Foro / Pareja

Esposas sepan que los hombres no buscan solo sexo en las amantes!

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las :27
A
alisea_8769169
15/9/11 a las 20:48
En respuesta a taisa_973919

Mmmmm
Apesar de que tienes mucha razon en algunas cosas, yo creo que lo mas importante es no dejarce llevar por la rutina, yo me casé ahora en enero 2011 y llevo pololeando 3 años 7 meses, estoy mas que enamorada y estoy segura que mi esposo tambien me ama de esa forma, la diferencia es que nosotros siempre hacemos cosas distintas,yo se que estamos recien y las personas con mas experiencia podran dar su punto de vista distinto al mio, pero yo lo unico que digo, si el me engaña el que mas pierde es él, porque no encontrará otra mujer como yo y la familia que estamos formando tampoco la encontrará, es cosa de quererce uno tambien y ellos eso lo notan, si se sienten 100% seguros con una nos tendrán ahi no mas, hay q hacerles sentir que ellos no son el centro del universo jajajaj .... bueno suerte en todo, es mi humilde opinon...


adios...

Amanecera y veremos
ojala puedas opinar eso mismo dentro de 10 años...jaaaja saludos

Ver también

G
gicuta_6434714
16/9/11 a las 3:45

El infiel... lo es con todas????
Yo ahora estoy de novia con un hombre que le era infiel a su ex-novia conmigo... Y... ahora que recien empezamos todavia no se me ocurre que me esté siendo infiel.. Pero, dentro de un tiempo, cuando lo sienta raro.. lo primero que voy a pensar es que soy cornuda!
El me dice que a la ex le era infiel porque no le gustaba tanto como le gusto yo, que ella era una chica "conveniente" para el y que le gustaba con el cerebro y que conmigo en cambio siente una atraccion muy grande.. Y que a mi no me va a ser infiel :S, le creo???? jajaja

R
rider_6459804
17/9/11 a las 2:14


lo de la sonrisa muy cierto!..... y lo de la rutina.. ufff que mal eso siempre en todos lados y para todos ...

S
saloua_5641041
22/9/11 a las 15:36
En respuesta a alisea_8769169

No se puede tapar el sol con un dedo
Hola, he leido todos los mensajes que han enviado tanta las "esposas" como las "otras" y en mi opinion, ambas estan muy erradas...
Las esposas creen que por tener un papel firmado tienen a sus esposos de por vida?, alegan que siempre seran las SEÑORAS, y que siempre los tendran a su lado, cosa que no es cierto...por si acaso no lo sabian, las estadisticas confirman el incremento de los divorcios, y los que no lo hacen, es por flojera de levantar todo de nuevo solos, porque son unos comodos, que tienen a la "sirvienta" en la casa y a la distraccion en la calle... No crean que solo se quedan con ustedes por "AMOR"..lo hacen porque a los 45 o 50, con gastos y responsabilidades que asumir, no es facil, comprar casa de nuevo, coche,montar negocio (los que los tienen), sacar a pasear la novia de turno y muchas cosas mas. Tambien es de poca autoestima, retener a un hombre a su lado "que les juro amor y fidelidad" por no llegar a la vejez sola, o peor aun, no sentirse lo suficientemente capaz de llevar las riendas de un hogar sin el aporte economico-afectivo de un "esposo". Para mi, eso no es amor y prefiero que no me quieran de esa manera..
por otro lado LAS OTRAS, también deben saber, que las probabilidades que dejen a sus esposas por ustedes, son practicamente NULAS, y si lo hacen, les harian los mismo que les hicieron a sus esposas cuando ustedes eran amantes, asi que si creen ese cuento, lo siento por ustedes...
Y que pasa cuando la amante no es la pobre mujer que le saca dinero? cuando es una mujer estudiada, con dinero y no desea la obligacion de un hogar y de unos hijos, y solo quiere pasarla bien cada 15 dias? no crean que todas las amantes desean el papel de casadas
No juzgo a nadie, y creo que cada quien debe ser feliz a su manera, per no podemos defender lo indefendible,..la culpa es de ELLOS, que mienten en ambos lados solo por comodidad y satisfacción..ni les importan los sentimientos de las esposas y menos de las amantes....
Yo, por mi parte NO ME CASO NUNCAAA..y seré la novia eterna, obviamente de un hombre soltero, ya que mientras mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro..jajjajajaja apoyo la Soltería y la union libre...sin ataduras y sin obligaciones..

Opino igual....y estoy con ganas de dejar de ser esposa
(tal vez cornuda...) y ser a lo sumo novia eterna.... nunca mas esposa....mi experiencia propia y de conocidas me dice que la rutina del matrimonio arruina todo....y mas si no hay interes por mantener el romanticismo....a veces el interes llega cuando ya es tarde

B
bineta_9731316
25/9/11 a las 23:19

Me parece buenisima iniciativa que has tenido para analizarlo

Hay que verle los lados
No me parece malo en si investigarle un poquito.

Aveces he oído que puede ya ser una cuestión hormonal de que los hombres suelan ser mayormente los infieles. Y pueda que sea así.

Pero pueden existir otros factores tal vez a largo plazo?

Me pregunto si sera mas frecuentas que las infidelidades sean mas frecuentes en la relaciones que tienen niños, con las que no tienen, o en todo caso ambas cosas y en ello afecte el tiempo?

J
junmei_9171290
26/9/11 a las :28

Jajaja ^^
Queres que te diga lo que pienso de los hombres y las mujeres con respecto a la INFIDELIDAD
^^ Me para una reverenda cag@@@@...
Si vos te casas con una persona, es por que la amas y queres unir TU VIDA con la VIDA de esa persona eso de andar cuerniandola de andar acostándote con otra persona me parece algo asqueroso ^^.
Punto 1
¿Para que te casas sin vas a ser infiel?
Punto 2
Se quieren acostar con otro ok perfecto, pero no sigan lastimando a alguien que no tiene nada que ver con las pendejadas que hacen ^^.

TANTO HOMBRE COMO MUJER ^^
Saben por que son infieles ^^ por que les da bronca que la otra persona valla y les diga las cosas en la cara ^^
¿ Entonces que hacen?
Agarran y van a buscar a otra/otro para hacerse las victimas ^^, total que les importa que el otro sufra no... no todo en la vida es tenes "SEXO"


F
fina_5416718
16/12/11 a las 1:50

Mal
Me parece que sos una tremenda ... Porque fuiste engañada tenes que cagarte en tus pares, traicionar a tu projimo femenino?? Y encima decir que no te importa que otra sufra????ES CAER BAJO! Ni loca andaria con alguien casado. JAMAS. Ya vas a tener tu merecido, todo en la vida se paga.

C
cies_5931900
19/12/11 a las 19:41
En respuesta a sonya_9086814

Es verdad que algunas amantes sufren muchisimo!!!
Es cierto que en algunos casos las amantes son buenas personas, apenas mujeres enamoradas que han sido engañadas, en el foro he leido casos tristisimos, y tambien hay hombres que son una verdadera basura, pero, lo que yo digo es: si ya descubriste que el es casado, porque no te alejas, dejas de interferir en ese matrimonio y te buscas una pareja normal? y si el no te quiere dejar, pues entonces lo dejas vos y sanseacabo! Ponete un momento en el lugar de la esposa...!!!! y pensa, me gustaria que me pase esto a mi????? y si sos una persona honesta dejaras hablar a tu corazon y haras aquello que corresponde como buen ser humano! Ah, lo del jajaja, y bueno es una defensa cuando una se siente atacada, nada mas! Me gusta que podamos intercambiar ideas aun cuando a veces nos exasperemos un poco, despues de todo, nadie es tan bueno ni nadie es tan malo!!!! Saludos verolof, espero no haberte ofendido!

Es realmentre confuso.quien es el(la) bueno(a)???
ace una año que me entere de su infidelidad y al saberlo me fui en contra de el por que el era la persona que mas decia amarme y la que mas me lastimo, luego vino la estocada final donde me entere que ella acababa de tener un hijo De el. ahi es donde me pongo a pensar.ella sabia perfecto que estaba a mi lado nadie la engatuzo diciendo que el era soltero,ademas ya tenia la experiencia de tener un hija de otro hombre casado y que no le respondio y mucha mas experiencia de andar con varios hombres tambien casados aunado a esto su situacion economica es precaria. y aun asi decide embarazarce?. por otro lado. que alguien me responda por que se es tan imbecil de meterse con una mujer sin proteccion? que tal si en vez de un hijo sale con SIDA, la excusa es que andaba borracho. simplemente es inaceptable. yo no soy perfecta ni nadie lo es pero si tienes las cosas tan claras por que haces las cosas a sabiendas de que afectaras a una familia que dices "amar".yo creo que si no te satisface lo que tienes en casa, pues lo hables y en mi caso lo unico que necesito es que me habara claro y se acabo, hoy sige pidiendome que me case con el y realmente eso no va a pasar. la pregunta del por que me engañaste asi si yo te daba todo ?? sigue presente y sus respuestas no me satisfacen. es dificil:

V
valera_9665061
20/12/11 a las 15:10

hallcage...
Vaya ¡!! Por fin un hombre que no ande con cuentos, infiel y alegre disfrutando de la situación, supongo que mi ex amante piensa lo mismo que tu, pero el nunca fue capaz de decirlo... supongo que a mi me falta lo que a ella le sobra a ella le sobra la sumicion, la fidelidad, la tranquilidad que llegara a la casa después del carrete y la encontrara ahí, esperándolo y lo perdonara y a mi me falta todo eso. Pero ambas somos buenas mujeres y merecemos ser amadas y respetadas.

El también sabía que yo era su cómplice y disfrutamos mucho . La intento dejar. Pero supongo que la inseguridad que le brindaba un personalidad como la mía lo hacia volver. Pero mas que mi personalidad, era que su propia inseguridad de no poder mantenerme feliz. Porque a la larga terminaría igual que su esposa desenamorada, desilusionada, frustrada.

Son tan pocos los hombre que pueden mantener un hogar con una mujer enamorada y feliz que cuando se pierde se busca una felicidad ficticia que dura un par de horas en un motel. En donde se es todo lo seductor, depravado, entregado y apasionado que se puede donde se siente vivo, pleno, feliz. Donde se olvidad las preocupaciones y los detalles domésticos, pero lo mas importante, donde no se le reprocha lo que hacen mal. Donde todo es motivo de un disfrute constante.

AAAAH QUE MUNDO TAN PERFECTO EL DE LOS AMANTES.

No te reprocho, te entiendo , me gusta tu sinceridad y claridad para expresarte

F
fina_5416718
21/12/11 a las 1:33

Que monton de pelotudeces
Si perdiste tanto con tu esposa, ya que sos tan sincero, porque no la dejas? si la relacion es asi como dices te imaginas que pasara cuando lo descubra? la mentira tiene patas cortas. No seas mal hombre y diviertete en buena ley. siendo SOLTERO no te parece?

V
veta_6004412
21/12/11 a las 17:28
En respuesta a taisa_973919

Mmmmm
Apesar de que tienes mucha razon en algunas cosas, yo creo que lo mas importante es no dejarce llevar por la rutina, yo me casé ahora en enero 2011 y llevo pololeando 3 años 7 meses, estoy mas que enamorada y estoy segura que mi esposo tambien me ama de esa forma, la diferencia es que nosotros siempre hacemos cosas distintas,yo se que estamos recien y las personas con mas experiencia podran dar su punto de vista distinto al mio, pero yo lo unico que digo, si el me engaña el que mas pierde es él, porque no encontrará otra mujer como yo y la familia que estamos formando tampoco la encontrará, es cosa de quererce uno tambien y ellos eso lo notan, si se sienten 100% seguros con una nos tendrán ahi no mas, hay q hacerles sentir que ellos no son el centro del universo jajajaj .... bueno suerte en todo, es mi humilde opinon...


adios...

Consejo a la recien casada
hola amiga, un consejo que te doy despues de 11 años de matrimonio, si quieres disfrutar tu matrimonio trata de retrazar la llegada de los bebe lo mas que pueda yo me case y tube 6 años sin hijos y goce, viaje y parrandie mucho con mi esposa pero con la llegada de los niños, llego la rutina, el exceso de trabajo para cubrir los gastos y las obilgaciones y la niña dormia con nosotros y nos robaba el tiempo de intimidad y eso apago la llama de la pasion y mi esposa dejo de ser mi esposa-amante y se volvio super madre!!

I
ione_9066331
2/1/12 a las 12:23

Jajaajjajaj
la mayoria de las veces si

las mujeres aveces tienen algo de culpa o gran parte

descuidan el sexo descuidan muchas cosas

E
elihu_6135472
9/1/12 a las 6:15

Hay un dicho, que dice...
De los cuernos y la muerte NADIE SE SALVA...

L
layra_9888094
10/1/12 a las 18:04

Se desiluciono
ola chicos como estan? me presento soy giovanna tengo 20 años, y me case hace 6 meses, mi matrimonio no va muy bien, y eso me llevo a ser infiel con un chico que conozco hace 4 años y desde que nos conocimos no pudimos dejar de vernos (ni de tener sexo) al principio estaba todo bien, yo tenia novio, pero me veia con el, y el estaba con otras pero siempre volvia conmigo, siempre!!, hasta que empezo a pedirme que dejara a mi novio, que el queria estar en serio conmigo xq se habia enamorado, me insistio muchisimo!, pero mi familia lo odia y yo no queria nada serio, aunque lo adoro.. nos separamos por dos años, y volvimos a vernos, me dijo que me habia estado esperando, bla bla bla.. siguio viendose con otras y yo con mi novio.. pero se ve que no podemos estar separados, siempre terminabamos buscandonos... esta vez estoy embarazada y mi matrimonio a mejorado, aun asi me siguio buscando, nos vimos, desayunamos juntos, me tocaba la panza me abrazaba, despues de reprocharme que no quise nada serio con el y que nunca deje a mi novio, me dijo que le hubiera encantado ser el padre de mi bebe... me conto que estaba saliendo con una alemana, pero no le daba importancia cuando estaba conmigo, me daba mas bola a mi que a ella, estaba super pendiente de mi todos los dias.. la semana pasada me dijo que yo era la unica chica de la que realmente se habia enamorado...
la cosa es que mi novio nos descubrio, el matrimonio continua.. pero mi novio hablo con "mi amante" para que me dejara en paz... estando casada y embarazada me seguia buscando!!.. o sea, que por un lado le creo que esta enamorado de mi.. pero el le dijo a mi novio que ya no me iva a molestar mas, y que tenia razon, y que se estaba enamorando de la alemana.. (desde hace 2 años hasta la semana pasada me amaba a mi). y ya hace tres dias que no me habla (aparte de que no tiene credito). siempre volvio, pero esta vez?? como sera?? si me ama tanto deberia volver no?? que opinan!! mil disculpas por hacerlo tan largo que tengan un hermoso dia!

L
layra_9888094
11/1/12 a las 11:52

Me ayudan?
ola chicos como estan? me presento soy giovanna tengo 20 años, y me case hace 6 meses, mi matrimonio no va muy bien, y eso me llevo a ser infiel con un chico que conozco hace 4 años y desde que nos conocimos no pudimos dejar de vernos (ni de tener sexo) al principio estaba todo bien, yo tenia novio, pero me veia con el, y el estaba con otras pero siempre volvia conmigo, siempre!!, hasta que empezo a pedirme que dejara a mi novio, que el queria estar en serio conmigo xq se habia enamorado, me insistio muchisimo!, pero mi familia lo odia y yo no queria nada serio, aunque lo adoro.. nos separamos por dos años, y volvimos a vernos, me dijo que me habia estado esperando, bla bla bla.. siguio viendose con otras y yo con mi novio.. pero se ve que no podemos estar separados, siempre terminabamos buscandonos... esta vez estoy embarazada y mi matrimonio a mejorado, aun asi me siguio buscando, nos vimos, desayunamos juntos, me tocaba la panza me abrazaba, despues de reprocharme que no quise nada serio con el y que nunca deje a mi novio, me dijo que le hubiera encantado ser el padre de mi bebe... me conto que estaba saliendo con una alemana, pero no le daba importancia cuando estaba conmigo, me daba mas bola a mi que a ella, estaba super pendiente de mi todos los dias.. la semana pasada me dijo que yo era la unica chica de la que realmente se habia enamorado...
la cosa es que mi novio nos descubrio, el matrimonio continua.. pero mi novio hablo con "mi amante" para que me dejara en paz... estando casada y embarazada me seguia buscando!!.. o sea, que por un lado le creo que esta enamorado de mi.. pero el le dijo a mi novio que ya no me iva a molestar mas, y que tenia razon, y que se estaba enamorando de la alemana.. (desde hace 2 años hasta la semana pasada me amaba a mi). y ya hace tres dias que no me habla (aparte de que no tiene credito). siempre volvio, pero esta vez?? como sera?? si me ama tanto deberia volver no?? que opinan!! mil disculpas por hacerlo tan largo que tengan un hermoso dia!

A
aby_5886278
1/2/12 a las 3:08

Les cuento mi historia
Les voy a contar mi historia. Hace unos 8 años conocí a una persona con la cual teniamos varios amigos en común. Nos caímos muy bien y surgió una bonita amistad. Por nuestros amigos sabía que su matrimonio estaba muy dañado, pero él nunca me comentó nada.

Al año mas o menos de conocernos, salimos a cenar, nos besamos y en un par de citas más, pasó lo inevitable: estuvimos juntos. En ese momento me sentí culpable y evité estar con él de nuevo; pero seguimos siendo amigos.

Cinco años después él tuvo una pérdida de un ser querido y volvimos a vernos. Siempre quise darle ánimos, buscarle una sonrisa, escucharlo, hacerle sentir que contaba conmigo... y terminé enamorándome.

Sé que su matrimonio no es el más feliz (ella se enteró de una infidelidad recién casados y por lo que entiendo, lo perdonó pero no lo superó). Su esposa estaba embarazada -recién perdió a su bebé-. El me dice que le gusto mucho, que me quiere mucho e incluso me ha comentado que por momentos quiere separarse. La única vez que hemos salido solos (intentamos siempre salir en grupo), desde que estuvimos juntos hace 7 años, me besó apasionadamente y me dice que le encantó, que debemos seguir viéndonos. No quiero perder su amistad, pero tampoco quiero hacerme daño...

Ahora leyendo tus preguntas y en base a mi vivencia puedo decir:

1. Sé que el elige estar en su hogar, pero está insatisfecho. No es feliz. En este caso particular, siempre están "empezando de nuevo".

2. Busca sentirse importante, busca que lo consientan, que lo hagan reir. No solo escuchar alegatos,que el dinero, o recriminar lo del día a día.

3. Busca paz. Busca que lo escuchen.

Depende del tipo. Muchos hombres también buscan solo sexo. O al menos aman a sus mujeres. Todo dependerá de la amante, el tiempo que estén juntos...Aunque nos cueste aceptarlo, es la forma de amar de algunos hombres: Amor egoista.




J
judi_6745103
1/2/12 a las 6:14

Esposas sepan que los hombres no buscan solo sexo en las amantes
hola sabes en mi caso tengo una relación de unión libre y si comparto tu pensamiento de que uno puede amar a 2 personas a la vez claros estas sentimiento diferentes unos mas fuertes que otros pero en fin el amor existe...en mi caso particular la balanza esta mas inclinada a la otra persona,con el transcurrir del tiempo siento mas afinidad y complementos con ella sentimientos nuevos en mi...y lo gracioso es que solo hemos estado 1 vez por que todo empezó como amigos y confidentes luego llego la atracción y por ultimo los sentimientos. así. que ser amante no las hace menos mujer ni degrado su moral y ética soy una persona que piensa que después que el sentimiento esa sincero lo demás no importa

L
layra_9888094
1/2/12 a las 18:41

Cuando se termina
una relacion de amantes?; si el amante se enamora?

B
becky_9660433
11/2/12 a las 18:18

Yo pienso...
que el infiel no se valora a si mismo y tiene espacios vacíos en su amor propio, por eso en vez de afrontar las carencias de uno con la pareja... ( que tal vez se pudieran solucionar bajo la confianza real y no imaginaria), mejor buscar a otro que se quede en la superficie del asunto... seguramente al llegar a ser pareja la nueva conquista, llegue tristemente al mismo punto de partida, necesite otra vía de escape y así sucesivamente... vuelva a buscar... Así que, querido ser fiel, no te atormentes... o le apoyas con Amor hasta lograr un entendimiento y buscar soluciones... o te vas y no pierdes el tiempo si crees que no vale la pena tu sentimiento ni el suyo... Cuestión de Amor

S
sayra_5400885
12/2/12 a las 18:49

Que mas da ,lo que busquen los hombres.......
El hecho,es que a sido infiel,como si buscaba oro en el ?? de la otra.

Solo faltaba que las mujeres cornudas se tengan que sentir responsables de lo que hacen sus maridos.

El unico problema que veo aqui,es que si todas las mujeres fuesen economicamente independientes muy pocas veces se repetiria una segunda infidelidad,porque a la primera ya se hubiesen separado.
Por lo tanto,lo que busquen las parejas infieles no preocupa.

A
alvara_8436285
13/2/12 a las 12:20

Esposas sepan que los hombres no buscan solo sexo en las amantes!
Amiga,

Una sola respuesta no la hay pero para tu fortuna si hay causas ya conocidas temenciono unas.

La infancia: la manera en como se vivió en la infancia, determina las formas de conducta de la familia y la persona en la edad adulta
Vacío: Cuando aparece ese sentimiento de vacío en una de las partes, la persona tiende a seguir buscando a su "pareja ideal", y aunque no sabe lo que realmente quiere, es infiel.
La elección de la propia pareja.- después de un tiempo, él o ella se dan cuenta de que no son compatibles y tal vez durante un tiempo pudieron sobrellevar la situación.
Búsqueda de nuevas experiencias: esto ocurre sobretodo en personas que no han tenido relaciones con otras personas.
El sentimiento de menosprecio:una vez que ha pasado la etapa de enamoramiento en la pareja, ésta se enfrenta a la realidad.
La monotonía: esta es uno de los más grandes enemigos en la relación de pareja. Un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento esta más vulnerable
La vida sexual deficiente: aunque no es el único elemento en la relación de pareja, si es muy importante, por lo que si una de las partes no se siente satisfecho sexualmente tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja
Interferencia de la familia(padres): otro factor que influye para que la infidelidad se de es la intervención de los padres en la vida matrimonial de sus hijos.
Ya no sienten lo mismo:cuando el enamoramiento que existía en un pricipio en la pareja se ha ido acabando y se vive en el hastío de una relación, mientras que al mismo tiempo una de las partes necesita seguir satisfaciendo su necesidad de seguir enamorado.
No perder la idealización de la pareja: otro factor causante de la infidelidad es cuando una de las partes desea que su pareja la siga idealizando y para evitar modificar esa imagén elige como amante a una persona totalmente opuesta.
Miedo a perder la libertad:cuando la pareja es asfixiante o una de la partes tiene miedo a perder su independencia y quedar atrapados en una relación, intenta sentirse libre cometiendo actos de infidelidad.
Por lo que se tiene: en muchas ocasiones, también se llega a ser infiel, cuando uno de la pareja por haber obtenido poder, dinero y una posición social, siente que se ha ganado el derecho a tener un mayor potencial sexual con el sexo opuesto.
Cuando la pareja lo permite porque sabe que la relación esta mal: se da sobre todo cuando ambos se dan cuenta de las deficiencias de su relación, y por lo tanto estan de acuerdo en que los dos o a veces uno tenga relaciones extramaritales con otra persona, de tal forma que con ella pueda satisfacer

Suerte

L
layra_9888094
13/2/12 a las 16:31


el sabado le escribi, estuvimos hablando desde la 1am hasta las 5 de la mañana.. hasta quiso venir a visitarme para, segun el, charlar... ayer lo vi paseando solo y se me quedo mirando.. pero no me escribe, ni me llama, ni nada, debe ser que entendio que soy una "fruta prohibida" no se! ya no me rebajo mas a escribirle, que haga su vida, me siento humillada al tener que escribirle yo, y no saber lo que piensa..

R
rolf_9894015
14/2/12 a las 3:54


Con todo el respeto, eres un pendejo.
Por hombres como tu mi vida se desarrolló desde el inicio mal... porque mi papá era demasiado egoista para decidir estar con mi mamá y dejar a su esposa.
Pero todo se regresa cariño, ojala te ajustes bien los pantalones para cuando eso suceda.

R
rolf_9894015
14/2/12 a las 3:56

Asi, cambiaron.
Cambiaron por tipas como tu, que no pueden llevar una infidelidad y superarse por ellas mismas, asi que se vuelven las amantes... Que patética eres, lo más chistoso es que su familia estará siempre asegurada si le sucede algo y tu? bien gracias, a nadie le interesa que sucede con la amante.

R
rolf_9894015
14/2/12 a las 3:59
En respuesta a sayra_5400885

Que mas da ,lo que busquen los hombres.......
El hecho,es que a sido infiel,como si buscaba oro en el ?? de la otra.

Solo faltaba que las mujeres cornudas se tengan que sentir responsables de lo que hacen sus maridos.

El unico problema que veo aqui,es que si todas las mujeres fuesen economicamente independientes muy pocas veces se repetiria una segunda infidelidad,porque a la primera ya se hubiesen separado.
Por lo tanto,lo que busquen las parejas infieles no preocupa.

Asi el infiel sea el hombre o la mujer...
si te quieres un poquito a ti mismo, terminarás esa relación.
Yo prefiero el dicho "mejor sola que mal acompañada"

R
roly_6298994
25/2/12 a las 8:00

Necesito ayuda
mi matrimonio no iba bien porque yo pensaba que bebe y consumia por eso llegaba en mal estado acasa y cuando queria, le di un tiempo que se fuera de casa para que pensara que queria hacer y le han pillado con otra. estoy desesperada porque yo le quiero y ahora estoy arreglando ya los papeles y el no pone pegas. decia que queria hacer lo que quisiera y libertad y resulta que se pasea con otra y ami me dice que solo fue un beso que la ha visto dos dias y que no tiene nada pero que no podemos seguir juntos por lo mal que nos llevavamos. llevamos 13 años de novios y 6 de casados y un hijo ya no nos quiere verdad? pero yo quiero que vuelva que hago?

S
sayra_5400885
25/2/12 a las 14:45
En respuesta a roly_6298994

Necesito ayuda
mi matrimonio no iba bien porque yo pensaba que bebe y consumia por eso llegaba en mal estado acasa y cuando queria, le di un tiempo que se fuera de casa para que pensara que queria hacer y le han pillado con otra. estoy desesperada porque yo le quiero y ahora estoy arreglando ya los papeles y el no pone pegas. decia que queria hacer lo que quisiera y libertad y resulta que se pasea con otra y ami me dice que solo fue un beso que la ha visto dos dias y que no tiene nada pero que no podemos seguir juntos por lo mal que nos llevavamos. llevamos 13 años de novios y 6 de casados y un hijo ya no nos quiere verdad? pero yo quiero que vuelva que hago?

Pero vamos a ver...
Si el ya no esta enamorado de ti,para que quieres que vuelva contigo,que ganas de complicarte la vida,
El que no quiera estar contigo,no quiere decir que no quiera a su hijo,
Lo que tienes que hacer,es vivir tu vida sin el,que aunque al principio te resulte muy duro,se consigue y con el tiempo te daras cuenta que fue lo mas acertado.

S
sonya_9086814
25/2/12 a las 17:15
En respuesta a roly_6298994

Necesito ayuda
mi matrimonio no iba bien porque yo pensaba que bebe y consumia por eso llegaba en mal estado acasa y cuando queria, le di un tiempo que se fuera de casa para que pensara que queria hacer y le han pillado con otra. estoy desesperada porque yo le quiero y ahora estoy arreglando ya los papeles y el no pone pegas. decia que queria hacer lo que quisiera y libertad y resulta que se pasea con otra y ami me dice que solo fue un beso que la ha visto dos dias y que no tiene nada pero que no podemos seguir juntos por lo mal que nos llevavamos. llevamos 13 años de novios y 6 de casados y un hijo ya no nos quiere verdad? pero yo quiero que vuelva que hago?

Separarte...
Lo que yo haria, seria separarme. Si te dice que ya no te quiere.....eso no significa que no quiera a su hijo, y si asi fuera, tampoco podrias obligarlo! Para que quieres a tu lado a alguien que no quiere compartir su vida con vos? No lo entiendo!, ya dice el refran Mas vale sola que mal acompañada

S
sonya_9086814
25/2/12 a las 17:19
En respuesta a sayra_5400885

Que mas da ,lo que busquen los hombres.......
El hecho,es que a sido infiel,como si buscaba oro en el ?? de la otra.

Solo faltaba que las mujeres cornudas se tengan que sentir responsables de lo que hacen sus maridos.

El unico problema que veo aqui,es que si todas las mujeres fuesen economicamente independientes muy pocas veces se repetiria una segunda infidelidad,porque a la primera ya se hubiesen separado.
Por lo tanto,lo que busquen las parejas infieles no preocupa.

Las palabras justas!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!

A
alva_9806987
26/2/12 a las 4:45

Pues hay de todo
hay gente que es infiel se llega a enamorar y deja a sus parejas una amiga mia estaba casada conocio a uno que estaba casado se enamoraron estubieron asi un tiempo incluso cada uno tuvo un hijo con su respectiva pareja y despues de eso se separaron y se fueron juntos y otros simplemente por k son asi se les pone una delante se la tiran y no kieren mas nada son como los solteros que van de flor en flor pero teniendo la mujer en casa para que le haga el favorcito cuando quiere le lave la ropa y le para a los muchachos...

X
xiaoyi_7231370
12/3/12 a las 23:32

Tienes la razon!!!
y no es por desmeritar a las esposas, y mucho menos a mi misma porq yo soy amante de lo q no me siento orgullosa; no es bien visto ante la sociedad y eso me hace sentir culpable por muchos factores q implican alli... en cuanto a ESPOSAS LOS HOMBRES NO SOLO BUSCAN SEXO EN LAS AMANTES es muy cierto lo digo por experiencia propia.... mi actual pareja es casado apunto de separarse por mi; llevamos varios tiempo en salir juntos y ha sido una decision muy dificil para los dos pero el desde q lo conoci siempre me dice q tarde me conocio pero encontro lo q queria y se y estoy completamente segura de lo q el siente hacia mi .. el va muy mal con su matrimonio y mucho antes de q el me conociera... confieso q al principio pense lo q muchas personas piensan te quieren solo por sexo y ya pero en realidad no es asi.. hay diferentes casos, personas etc eso va en cada quien... ha sido lo mas hermoso pero aveces uno juzga sin saber en realidad q sucede... el amor entre el y yo es muy sincero y yo lo se....

A
an0N_570099199z
13/3/12 a las 22:17
En respuesta a xiaoyi_7231370

Tienes la razon!!!
y no es por desmeritar a las esposas, y mucho menos a mi misma porq yo soy amante de lo q no me siento orgullosa; no es bien visto ante la sociedad y eso me hace sentir culpable por muchos factores q implican alli... en cuanto a ESPOSAS LOS HOMBRES NO SOLO BUSCAN SEXO EN LAS AMANTES es muy cierto lo digo por experiencia propia.... mi actual pareja es casado apunto de separarse por mi; llevamos varios tiempo en salir juntos y ha sido una decision muy dificil para los dos pero el desde q lo conoci siempre me dice q tarde me conocio pero encontro lo q queria y se y estoy completamente segura de lo q el siente hacia mi .. el va muy mal con su matrimonio y mucho antes de q el me conociera... confieso q al principio pense lo q muchas personas piensan te quieren solo por sexo y ya pero en realidad no es asi.. hay diferentes casos, personas etc eso va en cada quien... ha sido lo mas hermoso pero aveces uno juzga sin saber en realidad q sucede... el amor entre el y yo es muy sincero y yo lo se....

Querida:
que risa me causas cuando dices que el amor entre tu y el es muy sincero si y sobre todo lleno de respeto verdad?????? jajajajajja te felicito por tener un hombre sincero a tu lado que esta apunto de separse de su esposa por ti. SUERTUDA SUERTUDOTA JAJAJAJAJAJA
creeme que te sacaste la loteria.

muy culpable te has de sentir si como no , si es realidad te sintieras culpable dejarias de estarte denigrando y perdiendo el tiempo con un hombre que a la larga te va hacer lo mismo que a la esposa o no me digas que tu eres su amor verdadero y que a ti no te va hacer lo mismo.... si fuera asi ya se hubiera separado de la esposa no lo crees?????. pero no......... eres una pobre soñadora.

X
xiaoyi_7231370
14/3/12 a las :13
En respuesta a an0N_570099199z

Querida:
que risa me causas cuando dices que el amor entre tu y el es muy sincero si y sobre todo lleno de respeto verdad?????? jajajajajja te felicito por tener un hombre sincero a tu lado que esta apunto de separse de su esposa por ti. SUERTUDA SUERTUDOTA JAJAJAJAJAJA
creeme que te sacaste la loteria.

muy culpable te has de sentir si como no , si es realidad te sintieras culpable dejarias de estarte denigrando y perdiendo el tiempo con un hombre que a la larga te va hacer lo mismo que a la esposa o no me digas que tu eres su amor verdadero y que a ti no te va hacer lo mismo.... si fuera asi ya se hubiera separado de la esposa no lo crees?????. pero no......... eres una pobre soñadora.

Con todo respeto
creo q es una opinion y cada quien con su pensamiento... si te da risa o no... no es mi problema es lo q pienso, siento, opino y no me da pena decirlo asi es!! y quien mas q yo se lo q en realidad pasa.. simplemente no juzgues sin saber lo q en realidad pasa okey... es mas de eso se trataba el tema... si simplemente no te gusto no lo comentes y ya asi de sencillo

A
an0N_570099199z
14/3/12 a las 16:24
En respuesta a xiaoyi_7231370

Con todo respeto
creo q es una opinion y cada quien con su pensamiento... si te da risa o no... no es mi problema es lo q pienso, siento, opino y no me da pena decirlo asi es!! y quien mas q yo se lo q en realidad pasa.. simplemente no juzgues sin saber lo q en realidad pasa okey... es mas de eso se trataba el tema... si simplemente no te gusto no lo comentes y ya asi de sencillo

Claro que es tu opinion
Y LA MIA TAMBIEN... CLARO ESTA ME GUSTE O NO ESTAS EN UN FORO POR SI NO LO SABIAS.... que bueno que yo no tengo los problemas que tienes tu y que pena que aun sigas creyendote de un hombre casado.... que mejor prueba de amor de ese amor sincero que dicen tener que divorciandose de su esposa. NO LO CREES????? pero es muy dificil que pase eso aunque no imposible pero si muy dificil y por lo que tu quieras el hombre siempre sabe que le conviene mas, por la familia, los hijos, el amor a la esposa, o la comodidad, o si ya no hay amor entre el y su esposa siempre hay cosas mas fuertes que un pasatiempo con una mujer que vive solo de fantasias.

V
valera_9665061
14/3/12 a las 17:08
En respuesta a an0N_570099199z

Claro que es tu opinion
Y LA MIA TAMBIEN... CLARO ESTA ME GUSTE O NO ESTAS EN UN FORO POR SI NO LO SABIAS.... que bueno que yo no tengo los problemas que tienes tu y que pena que aun sigas creyendote de un hombre casado.... que mejor prueba de amor de ese amor sincero que dicen tener que divorciandose de su esposa. NO LO CREES????? pero es muy dificil que pase eso aunque no imposible pero si muy dificil y por lo que tu quieras el hombre siempre sabe que le conviene mas, por la familia, los hijos, el amor a la esposa, o la comodidad, o si ya no hay amor entre el y su esposa siempre hay cosas mas fuertes que un pasatiempo con una mujer que vive solo de fantasias.

La vedad duele tiztorres ...
y hay que aceptarla, ya que como veras aqui en estos foros hay muchas personas dispuestas a enrostrarnosla, abogando sentido comun, decencia y valores, pero hay caso que solo recuerdan dichos principios cuando se trata de criticar al otro.

no dudo que es amor lo que sienten el uno por el otro y quisa tu amor solo es mas entregado e intenso que el siente por ti. Pero es amor al fin y uno como amante busca aferrarse a la mas remota posibilidad de que algún dia solo nuestro cuerpo y nuestro amor llenaran la vida de quien tanto se ama

Pero no estoy de acuerdo con lo que uno destruye una familia y daña niños.eso no lo hace una y solo es una ... justificación que usan las esposas para perdonar al infiel,para sentirse menos ... y mas dignassiempre es mejor encontrar a la otra un perra roba maridos que se le metió por los ojos pensando asi es mas fácil perdonar a quienes las mantienen

X
xiaoyi_7231370
14/3/12 a las 17:58
En respuesta a valera_9665061

La vedad duele tiztorres ...
y hay que aceptarla, ya que como veras aqui en estos foros hay muchas personas dispuestas a enrostrarnosla, abogando sentido comun, decencia y valores, pero hay caso que solo recuerdan dichos principios cuando se trata de criticar al otro.

no dudo que es amor lo que sienten el uno por el otro y quisa tu amor solo es mas entregado e intenso que el siente por ti. Pero es amor al fin y uno como amante busca aferrarse a la mas remota posibilidad de que algún dia solo nuestro cuerpo y nuestro amor llenaran la vida de quien tanto se ama

Pero no estoy de acuerdo con lo que uno destruye una familia y daña niños.eso no lo hace una y solo es una ... justificación que usan las esposas para perdonar al infiel,para sentirse menos ... y mas dignassiempre es mejor encontrar a la otra un perra roba maridos que se le metió por los ojos pensando asi es mas fácil perdonar a quienes las mantienen

!
la verdad... sus opiniones cada una las respeto... se q no todo el mundo no piensa lo mismo y aun mas lo respeto pero esto no se trata de quien es o deja de ser sencillamente son opiniones... lo q en realidad me molesta es q no saben lo q realmente pasa y juzgan sin pensar...(un foro al fin y al cabo) si el deja a su esposa es por algo y cuando las cosas no funcionan sencillamente para q seguir!!.. soy de las personas q pienso q si esa persona se consigue otra es por algo y es algo q la verdad no juzgo y q si me sucediera no me voy a morir... para q aferrarse a algo q se sabe q no durara toda la vida porq desafortunadamente lo q empieza acaba... y es asi estamos en este mundo ja de fantasias.. solamente se vive el momento cada quien con su vida y sus pensamientos.. por eso sencillamente no discuto!!! gracias por sus opiniones

S
sayra_5400885
14/3/12 a las 20:30
En respuesta a xiaoyi_7231370

Tienes la razon!!!
y no es por desmeritar a las esposas, y mucho menos a mi misma porq yo soy amante de lo q no me siento orgullosa; no es bien visto ante la sociedad y eso me hace sentir culpable por muchos factores q implican alli... en cuanto a ESPOSAS LOS HOMBRES NO SOLO BUSCAN SEXO EN LAS AMANTES es muy cierto lo digo por experiencia propia.... mi actual pareja es casado apunto de separarse por mi; llevamos varios tiempo en salir juntos y ha sido una decision muy dificil para los dos pero el desde q lo conoci siempre me dice q tarde me conocio pero encontro lo q queria y se y estoy completamente segura de lo q el siente hacia mi .. el va muy mal con su matrimonio y mucho antes de q el me conociera... confieso q al principio pense lo q muchas personas piensan te quieren solo por sexo y ya pero en realidad no es asi.. hay diferentes casos, personas etc eso va en cada quien... ha sido lo mas hermoso pero aveces uno juzga sin saber en realidad q sucede... el amor entre el y yo es muy sincero y yo lo se....

!!jo que aburrimiento,que poco original !!!
Siempre el mismo repertorio,mi matrimonio no funciona,mi mujer no me comprende,hasta que te conoci a ti,no supe que era el amor etc etc etc.
Pues si realmente iba mal su matrimonio,tu,tenias que haber conocido a un hombre separado, ( es lo que hacen las personas cuando su union no funciona,,se separan )
Luego estan los adulteros,vendiendo el cuento de su incomprension,y ahi estais vosotras para consolarlos,
Pero si estas pensando,que va a dejar a su familia por ti,la llevas clara,porque primero te va a dar largas,y cuando tu te aburras de esperar y lo dejes,el se buscara a otra,eso si no lo hace antes.
Teneis que entender,que el problema de la persona infiel,es un problema personal,son personas que nunca estan conformes con lo que tienen,y cuando consiguen aquello que tanto deseaban,en un espacio de tiempo X deja de interesar y sin olvidar que lo prohibido,da mucho morbo pero cuando deja de serlo,ya el morbo se acaba.

S
sayra_5400885
14/3/12 a las 22:30

Buenoooooo!
A ti,que te pasa?

En algo de lo que he escrito te has sentido aludida.?

Pues tu problema es,y de verdad cuanto que hablar te da mi padre,sin conocerlo,o acaso lo conoces?

A
amaya_9862826
15/3/12 a las 2:00
En respuesta a xiaoyi_7231370

Tienes la razon!!!
y no es por desmeritar a las esposas, y mucho menos a mi misma porq yo soy amante de lo q no me siento orgullosa; no es bien visto ante la sociedad y eso me hace sentir culpable por muchos factores q implican alli... en cuanto a ESPOSAS LOS HOMBRES NO SOLO BUSCAN SEXO EN LAS AMANTES es muy cierto lo digo por experiencia propia.... mi actual pareja es casado apunto de separarse por mi; llevamos varios tiempo en salir juntos y ha sido una decision muy dificil para los dos pero el desde q lo conoci siempre me dice q tarde me conocio pero encontro lo q queria y se y estoy completamente segura de lo q el siente hacia mi .. el va muy mal con su matrimonio y mucho antes de q el me conociera... confieso q al principio pense lo q muchas personas piensan te quieren solo por sexo y ya pero en realidad no es asi.. hay diferentes casos, personas etc eso va en cada quien... ha sido lo mas hermoso pero aveces uno juzga sin saber en realidad q sucede... el amor entre el y yo es muy sincero y yo lo se....

Que repercusión tuvo mi charla!
La verdad que cuando lo escribí no pensé que tendría tanta repercusión!!!
Sirvió para que las Cornudas y las Amantes se maten entre ellas!!!! Por que mejor no matan al HDP que engaña a 2 mujeres??????

A
alva_9806987
15/3/12 a las 10:36
En respuesta a an0N_570099199z

Querida:
que risa me causas cuando dices que el amor entre tu y el es muy sincero si y sobre todo lleno de respeto verdad?????? jajajajajja te felicito por tener un hombre sincero a tu lado que esta apunto de separse de su esposa por ti. SUERTUDA SUERTUDOTA JAJAJAJAJAJA
creeme que te sacaste la loteria.

muy culpable te has de sentir si como no , si es realidad te sintieras culpable dejarias de estarte denigrando y perdiendo el tiempo con un hombre que a la larga te va hacer lo mismo que a la esposa o no me digas que tu eres su amor verdadero y que a ti no te va hacer lo mismo.... si fuera asi ya se hubiera separado de la esposa no lo crees?????. pero no......... eres una pobre soñadora.


jajaj yo no veo bien tema cuernos pk si no estan bien no necesitan de otra mujer si no de irse de al lado de la mujer que tienen!! y en parte le hacen las amantes un gran favor a las mujeres pk les quita de encima un cerdo que no las valora!!y el dia de mañana espero que no les haga lo mismo que a las mujeres las dejen ahi con hijos y todo bien tiradas despues de tanto amor k tenian pero bueno en una cosa si es cierto cada caso es uniko pero generalmente es asi

A
an0N_584963799z
16/3/12 a las 11:28

Un caso q conozco muy bien
mi abuelo el padre de mi padre, estaba casado con una mujer, y no le gusto el matrimonio con ella, por la simple razon de que a ella no le importaba el, sino el ellos, sonara extraño, pero se referia a las personas que no les importan si los aman o si su pareja sufre o ya no la soporta, no reaccionan hasta q ven q la relacion puede fracasar, las personas no intentan cambiar hasta q ven en peligro la relacion, despues de varios ultimatum, el conocio a otra mujer, con el tiempo se fue enamorando de ella, ya q esa mujer no buscaba formar un ellos, no era su principal objetivo q el dejara a su mujer, solo queria una relacion de tu me quieres y yo te quiero, paso un año mi abuelo dejo a su mujer y se fue a vivir con mi abuela, la sociedad nunca los dejo en paz, por parte de los hermanos de mi abuelo, mi padre y todos sus hermanos son "los ... incluso en la iglesia el cura no los deja comulgar por vivir en pecado.

a lo q voy con este caso, es q claramente un hombre no es infiel por sexo, si fuese por eso, no entablaría una relacion, ser amante es un riesgo, la sociedad te apuntara con el dedo, y corres el riesgo de q jueguen con tus sentimientos, pero es el mismo riesgo q se corre al casarse, si te engañan todos se reiran de ti por tus cuernos, y corres el riesgo de q te deje o peor aun vivir engañado(a) hasta ser viejito.

la infidelidad podra ser muy comun, pero nunca ser aceptada... si ustedes tienen un mejor amigo o amiga, de esos q te cuentan todo, sabran q en algun minuto de su vida fue infiel, y ustedes mismos en algun minuto de sus vidas fueron infieles, algunas personas lo superan y no lo hacen otros lo ven como un deporte... es un tema q da para mucho amiga.

en conclusion si en este momento estuviese enamorandome de otra mujer, lo mas provable es q seria infiel, no x el sexo q me ofresca, sino x su capacidad de acerme sentir mas enamorado q mi pareja actual.

Y
yanxia_7972419
16/3/12 a las 12:08

Lo mío ya no tiene nombre, estoy obsesionada con él (ayúdenme por dios)
Yo por desgracia, fui la 3 en discordía, engañada durante 2 años por el chico al que, por desgracia, hoy por hoy aun amo. El muy desgraciado, mantuvo dos relaciones totalmente paralelas, me hizo creer que dejó a su novia por mi (con la que llevaba 8 años) y con su comportamiento me lo creí, pues prácticamente vivíamos juntos, salvo los fines de semana, en los que aprovechaba para estar con la otra. Cuando hace un año y medio me enteré, se me vino el mundo encima, y me puse en contacto con su novia, para que supiera que cabronazo que es. Para mi sorpresa, ella lo perdonó, y me puso a mí como "la mala que hizo que su novio le pusiera los cuernos!! ¡¡perooo buenoooo!! ¿¿estamos locos o qué?? si yo fui otra engañada más por él como lo fuiste tu chiquilla, y encima así me agradeces que te abriera los ojos??....
Pasados 6 mses, volvimos a ponernos en contacto (él y yo), y volvimos a intentarlo, prometiendome el oro y el moro de que esta vez si la dejaría. MENTIRA.
Después de ese encuentro, llegó agosto, y lo volvimos a intentar, otra vez con su mismo repertorio. MENTIRA OTRA VEZ.
Llegó Diciembre, y volvimos a quedar, estuvimos viéndonos como un mes entero. Esta vez le veía dispuesto, pero de nuevo, MINTIÓ CON LO MISMO DE SIEMPRE.
No le echaré la culpa a él, me la echo a mi misma, por ser tan ... de volver siempre con la esperanza de que esta vez todo funcionará... FALSO.
A todo esto, en estas citas, el quedaba conmigo pero ¡¡estaba con ella!!, y en enero se lo hice saber a ella, de nuevo, con fotos y pruebas.
Han pasado casi 3 meses, y no he vuelto a saber de él. Creo que ella lo ha perdonado de nuevo, y que siguen juntos. Yo me muero de la rabia, porque le quiero, pero me odio a mi misma por ello.
Y la verdad, no se quién de los 3 me da más lástima, si él : por ser un sinvergüenza, si ella: por saber que tiene más cuernos que la madre de bambi y aun así le perdona constantemente y vuelve con él, o yo: que aún le sigo queriendo y en vez de tropezar 2 veces con la misma piedra, tropiezo 200...
Y para más INRI, no hay día que no piense en él, y me consuele pensando que quizás, de un momento para otro, me llegará un sms, un mail o una llamada suya.

(Menudo testamento) Pero mira que me doy pena a mi misma! jajaja

Y
yanxia_7972419
16/3/12 a las 12:15
En respuesta a an0N_570099199z

Querida:
que risa me causas cuando dices que el amor entre tu y el es muy sincero si y sobre todo lleno de respeto verdad?????? jajajajajja te felicito por tener un hombre sincero a tu lado que esta apunto de separse de su esposa por ti. SUERTUDA SUERTUDOTA JAJAJAJAJAJA
creeme que te sacaste la loteria.

muy culpable te has de sentir si como no , si es realidad te sintieras culpable dejarias de estarte denigrando y perdiendo el tiempo con un hombre que a la larga te va hacer lo mismo que a la esposa o no me digas que tu eres su amor verdadero y que a ti no te va hacer lo mismo.... si fuera asi ya se hubiera separado de la esposa no lo crees?????. pero no......... eres una pobre soñadora.

A ver, seamos realistas!!
Supongo que si ese hombre se divorcia de su esposa, no es por ella, porque nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para romper su matrimonio. Supongo que ya es un hombre mayorcito como para saber qué quiere y que no.
Pero si que estoy de acuerdo, contigo en una cosa, en lo de que cabe la posibilidad de que a ella le haga lo mismo que a su esposa, porque raramente las personas cambian, quioen es un mujeriego, lo será toda su vida, porque como bien dice el dicho "el que hace un cesto hace cientos..."

Y
yanxia_7972419
16/3/12 a las 12:27
En respuesta a xiaoyi_7231370

Tienes la razon!!!
y no es por desmeritar a las esposas, y mucho menos a mi misma porq yo soy amante de lo q no me siento orgullosa; no es bien visto ante la sociedad y eso me hace sentir culpable por muchos factores q implican alli... en cuanto a ESPOSAS LOS HOMBRES NO SOLO BUSCAN SEXO EN LAS AMANTES es muy cierto lo digo por experiencia propia.... mi actual pareja es casado apunto de separarse por mi; llevamos varios tiempo en salir juntos y ha sido una decision muy dificil para los dos pero el desde q lo conoci siempre me dice q tarde me conocio pero encontro lo q queria y se y estoy completamente segura de lo q el siente hacia mi .. el va muy mal con su matrimonio y mucho antes de q el me conociera... confieso q al principio pense lo q muchas personas piensan te quieren solo por sexo y ya pero en realidad no es asi.. hay diferentes casos, personas etc eso va en cada quien... ha sido lo mas hermoso pero aveces uno juzga sin saber en realidad q sucede... el amor entre el y yo es muy sincero y yo lo se....


Por Dios, por Dios!
Amiga, piensatelo muy mucho de verdad, no pongo en duda que no te quiera, pero al ser una situación tan difícil, hay que tener mucho cuidado, en que con el tiempo no se arrepienta,o le pese y para colmo te lo eche en cara a ti (cosa que yo odio, pues el es mayorcito ya para tomar las dcisiones que quiera, como para que luego le de la vuelta a la tortilla y te salte con "por ti dejé lo que tenía" ¡¡noooo perdonaaa, tu elegiste dejarla, yo no te puse ninguna pistola en la cabeza!!.) Lo dejaste "Por ti, porque tu quisiste", no por mi, yo no te obligué.
ánimo!

A
alva_9806987
16/3/12 a las 22:50
En respuesta a yanxia_7972419

Lo mío ya no tiene nombre, estoy obsesionada con él (ayúdenme por dios)
Yo por desgracia, fui la 3 en discordía, engañada durante 2 años por el chico al que, por desgracia, hoy por hoy aun amo. El muy desgraciado, mantuvo dos relaciones totalmente paralelas, me hizo creer que dejó a su novia por mi (con la que llevaba 8 años) y con su comportamiento me lo creí, pues prácticamente vivíamos juntos, salvo los fines de semana, en los que aprovechaba para estar con la otra. Cuando hace un año y medio me enteré, se me vino el mundo encima, y me puse en contacto con su novia, para que supiera que cabronazo que es. Para mi sorpresa, ella lo perdonó, y me puso a mí como "la mala que hizo que su novio le pusiera los cuernos!! ¡¡perooo buenoooo!! ¿¿estamos locos o qué?? si yo fui otra engañada más por él como lo fuiste tu chiquilla, y encima así me agradeces que te abriera los ojos??....
Pasados 6 mses, volvimos a ponernos en contacto (él y yo), y volvimos a intentarlo, prometiendome el oro y el moro de que esta vez si la dejaría. MENTIRA.
Después de ese encuentro, llegó agosto, y lo volvimos a intentar, otra vez con su mismo repertorio. MENTIRA OTRA VEZ.
Llegó Diciembre, y volvimos a quedar, estuvimos viéndonos como un mes entero. Esta vez le veía dispuesto, pero de nuevo, MINTIÓ CON LO MISMO DE SIEMPRE.
No le echaré la culpa a él, me la echo a mi misma, por ser tan ... de volver siempre con la esperanza de que esta vez todo funcionará... FALSO.
A todo esto, en estas citas, el quedaba conmigo pero ¡¡estaba con ella!!, y en enero se lo hice saber a ella, de nuevo, con fotos y pruebas.
Han pasado casi 3 meses, y no he vuelto a saber de él. Creo que ella lo ha perdonado de nuevo, y que siguen juntos. Yo me muero de la rabia, porque le quiero, pero me odio a mi misma por ello.
Y la verdad, no se quién de los 3 me da más lástima, si él : por ser un sinvergüenza, si ella: por saber que tiene más cuernos que la madre de bambi y aun así le perdona constantemente y vuelve con él, o yo: que aún le sigo queriendo y en vez de tropezar 2 veces con la misma piedra, tropiezo 200...
Y para más INRI, no hay día que no piense en él, y me consuele pensando que quizás, de un momento para otro, me llegará un sms, un mail o una llamada suya.

(Menudo testamento) Pero mira que me doy pena a mi misma! jajaja


mas cuernos que la madre de bambi pero me parece que tu tambien tienes cuernos porque os lo hacia a las dos y las dos erais novias las dos erais unas cornudas que lo perdonaban lo que tienen que hacer es olvvidar a un tipo asi que solo juega con las dos si el de verdad te quisiera a ti se habria ido contigo y lo mismo con la otra y mientras le paseis y le personeis va a seguir asi

T
taslim_9150031
16/3/12 a las 23:51
En respuesta a alva_9806987


mas cuernos que la madre de bambi pero me parece que tu tambien tienes cuernos porque os lo hacia a las dos y las dos erais novias las dos erais unas cornudas que lo perdonaban lo que tienen que hacer es olvvidar a un tipo asi que solo juega con las dos si el de verdad te quisiera a ti se habria ido contigo y lo mismo con la otra y mientras le paseis y le personeis va a seguir asi


Si, yo también fui una cornuda desde que empecé hasta que terminé con el, lo reconozco.
Y si, tienes toda la razón del mundo, si me quisiera, o simplemente quisiera, no haría esto y se declinaría definitivamente por alguna de las dos, y si hace esto, está visto que es xq se lo consentimos, una más que otra, y el tan feliz de la vida.
Me caguen mi ... vida...

V
valera_9665061
28/3/12 a las 15:53

Sabias palabras...

V
vega_7048426
28/3/12 a las 19:15

Hola soy una amante
hola, pues he leido tu columna, y sabes?? me lo he preguntado muchas veces, que buscan los hombres?? mi hombre un leo!!!, trabajolico, entre su pega y su casa, yo soy el sandwuich, sera por eso que me tiene?? un oasis??
pero creo somos nosotras las amantes que permitimos, aceptamos ser eso, pues para mi cuando lo veo, es mi vida!! la luz viene a mi vida, los colores entran por mi ventana, de ver su sonrisa, me alegro! jajja, por que las mujeres aceptaqmos esto?? sera la soledad? sentirnos amadas??? pero eso no es amor, pues cuando se llora, cuando se esta solo, cuando se tiene pena no creo sea amor!! pues el amor creo es otra cosa!! sera?? que dicen ??.....yo???? keriendo salir de este circulo, de ausencias de fines de semana, de dias feriados, como dice la cancion de la india, ni fines sde semana ni dias festivos.

V
valera_9665061
28/3/12 a las 21:15

Aman lo que nosotras, la magia del momento. pero no buscan lo que nosotras
Amamos lo mágico y la intensidad con la que se nos ama, ese amor desesperado que nos entregan con caricias ansiosas y momentos de ternura , también se ama el sentirse tan importantes que para vernos, el miente y hasta deja cosas importantes de lado y eso lo sentimos como una gran proeza, idealizamos aquel hombre como un héroe y vemos sus visitas intermitentes a nuestra cama, como una muestra de amor sincero y apasionado.

Vivimos en el mundo que queremos vivir y luego terminamos afirmando que los hombres no solo buscan sexo con las amantes ( nosotras ) .queremos creer que quieren algo mas. Que quieren lo mismo que nosotros queremos, formar una familia, y amarse por siempre, de dormir cada noche entre sus brazos y vivir cada dia.pero si fuese asi , si ellos buscaran algo mas que sexo con nosotras ¿ ACASO SERIAMOS AMANTES ?.

Hay casos en que este amor de fantasia resulta y puede que alla por ahi algún caso. Pero generalmente somos lo que somos, hasta que la magia termina. El punto esta en no engañarse e insultar la inteligencia que nos queda, pensando que buscan algo mas que sexo.. en este estado pueden amarnos, necesitarnos, apasionarse por nosotras y hacer cualquier cosa por vernos , pero querer encontrar en nosotros algo mas que reafirmar su hombría, sus horas de libertad , ese relajo exquisito y nuestras dotes de psicólogas pues no

Ojo no estoy diciendo que no nos amen porque muchos pueden amarnos a su manera, pero jamás a la nuestra, y si realmente les preguntaramos si realmente quieren una vida real con nosotras ,verán con nuestro héroe,hombre ideal y amante perfecto se deshace en excusas , razones del porque no seria viable una vida con nostras aunque nos amen.

Aman lo que nosotras, la magia del momento. pero no buscan lo que nosotras

V
vega_7048426
29/3/12 a las 18:34

Sabias palabras tita
lo que escribes tita, es real, creo que eso sucede en al vda de los hombres , y tambien el comentario de mi otra amiga es respetado, pues es verdad seran pocas las parejas que lelguen a ser el complemento, y encuentran en la otra" algo que buscó sera??? yo soy una mujer madura, entrando a la 3 edad y como amante de un hombre 8 años menor a mi...estoy clara que no hay hustoria que no tengo final feliz, nu luz al final del tunel, en fin a veces como dice arjona, tarde llegamos y es mejor no ahcerle daño a terceros al menos es mi forma de pensar, pues cuido mucho de no dejar huellas de eprfumes, ni labial, ni rubor, en realidad lo nuestro es algo que siempre buscamos y recien lo encontramos, pero en la vida a veces hay cosas que son o no son, y clara estoy q tengo amis hijos grandes, que vivi lo que tenia que vivir, que ame, y me amaron intensamente, y este amor que lo encontre al ocaso de mi vida es mi ultima historia, saberla manejar es mi reto....y no apenarme tanto pues la pena sera eterna.....por lo menos mi trabajo me consume todo el tiempo lelgo a casa a dormir, y con la ultima llamada en la noche y cada noche de mi amor, mi mino....mi pena.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram