•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Esposas sepan que los hombres no buscan solo sexo en las amantes!

Si hablamos de "amante" estamos ya hablando de una relación clandestina que ya tiene un tiempo, que es una relación sentimentalmente estable y ya también hay rutina! Cuando este tipo de relaciones comienza es algo novedoso, hay mucho sexo, pasión , etc.. Pero luego de un año, es como cualquier otra relación donde comienza a no haber tanta pasión por la rutina y se pasa de la calentura del inicio a un sentimiento más fuerte... que hasta puede ser similar al que tienen por las esposas... Porque es mentira que no se puede querer a 2 personas!!!!!
Yo sinceramente no entiendo cómo pueden algunas creer que el hombre busca solo sexo en una amante!!!!
Pero entonces que busca?????:
1. Buscará estar en un lugar que "elige" estar???? Porque en su casa solo está para darle un hogar a sus hijos y formar y sostener una familia como la sociedad lo establece????
2. Buscará el cariño y la atención que en su casa no le dan por estar los hijos o las tareas domésticas en primer plano????
3. Buscará estar tranquilo en un lugar donde no lo molestan????? Algunos en lugar de una amante, se van a un club a jugar a las cartas, futbol, etc... O se quedan trabajando hasta tarde... Cualquier cosa para no ir a su casa...
Me parece... que nos engañamos diciendo que solo buscan sexo! Opienen por favor, asi lo analizamos juntas!!!!! Gracias!

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Choque de culturas

por: vrcoste

Es cierto que el choque de culturas hace que todos los que opinamos acá, pensemos totalmente diferente...
Aunque yo siendo de Buenos Aires (Sudamerica) pienso como vos (no vale la pena un hombre que te es infiel), se que hay otras ciudades con gente más conservada que lógicamente piensa distinto, pero creo que eso hace que el foro sea más enriquesedor.. Ya que pensar distinto no es estar equivocado!!!! Tampoco me parece que esté bien hacer sentir mal a las personas que no piensan como vos diciendoles que son de las cavernas! Y mucho menos hablar despectivamente de otros países que seguramente nunca visitaste y ni sabés de qué estas hablando! Suena a europea mediocre y es muy patetico!

Estuy completamente deacuerdo con tigo

por: rosana427

segun ella somos brutas no tenemos comprencion de lectura y todos los que pensamos distinto a ella no nos an bajado de los arboles pues yo creo que la bruta es ella la prepotente y no acepta que le digan algo contrario a lo que ella piensa debe ser una de esas mujeres nada flexibles duras de llevar una relacion con ella y demaciado agreciva

...

por: brant1016

Exactamente, la diversidad cultural se puede tomar de dos maneras, para señalar a los que no se acoplan a la burbuja de tu realidad o para enriquecer tu vida y conocer aspectos que uno aún no ha vivido... yo creo que este foro se hizo para lo último, pero al parecer hay gente que no es lo suficientemente práctica para darse cuenta de ellos y eligen hartarse la vida eligiendo la primera opción... no le quiero caer mal a nadie chicas... en todos lados hay gente maravillosa, desde america hasta Asia, desde un ejecutivo hasta un lustrabotas, y he conocido lustrabotas con una honradez y humildad que de verdad da envidia... un saludo a todas y disculpenme si ofendí a alguien mi intención era aportar en el tema y no desviarme...

El unico que la pasa bien es el hombre!

Cuando publiqué esta charla mi intención fue hacerles saber a las esposas engañadas, que los hombres que mantienen relaciones de larga data con otra mujer (la amante) es por otras razones y no por sexo como leí en otros foros sobre infidelidad. Quizás alguna mujer engañada, se pregunta porque su marido la engaña...
En ningún momento dije que el hombre está enamorado de la amante! Ni que no lo está de la mujer! O al reves! Puede estarlo de cualquiera de las dos o de ninguna de las dos! o incluso de ambas! Sin impotar de quien está enamorado, el tema es que tanto el papel de la amante como el papel de la esposa es patético... Por qué conformarse con compartir un hombre? Por qué no buscar un hombre completo para una mujer que se está brindando completa?????
Si entran otras variables en juego como ser que el hombre las mantiene o les brinda una vida de lujo, eso ya es otra cosa... O si la amante le gusta estar con un casado para poder también ella andar con otros! O si la esposa también lo engaña con otro! Ahi cada mujer pondrá en una balanza si vale la pena o no su situación particular... Pero sin estas otras variables en juego... La conclusión es que: NO HAY QUE PERMITIRLE A UN HOMBRE TENER 2 MUJERES! Esto no debe permitirlo ni la esposa, ni la amante!!!!!!!!!!!!!!

No puedo creer eres mujer

por que piensas como hombre o es que tu eres la mosa de alguien por que si eres mujer debes saber que no hay hombre fiel y que muchas hemos logrado arrevatarle a nuestros maridos a las mosas por que ellas no son mas valiosas que nosotros

Claro que hay hombres fieles

por: sarahsiempre

Si no has dado con uno, lo siento por ti.

Estraterrestre

yo lo siento mas por ty que en pleno ciclo21 creas en la completa fidelidad de un hombre otra cosa es que nunca lo hallas cachado o si no dinos de adonde lo sacaste por que mas del 80 por ciento no hemos podido dar con unoy si no estas convencida lee el titulo de la charla felicidadessssssssssss

Gracias por felicitarme

Tengo la impresión de que las sudamericanas sois menos exigentes que las europeas. Pero tú misma dices que el 80% no habéis dado con uno: eso significa que hay, al menos, un 20% que sí lo hemos hecho.
Te aseguro que si estás atenta a las señales, podrás identificar uno: cuando un hombre es impuntual, su palabra no es confiable, es poco trabajador, su honradez se puede doblar con facilidad, trata a todas las mujeres con zalamerías y como si fueran seres indefensos y no respeta a su madre, ten por seguro que será infiel. Tener principios es lo único que separa a una persona de ser fiel a su palabra o no: el impulso puede existir, pero no por ello hay que dejarse llevar.

Un saludo.

Quién te felicita?

por: aliarg

Tengo la impresión de que hablas de las sudamericanas refiriendote de una manera un tanto despectiva, como que somos menos exigentes, que comcepto erroneo de la realidad, no se trata de países sino de personas, y personas infieles hay en todo el mundo, las encuestas son poco fiables porque de toda la población no se ha hecho estudios y menos se ha estudiado la aceptación de la infidelidad. Conozco un caso de hombre español que se enteró que su mujer le era infiel con un sudamericano (argentino) y el lo acepto, sin embargo la esposa del sudamericano lo hecho de la casa, la percepción es una cosa, la realidad a veces es otra.

Sabía que no reconocerías la ironía en lo de la felicitación

Ya sabes que la ironía es patrimonio de la inteligencia.

Que crees que vivimos en la edad media

y a mi me da la imprecion por lo que conosco de las europeas que somos mas sencibles mas entregadas pero no me importa tampoco como son las europeas lo unico que tengo para decirte que esas señales no son garantia de fidelidad en que mundo vives hay hombres super puntuales honrados con un inmenso amor y respeto asia su madre y esposa y das la buelta y resultan siendo los mas infieles por que ellos son intrigas les apaciona tener todo a escondidas calculado esa es la emocion de una aventura

Eso no es verdad

No puedes afirmarlo porque nunca has conocido a un hombre así.

Creme soy mujer

Soy mujer y estoy super orgullosa de serlo, no soy amante porque no me interesa para nada perder el tiempo, además creo que las mujeres que están con un hombre casado viven una irrealidad ya que no conviven con él y creen en su propia fantasía, soy realista y se que un hombre solo es interesante cuando podés lograr un beneficio, podés deducir entonces que soy una esposa y muy interesada en seguir así.

Tu no eres vrcoste

comente el mensaje de vrcoste no el tullo no se que paso estoy deacuerdo con tigo chao

Tu eres solouno de miles no generalises

lo mejor segun tu es estar solas por que todos los hombres incluyendote son unos perros y si no hay que permitirlo entonses segun tu lo mejor es dejarle el camino libre a la mosa por que esas no les importa tu sermon y como si nada lo que quieren es el bolsillo lujos ysexo por regalos y por aguantarlos unas oras y las espósas como siempre dignas perdiendo su hogar el padre de sus hijos no creo que se las tenemos que dejar asi de fasil eso pienso

Porqueeee decis eso?

Si te preguntas porque te engaña tu marido, podes tener multiples respuesta que no vienen a cuento mencionarlas, pero si lo aceptas como lo hacemos muchas mujeres es porque nos conviene, es cómodo y además lamentablemente cuando dejan a sus amantes tenemos que soportar lo arrepentidos que están.Para aquellas personas que no pueden amar pueden convivir con alguien que le da un bienestar mental y económico. Cuál es el problema? se es feliz como se puede, no existen reglas, cada persona es diferente y cada pareja puede pactar lo que aceptan o no.

Que busquen algo mas....

siempre es bueno saber que un hombre busca algo más en la amante, esto es positivo para una esposa ya que no tenemos que escuchar todos los días sus multiples complicaciones (un descanso para los oidos, siempre habra otra que lo entienda), mas alla delo que buscan o dejan de buscar los hombres, lo más importante es qu el marido deje el dinero en casa, la nomina y los ahorros en la casa, de lo demás que se encargue la amante.

Abramos los ojos niñass

primero a los hombres por naturaleza les gustan TODAS las mujeres..feas .gordas flacas.lindas ok..por naturaleza son INFIELES..siempre estan al asecho de que pueden aprovechar...una cosa es muyyy cierta la rutina llega a todasssss las relaciones y son ellos siempre los primeros en caer en la tentacion eso tenemos que tenerlo muyyy claroo que siempre va a pasar en todassss las relaciones...solo hay unn consejo muyyyyyyyyy sabiooo si comes chocolatina todosssss los dias creeme que te vas a cansar...no seas bobita si ellos les gusta provar otras frutas..POR QUE NOSOTRAS NO PODEMOS PROVAR OTROS MANJARESSS..una cosa mas si tu pareja es firme y juicioso con tigo...portate tres veces mas juiciosa y firme tuu......pero si es un infiel guache y lo peor lo amas y no lo quieres dejar...solucion consiguete un amiguito especial y portate tres veces peor de lo que el se porta...LA VIDA es una sola y hay que disfrutarla al maximoooooooooo

La otra cara de la moneda

por: brant1016

Milenka, coincido con camis respecto a que la naturaleza del hombre lo vuelve más susceptible a la infidelidad, soy hombre, converso con hombres, y generalmente en las relaciones largas, el hombre se "aburre" del mismo cuerpo, lo sé, puede que sea ofensivo para ustedes pero les estoy diciendo la verdad, pura y dura, y respecto a eso de que las Europeas son mas exigentes que las Latinoamericanas es totalmente absurdo, seguro no has venido a latinoamérica que crees que viajamos en un caballo y nuestras paredes son de cartón... sí, hay pobreza, pero como en todos lados, por todo lo contrario les digo que las Europeas son mas prácticas para ir a la cama, por el contrario las Latinoamericanas tienen una mayor base moral por la que las hace mas difíciles, y lo digo por experiencia de amistades... en fin... a lo que iba.

El que escribe es uno de esos pocos hombres fieles, de esos que ingenuamente aún sueñan con un amor eterno, y les digo la realidad de los hombres como nosotros? Demostramos un amor tan abnegado, somos tan románticos y apasionados, en mi caso muy bueno en la cama con mi pareja y de mi aspecto físico no me puedo quejar... podríamos vivir para amarlas y se sientan amadas, somos eso y más cuando nos fijamos en una chica, que no suele suceder siempre...

Y que recibimos a cambio? indiferencia, he llegado a pensar que ustedes se aburren al saber que esa persona siempre estará ahí para ustedes, por eso se enamoran perdidamente de patanes, no en todos los casos, pero es así, prefieren amar con el miedo de que su pareja les sea infiel, tal vez eso las hace sentir más vivas, no es una crítica, solo es una opinión sacada de mi experiencia, puedo estar equivocado, no lo sé pero es lo que suelo ver día a día...

Después de 5 hermosos años de relación le he pedido tiempo, porque para mendigar amor, nadie. Y saben que? es más atenta y cariñosa, más que comprobado mujeres... cuando alguien siente el frió de perder al otro recién le dan el valor que merece...

Se da en todos lados, en la realidad, en las novelas, en las series, con adolescentes, con adultos, con homosexuales, con TODOS, creo que la vida equilibra esos dos aspectos del hombre, nada debe ser radical, tal vez no sea tan malo mirar a otras mujeres, un poco de celos y miedo avivan la pasión... pero ojo, una cosa es mirar y otra es ser infiel... creo que somos adultos y somos libres si alguien no ama y se ha fijado en otra/o pues para algo existe el lenguaje no? seamos libres pero respetemos los compromisos en los que nos encontremos...

Por mi lado que hago? sigo siendo el mismo tonto enamoradizo de la misma mujer por la que daría la vida, pero ahora de vez en cuando volteo a ver a otra mujer jajaja, aunque se muy bien en mi interior que no lo haría jamás, solo lo hago para que ella sienta que no como de su mano y soy libre... y ella? es mas apasionada que nunca...

Mujeres la vida no es una novela romántica, no es una historia de amor de los dibujos... yo creí que era así, y quería que sea así pero ya ven, la vida me daba bofetadas, y ahora que he cambiado (por fuera) las cosas van mejor en mi relación...

Un abrazo grande para todas, les doy un consejo? hagan lo mismo con su chico, no sean tan "entregadas" nosotros también sentimos un terremoto cuando de la noche a la mañana esa persona nos dice de una manera no verbal que no se muere por nosotros... Tal vez es el equilibrio de la vida, la real, y no la ideal...

por: angely143

tienes razon, te portas bien y te ignoran, tratalos con indiferencia y se cabr0^@ y los tienes comindo de tu mano, quien entiende.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes111213141516
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infedilidad de mi esposo
por: tanis1225
2
  Es verdad que todos los hombres son infieles por naturaleza?
por: jeanne7811
2
  Que hariasis si tu pareja busca sexo en paginas webs ? se lo diriais o divorcio tajante
por: ana61001
4
  Mujeres tontas
por: originalalfa
2
  Mi pareja me miente
por: nadia19739
1
  Qué opinais? xq yo alucino...
por: sol3874
2
  Seria problema mio que le ponga los cuernos a su novia?
por: albagarciagarcia98
2
  Me siento podrido, le confesé a mi mujer que era infiel, y le destrocé la vida
por: antoniopascual1
16

por: albagarciagarcia98
0

por: danaya24
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com