•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Esposas sepan que los hombres no buscan solo sexo en las amantes!

 

Si hablamos de "amante" estamos ya hablando de una relación clandestina que ya tiene un tiempo, que es una relación sentimentalmente estable y ya también hay rutina! Cuando este tipo de relaciones comienza es algo novedoso, hay mucho sexo, pasión , etc.. Pero luego de un año, es como cualquier otra relación donde comienza a no haber tanta pasión por la rutina y se pasa de la calentura del inicio a un sentimiento más fuerte... que hasta puede ser similar al que tienen por las esposas... Porque es mentira que no se puede querer a 2 personas!!!!!
Yo sinceramente no entiendo cómo pueden algunas creer que el hombre busca solo sexo en una amante!!!!
Pero entonces que busca?????:
1. Buscará estar en un lugar que "elige" estar???? Porque en su casa solo está para darle un hogar a sus hijos y formar y sostener una familia como la sociedad lo establece????
2. Buscará el cariño y la atención que en su casa no le dan por estar los hijos o las tareas domésticas en primer plano????
3. Buscará estar tranquilo en un lugar donde no lo molestan????? Algunos en lugar de una amante, se van a un club a jugar a las cartas, futbol, etc... O se quedan trabajando hasta tarde... Cualquier cosa para no ir a su casa...
Me parece... que nos engañamos diciendo que solo buscan sexo! Opienen por favor, asi lo analizamos juntas!!!!! Gracias!


Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Estoy de acurdo!!

yo creo que que hay distintos tipos de infidelidad... hay hombres y mujeres x igual que solo buscan placer en aventuras de una noche o bien eventos casuales.

pero tambien hay otros que como dice el tema buscan algo mas y la simple respuesta a las carencias que tienen en casa y la falta de interes para arreglar las cosas, entonces se van x la salida facil de buscar una zona de confort en la que no solo encuentran placer sino tambien comodidad, amor y todo lo que ellos necesitan..... lo malo viene cuando tienen que decidir entre quedarse con su familia xq asi lo pide la sociedad o arriesgarse con la segunda y perder el miedo de k le vuelva a pasar lo mismo...

la verdad yo creo que si Dios te pone en tu camino un segundo amor con quien tienes lo que necesitas debes quedarte con el y no seguir lastimando a la primera haciendole perder el tiempo no es justo para ninguno de los 3.


 

Matadme si queréis 2

Todos los amigos que conozco han tenido alguna aventura, algunos amantes, otros sexo de una noche, otro sexo por dinero.
Pero quiero decir que muchas de las chicas puede que no lo digan, pero el porcentaje de mujeres infieles es infinitamente mayor de lo que se habla. Yo tengo un par de amigas con las que no he tenido ninguna relación íntima, casadas, y sé de aventuras suyas porque ellas mismas me lo han contado. Tengo ese defecto o ventaja, las chicas me cuentan cosas. En general, el 90% de tod@s son o somos muy básicos. Estoy seguro de que dada una situación favorable, muchas mujeres serias se acostarían con un hombre si es que este verdaderamente les atrae. Mis amigas me han dicho: "todas esas historias de que con hombres casados no salimos y no nos acostamos sólo son válidas mientras el hombre en cuestión no nos excite y nos ponga cachondas de verdad. Si el tío nos gusta mucho seguramente que COMO MINIMO coquetearemos con él, y después ya se verá".

Personalmente yo, respondiendo a la pregunta de por qué los hombres somos infieles diría que es antes que todo por ese ... ego que tenemos. A mí me mola saber que le gusto no sólo como persona a las chicas, sino que además me quieren ... A veces me contengo, a veces no. Pero siempre mola.
Por qué no dejo a mi mujer y me follo a todas las que quiera siendo soltero? Porque la quiero y por mi familia hago doscientas veces más que muchos conocidos "fieles" por su familia, y lo haré mientras pueda.

Saludos a tod@s


 

Me parece mas una justificacion

por: becca134

que suerte tienes cohatch, yo no llevo ni 20 años corridos y hace meses que no hago ni el amor ni tengo sexo con mi pareja, no le entro ni con un caño. nos llevamos de la mierda ultimamente y no por eso se me cruza la idea de bajarle la bragueta a quien se cruce. ovbio que veo hombres en la calle y que se de quienes estarian conmigo, si diera la minima oportunidad. vivo a la defensiva con el sexo opuesto por este motivo y hasta parece que mi conducta los incita mas aun. es verdad que te deseen te da como dijiste un efecto narcotico. sigo pensando que el infiel tiene un problema y que por comodidad o inercia no se decide, que lo hagan miles no indica que sea normal. esta mal y vos lo sabes porque si esta bien serias honesto con tu mujer y dejala a ella que decida. o salvo que en realidad sean dos hipocritas que se zampen cuernos pero que mantienen apariencias. si mi tipo me caga con otra mina el problema lo tiene el y por lo tanto que haga tratar


 

No digo que tenga la razón

por: cohatch

No digo que yo tenga la razón. He escrito esto para que sepáis como piensa y actúa mucha gente, sobre todo muchos hombres. No digo que esté bien. Una cosa sé, en mi familia somos felices, hace poco cumplimos 20 años y quiero a mi mujer como nunca. Y ella a mí.
Así somos los hombres, como las mujeres, incomprensibles.

Un saludo


 

Sos feliz???

por: becca134

que suerte la tuya!!!! poder mantener la felicidad y el sexo con tu mujer con esa frecuencia!!!!. te informo: la felicidad que te referis es tuya porque si tumujer supieras que le siembras cuernos no te felicitaria precisamente, en ningun momento mencionaste que ella estubiera al tanto de tu traicion por lo que debo de interpretar que lo desconoce. definis el comportamiento de muchos hombre , es verdad pero mas bien estas definiendo la conducta de la gente en gral, me parece de lo mas hipocrita este mundo donde supuestamente todo el mundo se ha sincerado, la gente se compromete, hace votos de cosas que no solo ni cree ni las lleva a la practica. yo no soy la mina mas santa, tengo un pasado que me precede, pero solo una vez engañe, yo salia con alguien que tenia supuestamente adiccion al sexo y yo era la mas linda de las cornudas. opte por seguirle el tren y hacer lo mismo, y me di cuenta de que no era yo que me estab con virtiendo en alguien que yo no era, hoy con hijos te digo que no me gustaria que ellos vieran a una madre que le baja la caña a todo tipo que se le arrime. me toco vivir como hija el engaño de mi padre a mi mamá y emocionalmente me marcó a fuego, como veras estube de varios lados del mostrador. se de lo que hablo. lamento que mis hijos se crien en un mundo rodeados de los hijos de gente como vos que ovbiamente son unos traumados que van a generar traumas a personas como yo o mis hijos. no se para que escribes en este muro aca estamos personas que hemos pasado por esto desde la afectacion del engaño. nadie mataria por opinar distinto pero no entiendo cual es el verdadero objeto de tu declaracion a gente extraña como yo o todos los que pusimos nuestra experiencia aqui, es muy probable que tu vida seqa un espejo invertido de la tuya, yo no trabajo ahora por cuestiones de salud, dependo economicamente de el mis hijos tambien y se por sus conductas que si no soy la mas cornuda aun debo de estar por serlo. no hago el minimo esfuerzo por retenerlo ni por darle todo lo que necesitaria para que o busque en otro lado. si lo hace quiero decir que nunca supo lo que realmente queria y lo lamento por el. yo planee tener una familia ser el ejemplo para mis hijos, el pilar de su desarrollo emocional, ovbiamente si mi pareja hace lo contrario, mucha lastima por el ya que no solo va a recibir el desprecio de sus hijos sino que le espera por delante mucho tiempo de soledad, pero son elecciones personales.
exitos


 

Objeto de mi declaración

por: cohatch

Simplemente he expuesto mi experiencia y mi punto de vista, sabiendo que coincide con las de mucha gente. A modo de información, si es que queréis entender que las cosas no son blanco y negro, tienen muchos matices. Puede que sentirse engañado sea un trauma (SI LLEGA A SABERLO), pero más trauma es vivir con alguien que te maltrate física o psicológicamente, como pasa en muchas parejas en España. por ejemplo. Yo sin embargo a mi esposa le doy muchísimo cariño, la llevo en brazos, la despierto con un beso y daría mi vida por ella y por mis hijos. Suena patético? pues es la verdad, que quieres que te diga.
Bueno, te pido perdón si mi mensaje es doloroso, sólo quería dar una opinión. Si todos los del foro son fieles les felicito, que puedo decir.

Saludos a tod@s


 

Vale

por: cohatch

bueno, de todas formas está demostrado que cada uno es feliz o infeliz como quiere o puede,
Saludos a tod@s


 

Claro que me he enamorado

por: cohatch

No soy una máquina. Me he enamorado, no siempre, pero en el 100% de los casos la chica con la que me he "liado" era una chica a la cual yo tenía mucha simpatía como persona. Excepto casos de sexo de una noche en algún ambiente nuevo. Con algunas chicas he tenido una relación de un par de meses, con otra tres años. Y jamás en la vida les he dicho ni que soy soltero, ni que me va mal en casa, ni que no quiero a mi mujer, jamás. Puede ser por eso que al final siempre lo hemos dejado, y siempre, sin excepción, de buen rollo y sin escándalos y tonterías. Es más con todas ellas mantengo una relación bastante cordial y de afecto, algunas viven en España, otras no, pero de vez en cuando nos llamamos o nos escribimos para preguntar cómo va todo, a veces me cuentan algo, a veces me piden consejo. A veces tomamos un café si coincidimos. Algunas están casadas o con novio, otras no. Y algunas de ellas, habiendo pasado más de 10 años desde nuestro affaire no están en contra de volver a hacerlo. Siempre recuerdo a todas con afecto y ellas a mí.
En resumen, sí, me he enamorado, está en mi carácter, Pero ninguna tiene la más mínima oportunidad frente a mi esposa. Y si toman la decisión de salir conmigo, o la tomaban, era con eso como premisa. Mucha gente prefiere cariño de esa manera a una relación "fiel" sin amor.


 

No dejan a las esposa por que se cala todo

por: siguemex100pre

Hola. Mas claro, no puede ser. HOMBRE NO DEJA MUJER. LA MUJER ES QUIEN DECIDE. Los hombres, nunca dejan a las esposas por que son ellas, o somos, LAS QUE NOS CALAMOS TODAS SUS INFIDELIDADES y si el matrimonio es de años, menos. Esa es la conclusiòn. Un hombre que ama a su esposa, JAMÀS LE ES INFIEL, POR QUE LA INFIDELIDAD, NO ES AMOR EN LAS PAREJAS OK. Por que cuando la esposa descubre eso, sufre muchìsimo, y un hombre que ama y quiere a su esposa, no la hace sufrir poooorrr naaaaadaaaa. Dèjese de vainas. Lo suyo es costumbre, apegamiento y un amor familiar, aunque haga relaciones sexuales. YO A USTED, LE HAGO LO MISMO, A VER SI LE GUSTA LA VAINA.


 

Matadme si queréis

Todo lo que pondré a continuación es mi punto de vista y no pretende ser la verdad absoluta.
Tengo 41 años, llevo 20 años de casado. Amo a mi esposa, hacemos el amor dos o tres veces por semana, la mimo, la beso 50 veces al día porque me apetece. Cuando la veo se me alegra el alma. Ella es la mejor mujer que conozco. Ella es muy feliz, tenemos dos hijos y jamás hemos tenido ningún problema. Sus padres me adoraban, han fallecido ya. Para mí no existe nada más importante que ella y mis hijos sean felices.
Dicho esto, le he sido infiel muchas veces. Por qué? el 100% de las veces ha sido en circunstancias en las que chicas, sabiendo perfectamente que soy casado, me han entrado a matar. Tengo muy buena relación con las mujeres, generalmente trabo amistad con ellas, sobre todo en el ámbito de trabajo. Juro por Dios que jamás he ocultado que soy casado, es más, siempre he dicho que amo a mi esposa y que no tengo ningún problema con ella. Esto parece que no solo no asusta, sino que excita a muchas mujeres, porque pasan de todo eso, y literalmente se te echan encima. No soy guapo ni supermacho, lo único que sí sé que tengo es un don especial de caerles bien a las chicas, y se enamoran. Aquí se dice que el 20% de los hombres son fieles, yo diría que el 5%. El que no tiene amantes, se va de ... Es una cosa innata en los hombres. Será asqueroso, como muchas dicen, pero es la verdad. Con algunas chicas no he llegado al sexo, pero la simple idea de que te desean es como una droga para la autoestima. Como lo es para las mujeres cuando otros hombres las cortejan, con más o menos intensidad y éxito. No pienso dejar a mi esposa por nada del mundo, las chicas con las que he estado lo saben. Y aún así muchas de ellas, si me las encuentro mañana, pueden llevarme a su casa o a un hotel de nuevo, y muchas de ellas tienen novio o marido. He escrito demasiado, no sé si cabe todo en un mensaje. Si no, sigo a continuación. Se abre la sesión de linchamiento


 

Jajaja,dime de lo que presumes.....

por: carlotavete

Y te dire,de lo que careces.


 

Y cuando se entere?

por: coki90

Qué pasará cuando tu mujer se entere? yo viví una luna de miel eterna con mi pareja, al igual que la que tu relatas. Cuando finalmente la verdad salió a la luz ( y SIEMPRE SALE) tooooodo se destrozó. Es peor que cuando ya sabes que tu matrimonio fue de bajada poco a poco y ya esperas el final. Si piensas que todo es maravilloso no tienes idea de cómo duele. Te destroza, se acaba la autoestima, el autoconcepto y la estabilidad. Los hijos sufren, se destroza el ídolo que fue su padre. Todo queda hecho pedazos y la relación es imposible de reconstruir. Solo deseo que eternamente sigas pensando que eres muy feliz y ella también, pero también prepárala para lo que vendrá algún día.


 

Equivocada

si la base de la amante es el sexo, asi se comienza y hay mucho fingimiento x parte de los dos, la amante pata ganar
yo he seguido tratamiento psicoterapia y estaba buscando a mi padre que no habia tenido presencia en mi vida, es la verdad las amantes buscan ganarporque de niños perdimos y nos daña y queremos que alguien dejando a su familia nnos haga sentir bien, es verdad que elhogar elagobiante y cuando tu tengas hijos...sera igual


 

Veo que tu conocimiento de los hombres

por: formontan

es bastante limitado...


 

Será desde tu vivencia personal

por: formontan

desde la que hablas...

Las mujeres no se dividen en esposas y amantes.

Al menos en los entornos que conozco.

Supongo que escogiste mal en su día a tu compañero de viaje...


 

La verdad no se

no se que buscan en otro lado, yo por mi parte vi actitudes extrañas los ultimos meses coincidentes con mi embrazo y donde yo no he sido la esclava sexual que solia ser, un chiste. pero al ver que llegaba mas tarde de lo habitual, que se encerraba por horas en el baño computadora en mano y borrando el historial del periodo usado, le encontre en el facebook amistades nuevas con nombres como monica monik o LAMASLINDA empece a investigar. como soy muy temperamental no investigue mucho y lo encare direstamente a lo que respondio que veo cosas donde no las hay, y me olvide decir que esconde los resumenes de tarjetas de creditos(mmmmmmmm). decidi hacerme la confiada y decirle que mis planteos se debieron a que las veces que se lo pregunte contesto con evasivas y que eso mas algunas cosas dejadas al azar me llevaron a pensar mal. cda vez que planteo esto se pone de pesimo humor pero por unas semanas empieza a venir temprano y hace las cosas tolerablemente bien. por ahora finjo normalidad para que se vuelva a confiar y de mientras le sigo revisando todo pero el muy vivo borra todo los historiales, de celular de computadora y vive cambiando las claves de su e-mail. yo deciidi esperar para dar el golpe y la verdad quiero que sea pronto porque temo que se me caiga la fachada


 

Hàgale lo mismo y lo verà como una ama de casa

por: siguemex100pre

Amiga, serà que yo he aprendido tanto de esos hombres, que te puedo decir, QUE LA MEJOR CURA PARA ESE TIPO DE ASUNTICOS, CUANDO HAY REINSIDENCIA, ES HACERLE LO MISMO. QUE TE LO DIGO YO. NO SOPORTAN SER CORNUDOS, POR QUE SU MACHISMO INFERNAL NO SE LOS PERMITE. ES DIFÌCIL QUE UNA MUJER CON VALORES, LOGRE SER INFIEL, SIN EMBARGO, HAY PLANES QUE RESULTAN FANTÀSTICOS Y NO SE LLEGA A LA RELACIÒN. YO LO HICE CON UN AMIGO DE CONFIANZA. SE PRESTÒ PARA MI PLAN, Y ZAAASSSSS! SE ACABÒ LA PENDEJADA. AHORA, vivo una etapa muy distinta, con un muèrgano casado, que segùn tiene problemas matrimoniales. Yo se que es verdad. La examante le contò todo a la esposa con fotos y todo. Y yo, que me encontraba en un estado de separaciòn, el muy diablo, me conquistò. Aunque solo querìa con èl una noche, ya llevo un año y lo dejo cuando me da la gana, y lo recojo cuando me da la gana. Es mi amigo por mas de 25 años. Pero, por lo visto, està acostumbrado a hacerle eso a la esposa y a las amantes, tambièn. LO TENGO ES SALSA. POR QUE VA A APRENDER QUE ES EL RESPETO POR UNA MUJER, Y MUCHO MAS, POR LA ESPOSA. LO MÌO AHORA, ES UNA VENGANZA, AUNQUE PAREZCA RARO, POR QUE ME ATRAE MUCHO, NO SOLO EN LO SEXUAL, SINO EN SU PERSONALIDAD. TODOS LOS DÌAS LO MANDO PARA SU CASA A QUE SE ARREGLE CON SU ESPOSA. SI POR ÈL FUERA, YA SE HABRÌA METIDO EN MI TECHO. Hay una creencia bien egoista, de que la Mujer es la que se mete en las relaciones matrimoniales y debo decirte, que no siempre somos las mujeres las que rompemos las relaciones. LOS HOMBRES, SON LOS MAS CULPABLES Y UNO, QUE LES SIGUE EL JUEGO A LA VAINA. Dicen que una relaciòn de amantes, lo que se disfruta es que la relaciòn es de cuidado y mantenerla escondida. En mi caso no. A este mono, le gusta todo pùblico, y yo, si me cuido y hasta lo cuido. NO SEAS TONTA AMIGA. SALGA, DIVIÈRTASE, PÒNGASE BELLA, NO LE DES LA MISMA IMPORTANCIA, IGNORALO. ES DURO, PERO SI DA RESULTADOS. POR AHORA, YO ME VOY A COBRAR LA QUE LE HACE EL MONO ESTE A LA ESPOSA, POR QUE CONMIGO, SE QUE ES TOTALMENTE DIFERENTE TODO, TANTO EN LA RELACIÒN SEXUAL, COMO LA SENTIMENTAL. ÈL BUSCA LO QUE NO LE DA LA ESPOSA, Y TENGO FE DE ELLO PORQUE ME CONSTA, PERO, YA A QUE PUEDA SER INFIEL CONMIGO, NO SE LO PERDONO Y LE HARÈ IGUAL, AUNQUE SE QUE NO ME ACOSTARÈ CON OTRO.


 

por: florazul16

Buscas mas pruebas ??? ya las tienes todas ¡¡¡¡ te esta engañando , todo lo que explicas que hace ,,,es lo que hacen todos , pero todossssssssssssssssssssssssss ssssss ¡¡¡¡ que no te quepa duda ¡¡¡¡¡¡¡¡ sus actitudes tienen nombre y apellido de mujer ¡¡¡¡¡¡¡
Florazul


 

Hola becca134

por: nube526

Madre mia...ke típico... y que cabrones..para variar.

Siempre se ponen como fieras cuando les pillas algo, y se lo echas en cara te dicen ke estas loka.... no saben mentir...y encima ni sikiera saben disimular!!!!

Desde mi punto de vista... es muy claro lo que hace...el tiene cosas ke esconder y se toma demasiadas molestias en que tu no te enteres...pero como son tontoss... lo hacen de forma descarada...asike igualmente te das cuenta de ka algo le ronda la cabeza!!!

Una amiga tuvo un novio tambien, el tio durante una epoka... se ve ke le ponia los cuernos, y lo que hacia era...poner el movil predeterminado para ke los mensajes ke el enviaba no se kedaran guardados en la memoria del movil, es decir, lo configuro para que los sms ke el mandaba no se kedaran guardados,asi se evitaba tener ke estar borrando todo, la fecha y la hora del movil tambien estaba cambiada...la fecha dos o tres dias hacia delante o hacia atras no lo recuerdo...y la hora igual, habia un desajuste de 6-8 horas.... de manera ke kuando alguien le yamaba siendo fin de semana y a las por ejemplo 2 o 3 de la mañana...en el movil aparecia como una fecha entre semana y sobre las 5 de la tarde.... aun asi se lo empezo a oler... y le dijo ke xq fulanito le yamo...y el decia pues nose no macuerdo de para que me llamo... dice ademas no ves que me llamo estando en el trabajo...ni lo coji.... mentiraaa porke en verdad le habia yamado un sabado y a las 2 o 3 de la mañana.... y en vez de ser fulanito...era fulanita....porke en su movil tenia nombres de tiass...con nombres de tios para no dar ke pensar.
Kuando mi amiga le decia oye...te has dado kuenta de ke tu movil no marca bien la fecha ni la hora...el decia...ahhhhh sii eske va mal....lo pongo en hora y solo se cambia....esta mal el movil....mentira, en verdad era él el ke lo cambiaba todo...

Se las saben todas los muy idiotas... y nos creemos ke no...son de lo peor!!!


 

Leo foros y aun no entiendo el porque la necesidad de cagar

por: becca134

ayer justo quedo el face abierto de el, imagina que lo revise de arriba a abajo, y encontre contactos de ex y revisando desde mi face en su cuenta no aparecen osea que bloqueo lo que yo puedo ver desde fuera de el, con esto no demuestro absolutamente nada, ya que siempre hay buenas excusas como por ej. que se yo porque acepte la solicitud o no me parecio mal aceptarla. convengamos que el chat es virtual, pero como hacemos para descubrir el fato??? yo estoy sin trabajo con dos hijos y otro en camino. imagina que no e puedo alterar por esto por el daño a mi bebe pero no encuentro la manera de no pensar. encima no me puedo mover como para seguirlo y descubrirle la agachada. si bientodos tenemos un pasado cuando nos enseriamos con alguien amos vuelta la pagina y no volvemos para atras yo al menos no necesito tener contactos con ex. encima es jugador, se ha jugado nuestro capital y no estmos bien economicamente supuestamente esa es la excusa para estar en otra galaxia, o llegar tarde a casa. porque esta tratando de resolv er nuestra economia. por otro lado yo vivo con infecciones vaginales que no le puedo demostrar que me las contagia el porque el medico no quiere enfrentarlo y me manda a mi a hacerme cultivos de flujo y ponerme ovulos y mi problema no se soluciona. cunado se arma un conflicto porque yo le marco la falta la corrige pero mas de una semana no dura. no se que pasara cuando ten ga a mi hijo y busque trabajo nuevamente porque por ahora nome queda otra que tolerar esto hasta que mi indepencia resurja


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infedilidad de mi esposo
por: tanis1225
2
  Es verdad que todos los hombres son infieles por naturaleza?
por: jeanne7811
2
  Que hariasis si tu pareja busca sexo en paginas webs ? se lo diriais o divorcio tajante
por: ana61001
4
  Mujeres tontas
por: originalalfa
2
  Mi pareja me miente
por: nadia19739
1
  Qué opinais? xq yo alucino...
por: sol3874
2
  Seria problema mio que le ponga los cuernos a su novia?
por: albagarciagarcia98
2
  Me siento podrido, le confesé a mi mujer que era infiel, y le destrocé la vida
por: antoniopascual1
16
 
por: albagarciagarcia98
0
 
por: danaya24
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<