba a su novia...huele muy mal,... ke no la amaba xq????? seguro ke ni sikiera sabe responderte a esoo... o se inventara kualkier kosa... la critikara... porke para eyos encima las malas somos nosotras.... te dira yo ke se ke su novia era muy mala...o ke era celosa...etc kualkier burrada...eyoos nunka tienen la kulpa de nada y kuando un tio critika a su novia y se pone a el como la victima.... ya sabes lo ke hay!!!! en fin... la unika ke a salido ganando seguramente no as sido tu...si no la ex....seguro ke le has exo un favor increible alejandola de un tio como ese...ahora ella podra optar por algo muxo mejor espero ke no te pase a ti lo mismo....pero creo ke es cuestion de tiempo ke te haga a ti lo mismo!!! buena suertee!!!

C
cori_9777473
15/6/12 a las 11:26

Hola lola
Hablas de retener... retener como?? les ponen una pistola en la cabeza?? fijate si retienen que aun asi les ponen los cuernos y muxas ni lo saben.
El problema esta en los hombres!!!!! eyos son los incapaces de dejar a su mujer para irse con la amante y ya no con la amante si no...para estar solos si eske ya no las kieren.... xq?? pues xq en el fondo son unos celosos posesivos... ke serian incapaces de ver como su esposa reace su vida, eyos las engañan y les ponen los cuernos... pero dejarlas eso nunka!!! xq los ke no se atreven son eyoooss!!!! y la prueba la tienes en ke un tio...no deja a su mujer hasta ke no esta con otra...son incapaces de estar solos, son debiles, celsos y posesivos.

Komo puede retener a un hombre..la esposa ke ni si kiera sabe ke la estan engañando?? pues de ninguna manera...si no lo sabe ke la engañan...jajaja!!!! son lamentables.

A mi misma un tio con novia me tiraba la caña, y kuando le dije ke "ke pensaria su novia si se enterara de ke el me iba detras" el para cubrirse las espaldas a la novia por si acaso yo le decia algo...le conto la historia al reves.... le conto ke era yo la ke iba detras de EL.... y ke no le dejaba trankiloo...FLIPAA!!!! y solo por si a caso a mi se me okurria contarle algo. Ellos se sienten muy machos por ponerle los cuernos a las novias...cuando en verdad lo ke tendrian ke acer es dejarlas...aunke no esten otra...si no la kieren ke la dejen.... aunke sea para estar solo, lo ke pasa ke eso solo lo hacen kuando ya tienen agarra a otra...malditos inmaduros.

Les da miedo dejar a las novias... y si en algun momento las dejan es kuando ya estan saliendo fijo con otra y despues de yebar tiempo poniendo los cuernos.

Asike eso de ke las esposas retienen... ni sikiera es una afirmacion ke se sostenga...jajaja porke si les ponen los cuernos es porke precisamente no retienen nada...es mas seguramente ni lo sepan ke las estan engañando...son muy cabrones!!! Despertar de una vez!!!

R
ramos_6285831
16/6/12 a las 5:10
En respuesta a an0N_554435699z

Para esposas ,,,y porque no ?? para amantes tambien,,
Puffffff ya va a ser un año de esta charla por Dios ¡¡¡¡ jajaja ¡¡¡¡ y ni unas ,ni otras han cambiado de opinion ,,las esposas siguen pensando lo mismo y las amantes tampoco cambian de idea . En fin .
Les cuento : hace unos dias atras asisti a un casamiento . El hace poco se divorcio de su esposa si bien ya hacia unos dos años que no convivian , recuerdo que lo intentaron todo para reconstruir la pareja , pero fue inutil , el dejo la casa , ya conocia a alguien ,,, pero se fue a vivir solo .Hasta que la que era su amante se embarazo , eso fue lo que agilizo mas las cosas ,,decidio irse a vivir con ella , el tiene dos niños , el mas chico queria irse con su padre , y asi fue ,,ya que la amante lo recibio con mucho cariño , el niño la adora realmente , nacio la niña y a los 5 meses de nacida decidieron casarse , por supuesto en casi todas las fotos el hijo de el esta en ellas con carita de feliz y realmente lo es ( soy testigo de eso ) no se hoy que fue de la que era su esposa , pero si se que ella lo dejo libre al ver que la cosa no hiba mas , Se perdio el amor en el y ella tuvo que entender que tener un hombre al lado "" obligado "" no era "" sano "" ni para ella ni para los hijos que habia . En la reunion se los veia a todos muy felices , familia de el y de la nueva esposa ( que antes habia sido amante ) Fin de esta historia .
Pienso que uno cuando tiene un matrimonio no es como antes : que se aguantaban hasta el fin y las esposas calladamente soportaban todo ,,, Hoy en dia los tiempos han cambiado ,,, si bien soy una ferviente defensora de la pareja que se formo con muchas iluciones ,,,si la cosa no va ,,,no va ,,, una separacion inteligente y en buenos terminos es lo mejor , aunque no nos guste es asi , dejar los egoismos a un lado y aprender a empezar de nuevo , creciendo desde los errores cometidos , una buena autocritica del porque se dejo de amar ese matrimonio , ayudara a que cuando se comienze otra vez , no se vuelva a hacer lo mismo , sino haciendo todo lo contrario para ser feliz de una vez por todas . Hay que aplicar el sentido comun y madurar , no encapricharse con algo que ya murio , no tener envidia si se lo ve al otro feliz con otra pareja ,y bueno si ,,,una amante que supo darle lo que el buscaba ,, simplemente hay que pensar que si se fue ,,,es hora de empezar a reconstruir nuestra vida , aunque la soledad pese mucho ,,,aunque algun hijo ya no este y haya elegido con quien estar , les aseguro que se puede ,si ¡¡¡¡ ,,,, se puede volver a empezar ¡¡ ,,,solo hay que tener muchas ganas de salir adelante ,,, sin olvidar que un divorcio en buenos terminos es mucho mas inteligente que vivir de rencor en rencor ya que la que perdera siempre es la mujer , ya que toda su vida tendra que luchar con abogados mas juicios etc etc ,,,aunque hay de todo en la viña del señor ¡¡¡ y tambien los hombres tienen mucho que perder ,,ya que hay esposas que viven de venganza en venganza y asi seguiran hasta su muerte los dos ,,,en fin esto es ya para otra charla ¡¡¡ jaja ¡¡¡ chicas espero que no sigan un año mas con esto ,,, de todos es para festejar que estos dialagos ya esten por cumplir un añito ¡¡¡¡
Florazul

No es facil
separarse..yo he sido infiel..le pedi tiempo y distancia a mi esposo y no quiso...yo me enmore de oto, q encima me dejo...pero aca estoy, en mi matrimonio..lo quieo mucho..pero el no me atrae ya ..llevamso 8 años csados y un hijo...no se si es normal..o simplemnte se fue el deseo..si me pregunatan quisiera: seria un tiempo sola..para hacer el duelo del hombre q me dejo(amamnte) y poder sabe si amo o no a mi marido..o si aun no amandolo seguir con el..espero opiniones constructivs

V
vega_7048426
16/6/12 a las 5:31

Urs holaaaaaaaaa
como estan todas....he entrado esta noche, y he vuelto a leer tantas historias, y desearia decirles, que podemos salr de este circulo, no digo que se olvida, pero se intenta,el dolor todavia esta, la pena, pero aceptar es mucho, yo??? llegue al fondo,y retome mi vida, no es facil, pero si posible, este foro me ayudo mucho, mucho, es bueno leer a muchas d ustdes y sus experiencias, pues si leen todas nos preguntamos lo mismo, como nos pueden olvidar tan facil, cuando es fin de semana, o cuando estan en sus casas.... son tantas preguntas...que nos apena...
esperar que se acuerden de nostras, que essperamos esa llamada.....en fin..amigas...fuerzas...y tomen la desicion de retomar las vidas....y oportunidad de que nos amen...

M
meili_9030095
16/6/12 a las 19:37
En respuesta a ramos_6285831

No es facil
separarse..yo he sido infiel..le pedi tiempo y distancia a mi esposo y no quiso...yo me enmore de oto, q encima me dejo...pero aca estoy, en mi matrimonio..lo quieo mucho..pero el no me atrae ya ..llevamso 8 años csados y un hijo...no se si es normal..o simplemnte se fue el deseo..si me pregunatan quisiera: seria un tiempo sola..para hacer el duelo del hombre q me dejo(amamnte) y poder sabe si amo o no a mi marido..o si aun no amandolo seguir con el..espero opiniones constructivs

Para lastimada 13
Que bueno leer la historia de una mujer casada porque en general esa situación tuya se da al revés. Yo también he aprendido mucho en éste foro, lo que me llevo de todo ésto, es que las personas tendemos a lastimarnos en lugar de poner nuestra energía en amarnos. No tengo idea de porqué no te sentís atraída por tu esposo, esas cosas son complejas y tienen mucho que ver con el inicio de la relación, pero algo que creo puede ayudarte es enfocarte en las cosas de él que te atraían y gustaban mucho al principio porque esas cosas, están ahí. El amor de pareja sin atracción yo personalmente no lo entiendo. Yo estoy pasando el pero momento de mi vida, y al revés que tu, sigo no sólo muy enamorada de mi marido sino que lo deseo con locura, nunca dejé de desearlo y no me imagino con otro hombre. Como verás todas las historias son difíciles y está en nosotros encontrar con sinceridad y valentía encontrar las respuestas. Enfocate en tu marido, si la otra persona te dejó es porque no te quería, obligate a reconstruir lo que tuvieron al principio y sé tu también la misma del principio, si eso no funciona sabrás qué hacer, pero un paso a la vez.
Te deseo la suerte del mundo, todas lo merecemos si somos buenas personas, no hay que mentir ni engañar porque eso te vuelve y con mucho más dolor.
Espero te sirvan mis líneas.

R
ramos_6285831
17/6/12 a las 5:15
En respuesta a meili_9030095

Para lastimada 13
Que bueno leer la historia de una mujer casada porque en general esa situación tuya se da al revés. Yo también he aprendido mucho en éste foro, lo que me llevo de todo ésto, es que las personas tendemos a lastimarnos en lugar de poner nuestra energía en amarnos. No tengo idea de porqué no te sentís atraída por tu esposo, esas cosas son complejas y tienen mucho que ver con el inicio de la relación, pero algo que creo puede ayudarte es enfocarte en las cosas de él que te atraían y gustaban mucho al principio porque esas cosas, están ahí. El amor de pareja sin atracción yo personalmente no lo entiendo. Yo estoy pasando el pero momento de mi vida, y al revés que tu, sigo no sólo muy enamorada de mi marido sino que lo deseo con locura, nunca dejé de desearlo y no me imagino con otro hombre. Como verás todas las historias son difíciles y está en nosotros encontrar con sinceridad y valentía encontrar las respuestas. Enfocate en tu marido, si la otra persona te dejó es porque no te quería, obligate a reconstruir lo que tuvieron al principio y sé tu también la misma del principio, si eso no funciona sabrás qué hacer, pero un paso a la vez.
Te deseo la suerte del mundo, todas lo merecemos si somos buenas personas, no hay que mentir ni engañar porque eso te vuelve y con mucho más dolor.
Espero te sirvan mis líneas.

Sirve
lo q dices..hace 3 meses estoy tratando de recuperar aquello perdido...solo q entre mi marido y yo siempre ha habido mas conexion espiritual..asi lo he sentido siempe...y cuando experimente lo q me hizo sentir mi amante senti q tocaba el cielo...pero eso duro poco(2 meses) pero muy profundo para mi...apasionado ..y realmente necesito sentirme asi...pero...como dices paso a paso..eso si no puedo mentirme a mi misma...

M
meili_9030095
17/6/12 a las 15:56

A lolamora
Perdón? retener qué, ningún hombre se queda si no quiere aunque su esposa se tome un frasco de pastillas, le llevará más o menos tiempo según las circunstancias pero que se va e va, el mundo está lleno de mujeres criando hijos solas.
Si el hombre se queda es porque sigue queriendo a su esposa o la vida que tiene con ella, los hijos son pura excusa, ningún niño es feliz en un hogar infeliz y hoy día nadie se sorprende de ver padres separados más bien de lo contrario. Que el hombre no se va porque le retienen es una excusa que a las amantes les encanta creer, además ya te comentaron que si la esposa supiera no habría infidelidad, son como niños bobos," como no soy completamente feliz y no me casé con una boba que me dice a todo que sí me busco otra que sí lo haga y me diga que soy maravilloso porque yo tengo que ser feliz", así piensan esos hombres mentiroso y cobardes porque no enfrentan a la esposa a veces ni cuando ésta se entera, se podrían escribir libros sobre las mentiras que dicen cuando se ven descubiertos, un niño de cinco años es más vivo para inventar mentiras, son las amantes las que quieren creerse el cuento del amor y eso es más viejo que la humanidad, pero ellas caen y vuelven a caer y después lloran porque perdieron la juventud al lado de alguien así. El hombre que se enamora de otra mujer se va con ella y construye una vida con ella, por favor!

C
cori_9777473
18/6/12 a las :10
En respuesta a meili_9030095

A lolamora
Perdón? retener qué, ningún hombre se queda si no quiere aunque su esposa se tome un frasco de pastillas, le llevará más o menos tiempo según las circunstancias pero que se va e va, el mundo está lleno de mujeres criando hijos solas.
Si el hombre se queda es porque sigue queriendo a su esposa o la vida que tiene con ella, los hijos son pura excusa, ningún niño es feliz en un hogar infeliz y hoy día nadie se sorprende de ver padres separados más bien de lo contrario. Que el hombre no se va porque le retienen es una excusa que a las amantes les encanta creer, además ya te comentaron que si la esposa supiera no habría infidelidad, son como niños bobos," como no soy completamente feliz y no me casé con una boba que me dice a todo que sí me busco otra que sí lo haga y me diga que soy maravilloso porque yo tengo que ser feliz", así piensan esos hombres mentiroso y cobardes porque no enfrentan a la esposa a veces ni cuando ésta se entera, se podrían escribir libros sobre las mentiras que dicen cuando se ven descubiertos, un niño de cinco años es más vivo para inventar mentiras, son las amantes las que quieren creerse el cuento del amor y eso es más viejo que la humanidad, pero ellas caen y vuelven a caer y después lloran porque perdieron la juventud al lado de alguien así. El hombre que se enamora de otra mujer se va con ella y construye una vida con ella, por favor!

Hola miratu9
Toda la razon miratu9.... da igual... algun dia ellas seran las ke se enamoren de verdad de algun tio... se casaran con el ... y la vida les pagara con la misma moneda.... con un MARIDO INFIEL!!!!!! jajaja!!! o con un novio infiel!!!! entonces sabran de ke son capaces... kuando sean eyas las ke tengan ke tragarse las trolas tan malas ke kuentan kuando se les piyaa!!! son patetikos!!

Ademas de ke se contradicen cada dos por tres...como bien dices... un niño miente mejor que ellos. No saben mentir!!! lo ke pasa ke kuando encuentran a una Tonta... que no es capaz de pillarles se kedan con esa... porke asi no tienen ke estar dando explicaciones de kada mentira ke les kuentan...como ellas se las creen...la juagada perfecta para ellos.

A ver si vamos espabilando... no seais asi de tontas.... a mi por ejemplo chicos con novia me iban detras... y les mandaba a la mierda por muy guapos que fuesen....si eske eso es asii... si tu no te tienes amor propio...nadie te lo va a dar gratis....claro ke muchas parece ke os encanta conformaros con lo ke sea....en este casoo un casadooo.... un tio con noviaaa... etcc!!! ke penikaa!!

C
cori_9777473
18/6/12 a las :31

Hola rusa!!
Es normal ke te ayas fijado en un casado...despues de haber sido tu la engañada... es inconscientemente como una venganza hacia tu ex...el ke te ponia los cuernos.

A ti ke te parece ke haga kosas contigo ese hombre con el ke estas ahora de amante...kosas ke deberia hacer con su mujer...pero en vez de hacerlas con ella...las hace con otra..en este caso tu. En primer lugar TE PARECE LOGICO?? en segundo lugar..CREES KE ES JUSTO??

Intenta responderte a esas preguntas y sabras lo ke esta bien y lo ke no....
si no tengo otra teoria.... mas aun teniendo hijos como dices ke tienes....el dia de mañana te gustaria ke tu hija o hijo fuesen unos infieles...o al reves...te gustaria ke fuesen ellos los engañados por sus parejas??? Las personas nos comportamos de manera ke muchas veces no distinguimos lo ke esta bien de lo ke esta mal... sin embargo imaginate ke tu hijo o hijaa... se encontraran en esa situacion.... es algo ke te gustaria ver??? hay sabras lo ke esta bien y lo ke noo!!!

Crees ke lo ke hacesss esta bien...porke es lo ke te hizo a ti el padre de tus hijos...y tu le perdonastee.... pero ire mas ayá.... si tan contenta y trankila estas contigo misma por ser una amante ahora.... PORKE NO LE PUSISTE LOS CUERNOS A TU EX?? si el te los ponia a ti... lo logico hubiese sido que tu tambien se los pusieras.... sin embargo dices ke tu no le pusiste los cuernos... porke no???? te parecia algo malo?? pero sin embargo ahora no te importa ser tu la ke esta en el otro bando...ahora eres tu la causa de dolor para la mujer de ese hombre... si eske la pobre sabe algo. pero bueno en verdad la causa tampoko eres...sino el hombre eseeee ke engaña a su mujer...igual ke a tii te engaño el tuyo!!!!!

Inconscientemente te guste o no... es una simple venganza por lo ke te hizo a ti tu ex. Te sientes fuerte siendo ahora tu la ke lo hace a los demas en vez de ser la victima como ya en su dia fuiste!!!

No te tomes así las cosas... tubiste una mala experiencia...trankila en algun lugar esta tu media naranja de verdad...y te aseguro ke no será un casado!!!! dale tiempo al tiempo!!! y no te rebajes a ser como tu ex....enserioo no vale la pena.... ellos son malvados.... no tenemos porke ponernos a su alturaa de verdad-....ya les castigara la vida de verdad...he visto muxas cosas asi.

Encima dices ke el no te pide explikaciones de nada...normal... eske seria ya lo ke faltara!!! y en el fondo no te las pide.... PORKE LE DAS IGUAL!!!! le das igual y lo ke hagas tambien.... por eso no te pide explikcaciones.... jejeje mientras estes ahi kuando el " te necesita" ya le vale!!!! es penoso!!! y mas penoso eske os conformeis con esoo de verdad!!! os mereceis algo mejorr!!! todasss!!!

Un saludooo

A
amaya_9862826
19/6/12 a las 5:11

Con solo estar atenta alcanza para saber si hay una amante?
Esta es una pregunta para las esposas engañadas... Particularmente a mi me resulta extraño que una esposa no se entere que su marido tiene otra mujer... Creo que si estas atenta y en cuanto encontrás alguna actitud extraña lo seguis o le revisas las cosas... es muy poco probable que no descubras si te están engañando... Un desliz de una noche podes no enterarte... pero que tiene una amante que ve con frecuencia... me parece mentira!
Pero quizás me equivoco.. y existen hombres totalmente hábiles que no dejan huellas... Por eso la pregunta para uds esposas engañadas: Hay posibilidades que un hombre casado tenga una amante y que su mujer aunque esté atenta no lo descubra??????

M
meili_9030095
19/6/12 a las 12:44
En respuesta a amaya_9862826

Con solo estar atenta alcanza para saber si hay una amante?
Esta es una pregunta para las esposas engañadas... Particularmente a mi me resulta extraño que una esposa no se entere que su marido tiene otra mujer... Creo que si estas atenta y en cuanto encontrás alguna actitud extraña lo seguis o le revisas las cosas... es muy poco probable que no descubras si te están engañando... Un desliz de una noche podes no enterarte... pero que tiene una amante que ve con frecuencia... me parece mentira!
Pero quizás me equivoco.. y existen hombres totalmente hábiles que no dejan huellas... Por eso la pregunta para uds esposas engañadas: Hay posibilidades que un hombre casado tenga una amante y que su mujer aunque esté atenta no lo descubra??????

Hola vrcoste
Te contesta una esposa engañada.
El tema es más complejo de lo que parece en un rápido análisis. Eso de que el engañado es el último en enterarse es verdad en la mayoría de los casos y por distintas razones. Los hombres infieles suelen ser muy astutos a la hora de mentir y ocultar, en general se arman rutinas de trabajo, amigos o deportes que respetan a rajatabla y realmente las realizan, sólo que la esposa no tiene como saber cuándo si y cuando no están dónde dicen estar, sobre todo si no sos de las que los controla y los llama todo el tiempo o les cae en la oficina, y aún así se las arreglan. De hecho se preocupan por hacer comentarios de los tres temas delante de terceros corroborando las actividades, o alguien te dice, vi a tu marido en le gym, o tuvimos con tu marido una junta y te mandé saludos, cosa que él me trasmitió, y así todo. Mientras no se ven descubiertos o no reciben señales de sospecha, con la esposa fluctúan entre dos actitudes, son un dulce de amor y sexo ardiente, aunque no lo creas, o ponen por delante el trabajo y el cansancio sabiendo que tu respetarás eso, no pedirás intimidad y los contemplarás, después te enterás que en realidad vienen de estar con otra y no pueden con las dos. También suelen ser generosos, ayudan con los niños, te apoyan, son los reyes de la doble personalidad y muy hábiles simuladores y mentirosos, pero, como son humanos, si el romance dura en el tiempo te terminás dándo cuenta de que algo pasa, ahí si preguntás se ofenden! cómo vas a pensar tu eso de ellos que viven trabajando para la familia! sos una enferma que ve visiones etc. Entonces empezás a estar atenta e indagar de acuerdo a tu personalidad. Mi experiencia fue descubrir que en algún momento se descuidan y dejan algún dato por ahí y así llegué a descubrir via mail que hacía unos meses estaba con otra persona.
Lo que sucede después es individual y no viene al caso, pero respondiendo a tu pregunta, sí, saben mentir por bastante tiempo y no sólo a las esposas, el que miente, le miente a todo el mundo incluidas las amantes.

C
cori_9777473
19/6/12 a las 15:59

Rusa hola
Me alegro de ke estes bien... y tu filosofia de vida me gusta,,, yo antes pensaba igual.
Pero no estoy de acuerdo con ke la culpa de los cuernos encima sea nuestra... casualmente soy una mujer bastenta activa en eso, y en cuanto a si es un problema de atencion en vez de sexo... se buscarian la compañia de un amigo o amiga... pero no para sexo si no para compañia. pero no es así conozco muxas xikas wapisimas con novios relativamente normales incluso tirando a feos.... y encima los muy tontos les ponen los cuernos pero no con wapas.... si no con chikas muxo mas feas ke su propia novia, es ilogico total, y las mujeres lo vemos ilogiko porke nunka lo hariamos, pero ello como lo ke buscan es algo diferente les da igual ke la otra sea guapa...fea... simpatika...mala... les da igual.
Mas de una vez escuxe a mi novio conversaciones con sus amigos y si yo te contara podrias flipar...y mi novio era un xaval ke aparentaba ser un buenazoo ehh!!! pues lo escuxabas ablar con los amigos y siempre eran los mismos temas...sexo... fiestas...futbol...otras tias... lo bueno esque hablaban de las otras chikas como "guarras" osea decian...vamos a tal discoteka ke hay "guarras" ke nos comen la ... ...asi mismoo.... en cambio se ponian a hablar de las novias... y como algunos hablara mal de nosotras se cabreaban...porke lo mejor de todo eske todos tienen novia... uno de eyos ya te digoo la novia parecia una modelo...y se liaba con cada feaaa en las diskotekas...pero feasss feas.

Son muy malos, haces bien en estar en el otro lado, ahora es a ti a kien te da igual si eyos les ponen los cuernos a las mujeres, pero te aseguro ke no sera por culpa de eyas... ni xq sean flojas en cama...ni porke no le shagan caso, eyos ponen los cuernos por ponerlos, en un momento dado les entran ganas y al cabo del dia se ve ke es bastantes veces, y si estan en el trabajo y pueden desfogar con la compañera de turno pues ale... ke es en un bar o en cualkier otro lao pues mejor. Ellos no confunden el sexo con el amor...nosotras sii... ellos hacen lo ke hacen pero a la vez tambien adoran a sus mujeres, y esos es lo ke las amantes no entienden..no es porke no lo entiendan...eske como las mujeres no somos asi... por eso intentamos dar esas explikaciones, y la verdad eske ellos pueden poner los cuernos simplemente porke para ellos no es nada importante, para ellos el sexo es una cosa y el amor otra.

Hablo desde la experiencia, tendriais que escucharles hablar de mujeres entre amigos.... es algoo enfermo, parece incluso ke esten mal de la cabeza por los comentarios que hacen...muy heavy enserio... y eso ke mi novio ya os digo era el tipiko BUENAZOO....a mi siempre me ha llevado en bandeja, y a hecho todo lo posible porke no me enterara de sus conversaciones con los amigos...y no keria ke me enterara porke no se imaginaba sin mi...le daba miedo ke le pudiese dejar, o ke me diese por vengarme y hacer yo lo mismo ke el hacia.... porke eso si... si el me yega a ver a mi haciedno lo ke el hacia se lo comen los celos, ellos pueden poner los cuernos y kedarse tan anxos, y encuanto se les pasa por la cabeza la idea de ke alomejor su novia tambien lo esta haciendo no lo soportan....osea ni comen ni dejan comer por asi decirlo...eyos no son fieles...pero tampoko kieren ke sus mujeres le spaguen con la misma moneda y en verdad es lo ke se merecen...ke les paguemos con la misma moneda y ke se ... !! Se toman demasiadas molestias en ocultar lo ke hacen para ke sus mujeres no les piyen...porke saben ke kuando les piyen eyas les dara por hacer lo mismo o peor aun...por dejarles, y eso no entra dentro de sus planes porke no lo aguantan.

En cualquier kaso respeto lo ke hacen las de mas...y vuestra forma de pensar, es solo que yo ya he pasado por eso y basta ke un tio me diga ke tiene novia...o mujer...para ke a mi ya me heche para atras por muy guapo ke sea!! incluso le acabo viendo feo y mala persona por supuesto....pero si eso os da igual pues bueno... a vivir la vida como bien dices.

Un saludo

C
cori_9777473
19/6/12 a las 16:27
En respuesta a meili_9030095

Hola vrcoste
Te contesta una esposa engañada.
El tema es más complejo de lo que parece en un rápido análisis. Eso de que el engañado es el último en enterarse es verdad en la mayoría de los casos y por distintas razones. Los hombres infieles suelen ser muy astutos a la hora de mentir y ocultar, en general se arman rutinas de trabajo, amigos o deportes que respetan a rajatabla y realmente las realizan, sólo que la esposa no tiene como saber cuándo si y cuando no están dónde dicen estar, sobre todo si no sos de las que los controla y los llama todo el tiempo o les cae en la oficina, y aún así se las arreglan. De hecho se preocupan por hacer comentarios de los tres temas delante de terceros corroborando las actividades, o alguien te dice, vi a tu marido en le gym, o tuvimos con tu marido una junta y te mandé saludos, cosa que él me trasmitió, y así todo. Mientras no se ven descubiertos o no reciben señales de sospecha, con la esposa fluctúan entre dos actitudes, son un dulce de amor y sexo ardiente, aunque no lo creas, o ponen por delante el trabajo y el cansancio sabiendo que tu respetarás eso, no pedirás intimidad y los contemplarás, después te enterás que en realidad vienen de estar con otra y no pueden con las dos. También suelen ser generosos, ayudan con los niños, te apoyan, son los reyes de la doble personalidad y muy hábiles simuladores y mentirosos, pero, como son humanos, si el romance dura en el tiempo te terminás dándo cuenta de que algo pasa, ahí si preguntás se ofenden! cómo vas a pensar tu eso de ellos que viven trabajando para la familia! sos una enferma que ve visiones etc. Entonces empezás a estar atenta e indagar de acuerdo a tu personalidad. Mi experiencia fue descubrir que en algún momento se descuidan y dejan algún dato por ahí y así llegué a descubrir via mail que hacía unos meses estaba con otra persona.
Lo que sucede después es individual y no viene al caso, pero respondiendo a tu pregunta, sí, saben mentir por bastante tiempo y no sólo a las esposas, el que miente, le miente a todo el mundo incluidas las amantes.

Hola miratu9
Totalmente de acuerdo!!! mienten mucho y nos creemos ke no, Encima si le spreguntas algo se enfadan y se ofenden es buenisimo... son los reyes del engaño, pero como bien dices mienten mucho pero lo hacen mal, se contradicen, dejan huellas, pistas, y sobretodo se contradicen, y encima te dicen ke estas lokaa ke ves cosas ke no son!!!! tremendo... te ponen los cuernos y si en algun momento te das kuenta de algo y se lo dices encima la Loca eres tu, a eso se le llama MALTRATO PSICOLOGIKO.

Los hombres así mienten no solo a las mujeres, si no a las amantes, y digo amantes porke seguramente no seais las unikas con las ke engañan a sus mujeres, a sus familiar para ke no sepan ke en verdad el malo de la pelicula es el, y aveces incluso a los amigos o compis de kurro. Y todo para ke no se enteren sus mujeres.... con las amantes no se toman tantas molestias....les da igual.

A sus mujeres las tratan como reinas y hacen todo lo posible para ke no se enteren, porke así tienen via libre para hacer lo ke les de la gana.

Os aseguro ke son unos cerdos, incluso los ke parecen unos santitos y unos buenazos....esos son casi peores, ya os digo estube con un chico ke parecia incluso tonto de lo bueno ke era.... sin maldad... ni nada.... pues tendriais ke ver las conversaciones ke tenia con sus amigos,,, siempre eran tias...bueno tias...eyos las yamaban "perras, o guarras, o ... FRESCAS" decían que tal con la guarra del finde pasado... y con la vecina ... de fulanito o menganito?? a 4 patas o no?? en tal diskoteka hay buenos xoxos.... en tal otra no ...a pues a esa entonces mejor no vamos vamos a la otra ke hay xoxos...... muy askerososs de verdda.

Y las mujeres por mucho ke keramos ponernos a su altura...no podemos... en ese sentido no podemos porke ellos son unos enfermosss!!!! lo ke se les pasa por la cabeza es enfermo!!! y mas aun de ver con ke faltas de respeto hablan entre ellos de esos temas... os invito a ke intenteis escuxar o ver conversaciones de ellos kuando estan solos y creen ke nadie les escuxa....se aprende muxo!!!! jajaja es como ke se transforman y sale la bestia ke yeban dentro y ke en verdad son.

Lo ke tendriamos ke hacer es estar siempre solteras,, tener hijos siendo solteras, y hacer vida normal como hacen eyos,,, un dia con uno ...otro dia con otro.... y ya esta, y que se aguanten. jejejej!!!

Saludos chikas!!!!!

M
meili_9030095
19/6/12 a las 21:25

Todo es cierto
Que hay mujeres que se dan cuenta y se hacen las bobas las hay, que otras viven en el limbo, también, que algunos maridos son obvios cuando están con otra también y que otros lo saben discimular porque son mitómanos también.
Todo existe y te aseguro que uno intuye y a veces se equivoca y otras ni lo piensa y está sucediendo. Sólo cuando encuentran una amante que los enamora en la cama es cuando uno presiente que algo pasa, nadie es mago como para discimular tanto lo que siente, pero en general sólo se divierten y en ese caso es difícil para una esposa enfrentarlos sin tener pruebas. Que hay mucho en juego en una relación y sobre todo si es de años y hay hijos no hay duda, también depende de la clase social, situación económica, personalidad etc., pero también les pasa a las amantes que siguen años al lado de alguien que promete lo que nunca cumple, que les dice que no está bien con la esposa cuando no es verdad y ellas se lo quieren creer por razones diferentes pero en el fondo parecidas, como no empezar de nuevo, la esperanza de que cambiará, querer creer que él en realidad la ama, miedo a empezar de nuevo porque para la sociedad no es una mujer moral, costumbre a la adrenalina de la trampa etc etc. Hay tantas historias como personas y personalidades y nosotras, esposas y amantes, estamos en éste foro parloteando y sufriendo mientras ellos están muy contentos haciendo lo que les gusta, lo merecerán?

M
meili_9030095
22/6/12 a las 16:53

Para melviria
Hola Melviria,
Me parece muy equilibrado tu pensamiento.
Los hombres y las mujeres al ser infieles buscan cosas diferentes, pero entre los hombres en sí hay un sin fin de razones de porqué lo hacen y estoy de acuerdo con todo lo que planteás. En general el hombre es cazador y no es fiel por naturaleza, y si tengo entendido bien, pueden tener sexo por el sexo mismo tal como lo manifiestan. También he escuchado que no pueden dejar de agregar algo amoroso porque las mujeres piden amor y palabras lindas y ellos les siguen el juego, por eso cuando se aburren las dejan. Lo más sano y deseable sería que si un hombre se enamora de otra mujer y es más feliz con ella, lo plantee y se vaya, entonces no habría infidelidad, también sé que no siempre es fácil, pero no deberían simular en su casa lo que no sienten. Según sé, el concepto de infidelidad no concierne a los sexual sino al amor. Hay parejas que dejaron de quererse, conozco una, y no pueden separarse por un tema económico y de salud, así que pactaron ayudarse, acompañarse y cada uno hace su vida con respeto por sus hijos. Hay de todo, y cada uno debería poder analizar las razones de lo que le sucede, cada historia tiene dos protagonistas y por tanto dos versiones, y nada en la vida es blanco o negro, ni son Dios ni son el diablo.
Me parecieron muy positivas tus líneas, como decimos en mi patria "dejémonos de pavadas".

A
an0N_806621999z
22/6/12 a las 18:46

Rusa
Entiendo que vayas a lo tuyo. Al final es lo que hacemos todos, pero también te digo que después de haber sido engañada por mi marido y de vivir una crisis de pareja sin precedentes que trajo mucho sufrimiento a mi casa ahora me pensaría 20 veces dañar a otra persona como me dañaron a mí. Tal vez antes de mi experiencia habría sido más frívola, me habría dicho que esa otra mujer no era asunto mío, que si su marido buscaba plan por ahí, algo de culpa tendría ella, pero ahora, tras vivir la experiencia de lado de la cornuda (del otro nunca he estado) creo que no me lanzaría a si como a si a meterme un telar que, no por bueno, debe hacerse a escondidas y hiere tanto.

A
an0N_806621999z
22/6/12 a las 18:56

Lolamora
Es que muchos de ellos no quieren irse con la amante. No somos las esposas las que los retenemos, al menos no siempre. Son ellos los que no quieren cambiar de vida porque les gusta la que han construido con nosotras. Es verdad que nos han engañado, pero (y lo importante es lo que va detrás del pero) no pretendián renunciar a nada. Ellos lo querían todo, su hogar con nosotras en él y también el paseo por Yupilandia que suponen las aventuras amorosas clandestinas.

Me consta que los hombres no se limitan a cepillarse a sus amantes y punto. Soy consciente de que este tipo de aventuras tienen un componente emotivo y romántico muy importante. Que se dicen muchas cosas cuyo objeto es seducir a la otra mujer y justificar el comportamiento transgresor que ambos están teniendo...ya sabes, el AMOR lo justifica todo, hasta la mentira y la humillación a un tecero, pero lo importante es lo que pasa cuando hsay que elegir. Nunca se deja de elegir a quien se ama. Tal vez se intente, pero si eso es así el hombre volverá. Ninguno avandona a su suerte a la mujer amada, es casi un imperativo biológico.

A
an0N_806621999z
22/6/12 a las 18:58
En respuesta a an0N_806621999z

Lolamora
Es que muchos de ellos no quieren irse con la amante. No somos las esposas las que los retenemos, al menos no siempre. Son ellos los que no quieren cambiar de vida porque les gusta la que han construido con nosotras. Es verdad que nos han engañado, pero (y lo importante es lo que va detrás del pero) no pretendián renunciar a nada. Ellos lo querían todo, su hogar con nosotras en él y también el paseo por Yupilandia que suponen las aventuras amorosas clandestinas.

Me consta que los hombres no se limitan a cepillarse a sus amantes y punto. Soy consciente de que este tipo de aventuras tienen un componente emotivo y romántico muy importante. Que se dicen muchas cosas cuyo objeto es seducir a la otra mujer y justificar el comportamiento transgresor que ambos están teniendo...ya sabes, el AMOR lo justifica todo, hasta la mentira y la humillación a un tecero, pero lo importante es lo que pasa cuando hsay que elegir. Nunca se deja de elegir a quien se ama. Tal vez se intente, pero si eso es así el hombre volverá. Ninguno avandona a su suerte a la mujer amada, es casi un imperativo biológico.

Perdón
Por ese avandona con v, joer. Es que daña a la vista.

C
cori_9777473
7/7/12 a las 17:01

Para lolamora
Lola hijaaa,,,, como puedes decir esas cosas,,, jajaa!!! parece ke seas un Tio!!

Te expliko... si un hombre pone cuernosss...el ke tiene el problema es el... y no su pobre mujer o novia.... porke transmites la responsabilidad de dejar la relacion a las mujeres...si son ELLOSSS los ke la estan liando en su relacion...no ellass... lo piyas???

Es como si yo mato a alguien, y encima de ser una asesina piyo y denuncio a mi victima...jajaja NO TIENE SENTIDOO...igual ke no tiene sentido lo ke tu dices chika!!!

Porke tiene ke ser la mujer la ke deje la relacion...ella alomejor no tiene ninguna razon para hacerlo...puede ke incluso ni sepa ke le estan engañando!!!
Encima dices ke para ellos es algo psicologiko.... osea, ke segun tu, lo ke tiene ke acer una mujer es... ke le pongan los cuernos y como su kerido marido no se atreve a dejarla... encima ALAAA ha hacerle el favor de dejarle no??? osea encima de cornuda apaleada,,, jajaja tu no estas bien de la cabeza keridaa!!! o eres masokista o algo raro ahi por hay...porke si no no se entiende...y menos siendo mujer!!! desde mi punto de vista ablas como un TIO.

Te dare otra version psicologika sobre todo estoo!!!

Pareces una persona muy sensible y engañada de la vida.... puede ke ayas sido una amante y ke tu amigo como excusas te dijera k eske no keria dejar a su mujer xq la ve debil.... pues despierta kerida...si un tio así dejara a su mujer en el fondo le estaria haciendo un favor!!!! y no al reves...no las dejan porke las kieren al contrario ke a vosotras Hijas mias!! y porke psicologikamente ablando encima son unos celosossss,,, ke no soportarian ver como su mujer se va con otro!!!

Ademas hablas de atreverse, pues no tiene sentidoo.... si se atreven a ponerles los cuernoss ke se atrevan a dejarlasss.... pero klaro eso no lo hacen porke las kieren y sobretodo porke LAS RESPETAN,,, y podria ponerte muxisimos ejemplos.... he visto mas de una vez como hablan los tios entre ellos cuando creen ke nadie les escuxa...y es para fliparrrr!!!!!! Hablan de las amantes...como ... o perras" y de sus mujeres o novias como reinas... No os engañeisss!!!! incluso bromean sobre las excusas ke les ponen a las amantes...y de lo "TONTISIMAS KE SON" incluso os imitan y se deskojonan de vosotrass te lo juroo...pero eso siii...ke nadie haga ni una sola broma sobre sus mujeres porke se los comen!!! a sus mujeres ni tokarlas...son sagradas!!!! es mas te invito a ke kuando puedas...si tienes la oportunidad de escuxar conversacioness entre hombresss...lo hagasss porke se aprende Muchooo!!!!! incluso el tio mas inocente es un autentiko CERDO!!!!!!!! te lo prometoo!!! son muy warros, y muy irrespetuosos!!!!

Y para ke no lo repitas mas.... la kulap ni es de las mujeres,,, ni tienen porke hacerle el favor al hijo P... de su marido de encima ser ella kien deje la relacion para acerle un favorr!!!!

Tal vez te interese saber ke muchos de los hombres ke matan a sus mujeres por celos,,,, son tambien unos infieles.... sin embrago kuando sospechan ke su mujer tambien esta aciendo algo como lo hace el.... piyan y les pegan o directamente las matan...kuando en el fondooo ellos son peores y estan kada dos x tres con otras tias.... ke me dices a esooo ehh wapa??? Piensa con la cabezaaaa y no con el ... ..como hacen ellos!!!!

M
meili_9030095
8/7/12 a las 10:30
En respuesta a cori_9777473

Hola miratu9
Totalmente de acuerdo!!! mienten mucho y nos creemos ke no, Encima si le spreguntas algo se enfadan y se ofenden es buenisimo... son los reyes del engaño, pero como bien dices mienten mucho pero lo hacen mal, se contradicen, dejan huellas, pistas, y sobretodo se contradicen, y encima te dicen ke estas lokaa ke ves cosas ke no son!!!! tremendo... te ponen los cuernos y si en algun momento te das kuenta de algo y se lo dices encima la Loca eres tu, a eso se le llama MALTRATO PSICOLOGIKO.

Los hombres así mienten no solo a las mujeres, si no a las amantes, y digo amantes porke seguramente no seais las unikas con las ke engañan a sus mujeres, a sus familiar para ke no sepan ke en verdad el malo de la pelicula es el, y aveces incluso a los amigos o compis de kurro. Y todo para ke no se enteren sus mujeres.... con las amantes no se toman tantas molestias....les da igual.

A sus mujeres las tratan como reinas y hacen todo lo posible para ke no se enteren, porke así tienen via libre para hacer lo ke les de la gana.

Os aseguro ke son unos cerdos, incluso los ke parecen unos santitos y unos buenazos....esos son casi peores, ya os digo estube con un chico ke parecia incluso tonto de lo bueno ke era.... sin maldad... ni nada.... pues tendriais ke ver las conversaciones ke tenia con sus amigos,,, siempre eran tias...bueno tias...eyos las yamaban "perras, o guarras, o ... FRESCAS" decían que tal con la guarra del finde pasado... y con la vecina ... de fulanito o menganito?? a 4 patas o no?? en tal diskoteka hay buenos xoxos.... en tal otra no ...a pues a esa entonces mejor no vamos vamos a la otra ke hay xoxos...... muy askerososs de verdda.

Y las mujeres por mucho ke keramos ponernos a su altura...no podemos... en ese sentido no podemos porke ellos son unos enfermosss!!!! lo ke se les pasa por la cabeza es enfermo!!! y mas aun de ver con ke faltas de respeto hablan entre ellos de esos temas... os invito a ke intenteis escuxar o ver conversaciones de ellos kuando estan solos y creen ke nadie les escuxa....se aprende muxo!!!! jajaja es como ke se transforman y sale la bestia ke yeban dentro y ke en verdad son.

Lo ke tendriamos ke hacer es estar siempre solteras,, tener hijos siendo solteras, y hacer vida normal como hacen eyos,,, un dia con uno ...otro dia con otro.... y ya esta, y que se aguanten. jejejej!!!

Saludos chikas!!!!!

Hola nube
Te veo muy enojada con la raza masculina!jajajaja, hago chiste para descomprimir un tema que ellos no merecen nos ponga así. Todo lo que dije lo pienso, lo vi y parte lo viví, pero también están los hombres que cuando les dices que sabes lo reconocen y dejan a la amante, éstos son los más complicados porque ya hay una verdad sobre la mesa y te queda a ti decidir si quieres seguir viviendo con algo que él manejó con honestidad al tu enfrentarlo pero que quizá lo vuelva a hacer. Creo que hacer lo mismo que ellos no es la solución, porque los hombres así tienen un gran vacío existencial, son inmaduros, egoístas y no creo que tu seas nada de eso. La revancha no lleva a ninguna parte. Sé que hay hombres que son fieles y es por su integridad, su educación e inteligencia y porque piensan dos veces lo que tienen para perder no porque no tengan deseos porque se les educó para que los tengan sin culpas. Las primeras responsables de que los hombres sean así somos las madres que educamos a los hijos varones machistas, si la nena sale y se divierte ponemos el grito en el cielo, pero si el nene sale y recibe muchas llamadas de chicas nos quedamos tranquilas y el nene es un ganador. He escuchado esas conversaciones en diferentes sitios, la playa...etc., es desagradable y bajo, pero no todos los hombres hablan de lo que hacen ni con quien. También me ha sorprendido escuchar a las chicas hablar igual, es como que hay una involución cultural, se están volviendo animalitos, sólo haban de sexo, de cuántas cervezas se tomaron y de dinero.
Te aseguro que si te tomas tu tiempo y no buscas sólo que un hombre te mate de atracción, hay hombres honestos en su comportamiento y me gustaría mucho que escribiera en éste foro alguno de esos, pero los que escriben buscan justificar una conducta que por más liberal y vanguardista que sea ésta sociedad sigue lastimando y separando parejas, eso no cambiará nunca.

C
cori_9777473
8/7/12 a las 21:11
En respuesta a meili_9030095

Hola nube
Te veo muy enojada con la raza masculina!jajajaja, hago chiste para descomprimir un tema que ellos no merecen nos ponga así. Todo lo que dije lo pienso, lo vi y parte lo viví, pero también están los hombres que cuando les dices que sabes lo reconocen y dejan a la amante, éstos son los más complicados porque ya hay una verdad sobre la mesa y te queda a ti decidir si quieres seguir viviendo con algo que él manejó con honestidad al tu enfrentarlo pero que quizá lo vuelva a hacer. Creo que hacer lo mismo que ellos no es la solución, porque los hombres así tienen un gran vacío existencial, son inmaduros, egoístas y no creo que tu seas nada de eso. La revancha no lleva a ninguna parte. Sé que hay hombres que son fieles y es por su integridad, su educación e inteligencia y porque piensan dos veces lo que tienen para perder no porque no tengan deseos porque se les educó para que los tengan sin culpas. Las primeras responsables de que los hombres sean así somos las madres que educamos a los hijos varones machistas, si la nena sale y se divierte ponemos el grito en el cielo, pero si el nene sale y recibe muchas llamadas de chicas nos quedamos tranquilas y el nene es un ganador. He escuchado esas conversaciones en diferentes sitios, la playa...etc., es desagradable y bajo, pero no todos los hombres hablan de lo que hacen ni con quien. También me ha sorprendido escuchar a las chicas hablar igual, es como que hay una involución cultural, se están volviendo animalitos, sólo haban de sexo, de cuántas cervezas se tomaron y de dinero.
Te aseguro que si te tomas tu tiempo y no buscas sólo que un hombre te mate de atracción, hay hombres honestos en su comportamiento y me gustaría mucho que escribiera en éste foro alguno de esos, pero los que escriben buscan justificar una conducta que por más liberal y vanguardista que sea ésta sociedad sigue lastimando y separando parejas, eso no cambiará nunca.

Hola miratu
jejejeje totalmente de acuerdooo!!! eske siempre he sido muy feministaaa....creo ke se me notaa jajaja!!! yo eske mis experiencias son de ver tios ke parecen unos santurrones y luego son los peores....pero ya no en tema sexo...si no en todo....y ya no ke me pase a mi....si no ke le pasa a kasi todo el mundo.

Por suerte estoy soltera....mis comentarios pueden parecer de chika o mujer despechada y es justo lo contrarioo...jejeje estoy solteraaa...y he tenido novios muy majosss osea ke tampoko eske lo vea todo negro en ese sentidooo....de hecho me sigo yebando super bien con ellos.

Es mas incluso en alguna ocasioon la infiel he sido yo...jejeje!!! pero eske yega un punto ke te das kuenta ke esa no es la solucion a nadaa!! ni ser nosotras infieles...ni ke ellos lo sean...lo ke pasa ke ellos tienen instintos ke nosotras no tenemos... y para ellos poner los cuernos es algo relativamante natural.

Saludos a todass

M
meili_9030095
9/7/12 a las :05
En respuesta a cori_9777473

Hola miratu
jejejeje totalmente de acuerdooo!!! eske siempre he sido muy feministaaa....creo ke se me notaa jajaja!!! yo eske mis experiencias son de ver tios ke parecen unos santurrones y luego son los peores....pero ya no en tema sexo...si no en todo....y ya no ke me pase a mi....si no ke le pasa a kasi todo el mundo.

Por suerte estoy soltera....mis comentarios pueden parecer de chika o mujer despechada y es justo lo contrarioo...jejeje estoy solteraaa...y he tenido novios muy majosss osea ke tampoko eske lo vea todo negro en ese sentidooo....de hecho me sigo yebando super bien con ellos.

Es mas incluso en alguna ocasioon la infiel he sido yo...jejeje!!! pero eske yega un punto ke te das kuenta ke esa no es la solucion a nadaa!! ni ser nosotras infieles...ni ke ellos lo sean...lo ke pasa ke ellos tienen instintos ke nosotras no tenemos... y para ellos poner los cuernos es algo relativamante natural.

Saludos a todass

Hola nube
Bueno que eres feminista te sale por los poros de las letras jajajaja. Me divierte cómo escribes!
Ya sabes lo que pienso de la infidelidad y de los hombres infieles, eso está claro, pero pienso que el feminismo no nos ha llevado a mucho en ese aspecto a las mujeres. En lugar de hacer valer nuestros derechos desde un lado femenino, se nos ha dado por copiar lo malo de ellos, ellos a su vez, no saben qué hacer con nosotras, están totalmente perdidos, por un lado les sacamos parte de su condición de hombre que conquista, nosotros vamos al frente y los apabullamos, dejamos de admirarlos y reconocer su lugar en la pareja poniéndolos a lavar los trastos y por otro, nosotras, nos fuimos a la calle a trabajar o ala calle el día entero para sentirnos realizadas. Resultado? nadie es feliz, ellos perdieron su lugar y nosotras nos llenamos de más responsabilidades además de irnos de la casa cuando hay hijos, las mujeres siempre trabajamos pero como mujeres,no como hombres. Sonará anticuado lo que digo, pero creo que no se puede querer ir contra la naturaleza de las cosas. Habían muchos aspectos que debían cambiar , pero con mesura. Tu misma has dicho que para ellos no es lo mismo ser infieles que para nosotras y ese es sólo una diferencia más de las tantas que existen y seguirán existiendo por siempre, de lo contrario no nos complementaríamos.
Nosotras tenemos muchas ventajas, para empezar maduramos, qué nos cuesta darles lo que ellos necesitan para su autoestima, quererlos sabiendo que son frágiles, pero quererlos bien, como ama una mujer a un hombre y no sólo en la cama, y quizá, quien te diga, empiecen a pensar dos veces antes de perder eso.
Antes que hombre o mujer somos personas, si has conocido hombres así has conocido malas personas y compórtate bien que si no te rezongo heeeeeeeeeeee!!!?????

M
meili_9030095
9/7/12 a las 20:20

Nubecita
Sé que hay hombres como el de tu amiga, yo misma lo mencioné, pero lo que quiero es que nos unamos para no estar más enojadas! y es por nosotras mismas no por ellos.
Ellos lo quieren todo, nunca maduran y la forma de reaccionar más allá de negarlo o no, depende de la educación que hayan recibido y de lo que respeten a las mujeres al tratarlas, cosa que se ve en otros temas y no sólo en la infidelidad. Qué piensas si empezamos a ignorarlos, si nos damos cuenta de que algo pasa, mejor nos arreglamos!, nos vamos con amigas!, más alegres estamos!, porque finalmente lo que hacen es hasta tonto y patético, a menos que tengan una amante con casa puesta por años, eso es otra historia.
Es como cuando alguien te molesta con algo, o que eres gorda, o tienes la nariz grande, o te paras así o asá y tu te enojas entonces te molesta más. Ese tipo de hombre se gana que nosotras pensemos dos veces bien lo que vamos a hacer y nos prioricemos. Así que compremos una balanza y pongamos lo que tenemos para ganar y para perder al enfrentarlos o dejarlos. Mientras nosotras sigamos nuestra vida, cambiemos las reglas sin decírselos, lo peor que podemos hacer es HABLAR con un hombre, no tienen la capacidad de entender entonces no encuentran otra razón más que está loca!!!! y algunos reaccionan como el de tu amiga porque no hay mejor defensa que un buen ataque, en el fondo muestra que ella le importa sino se irìa con la otra y más cuando eres novios y no esposos.
Comencemos una campaña contra la tristeza!!!!, contra el enojo!!!!! y guardémonos el dolor para nosotras mismas buscando ayuda en otro lado y que pase lo que tenga que pasar, tengamos dignidad. Huir es lo más fácil y el amor propio complica las cosas, así que A PENSAR EN NOSOTRAS Y LO QUE NOS VA MEJOR !!! y si vemos que tienen algo ignorarlos! o enloquecerles la vida, pedir máss y más sexo, más salidas juntos, más tiempo juntos besos y caricias por ejemplo, jajajaja a ver qué tan hombres son! si pueden con las dos ya que se miden por eso!, las otras son como una gripa que pasa ya se les va a pasar, triste, doloroso pero verdadero, o busquemos a los hombres bien que no hacen esas cosas y no perdamos el tiempo.
Arriba Nube con nuestra nueva campaña de mujeres felices a pesar de los hombres!!!!!!!!!jajajajaja
Mi saludo! amiga!!

M
meili_9030095
10/7/12 a las 1:35

Arriba nube!!!!!
Así me gusta! que lo que no vale la pena no cambia y hay que dejarlo ir para que choque de frente con la vida. Seamos bellas por dentro y por fuera, seamos auténticas, felices, estemos ocupadas, cultivemos los afectos que valen la pena, no andemos llorando por los rincones que lo demás se dará por si sólo!
Seguimos conversando! no sea cosa que nos olvidemos de todo esto jajajajaja
chau amiga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest