Foro / Pareja

Esposas sepan que los hombres no buscan solo sexo en las amantes!

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las :27
A
an0N_861975399z
20/8/11 a las 16:26
En respuesta a zahra_5361260

Solo sexo...no
Si te vas a involucrar con tú amante por lo menos tendras que tener un beneficio si es posible económico, no tiene sentido estar con un tío sólo por el amor que le tienes,y después él invierta el dinero en su esposa, patetico, gratis nada, valorate mujer

Aliarg.....
Mira, no necesito ningun beneficio econòmico, (aunq èl tiene mucho dinero y claro q me ofrece cosas, pero yo no acepto) x q trabajo y me va muy bien y tengo lo q me plazca y recibir algo a cambio para mi es prostituciòn, y para mi si tiene sentido estar solo x amor, q x lo q veo tu no conoces, la petetica eres tu y t aseguro q me valoro mas q tu, q pena q para estar con un hombre le tengas q cobrar los favores q t haga, mejor ponte a trabajar y ocupate d ti misma y no dependas d ningun hombre, asi sea esposo, novio o amante, q amargada estas, q horror...

Ver también

A
aniko_9746160
20/8/11 a las 16:48
En respuesta a an0N_861975399z

Aliarg.....
Mira, no necesito ningun beneficio econòmico, (aunq èl tiene mucho dinero y claro q me ofrece cosas, pero yo no acepto) x q trabajo y me va muy bien y tengo lo q me plazca y recibir algo a cambio para mi es prostituciòn, y para mi si tiene sentido estar solo x amor, q x lo q veo tu no conoces, la petetica eres tu y t aseguro q me valoro mas q tu, q pena q para estar con un hombre le tengas q cobrar los favores q t haga, mejor ponte a trabajar y ocupate d ti misma y no dependas d ningun hombre, asi sea esposo, novio o amante, q amargada estas, q horror...


Pues coincido mucho con tu respuesta, sabes cuando estas con el es feo estar recibiendole cosas, por ejemplo yo estudio y no trabajo y el si trabaja, pero con lo poco que tengo me abastezco, porque no seria dable pedirle dinero..!

M
meryem_9397376
20/8/11 a las 16:52
En respuesta a an0N_861975399z

Tienes toda la razon.....
Yo siempre pense q ser amantes era solo sexo y adios, claro, q como tu lo mencionas en algunos casos hay solo sexo cusuaL y ya, pero yo, q estoy involucrada con mi amante me doy cuenta q existe algo mas q eso, hay un lazo d amor, d amistad q nadie ha podio romper, hemos tratado d alejarnos y nunca hemos podido, llevamos 5 años juntos, y cada vez nos vemos, nos deseamos mas, los dos siempre nos hemos preguntado q fue lo q paso, x q sentimos esa necesidad d vernos y hablarnos, contamos los dias para vernos, es una ilusion como d adolescentes, Yo t puedo jurar q si nos amamos, x q no estamos juntos?, x q nuestra situacion es muy complicada los dos vivimos con otras personas, y NO tenemos hijos, pero para no hacer el cuento largo, el es amigo d mi pareja, yo d la suya, desde hace añisimos, es todo un desbarajuste, x eso hemos tratado d dejarlo, pero no hay manera, no se q vaya a pasar, pero lo amo.

Jajajajajajajaja, qué divertida eres
A ver cuándo te enteras que el que tú te hayas enamorado, no implica que lo esté él: y claro que no quiere alejarse del agujerito gratis y sin compromiso que le das.

Pero mira cómo te tiene a ti para cuando se calienta, pero sigue con su mujer; y en este caso ni siquiera hay cuentos de hijos, sencillamente está muy a gusto teniendo dos mujeres.

"La situación es muy complicada". Claro mujer, la de los demás es sencillísima. Menuda mierda sois los dos, engañando a vuestras parejas y además, a vuestros amigos.

¿Y eso quieres hacernos creer que es amor?

M
meryem_9397376
20/8/11 a las 16:53
En respuesta a an0N_861975399z

Aliarg.....
Mira, no necesito ningun beneficio econòmico, (aunq èl tiene mucho dinero y claro q me ofrece cosas, pero yo no acepto) x q trabajo y me va muy bien y tengo lo q me plazca y recibir algo a cambio para mi es prostituciòn, y para mi si tiene sentido estar solo x amor, q x lo q veo tu no conoces, la petetica eres tu y t aseguro q me valoro mas q tu, q pena q para estar con un hombre le tengas q cobrar los favores q t haga, mejor ponte a trabajar y ocupate d ti misma y no dependas d ningun hombre, asi sea esposo, novio o amante, q amargada estas, q horror...

¿tú estás liada con un casado?
¿Y te atreves a señalar a otra como prostituta? De verdad, este foro es la risa.

Z
zahra_5361260
20/8/11 a las 19:32
En respuesta a an0N_861975399z

Aliarg.....
Mira, no necesito ningun beneficio econòmico, (aunq èl tiene mucho dinero y claro q me ofrece cosas, pero yo no acepto) x q trabajo y me va muy bien y tengo lo q me plazca y recibir algo a cambio para mi es prostituciòn, y para mi si tiene sentido estar solo x amor, q x lo q veo tu no conoces, la petetica eres tu y t aseguro q me valoro mas q tu, q pena q para estar con un hombre le tengas q cobrar los favores q t haga, mejor ponte a trabajar y ocupate d ti misma y no dependas d ningun hombre, asi sea esposo, novio o amante, q amargada estas, q horror...

Yo trabajo
Yo no necesito de un hombre ni en lo económico, ni en lo afectivo, ni pensar en estar con la pareja de mi amiga, si me consideras patetica pensa en tú actitud de vida, o te crees la Madre Teresa de Calcula

A
an0N_861975399z
20/8/11 a las 20:46
En respuesta a meryem_9397376

Jajajajajajajaja, qué divertida eres
A ver cuándo te enteras que el que tú te hayas enamorado, no implica que lo esté él: y claro que no quiere alejarse del agujerito gratis y sin compromiso que le das.

Pero mira cómo te tiene a ti para cuando se calienta, pero sigue con su mujer; y en este caso ni siquiera hay cuentos de hijos, sencillamente está muy a gusto teniendo dos mujeres.

"La situación es muy complicada". Claro mujer, la de los demás es sencillísima. Menuda mierda sois los dos, engañando a vuestras parejas y además, a vuestros amigos.

¿Y eso quieres hacernos creer que es amor?

Gracias x lo d divertida.....
Pues mira claro q esta enamorado d mi, x q como dije soy amiga d su pareja y la pobre se la pasa llorando conmigo y me cuenta santo y seña d todo, me dice q el ni la pela, la trata con tanta frialdad q todo mundo le dice q no sea asi con ella y a mi me llena d besos, d detalles, ella sabe q le es infiel, pero no sabe con quien, y me dice q ya no quiere tocarla, q casi le tiene q suplicar, y claro q ella si quiere tener hijos y èl le dijo q NO, me entiendes? hay la pobre, y sabes x q aguanta tantos desprecios y humillaciones, x dinero, ella me dice q no va a dejar q otra se quede con lo q le corresponde, y claro, tiene ese derecho, pero falta q el lo permita y pues si, aunq no lo creas si tenemos remordimientos, pero las cosas son asi, no podemos evitar querernos, y t aseguro q eso es amor...

A
an0N_861975399z
20/8/11 a las 20:53
En respuesta a zahra_5361260

Yo trabajo
Yo no necesito de un hombre ni en lo económico, ni en lo afectivo, ni pensar en estar con la pareja de mi amiga, si me consideras patetica pensa en tú actitud de vida, o te crees la Madre Teresa de Calcula

Entonces..... no entiendo....
Si eres independiente para q m dices q saque algun beneficio economico????, como tu, yo tampoco lo necesito, tengo lo q me da la gana, o sea, see mas coherente en tus comentarios. Y nunca pense en quitarle el novio a nadie, simplemente se dieron las cosas asi.

A
an0N_861975399z
20/8/11 a las 20:54
En respuesta a meryem_9397376

¿tú estás liada con un casado?
¿Y te atreves a señalar a otra como prostituta? De verdad, este foro es la risa.

Lee bien....
Yo jamas señalè a nadie como prostituta, deberias meterte a la escuela nocturna, boba.

A
an0N_861975399z
20/8/11 a las 20:59
En respuesta a aniko_9746160


Pues coincido mucho con tu respuesta, sabes cuando estas con el es feo estar recibiendole cosas, por ejemplo yo estudio y no trabajo y el si trabaja, pero con lo poco que tengo me abastezco, porque no seria dable pedirle dinero..!

Pues si.....
Como dije arriba, recibir algo a cambio seria prostituciòn, y nosotras no lo somos, somos simplemente mujeres q aman a alguien con otro compromiso, o lo q sea, pero lo hacemos x amor, o x q nos da la gana, y como dices, aunq yo no tuviera nada, seguiria sin pedir nada a cambio, solo seria x amor

Z
zahra_5361260
20/8/11 a las 22:50
En respuesta a an0N_861975399z

Gracias x lo d divertida.....
Pues mira claro q esta enamorado d mi, x q como dije soy amiga d su pareja y la pobre se la pasa llorando conmigo y me cuenta santo y seña d todo, me dice q el ni la pela, la trata con tanta frialdad q todo mundo le dice q no sea asi con ella y a mi me llena d besos, d detalles, ella sabe q le es infiel, pero no sabe con quien, y me dice q ya no quiere tocarla, q casi le tiene q suplicar, y claro q ella si quiere tener hijos y èl le dijo q NO, me entiendes? hay la pobre, y sabes x q aguanta tantos desprecios y humillaciones, x dinero, ella me dice q no va a dejar q otra se quede con lo q le corresponde, y claro, tiene ese derecho, pero falta q el lo permita y pues si, aunq no lo creas si tenemos remordimientos, pero las cosas son asi, no podemos evitar querernos, y t aseguro q eso es amor...

Pobrecilla
Te darás cuenta que la pareja es más astuta que tú, por lo menos se queda con la pasta, hay ingenua, razona como te vas a enamorar de tu amante. Que poca cabeza y tu pareja como lo lleva, no debe estar ni enterado que es um

S
sonya_9086814
21/8/11 a las 2:29
En respuesta a an0N_861975399z

Aliarg.....
Mira, no necesito ningun beneficio econòmico, (aunq èl tiene mucho dinero y claro q me ofrece cosas, pero yo no acepto) x q trabajo y me va muy bien y tengo lo q me plazca y recibir algo a cambio para mi es prostituciòn, y para mi si tiene sentido estar solo x amor, q x lo q veo tu no conoces, la petetica eres tu y t aseguro q me valoro mas q tu, q pena q para estar con un hombre le tengas q cobrar los favores q t haga, mejor ponte a trabajar y ocupate d ti misma y no dependas d ningun hombre, asi sea esposo, novio o amante, q amargada estas, q horror...

No creo que le intereses tanto!!!!!!!!!!
si algun dia decidera tener un amante, obvio que el deberia tenerme como a una reina, y eso no significa que yo me mantenga por mi misma, pero sabes que? una persona solo invierte su dinero en aquello que verdaderamente le interesa! ya que no se separa "porque no puede" por lo menos que te de lo mejor!!!!!!

S
sonya_9086814
21/8/11 a las 2:32
En respuesta a an0N_861975399z

Entonces..... no entiendo....
Si eres independiente para q m dices q saque algun beneficio economico????, como tu, yo tampoco lo necesito, tengo lo q me da la gana, o sea, see mas coherente en tus comentarios. Y nunca pense en quitarle el novio a nadie, simplemente se dieron las cosas asi.

Solo hay que tener principios y respetarlos!
las cosas se dan cuando uno permite que se den!!!! si tenes principios,sabes poner limiites! o te pensas que a las que no tenemos amantes nunca se nos dio la ocasion? querida, todos los dias!!!! solo que una se sabe ubicar y NO PERMITE QUE PASE LO QUE NO DEBE PASAR!!!!!!!!!!!

A
aniko_9746160
21/8/11 a las 3:25
En respuesta a an0N_861975399z

Pues si.....
Como dije arriba, recibir algo a cambio seria prostituciòn, y nosotras no lo somos, somos simplemente mujeres q aman a alguien con otro compromiso, o lo q sea, pero lo hacemos x amor, o x q nos da la gana, y como dices, aunq yo no tuviera nada, seguiria sin pedir nada a cambio, solo seria x amor

Coincido contigo.
pues es verdad todo lo que dices, una persona que lleva el papel de la amante se enamora realmente y bien cuando esto se convierte en una relacion, porque rayos no dejan de jusgarnos y nos entieden por un momento y tambien dejan de generalizar de que el hombre nunca se podra enamorar de otra mujer. Rayos con esta respuesta,...!

F
fenna_7303817
21/8/11 a las 10:59
En respuesta a ajaz_5683034

La otra cara de la moneda
Milenka, coincido con camis respecto a que la naturaleza del hombre lo vuelve más susceptible a la infidelidad, soy hombre, converso con hombres, y generalmente en las relaciones largas, el hombre se "aburre" del mismo cuerpo, lo sé, puede que sea ofensivo para ustedes pero les estoy diciendo la verdad, pura y dura, y respecto a eso de que las Europeas son mas exigentes que las Latinoamericanas es totalmente absurdo, seguro no has venido a latinoamérica que crees que viajamos en un caballo y nuestras paredes son de cartón... sí, hay pobreza, pero como en todos lados, por todo lo contrario les digo que las Europeas son mas prácticas para ir a la cama, por el contrario las Latinoamericanas tienen una mayor base moral por la que las hace mas difíciles, y lo digo por experiencia de amistades... en fin... a lo que iba.

El que escribe es uno de esos pocos hombres fieles, de esos que ingenuamente aún sueñan con un amor eterno, y les digo la realidad de los hombres como nosotros? Demostramos un amor tan abnegado, somos tan románticos y apasionados, en mi caso muy bueno en la cama con mi pareja y de mi aspecto físico no me puedo quejar... podríamos vivir para amarlas y se sientan amadas, somos eso y más cuando nos fijamos en una chica, que no suele suceder siempre...

Y que recibimos a cambio? indiferencia, he llegado a pensar que ustedes se aburren al saber que esa persona siempre estará ahí para ustedes, por eso se enamoran perdidamente de patanes, no en todos los casos, pero es así, prefieren amar con el miedo de que su pareja les sea infiel, tal vez eso las hace sentir más vivas, no es una crítica, solo es una opinión sacada de mi experiencia, puedo estar equivocado, no lo sé pero es lo que suelo ver día a día...

Después de 5 hermosos años de relación le he pedido tiempo, porque para mendigar amor, nadie. Y saben que? es más atenta y cariñosa, más que comprobado mujeres... cuando alguien siente el frió de perder al otro recién le dan el valor que merece...

Se da en todos lados, en la realidad, en las novelas, en las series, con adolescentes, con adultos, con homosexuales, con TODOS, creo que la vida equilibra esos dos aspectos del hombre, nada debe ser radical, tal vez no sea tan malo mirar a otras mujeres, un poco de celos y miedo avivan la pasión... pero ojo, una cosa es mirar y otra es ser infiel... creo que somos adultos y somos libres si alguien no ama y se ha fijado en otra/o pues para algo existe el lenguaje no? seamos libres pero respetemos los compromisos en los que nos encontremos...

Por mi lado que hago? sigo siendo el mismo tonto enamoradizo de la misma mujer por la que daría la vida, pero ahora de vez en cuando volteo a ver a otra mujer jajaja, aunque se muy bien en mi interior que no lo haría jamás, solo lo hago para que ella sienta que no como de su mano y soy libre... y ella? es mas apasionada que nunca...

Mujeres la vida no es una novela romántica, no es una historia de amor de los dibujos... yo creí que era así, y quería que sea así pero ya ven, la vida me daba bofetadas, y ahora que he cambiado (por fuera) las cosas van mejor en mi relación...

Un abrazo grande para todas, les doy un consejo? hagan lo mismo con su chico, no sean tan "entregadas" nosotros también sentimos un terremoto cuando de la noche a la mañana esa persona nos dice de una manera no verbal que no se muere por nosotros... Tal vez es el equilibrio de la vida, la real, y no la ideal...


tienes razon, te portas bien y te ignoran, tratalos con indiferencia y se cabr0^@ y los tienes comindo de tu mano, quien entiende.

A
an0N_861975399z
21/8/11 a las 16:19
En respuesta a zahra_5361260

Pobrecilla
Te darás cuenta que la pareja es más astuta que tú, por lo menos se queda con la pasta, hay ingenua, razona como te vas a enamorar de tu amante. Que poca cabeza y tu pareja como lo lleva, no debe estar ni enterado que es um

No me tengas làstimas....
Ya q no soy ninguna victima y t aseguro q me la paso mejor q tu, en todos los aspectos, su pareja mas astuta q yo?, pues si hay q soportar humillaciones, desprecios y cuernos x ver con q se queda, si, es mas astuta q yo, y si estoy enamorada d mi amante, y obvio q mi esposo no sabe nada, saludos...

A
an0N_861975399z
21/8/11 a las 16:21
En respuesta a sonya_9086814

No creo que le intereses tanto!!!!!!!!!!
si algun dia decidera tener un amante, obvio que el deberia tenerme como a una reina, y eso no significa que yo me mantenga por mi misma, pero sabes que? una persona solo invierte su dinero en aquello que verdaderamente le interesa! ya que no se separa "porque no puede" por lo menos que te de lo mejor!!!!!!

Claro q me da lo mejor.....
Su tiempo, sus besos, su amor, pero entiende a mi no me interesa nada d èl mas q eso, x q es tan dificil q lo entiendan???

A
an0N_861975399z
21/8/11 a las 16:23
En respuesta a sonya_9086814

Solo hay que tener principios y respetarlos!
las cosas se dan cuando uno permite que se den!!!! si tenes principios,sabes poner limiites! o te pensas que a las que no tenemos amantes nunca se nos dio la ocasion? querida, todos los dias!!!! solo que una se sabe ubicar y NO PERMITE QUE PASE LO QUE NO DEBE PASAR!!!!!!!!!!!

Si tienes razon.....
Creo q no tengo buenos principios, x eso me deje llevar, pero pues q hago, igual me voy derechito al infierno, pero feliz....

R
rider_6459804
21/8/11 a las 16:32
En respuesta a an0N_861975399z

Tienes toda la razon.....
Yo siempre pense q ser amantes era solo sexo y adios, claro, q como tu lo mencionas en algunos casos hay solo sexo cusuaL y ya, pero yo, q estoy involucrada con mi amante me doy cuenta q existe algo mas q eso, hay un lazo d amor, d amistad q nadie ha podio romper, hemos tratado d alejarnos y nunca hemos podido, llevamos 5 años juntos, y cada vez nos vemos, nos deseamos mas, los dos siempre nos hemos preguntado q fue lo q paso, x q sentimos esa necesidad d vernos y hablarnos, contamos los dias para vernos, es una ilusion como d adolescentes, Yo t puedo jurar q si nos amamos, x q no estamos juntos?, x q nuestra situacion es muy complicada los dos vivimos con otras personas, y NO tenemos hijos, pero para no hacer el cuento largo, el es amigo d mi pareja, yo d la suya, desde hace añisimos, es todo un desbarajuste, x eso hemos tratado d dejarlo, pero no hay manera, no se q vaya a pasar, pero lo amo.

La misma situacion
tenemos la misma situacion pero a mi me detiene mi bb de no ser feliz con ella

A
an0N_861975399z
21/8/11 a las 19:36
En respuesta a rider_6459804

La misma situacion
tenemos la misma situacion pero a mi me detiene mi bb de no ser feliz con ella

Ya ven como si es posible......
Estimado amigo, q bueno q contestas para q esta bola d amargadas, se den cuenta q un hombre si puede estar enamorado d su amante, y q no es tan facil dejar todo, ya sea x una u otra cosa, y entiendo q para ti sea mas dificil x tu bb, pues t diria q pongas en una balanza todo, la vida solo es una y si amas a tu amante trata d estar con ella, sin desentenderte d tu bb, claro, x q al final los hijos se van tarde o temprano y si t quedas con tu mujer sin quererla vas a vivir frustrado el resto d tu vida, t deseo suerte.

Z
zahra_5361260
21/8/11 a las 20:41
En respuesta a sonya_9086814

No creo que le intereses tanto!!!!!!!!!!
si algun dia decidera tener un amante, obvio que el deberia tenerme como a una reina, y eso no significa que yo me mantenga por mi misma, pero sabes que? una persona solo invierte su dinero en aquello que verdaderamente le interesa! ya que no se separa "porque no puede" por lo menos que te de lo mejor!!!!!!

Siempre reinas.
Reynabella estoy totalmente de acuerdo contigo, si un amante no te tiene como una reina para que lo quieres, encima tiene que aguantar los problemas y las charlas sin sentido de los "pobres hombres" con cargo de conciencia sin beneficio ninguno, hay mujeres tontas e ingenuas.

A
aniko_9746160
21/8/11 a las 22:20
En respuesta a an0N_861975399z

Ya ven como si es posible......
Estimado amigo, q bueno q contestas para q esta bola d amargadas, se den cuenta q un hombre si puede estar enamorado d su amante, y q no es tan facil dejar todo, ya sea x una u otra cosa, y entiendo q para ti sea mas dificil x tu bb, pues t diria q pongas en una balanza todo, la vida solo es una y si amas a tu amante trata d estar con ella, sin desentenderte d tu bb, claro, x q al final los hijos se van tarde o temprano y si t quedas con tu mujer sin quererla vas a vivir frustrado el resto d tu vida, t deseo suerte.

Nelly triste.. muy bien dicho..!
Bueno me gusta mucho todo lo que dices, lo que pasa es que las personas estan acostumbradas siempre a generalizar y porque escucharon algo que casi todo el mundo suele repetirlo, tambien se apegan a eso. Comparto tu opinion, dejar una vida es dificil, comenzar otra tambien, muy aparte de ello, las cosas no se hacen de la noche a la mañana.!

A
amaya_9862826
22/8/11 a las 1:34
En respuesta a sonya_9086814

No creo que le intereses tanto!!!!!!!!!!
si algun dia decidera tener un amante, obvio que el deberia tenerme como a una reina, y eso no significa que yo me mantenga por mi misma, pero sabes que? una persona solo invierte su dinero en aquello que verdaderamente le interesa! ya que no se separa "porque no puede" por lo menos que te de lo mejor!!!!!!

Sean fuertes!
Yo opino que...
Si una mujer soporta ser la amante de un tipo casado por plata es una pobrecita... Pero también lo es una esposa que se banca cuernos y humillaciones por plata!!!!!!!! Esas cosas seguramente no les pasan a las mujeres exitosas! Y que no necesitan dar sexo a cambio de dinero!!!!!!
Una mujer que se enamora de un casado y es su amante también es una pobrecita... Pero una esposa cornuda que ama a su marido también es una pobrecita!!!!!!!!!!!!!
De todas formas, esposas cornudas y amantes, no las quiero deprimir... a todas las mujeres en algun momento de nuestras vidas nos pueden pasar estas cosas... Todas tenemos momentos de debilidad y que nos puede lo que sentimos.... Pero... les aconsejaría a ambas (tanto a amantes como a esposas cornudas) que saquen fortaleza de algún lugar y se planten en la vida firmes sin permitir que ningún hombre las tome basuree y se aproveche del amor que uds sienten!

A
amaya_9862826
22/8/11 a las 2:17

Esposas abran los ojos!
De esta charla que publique... me llama terriblemente la antención... que las esposas peleen a las amantes! Las amantes sin embargo, no pelean a las esposas!
Esposas: uds creen que la culpa de que sus maridos sean infieles la tienen las amantes???? jajajajaja
Estaría de mas decirles.. que si sus esposos tienen una amante es porque no las quieren mas! Por que agarrrarselas con la amante???? No significa que quieren a la amante, puede que no! Pero que si un hombre es capaz de faltarle el respeto a su esposa y no le interesa que lo descubran es porque ya no hay amor! Pero la amante no tiene la culpa que el hombre no quiera mas a su esposa! Seguramente ya no la queria desde antes de conocer a su amante!!!!!
Esposas cornudas!!!!!! Abran los ojos por favor!!!!!!

R
rider_6459804
22/8/11 a las 3:41
En respuesta a an0N_861975399z

Ya ven como si es posible......
Estimado amigo, q bueno q contestas para q esta bola d amargadas, se den cuenta q un hombre si puede estar enamorado d su amante, y q no es tan facil dejar todo, ya sea x una u otra cosa, y entiendo q para ti sea mas dificil x tu bb, pues t diria q pongas en una balanza todo, la vida solo es una y si amas a tu amante trata d estar con ella, sin desentenderte d tu bb, claro, x q al final los hijos se van tarde o temprano y si t quedas con tu mujer sin quererla vas a vivir frustrado el resto d tu vida, t deseo suerte.


Gracias por tus palabras también soy un ejemplo del otro lado de tu moneda.. y he visto como te han tratado las demás... mi amante (no suelo usar esa palabra con ella... sino NOVIA) es tan inteligente y autosuficiente... ella creo que tomará los primeros pasos... no por mi me lo ha dejado claro.... pero yo si estoy bien complicado.... lo q dices me hace eco.... gracias en serio

S
sonya_9086814
22/8/11 a las 4:45
En respuesta a an0N_861975399z

Si tienes razon.....
Creo q no tengo buenos principios, x eso me deje llevar, pero pues q hago, igual me voy derechito al infierno, pero feliz....

Uhmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Feliz??????? teniendo un hombre de a ratos y a escondidas?????? perdon, pero ne te creo nada!!!!!!!!!

F
fina_5416718
22/8/11 a las 5:53
En respuesta a an0N_861975399z

Gracias x lo d divertida.....
Pues mira claro q esta enamorado d mi, x q como dije soy amiga d su pareja y la pobre se la pasa llorando conmigo y me cuenta santo y seña d todo, me dice q el ni la pela, la trata con tanta frialdad q todo mundo le dice q no sea asi con ella y a mi me llena d besos, d detalles, ella sabe q le es infiel, pero no sabe con quien, y me dice q ya no quiere tocarla, q casi le tiene q suplicar, y claro q ella si quiere tener hijos y èl le dijo q NO, me entiendes? hay la pobre, y sabes x q aguanta tantos desprecios y humillaciones, x dinero, ella me dice q no va a dejar q otra se quede con lo q le corresponde, y claro, tiene ese derecho, pero falta q el lo permita y pues si, aunq no lo creas si tenemos remordimientos, pero las cosas son asi, no podemos evitar querernos, y t aseguro q eso es amor...

Mal
entonces hablen como adultos con sus parejas, aclaren todo y vivan juntos. Mira que sencillo.

Z
zahra_5361260
22/8/11 a las 18:23
En respuesta a amaya_9862826

Esposas abran los ojos!
De esta charla que publique... me llama terriblemente la antención... que las esposas peleen a las amantes! Las amantes sin embargo, no pelean a las esposas!
Esposas: uds creen que la culpa de que sus maridos sean infieles la tienen las amantes???? jajajajaja
Estaría de mas decirles.. que si sus esposos tienen una amante es porque no las quieren mas! Por que agarrrarselas con la amante???? No significa que quieren a la amante, puede que no! Pero que si un hombre es capaz de faltarle el respeto a su esposa y no le interesa que lo descubran es porque ya no hay amor! Pero la amante no tiene la culpa que el hombre no quiera mas a su esposa! Seguramente ya no la queria desde antes de conocer a su amante!!!!!
Esposas cornudas!!!!!! Abran los ojos por favor!!!!!!

Lo mejor es..
Lo mejor que me ha pasado es tener a mi ex marido como amante, la pasó muy bien, el unico problema es Su ex amate,hoy su pareja que es muy celosa, me ha regalado un coche y a ella le sentó mal, yo acepto todo lo que me ofrece, no me como la cabeza con el amor , para eso está ella y todos felices


F
fina_5416718
25/8/11 a las 7:33

Mi historia rara
Yo estoy hace 5 años con mi pareja.
Resulta que en el 2010 mi suegra no pudo viajar a alquilar unas viviendas en el sur ella misma y se lo pidio a mi pareja. El fue y yo no pude, tenia que rendir un examen, lo rendi y mi suegra me regalo un pasaje y fui!!! porque lo habia aprobado. Le cai de sorpresa, entre mensajes de "te extraño" que le ponia yo o "quisiera que estes aca" que me ponia el, le cai, justo el dia de su cumple. Hicimos lo que debiamos, alquilamos una vivienda y faltaba la otra, pasamos 1 mes hermoso, lleno de los planes de siempre, tener hijos, casarnos, vivir alli... (los hijos los queria el, yo jamas lo presione) Como fui en febrero y me quede hasta mediados de marzo, y tuvimos problemas con la otra vivienda porque el aviso fue mal publicdo... me tuve que volver por la facultad que empezaba nuevamente y se tuvo que quedar solo otra vez...

Y ahi empezo todo... unos dias despues que me fui empezo a hablarme menos, a mandarme menos mensajes... una vez hablamos a la noche y comenzo con que nosotros empezamos con el pie izquierdo...y si empezmamos con le pie izquierod...pero si habian pasado 4 años asumi que la relacion se habia encaminado... y yo intui algo raro...

cuando llegó, estaba distanciado... nosotros vivimos juntos, asique sus actitudes me decian que las cosas no estaban bien.
Yo empece a sospchar que habia otra.
por muchos motivos, nosotras sabemos cuando eso pasa... porque ellos cambian. Empezo a tener el celu silenciado, siempre con el...hasta que un dia no tuve mejor idea de revisarlo y encontre lo que no queria, un mensaje, a una mujer..diciendole cosas comprometedoras.
Ahi estalle y se lo pregunte y obviamente lo nego. Me dijo que ese mensaje lo mando su amigo a una chica que se estaba enganchando... pero la espina me quedo...
y empece a revisar sus cosas.. siempre el celu, a ver si enganchaba un mensaje de ella, historiales de internet... y asi fue como enganche otro mensae de texto, en esas paginas donde mandas mensajes a celulares de forma gratuita. Diciendole que la disculpara por no haberla llamado, y otras cosas, que hacian ver como que hablo mal de nuestra relacion... porque? si estabamos muy bien! y no hablo por mi, EL TAMBIEN!!! y lo demostraba!
Bueno la cosa es que ahi empezo una segunda etapa, yo em banque 3 semanas el silencio de saberlo y le pregunte una ultima vez " Seguro que no hay nadie mas? nosotros prometimos decirnoslo, primero para no lastimarnos" y me dijo " No hay nadie mas" ahi explote y se lo dije. Le dije el nombre de ella, donde vive y que era una mujer mayor, llegando a los 50 supongo, porque tenia 3 hijos, 2 adultos y uno adolescente. La cosa es que el tiene 28, yo 33.
Y desde ese momento se vinieron las peleas, mi sufrimiento, porque lo amaba terriblemente! mientras el me decia que queria que me vaya y que el iba a ser feliz de esa manera,(cuando el sabia que no tenia donde ir)
entonces como no conseguia lugar, me iba a lo de mis amigas, hermana, dodne sea para no estar en la casa. Mientras, cuando el llegaba y no me encontraba le preguntaba a su mama donde estaba y a que hora volvia... fue raro. porque el se iba todos los dia a verla, incluso se quedo un par de veces findes enteros en la casa de ella...Yo empece a adelgazar y ponerme linda (adelgace de nervios) pero lo aproveche para sacarme esos kilos demas y salir hermosa. El me queria fuera de su vida... pero a la vez cuando me aparecian oportunidades de irme... EL NO QUERIA , pero seguia con ella...
y asi fue un tire y afloje durante 5 meses...
Me fui de viaje 10 dias y desapareci de su vida. cuando volvi cambio... me abrazo fuerte y dijo que no me queria perder... mientras, ella le mandaba mensajes diciedole que lo extrañaba que estaba triste... o diciendole que era un mentiroso... la cuestion es que en agosto de ese año ella desaparecio...y el.. volvio conmigo y jamas me dejo ir de nuevo. Cambio toda su actitud, no esconde el celular, esta en casa, si esta en lo de un amigo , de verdad esta alli porque se lleva su notebook y si quiero, me pone la cam para confirmarme que esta ahi, un par de veces lo hice y estaba alli... esta re pegado a mi, me cela siempre, aun cuando ahora estoy esperando un bebe suyo, me sigue celando. Supongo que fue un error... el nunca me habia engañado antes.
Y lo se, porque son cosas que en la convivencia te das cuenta si suceden.
Ahora somos los dos felices, muy felices, hasta compró celu nuevo para que yo recupere la confianza.
Pero mi miedo sigue alli, por dios espero no vuelv a pasar, porque fue horrible, el saber cuando la veia, cuando estaba con ella... pero cuando empece a ver sus sentimientos duales, que estaba con ella pero no me queria dejar ir, ahi dije ESTE CHICO ESTA CONFUNDIDO y pelee por recuperar nuestro amor. Y por suerte salio bien...que cosa mas fea vivida... jamas la quiero volver a vivir!

F
fina_5416718
25/8/11 a las 7:40

Continuacion
Me olvide mencionar que al decirme que habiamos empezado mal, tambien me dijo que no me amaba.
Eso fue durisimo...pero al final nunca dejo de amarme, al parecer... porque el nunca quiso que yo me alejara o que lo sacara de mi vida.
Y esa mujer fue muy inmadura a pesar de su edad, porque llamaba a casa, haciendose pasar por cualquier otra, el no la atendia, o llamaba y queria hablar con mi suegra... creo que estaba loca, o desesperada ya que un chico mas joven le habia dado pelota. Y cuando la vi... por dios, yo no soy una diva pero ella era un asco... tipica mujer entrando en su vejez y con arrugas. me senti taaaan mal que pense xq me cambio por eso!!!!

R
rider_6459804
25/8/11 a las 18:55
En respuesta a fina_5416718

Continuacion
Me olvide mencionar que al decirme que habiamos empezado mal, tambien me dijo que no me amaba.
Eso fue durisimo...pero al final nunca dejo de amarme, al parecer... porque el nunca quiso que yo me alejara o que lo sacara de mi vida.
Y esa mujer fue muy inmadura a pesar de su edad, porque llamaba a casa, haciendose pasar por cualquier otra, el no la atendia, o llamaba y queria hablar con mi suegra... creo que estaba loca, o desesperada ya que un chico mas joven le habia dado pelota. Y cuando la vi... por dios, yo no soy una diva pero ella era un asco... tipica mujer entrando en su vejez y con arrugas. me senti taaaan mal que pense xq me cambio por eso!!!!


Me pudre que me revisen el celular por celos!.... pero mas que todo.. tu larguisima historia....

R
rider_6459804
25/8/11 a las 18:56
En respuesta a amaya_9862826

Esposas abran los ojos!
De esta charla que publique... me llama terriblemente la antención... que las esposas peleen a las amantes! Las amantes sin embargo, no pelean a las esposas!
Esposas: uds creen que la culpa de que sus maridos sean infieles la tienen las amantes???? jajajajaja
Estaría de mas decirles.. que si sus esposos tienen una amante es porque no las quieren mas! Por que agarrrarselas con la amante???? No significa que quieren a la amante, puede que no! Pero que si un hombre es capaz de faltarle el respeto a su esposa y no le interesa que lo descubran es porque ya no hay amor! Pero la amante no tiene la culpa que el hombre no quiera mas a su esposa! Seguramente ya no la queria desde antes de conocer a su amante!!!!!
Esposas cornudas!!!!!! Abran los ojos por favor!!!!!!


eso de pelearse a una amante.. no hay razon.. no es solo asunto de una persona.. son dos los que viven el idilio... nadie es forzado a nada..

S
sonya_9086814
25/8/11 a las 21:30
En respuesta a rider_6459804


Me pudre que me revisen el celular por celos!.... pero mas que todo.. tu larguisima historia....

Das lastima
esa larguisima historia, es la de una mujer que sufre por un reverendisimo hijo de p... ue se cag.... en su pareja!!!!!!! y si te pudren que te revisen el celular por celos, pues entonces sera porque no llevas una vida "decente" o sea eres un asqueroso infiel, porque sospecho que sos hombre! y si sos mujer me das mucha lastima!!!!!!!!!!

R
rider_6459804
26/8/11 a las :02
En respuesta a sonya_9086814

Das lastima
esa larguisima historia, es la de una mujer que sufre por un reverendisimo hijo de p... ue se cag.... en su pareja!!!!!!! y si te pudren que te revisen el celular por celos, pues entonces sera porque no llevas una vida "decente" o sea eres un asqueroso infiel, porque sospecho que sos hombre! y si sos mujer me das mucha lastima!!!!!!!!!!


Doy Lastima????

Bueno, no queria comentar mas, por no hacer caso a tu drama lleno de incoherencias, desconfianzas y super inseguridad, pero me di a la tarea de leerte y ahi te va, te guste o no, y siendo lo mas parcial que me permita mi sentido de la caballerosidad y obviando totalmente lo que anotaste de mi, sin siquiera conocerme y apenas por opinar dos cosas que no me gustan:
1) Grandes posts (sea lo que sean, no deberiamos leer novelas completas)
2) Algo íntimo, que queria compartir.. a nadie, creo que a nadie le gusta que le revisen sus cosas íntimas como el telefono, menos si es por desconfianza e inseguridad del otro/a
Analisis breve:
2011- Estas con tu pareja
2010-
mes1: Le caiste de "sorpresa" el dia de su cumpleaños: si la suegra te dio el boleto de "premio", él ya lo sabía, no más que no le gustaba la idea (madre e hijo se saben y esconden cosas por igual)
mes 2: "lleno de los planes de siempre" o sea que si eran los planes de siempre, porque mencionas "jamas lo presione"??
mes 3: si la pasaron de maravilla, no se entiende que no más te regresaste ya cambia... (total habrán sido unos que..3-4 dias sin ti, y asi de rapido encontró a alguien???)
bla bla bla
bla
"prometimos decrinoslo, primero para no lastimarnos"
"ahi exploté"
"le dije el nombre...(dato-dato-dato)" (esto supone una investigación fuertemente seria de la otra persona.
"me decia que queria que me vaya" si ya te lo habia dicho porque seguias ahi de arrimada!
bla bla bla bla bla
"y no me encontraba" y donde te metias???
"yo empece a adelgazar y ponerme linda" la otra si era linda!
"me fui de viaje 10 dias... y cuando volvi" aun no te ibas... pobrecito
"me pone cam para confirmarme que esta ahi" pobrecitooo
"me cela siempre... me sigue celando" y que no eras tu la de los celos? y eso te gusta en alguien?????
"hasta compró un celular nuevo para que yo recuepere la confianza" mira que ahi en la farmacia venden a 10 dólares con chip nuevo y todo... comprate unos 10 más por si acaso no esta bien "pegado" eso de la confianza perdida!
"Pero mi miedo sigue ahi"... y seguirá siempre.
"ESTE CHICO ESTA CONFUNDIDO" te equivocaste en una letra!!!!

CONCLUSION:

A) El chavo tiene sindromes de Co-dependencia (lee: http://www.psicoterapiaintegral.com/articulo/codepen.htm)

B) Ud señorita sufre de una de las siguientes;
- Psicoobsesion (http://psicosesion.com/?p=499)
- Trastorno Obsesivo compulsivo (http://depsicologia.com/cmo-vivir-con-alguien-que-sufre-trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)

O ambas!
asi que lea este articulo, para que no tenga yo que explicarle que cosa esta mal o no de andar haciendo las cosas que UD hizo!....(http://www.tuvozentuvida.com/2011/02/02/como-confiar-en-pareja/)


CON UNA MUJER ASI (digo mujer, porque ella aclaró que es su pareja... no es siquiera su esposa) QUIEN NO QUERRÁ UNA VIDA MEJOR CON UNA MUJER MEJOR.. CON UNA CANDIDATA A ESPOSA DE VERDAD....

Pa la próxima investigue, y por favor escriba con cordura.

S
sonya_9086814
26/8/11 a las :47
En respuesta a rider_6459804


Doy Lastima????

Bueno, no queria comentar mas, por no hacer caso a tu drama lleno de incoherencias, desconfianzas y super inseguridad, pero me di a la tarea de leerte y ahi te va, te guste o no, y siendo lo mas parcial que me permita mi sentido de la caballerosidad y obviando totalmente lo que anotaste de mi, sin siquiera conocerme y apenas por opinar dos cosas que no me gustan:
1) Grandes posts (sea lo que sean, no deberiamos leer novelas completas)
2) Algo íntimo, que queria compartir.. a nadie, creo que a nadie le gusta que le revisen sus cosas íntimas como el telefono, menos si es por desconfianza e inseguridad del otro/a
Analisis breve:
2011- Estas con tu pareja
2010-
mes1: Le caiste de "sorpresa" el dia de su cumpleaños: si la suegra te dio el boleto de "premio", él ya lo sabía, no más que no le gustaba la idea (madre e hijo se saben y esconden cosas por igual)
mes 2: "lleno de los planes de siempre" o sea que si eran los planes de siempre, porque mencionas "jamas lo presione"??
mes 3: si la pasaron de maravilla, no se entiende que no más te regresaste ya cambia... (total habrán sido unos que..3-4 dias sin ti, y asi de rapido encontró a alguien???)
bla bla bla
bla
"prometimos decrinoslo, primero para no lastimarnos"
"ahi exploté"
"le dije el nombre...(dato-dato-dato)" (esto supone una investigación fuertemente seria de la otra persona.
"me decia que queria que me vaya" si ya te lo habia dicho porque seguias ahi de arrimada!
bla bla bla bla bla
"y no me encontraba" y donde te metias???
"yo empece a adelgazar y ponerme linda" la otra si era linda!
"me fui de viaje 10 dias... y cuando volvi" aun no te ibas... pobrecito
"me pone cam para confirmarme que esta ahi" pobrecitooo
"me cela siempre... me sigue celando" y que no eras tu la de los celos? y eso te gusta en alguien?????
"hasta compró un celular nuevo para que yo recuepere la confianza" mira que ahi en la farmacia venden a 10 dólares con chip nuevo y todo... comprate unos 10 más por si acaso no esta bien "pegado" eso de la confianza perdida!
"Pero mi miedo sigue ahi"... y seguirá siempre.
"ESTE CHICO ESTA CONFUNDIDO" te equivocaste en una letra!!!!

CONCLUSION:

A) El chavo tiene sindromes de Co-dependencia (lee: http://www.psicoterapiaintegral.com/articulo/codepen.htm)

B) Ud señorita sufre de una de las siguientes;
- Psicoobsesion (http://psicosesion.com/?p=499)
- Trastorno Obsesivo compulsivo (http://depsicologia.com/cmo-vivir-con-alguien-que-sufre-trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)

O ambas!
asi que lea este articulo, para que no tenga yo que explicarle que cosa esta mal o no de andar haciendo las cosas que UD hizo!....(http://www.tuvozentuvida.com/2011/02/02/como-confiar-en-pareja/)


CON UNA MUJER ASI (digo mujer, porque ella aclaró que es su pareja... no es siquiera su esposa) QUIEN NO QUERRÁ UNA VIDA MEJOR CON UNA MUJER MEJOR.. CON UNA CANDIDATA A ESPOSA DE VERDAD....

Pa la próxima investigue, y por favor escriba con cordura.

Error mi querido!!!!!!!!
Esa no es mi historia sino la de anitachan2, yo te conteste asi poque me molesto muchisimo tu falta de respeto para con una persona que esta sufriendo! Acaso te crees un ganador? pero por favor, te hacen falta muchos años de psicoanalisis para salir del personaje de macho de las cavernas en el que estas metido. Por engendros como vos es que muchas mujeres ven arruinadas sus vidas! y encima te crees con derecho a burlarte, te crees el rey de la milonga cuando no sos mas que una estampilla con berretines de afiche! Rescatate y pensa que en cualquier momento va a caer en tus garras alguna mujer y CUANDO SE DE CUENTA DE LO QUE SOS TE VA A PONER UNOS HERMOSOS CUERNOS! lastima que no podremos verlos! by baby!!!!!!!!

S
sonya_9086814
26/8/11 a las 4:22
En respuesta a rider_6459804


Gracias por tus palabras también soy un ejemplo del otro lado de tu moneda.. y he visto como te han tratado las demás... mi amante (no suelo usar esa palabra con ella... sino NOVIA) es tan inteligente y autosuficiente... ella creo que tomará los primeros pasos... no por mi me lo ha dejado claro.... pero yo si estoy bien complicado.... lo q dices me hace eco.... gracias en serio

Deja de mentir!!!!!!!!
Si en verdad amaras tanto a tu "novia" como decis, ya hace rato te hubieras divorciado y te hubieras juntado con ella., Divorciarte de tu esposa no implica que no te puedas hacer cargo de tu bebe. Pero ya ves, sos igual a todos, te gusta coj......gratis!!!!!!! le mentis a tu esposa y le mentis a tu amante.

F
fina_5416718
26/8/11 a las 7:41
En respuesta a rider_6459804


Doy Lastima????

Bueno, no queria comentar mas, por no hacer caso a tu drama lleno de incoherencias, desconfianzas y super inseguridad, pero me di a la tarea de leerte y ahi te va, te guste o no, y siendo lo mas parcial que me permita mi sentido de la caballerosidad y obviando totalmente lo que anotaste de mi, sin siquiera conocerme y apenas por opinar dos cosas que no me gustan:
1) Grandes posts (sea lo que sean, no deberiamos leer novelas completas)
2) Algo íntimo, que queria compartir.. a nadie, creo que a nadie le gusta que le revisen sus cosas íntimas como el telefono, menos si es por desconfianza e inseguridad del otro/a
Analisis breve:
2011- Estas con tu pareja
2010-
mes1: Le caiste de "sorpresa" el dia de su cumpleaños: si la suegra te dio el boleto de "premio", él ya lo sabía, no más que no le gustaba la idea (madre e hijo se saben y esconden cosas por igual)
mes 2: "lleno de los planes de siempre" o sea que si eran los planes de siempre, porque mencionas "jamas lo presione"??
mes 3: si la pasaron de maravilla, no se entiende que no más te regresaste ya cambia... (total habrán sido unos que..3-4 dias sin ti, y asi de rapido encontró a alguien???)
bla bla bla
bla
"prometimos decrinoslo, primero para no lastimarnos"
"ahi exploté"
"le dije el nombre...(dato-dato-dato)" (esto supone una investigación fuertemente seria de la otra persona.
"me decia que queria que me vaya" si ya te lo habia dicho porque seguias ahi de arrimada!
bla bla bla bla bla
"y no me encontraba" y donde te metias???
"yo empece a adelgazar y ponerme linda" la otra si era linda!
"me fui de viaje 10 dias... y cuando volvi" aun no te ibas... pobrecito
"me pone cam para confirmarme que esta ahi" pobrecitooo
"me cela siempre... me sigue celando" y que no eras tu la de los celos? y eso te gusta en alguien?????
"hasta compró un celular nuevo para que yo recuepere la confianza" mira que ahi en la farmacia venden a 10 dólares con chip nuevo y todo... comprate unos 10 más por si acaso no esta bien "pegado" eso de la confianza perdida!
"Pero mi miedo sigue ahi"... y seguirá siempre.
"ESTE CHICO ESTA CONFUNDIDO" te equivocaste en una letra!!!!

CONCLUSION:

A) El chavo tiene sindromes de Co-dependencia (lee: http://www.psicoterapiaintegral.com/articulo/codepen.htm)

B) Ud señorita sufre de una de las siguientes;
- Psicoobsesion (http://psicosesion.com/?p=499)
- Trastorno Obsesivo compulsivo (http://depsicologia.com/cmo-vivir-con-alguien-que-sufre-trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)

O ambas!
asi que lea este articulo, para que no tenga yo que explicarle que cosa esta mal o no de andar haciendo las cosas que UD hizo!....(http://www.tuvozentuvida.com/2011/02/02/como-confiar-en-pareja/)


CON UNA MUJER ASI (digo mujer, porque ella aclaró que es su pareja... no es siquiera su esposa) QUIEN NO QUERRÁ UNA VIDA MEJOR CON UNA MUJER MEJOR.. CON UNA CANDIDATA A ESPOSA DE VERDAD....

Pa la próxima investigue, y por favor escriba con cordura.

Mmmm
Fijate a quien le respondes... porque no es a mi :S, lee los nicks.

F
fina_5416718
26/8/11 a las 7:44
En respuesta a sonya_9086814

Error mi querido!!!!!!!!
Esa no es mi historia sino la de anitachan2, yo te conteste asi poque me molesto muchisimo tu falta de respeto para con una persona que esta sufriendo! Acaso te crees un ganador? pero por favor, te hacen falta muchos años de psicoanalisis para salir del personaje de macho de las cavernas en el que estas metido. Por engendros como vos es que muchas mujeres ven arruinadas sus vidas! y encima te crees con derecho a burlarte, te crees el rey de la milonga cuando no sos mas que una estampilla con berretines de afiche! Rescatate y pensa que en cualquier momento va a caer en tus garras alguna mujer y CUANDO SE DE CUENTA DE LO QUE SOS TE VA A PONER UNOS HERMOSOS CUERNOS! lastima que no podremos verlos! by baby!!!!!!!!

Si...
este chico se re confundio jaja

F
fina_5416718
26/8/11 a las 7:48
En respuesta a fina_5416718

Si...
este chico se re confundio jaja

Y encima
que comparto ( aunque larga) mi historia, que es lo segundo mas doloroso que me ha pasado, luego de la muerte de mi madre por cancer... y para colmo , me "psicoanaliza".

pinolillo5 : la historia es aun mas larga y complicada, que es dificil de escribir y explayarse. Yo la resumí. Y no, no sufro de nada de lo que decís.
No se de donde sacas el coraje para opinar asi...por lo menos podrias preguntarme detalles o pormenores para llegar a alguna opinion "de hombre" pero creo que te falta mucho camino por recorrer.
Saludos.

F
fina_5416718
26/8/11 a las 7:51

Tenes razon
El ego es lo primero que se hiere, tengo la idea de charlar mas adelante sobre qué es lo que lo llevó a hacer lo que hizo, porque aparentemente el no estaria comodo con algo, aunque no lo demostró, (o lo supo esconder o disimular). Pero mas adelante, ahora estamos muy felices, y esa herida aun la siento fresca y no me siento preparada para una charla asi de profunda. Gracis por tu opinion.

F
fina_5416718
26/8/11 a las 7:55
En respuesta a rider_6459804


Doy Lastima????

Bueno, no queria comentar mas, por no hacer caso a tu drama lleno de incoherencias, desconfianzas y super inseguridad, pero me di a la tarea de leerte y ahi te va, te guste o no, y siendo lo mas parcial que me permita mi sentido de la caballerosidad y obviando totalmente lo que anotaste de mi, sin siquiera conocerme y apenas por opinar dos cosas que no me gustan:
1) Grandes posts (sea lo que sean, no deberiamos leer novelas completas)
2) Algo íntimo, que queria compartir.. a nadie, creo que a nadie le gusta que le revisen sus cosas íntimas como el telefono, menos si es por desconfianza e inseguridad del otro/a
Analisis breve:
2011- Estas con tu pareja
2010-
mes1: Le caiste de "sorpresa" el dia de su cumpleaños: si la suegra te dio el boleto de "premio", él ya lo sabía, no más que no le gustaba la idea (madre e hijo se saben y esconden cosas por igual)
mes 2: "lleno de los planes de siempre" o sea que si eran los planes de siempre, porque mencionas "jamas lo presione"??
mes 3: si la pasaron de maravilla, no se entiende que no más te regresaste ya cambia... (total habrán sido unos que..3-4 dias sin ti, y asi de rapido encontró a alguien???)
bla bla bla
bla
"prometimos decrinoslo, primero para no lastimarnos"
"ahi exploté"
"le dije el nombre...(dato-dato-dato)" (esto supone una investigación fuertemente seria de la otra persona.
"me decia que queria que me vaya" si ya te lo habia dicho porque seguias ahi de arrimada!
bla bla bla bla bla
"y no me encontraba" y donde te metias???
"yo empece a adelgazar y ponerme linda" la otra si era linda!
"me fui de viaje 10 dias... y cuando volvi" aun no te ibas... pobrecito
"me pone cam para confirmarme que esta ahi" pobrecitooo
"me cela siempre... me sigue celando" y que no eras tu la de los celos? y eso te gusta en alguien?????
"hasta compró un celular nuevo para que yo recuepere la confianza" mira que ahi en la farmacia venden a 10 dólares con chip nuevo y todo... comprate unos 10 más por si acaso no esta bien "pegado" eso de la confianza perdida!
"Pero mi miedo sigue ahi"... y seguirá siempre.
"ESTE CHICO ESTA CONFUNDIDO" te equivocaste en una letra!!!!

CONCLUSION:

A) El chavo tiene sindromes de Co-dependencia (lee: http://www.psicoterapiaintegral.com/articulo/codepen.htm)

B) Ud señorita sufre de una de las siguientes;
- Psicoobsesion (http://psicosesion.com/?p=499)
- Trastorno Obsesivo compulsivo (http://depsicologia.com/cmo-vivir-con-alguien-que-sufre-trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)

O ambas!
asi que lea este articulo, para que no tenga yo que explicarle que cosa esta mal o no de andar haciendo las cosas que UD hizo!....(http://www.tuvozentuvida.com/2011/02/02/como-confiar-en-pareja/)


CON UNA MUJER ASI (digo mujer, porque ella aclaró que es su pareja... no es siquiera su esposa) QUIEN NO QUERRÁ UNA VIDA MEJOR CON UNA MUJER MEJOR.. CON UNA CANDIDATA A ESPOSA DE VERDAD....

Pa la próxima investigue, y por favor escriba con cordura.

Estas loco
No leiste bien la historia che... estas equivocado en todo lo que dijiste! MADURE , HOMBRE! leer por encima sin entender lo que se lee y encima opinar lo hace cualquiera! USE LA CABEZA!

R
rider_6459804
26/8/11 a las 18:47
En respuesta a sonya_9086814

Error mi querido!!!!!!!!
Esa no es mi historia sino la de anitachan2, yo te conteste asi poque me molesto muchisimo tu falta de respeto para con una persona que esta sufriendo! Acaso te crees un ganador? pero por favor, te hacen falta muchos años de psicoanalisis para salir del personaje de macho de las cavernas en el que estas metido. Por engendros como vos es que muchas mujeres ven arruinadas sus vidas! y encima te crees con derecho a burlarte, te crees el rey de la milonga cuando no sos mas que una estampilla con berretines de afiche! Rescatate y pensa que en cualquier momento va a caer en tus garras alguna mujer y CUANDO SE DE CUENTA DE LO QUE SOS TE VA A PONER UNOS HERMOSOS CUERNOS! lastima que no podremos verlos! by baby!!!!!!!!


Con uds no me meto... en resumen muy largos posts es todo... y la historia sin coherencia.
Tengo demasiado que hacer como para seguir con esto.
Adios amargadas, no soy un macho, tengo una novia amante como quieran ... acepto ser cobarte es todo... sino ya me hubiera hecho de esa linda mujer una mejor vida.
Busquen paz chicas, ya está.. el analisis fue con lo "poco" que puso la anitachan2, estoy seguro de escribirle a ella... pero si te quedó el sombrero te lo regalo...
Adios..
Caso cerrado.

R
rider_6459804
26/8/11 a las 18:48


comentario bien centrado... yes!

R
rider_6459804
26/8/11 a las 18:56


@vrcoste totalmente de acuerdo con Ud. me remito a su post, ya que este espacio lo ha creado Ud.
Mi opinión, es muy diferente quien está siempre en busca de mujeres (1) (infiel empedernido) y quien encuentra sin estar buscando solamente por el diario vivir o por alguna convivencia que permitió entrar a conocer a mayor profundidad a alguna otra persona (2), lo cual es mi caso, no buscaba y encontré a alguien que como bien dijeron por ahi me hace sentir diferente... potencia mis sueños, planes e ideas... comparte historias, situaciones, problemas y aporta a las soluciones, da consejos.. y sobre todo te saca una sonrisa amplia, brillante y radiante.
En resumen caso 1: totalmente busca sólo Sexo y he conocido varios casos

Caso 2: Encontrarse con alguien totalmente compatible con uno, es una gran posibilidad en este mundo....

Saludos y disculpas por escribir tanto, nada mas valioso que el tiempo de todos....

Buenas vibras por favorrr! que yo me descontrolé y no suelo ser peleonero en la web ni en la vida real

A
aude_736574
26/8/11 a las 21:14
En respuesta a amaya_9862826

Esposas abran los ojos!
De esta charla que publique... me llama terriblemente la antención... que las esposas peleen a las amantes! Las amantes sin embargo, no pelean a las esposas!
Esposas: uds creen que la culpa de que sus maridos sean infieles la tienen las amantes???? jajajajaja
Estaría de mas decirles.. que si sus esposos tienen una amante es porque no las quieren mas! Por que agarrrarselas con la amante???? No significa que quieren a la amante, puede que no! Pero que si un hombre es capaz de faltarle el respeto a su esposa y no le interesa que lo descubran es porque ya no hay amor! Pero la amante no tiene la culpa que el hombre no quiera mas a su esposa! Seguramente ya no la queria desde antes de conocer a su amante!!!!!
Esposas cornudas!!!!!! Abran los ojos por favor!!!!!!

Ellos tambien quieren sentirse comprendidos y amados
he notado que los hombres, jeje y un poco con mi novio. que a ellos les gusta que los comprendas, a veces el tiene mucho trabajo y si pelean siempre el siente q no lo entiendes, que no te importa lo que el hace. porque quisiera que tambien te alegraras por lo que a el le gusta hacer.

tambien les gusta que los sorprendas, no tiene que ser un objeto material, sino que seas ingeniosa y hagas algo que a el le guste le sorprenda y le divierta. si pueden divertirse juntos, la relacion va bien.

y tambien, ademas de amante, esposa o novia, tambien debes ser su mejor amiga

creo que esto es parte de lo que ellos buscan en su chica.

A
aileen_5403116
27/8/11 a las 2:08

Creo que nadie tiene la razón: ni la amante, ni la oficial
¿Por qué los seres humanos somos tan aferrados? Yo creo que lo que debemos hacer es vivir nuestras relaciones de la manera más intensa posible, pensando que la persona que está con nosotros es un ser distinto y libre que en cualquier momento puede ya no ser tan compatible con nosotros e irse. Lo que más me sorprende es que muchas personas por el hecho de estar de manera formal con alguien (noviazgo, matrimonio, unión libre) se creen dueños de la otra persona por la eternidad y piensan que tienen la obligación amarlas y estar con ellas a pesar de todo. Por otro lado, muchas personas que son las "otras" piensan que los maridos van a dejar a las mujeres por ellas, sin pensar que tal vez amen todavía a su esposa y solo estén viviendo una mala racha. Creo que el amor como puede durar para toda la vida, puede durar un año, un mes no sé. Lo mejor sería amar intensamente y a quien nosotros queramos y que lo que diga la sociedad no nos interese...

A
aileen_5403116
27/8/11 a las 2:24
En respuesta a rider_6459804


@vrcoste totalmente de acuerdo con Ud. me remito a su post, ya que este espacio lo ha creado Ud.
Mi opinión, es muy diferente quien está siempre en busca de mujeres (1) (infiel empedernido) y quien encuentra sin estar buscando solamente por el diario vivir o por alguna convivencia que permitió entrar a conocer a mayor profundidad a alguna otra persona (2), lo cual es mi caso, no buscaba y encontré a alguien que como bien dijeron por ahi me hace sentir diferente... potencia mis sueños, planes e ideas... comparte historias, situaciones, problemas y aporta a las soluciones, da consejos.. y sobre todo te saca una sonrisa amplia, brillante y radiante.
En resumen caso 1: totalmente busca sólo Sexo y he conocido varios casos

Caso 2: Encontrarse con alguien totalmente compatible con uno, es una gran posibilidad en este mundo....

Saludos y disculpas por escribir tanto, nada mas valioso que el tiempo de todos....

Buenas vibras por favorrr! que yo me descontrolé y no suelo ser peleonero en la web ni en la vida real

Es cierto el amor llega y no conoce de reglas sociales
Leí tu caso y es cierto, a veces pasa eso. Mi hermano se enamoró de una chava y estuvo a punto de dejar a mi cuñada por ella. Nosotros lo presinamos mucho y decidió dejarla y continuar con su matrimonio. Pero a veces nos saltan las dudas de si realmente la dejó o no. Yo al inicio odie a mi hermano, porque si se divorciaban iba a perder a mi sobrino. Pero pues a veces veo que no sólo mi hermano, sino también mi cuñada tuvo culpa de la situación: ella tiene un carácter medio feo y a veces lo humillaba y minimizaba mjujcho. A veces parece indicar que él sigue con ella, pero lo niega. Tal vez ya terminó, pero si no lo ha hecho le dije a mi mamá que no pensaba meterme en nada, ni decirle nada a él porque era su vida.
Lo que dices es cierto, cuando hay hijos de por medio es difícil porque un padre es todo para sus hijos, es su héroe y quieras o no si el matrimoni termina sufrirán. En el caso de mi hermano, su amor por mi sobrino fue más fuerte que el cariño por la chica, pero estoy segura que si el niño no hubiera existido él se hubiera quedado con la muchacha, porque andaba muy enamorado; a tal grado que le confesó a mi papá que le había sido difícil olvidarla. Es más creo que no la ha olvidado por completo. En fin, si de algo me arrepiento es de haberle dicho cosas a mi hermano porque uno no comprenden las situaciones hasta que las vive. Hace poco estuve a punto de caer en lo brazos de un compañero de trabajo que es casado que sé que le gusto desde hace algunos años; y la verdad no soy promiscua, ni ando detrás de hombres casado, o soy una mujer con baja autoestima. Simplemente nos gustamos y llevamos bien. No ha pasado nada, por la cuestión laboral hemos estado distanciados; pero con esto que me pasó comprendí más a mi hermano y también a las mujeres que en ocasiones tienen una relación con un hombre con un compromiso, a veces las situaciones son circunstanciales.

S
sonya_9086814
27/8/11 a las 16:35
En respuesta a rider_6459804


@vrcoste totalmente de acuerdo con Ud. me remito a su post, ya que este espacio lo ha creado Ud.
Mi opinión, es muy diferente quien está siempre en busca de mujeres (1) (infiel empedernido) y quien encuentra sin estar buscando solamente por el diario vivir o por alguna convivencia que permitió entrar a conocer a mayor profundidad a alguna otra persona (2), lo cual es mi caso, no buscaba y encontré a alguien que como bien dijeron por ahi me hace sentir diferente... potencia mis sueños, planes e ideas... comparte historias, situaciones, problemas y aporta a las soluciones, da consejos.. y sobre todo te saca una sonrisa amplia, brillante y radiante.
En resumen caso 1: totalmente busca sólo Sexo y he conocido varios casos

Caso 2: Encontrarse con alguien totalmente compatible con uno, es una gran posibilidad en este mundo....

Saludos y disculpas por escribir tanto, nada mas valioso que el tiempo de todos....

Buenas vibras por favorrr! que yo me descontrolé y no suelo ser peleonero en la web ni en la vida real

Pinolillo, gracias por tus disculpas
Nobleza Obliga, y como te has disculpado por tus exabruptos, aunque no sea conmigo, yo tambien lo hago!. Tampoco suelo ser peleadora, pero cuando veo que alguien ataca a quien esta en inferioridad de condiciones, me sale la cabra (soy Capricornio) de adentro y arremeto con todo! En fin , todos tenemos nuestras debilidades! Asi que todo bien y comenzamos de nuevo, hablando como seres civilizados que (se supone jajaja) somos. Reynabella5

A
an0N_861975399z
27/8/11 a las 16:59

Siiiii, todos tenemos razon.....
Cada quien piensa q tiene la razon en esto y es valido, seguramente las q atacan es x q son cornudas o las dejaron x la amante, y las q nos apòyamos es q somo amantes, la diferencia con todas ellas es q nosotras ELEGIMOS ser "amantes", pero no creo q ellas eligieran ser "cornudas", en fin....

M
mirari_5420551
28/8/11 a las 23:38

No entiendo
Esta guerra absurda, esposas vs amantes...
En resumen, mujeres peleándose por hombres despreciables, pero ambas engañadas...
La situación la veo clara, si ellos no dejan a sus esposas es que sólo buscan sexo en las amantes, lo demás son novelas rosas baratas.

N
najma_9574500
29/8/11 a las 19:31

La verdad de todo
pero yo pienso igual que vrcoste me gusta lo que escribes y tienes razon los hombres no buscan solo sexo en una amante , buscan todo lo que le hace falta y no le dan en su casa.... buscan felicidad sin peleas ni reclamaciones y olvidarse de su vida cotidiana y aburrida con sus esposas peeeero cuando la relacion lleba mas de un año es otra pagina ya pasamos a ser igual o mas que una esposa ... y que el hombre no deja a su esposa por una amante jejeje eso es mentira yo tengo fe de eso..... y a las esposas aburridas y lloronas que se hubiquen xk eso de denigrarnos ya paso de moda los tiempos estan muy modernos ok y nosotras tambien somos mujeres y tenemos derecho a ser feliz con el hombre que en verdad nos quiera... asi es que amantes arriba y solo portence bien con su hombre y den mas cariño de el que sea posible y ya veran que pasaremos de amantes o segundas como nos llaman a ser las primeras osea maaaaas que esposas jejejeje..... la mujer que no quiera que su esposo la engañe solo tiene que ser inteligente y si eres cariñosa cuando te cases no cambies xk ay esta el problema.... solo cuida a tu esposo para que luego no estes de llorona y de ridicula como hay muuuuuchas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram