Foro / Pareja

Mi novio me engaña con su ex

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las :31
N
nirmal_9589509
14/5/08 a las 17:15

Hola! necesito que alguien me de su consejo, estoy muy confundida porque hace una semana tuve una conversación con mi novio en donde le pregunte que si el todavía se comunica con su ex novia, me dijo que si se hablan por teléfono. Para mi es dificil controlar ese tipo de comunicación porque la relación duró 8 años y conmigo tiene apenas un año. Yo le dije que a mi me molesta, obviamente como a todas!! pero me dijo que me quedara tranquila porque el está conmigo y no va a ser tan malo como para engañarme...
A los días tuve una conversación con una amiga en donde me comentó que la prima de mi novio le había contado que él me esta engañando con su ex, ella lo va a visitar a su apartamento y lo peor!! ella tiene novio, él vive con la hermana pero ella es una cerda porque lo tapa de todo lo que hace y al frente mio es toda hipócrita.
No sé que hacer la verdad si terminar con él de una vez o seguir atormentada y lo que me da rabia es que estoy demasiado enamorada...y al mismo tiempo demasiado triste y confundida AYUDEMEN X FAVOR!!!!

Ver también

La respuesta más útil

G
goar_7047411
15/5/08 a las 21:16

Aspecto sexual
Yo creo, que el tuvo una vida sexual muy satisfactoria con ella, pero en otros aspectos no queria tenerla como madre para sus hijos. en cambio a ti te ve como una mujer que si quiere como madre para sus hijos, para acompañarlo, hacer vida social contigo. No puede desprenderse de ella porque le es muy satisfactoria su vida sexual con ella.

M
mahnaz_9612146
14/5/08 a las 23:32

Dejalo!!!!!!!
asi de radical es la solucion,
te lo digo por experiencia si lo hizo una vez lo va a seguir haciendo, digo por algo fueron novios ellos, algo le gusta de ella y si ella lo busca el va a volver con ella, no le des vueltas, asi son las cosas, el que es infiel una vez lo volvera a hacer.
para que te esperas a estar casada o peor con hijos para darte cuenta de que el no te valora, mejor ahora que tienes menos compromiso y sobre todo que no afectas a nadie mas.
no dejes que el amor te ciegue, el amor lo quiere ver todo bonito pero tu sabes que no es asi, que no va a cambiar, no le creas si te dice que va a cambiar, que no pasa nada y todo eso que dicen los hombres cuando se ven atrapados en sus propias mentiras.
asi le dijo mi ex a su esposa, que no tenia nada que ver conmigo, etc. etc. y ahora esta otra vez conmigo solo 2 meses despues de que segun el le prometio que no pasaba nada y que siempre si iba a portar bien,piensalo.

E
eryka_6450594
15/5/08 a las 2:53

Yo creo
Que deberías de asegurarte primero si es cierto o no que te engaña. Pues si él mismo cuando le preguntaste no negó que siguiera en comunicación con ella, pero te dijo que no te engañaba con ella, todo depende de qué tanta confianza le tengas a tu novio, sin embargo nunca está demas asegurarte. Si en realidad te engaña pues podrás hablarle y presentarle pruebas de su engaño y su traición, y así tu misma te quedarás mas tranquila, pues si no siempre tendrás la duda de si hiciste lo correcto o no.
Con pruebas en tus manos o si tú misma lo miras con ella, entonces no le quedará mas remedio que aceptarlo y así podrás terminar la relación, sabiendo que actuaste con dignidad, con seguridad y sabiendo que no fué tu error, sino fue engaño de él. Piénsalo y actúa con maduréz y serenidad y sobretodo no hagas nada de lo cual no estés segura.

G
goar_7047411
15/5/08 a las 21:16
Mejor respuesta

Aspecto sexual
Yo creo, que el tuvo una vida sexual muy satisfactoria con ella, pero en otros aspectos no queria tenerla como madre para sus hijos. en cambio a ti te ve como una mujer que si quiere como madre para sus hijos, para acompañarlo, hacer vida social contigo. No puede desprenderse de ella porque le es muy satisfactoria su vida sexual con ella.

K
kitty_6496100
1/9/09 a las 20:01

Tengo miedo que me novio me engañe
hola mi nobre es graciela y temo que mi novio me engaña y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer el esta mucho muy alejado de mi y no se que hacer siempre que tengo un novio me suele pasar lo mismo es como si la historia se repitiera una y otra vez necesito de algien que me
diga como le puedo hace.

I
irenia_6062576
5/9/09 a las 20:37

Una "ex"
Mi opinion es de una ex que se lleva bien.
Cuando una relacion se termina es por algo,no entiendo como se puede estar celosa de una ex.
El mio viene a verme a casa todos los dias,hablamos por telefono mucho¡¡¡Pero no hay nada mas!!!Nos queremos,claro,han sido muchos años pero para empezar no se me ocurre tener sexo con el, ni el conmigo.
Afortunadamente su mujer lo sabe porque se lo hemos dicho los dos.

Lo peor es los vecinos y amigos que se imaginan cosas raras,pero su mujer no va a ser tan tonta de creerlo.

Nunca son iguales las situaciones,pero pueden ser muchas cosas,relajaros,que es mejor ser tonta y tranquila que tonta e histerica

A
an0N_581045899z
13/9/09 a las 18:00

Amiga mandalo a volar
hola amiga sabes? a mi me paso algo muy parecido mi novio era amigo de su exnovia a mi no me parecia pero respetaba esa amistad.. justo kuando nos ivamos a casar ELLA SE EMBARAZO DE EL imaginate me senti morir y soy y sigo siendo una tonta porke apesar de su traicion aun sigo kon el y no sabes el ifierno ke estoy viviendo a su lado su hija ya tiene 3 años el no se caso kon la tipa pero si se hizo responsable de la niña... aun somos novios y el kiere ke nos casems pero yo ya perdi la confianza lo peor es ke no se porke aun sigo con el siento ke ya es cotumbre pues tenemos 6 años de noviazgo... si yo pudiera retroceder el tiempo nunca lo hubiera perdonado ahora siento ke ya es tarde porke tengo 26 años y creo ke ya no enkontare alguien de kien pueda enamorarme y pueda konfiar, aparte el no me deja en paz ni un segundo pus cree ke le voy hacer lo mismo. ojala y mi historia te sirva de algo..., me siento enklaustrada kon mi relacion

M
mertxe_6476796
13/9/09 a las 20:30

Serás infeliz si lo sigues permitiendo
Dónde está tu valor como mujer?? no lo dejas porque estas muuuy enamorada de él y prefieres seguir con él aunque te sea infiel. Eso no es amor. Es costumbre, ganas, atracción. Pero no es amor

Reacciona por amor a Dios!!!

VALORATEEEEE!!!

S
salam_5862820
27/9/09 a las 6:58

Yo creo estar en la misma circunstancia
andando en la compu de mi novio entrea archivos recibidos y entra a sus conversaciones guardadas y entre a la de su ex, encontre palabras como te adoro te amo y cosas asi y el me dice que eso fue hace tiempo, y yo le dije y la fecha a lo cual el justifico que hay un juego en que para acceder a el toca cambiar la fecha y que por eso aparecia esa fecha. Eso es verdad no lo se alguien lo sabe

I
ikran_5292422
29/9/09 a las 5:15

Yo ya pase por eso
La ex no dejaba de llamarlo, luego descubrí que se fueron a un concierto juntos, el nego lo del concierto y dijo que ella si sabia que ya tenia novia, por lo que pense que la tipa me queria molestar con tanto mensaje y llamadas puesto que él ya le había dicho que tenía novia, el me decia que eran grandes amigos por el hecho de haber convivido tantos años y que ella estaba muy sola y se apoyaba en el. Un dia me canse de todo eso entonces consegui su telefono y le hable, primero me disculpe y le dije quelamentaba estarle llamando pero que por favor me entendiera que tenia un año y medio de novia con él (mentira llevaba 10 meses de novia aunque si un año y medio de salir con el pero así ella se dio cuenta que salia conmigo cuando aún era su novio) y que ya se habia vuelto muy incomodo tanta llamada y cercania que ella buscaba con él, a lo que ella me dijo que el hombre nuuuunca le había dicho que tenía novia y que por eso ella lo seguía buscando, en fin dado que nos dimos cuenta de sus mentiras luego hablé con él y ambos nos mandamos de paseo porque el se ofendio tanto porque yo le llame a ella (el colmo!!!) que terminamos, le dije que si yo realmente le interesaba que me buscará una vez que efectivamente hablará con ella y le pidiera que no se volvieran a hablar....
Yo sufrí enormemente pero me aguante pues el tiempo pasaba y naaada, luego le hice creer que estaba saliendo con alguien que él sabía estaba interesado en mí, es decir recurrí a los celos y después de casi dos meses me pidió que regresaramos y ya nunca más volví a saber algo de la ex... al menos ya no tuve ninguna molestia con llamadas, mensajes y todo eso, así es que opte por confiar en él y ser feliz!!!

N
nilsa_8991575
16/11/09 a las 3:25

Mi esposo y su ex
mi esposo tuvo 15 años de relacion con su ex nunca tuvo hijos con ella ella tiene 43 el 40 y yo 34 encontre unos mensajes discutimos y me dijo que era ella la q lo llamaba q el habia iniciado una relacion conmigo tenemos 2 años de casdosy una bb de 1 año el le crio un hijo q no es de el el tiene 22 años y el me dice q es por el que c comunican ella tiene su marido pero el dice amarme y q ella es solo su pasado que ahgo le creo lo mando al diablo o me hago la sorda desde entonces toy celosa el dia de los mensajes tuvimos una fuerte pelea q en el forzegeo me quebro un dedo meñique con la puerta imaginence tengo el dedito fracturado lo unico q c es que lo quiero diganme q hago

L
louise_8000825
20/11/09 a las 19:34

Hola
estuve en una situacion similar, se que es muy dificil darte cuenta de que todo lo que alguna vez te dijeron se va a la basura, y esa frase de no te preocupes yo estoy contigo no con ella , es basura al fin de cuentas, al que era mi novio yo le cache una llamada perdida de su ex , de un dia q no nos vimos xq se suponia q estaba cansadisimo para estar conmigo , mas no para hablar con su ex, ella le marcaba muy seguido y el queria q yo entendiera q ellos eran amigos, ese dia termine la relacion , aunque yo lo amaba, pero me hacia daño solo de pensar q estaba con ella , asi que me arme de valor y lo mande a volar , a los pocos dias ellos empearon a andar eso solo confirmo mis sospechas y me hizo darme cuenta q el no valia la pena, es muy doloroso pero si continuas en una relacion asi solo vas a sufrir, donde queda tu dignidad!!!

K
kenya_8299649
29/4/10 a las 15:17

Necesito opiniones no se que hacer
mi esposo y yo tenemos un hijo de 6 años pero El y su familia se siguen comunicando con su ex -esposa , su matrimonio solo duro dos años pero ella nunca quizo tener un hijo con el, sin embargo a sus 40 años tuvo un hijo de una aventura, y ahora no hace sino mandarle fotos a mi esposo de su bebe y visitar a mis suegros tomarse fotos y publicarlas, aunque ella vive fuera del pais el me dice que ya no le importa y que este tranquila que el me quiere mucho y que ademas ya tienen como 5 años que no se ven personalmente realmente no me parece normal ademas siento que es una falta de respeto. necesito opiniones sobre esta situacion que hacer....

L
leyre_5365065
20/11/10 a las 2:39

Hola necesitoo consejo porfavor!
mi novio lo conoci por chat yo lo amo demasiado desde que el llego a mi vida a cambiado por completo me hace muy feliz llevamos 8 meses pero en estos dias no c me esta pasando me dice como mentiras porque me di cuenta que el nunca habia terminado con su novia k llevaban 3 años pero 1 año son amigos con derechos resulta que yo le termine por eso porque me di cuenta y el lo negaba mi cuestion es que yo no conosco personalmente a su ex que vive en la misma ciudad y yo vivo en otra me he estado haciendo pasar por una chico en el facebook para hablar con su ex novia he hablando asi mucho con ella que me cuenta lo que hace y todo y yo me doy cuenta resulta que en la mañana me dijo que iba a comprar ropa me parecio normal cuando en la noche yo siendo el supuesto chico le pregunto que que habia hecho este dia cuando me dice que estaba con su amigo con derecho y yo dios me mostro la foto de su amigo con derecho cuando vi la foto de el me sorprendi porque nunca imagine que el me fuera a mentir ahora cada cosita que me dice pienso que va estar con ella por que yo tan lejos y ellos tan cerca pero el me dice que me ama pero hay veces me termina y me dice que no que tales despues vuelve no c que hacer sera que sigo averiguando si sigue diciendo mentiras hasta donde llega su mentira o le digo que yo ya c pliss ayudaaa siento algo en el corazon horrible el no saber que hacer con esto no c si me conviene solo que cuando lo dejo me da de todo aconsejenme si muchas gracias!

Q
quimey_7034439
4/11/11 a las 8:39

Hola... en conclusion:
si yo me pongo en su lugar de tu novio digo que te engaña, lo que debes hacer es pensar en tu futuro quieres se guir asi? ademas si te dijeron que te engaña preguntate si su prima ella se inventaria algo asi y tu novio porque hablaria con su ex? amigos? jajajaja. De seguro te engaña no caigas mas en sus trampas que todos los hombres somos buenos para eso?

M
merien_6348499
9/11/11 a las :22

Hola
sinceramente si el esta con ella todavia si no no hubiera tanta llamadera o cualcuier excusa mi consejo habla con el haber q quiere o si no dejalo a mi me paso algo similar y solo un hombre no hay los dos son cinverguenzas mejor avivate

N
navjot_8646456
4/3/13 a las 4:48

Mi novio aun no olvida a su ex
hola: hace seis meses conoci a un chico por facebook empesamosa hablar seguido todos los dias.. el me empezo a decir cosas lindas y poco a poco se fue formando una relacion'' el era de lejos asi que de conocerlo era muy dificil.. pero pasaron unos meses y me vino a conocer, nos juntamos pinchamos y todo fue muy lindo.. en ese entonces ya eramos pololos...
el entes era mi amigo y hablabamos de vez en cuando el me contaba cosas de su vida y en esas cosas me conto de su ex con la cual duro 4 años una relacion tormentosa y complicada.. pero habian muchos sentimientos por lo que me contaba el.. por eso mismo cuando empezamos muchas veces le pregunte si aun tenia sentimientos por ella y siempre me lo nego..
por mi parte yo tenia dudas pero me deje llevar y me enamore de el como nunca lo habia hecho de nadie.
la cosa es que con el tiempo me fui enterando de cosas las cuales tenian que ver con su ex yo como tonta seguia con lo mismo intentando creer pero cuando se pierde la confianza mucho nose puede hacer..
la segunda vez que lo vi fue para ir a su casa a quedarme, el me vino a buscar y conocio a mi mama le pidio permiso y fui.. al llegar ahi me entere de algo muy doloroso me meti a su facebook por que adivine su contraseña y vi las conversaciones con su ex... con la cual segui hablando el le decia que la amaba que queria intentarlo ella tambien le decia lo mismo.. me senti como mierda en ese momento, me queria morir me senti engañada le dije a el y me lo nego con puras escusas... yo queria un tiempo pero no me lo dio ycomo estoy tan enamorada aguante eso y segui con el hasta que llego el dia en que perdi mi virginidad con el.. pasando eso todo se me hizo mas difil me enamore mas de el y ahora nose que hacer yo lo amo pero el ami ? no creo nose que pasara por su mente.. necesito ayuda nose que hacer

J
jia qi_8539606
19/11/13 a las :09

Ami me paso igual
ami me pasa igual pro si tu sientes,vez decide tu lo mejor q deverias de hacer si esas casada divorciate o vengate de el no te dejes buscate una persona mejor denuncialo nose no sse creme q ami me pasa lo mismo ami me engaña tamben mi novio

J
joanne_5676866
24/4/14 a las 18:50

a mi me pasa lo mismo.. necesito un consejo!!
hola tengo 4 años con mi novio y nunca aviamos tenido problemas, hasta que el comenzo a actuar raro.. yo ae que esta mal revisar cosas de tu pareja pero tenia que hacerlo.. pz keria estar segura de k no me estaba siendo infiel. y pues creo k hubiera sido mejor que no usmeara porque descubri varias conversaciones de chikas y le decian apodos como cariño te kiero.. kiero verte y esas cosas el no contstaba con el mismo afecto pero les respondia que queria salir con ellas.. incluso un año para aca me di cuenta que salia con varias chicas. asta con una casada. valla fue mi sorpresa pues el me decia que me amaba lo enfrente y nego todo el decia que solo eran sus amigas y que con ninguna salio. vueno boltio las cosas echandome a mi la culpa por invadir su privacidad. no se porque ase eso yo le e dado todo amor. cariño, comprension, aventuras de todo.
ahora lo que me tiene triste y en un gran lio es que descubri unos mensages en watsap incluso la tiene agregada como solecito y no soy precisamente yo sino su ex novia!! no se que acer me moleste con el. me pidio disculpas por averla llamado asi pero en realidd no se que pensar no quiero ni imaginar que le esta rogando para que regrese con el.. que ago? algun consejo chikas

A
an0N_783174899z
30/4/14 a las 5:05
En respuesta a joanne_5676866

a mi me pasa lo mismo.. necesito un consejo!!
hola tengo 4 años con mi novio y nunca aviamos tenido problemas, hasta que el comenzo a actuar raro.. yo ae que esta mal revisar cosas de tu pareja pero tenia que hacerlo.. pz keria estar segura de k no me estaba siendo infiel. y pues creo k hubiera sido mejor que no usmeara porque descubri varias conversaciones de chikas y le decian apodos como cariño te kiero.. kiero verte y esas cosas el no contstaba con el mismo afecto pero les respondia que queria salir con ellas.. incluso un año para aca me di cuenta que salia con varias chicas. asta con una casada. valla fue mi sorpresa pues el me decia que me amaba lo enfrente y nego todo el decia que solo eran sus amigas y que con ninguna salio. vueno boltio las cosas echandome a mi la culpa por invadir su privacidad. no se porque ase eso yo le e dado todo amor. cariño, comprension, aventuras de todo.
ahora lo que me tiene triste y en un gran lio es que descubri unos mensages en watsap incluso la tiene agregada como solecito y no soy precisamente yo sino su ex novia!! no se que acer me moleste con el. me pidio disculpas por averla llamado asi pero en realidd no se que pensar no quiero ni imaginar que le esta rogando para que regrese con el.. que ago? algun consejo chikas

Enfrenta la situación
Si quiere estar contigo que lo demuetre, la llame delante tuyo y demuestre que ahi no pasa nada, aunque segun como se ven las cosas, seguro que llevan tiempo tonteando

A
aldan_5835526
25/8/14 a las :31
En respuesta a mahnaz_9612146

Dejalo!!!!!!!
asi de radical es la solucion,
te lo digo por experiencia si lo hizo una vez lo va a seguir haciendo, digo por algo fueron novios ellos, algo le gusta de ella y si ella lo busca el va a volver con ella, no le des vueltas, asi son las cosas, el que es infiel una vez lo volvera a hacer.
para que te esperas a estar casada o peor con hijos para darte cuenta de que el no te valora, mejor ahora que tienes menos compromiso y sobre todo que no afectas a nadie mas.
no dejes que el amor te ciegue, el amor lo quiere ver todo bonito pero tu sabes que no es asi, que no va a cambiar, no le creas si te dice que va a cambiar, que no pasa nada y todo eso que dicen los hombres cuando se ven atrapados en sus propias mentiras.
asi le dijo mi ex a su esposa, que no tenia nada que ver conmigo, etc. etc. y ahora esta otra vez conmigo solo 2 meses despues de que segun el le prometio que no pasaba nada y que siempre si iba a portar bien,piensalo.

Somos muchas
A mi me acaba de pasar llevaba poco más de un año con mi novio, cuando lo conocí yo no quería nada en serio porque no están en condiciones de enamorarme pero el
Insistió y consiguió al fin que yo lo amara. Al
Principio me dijo que el había sido muy mujeriego pero que ya quería sentar cabeza y que yo era la indicada hacíamos planes de vivir juntos y formar una familia el
Problema fue que desde el principio de la relación encontraba cosas de otra mujer en su casa y el me decía que eran de su ex con la que había durado muchos años, pero que ya la había dejado y que no había sacado sus cosas, la conocí por foto y luego un día los vi juntos sólo platicando y el le aclaro que yo era su novia era una mujer mayor que yo, avejentada, fodonga y fea, descubrí cartas de ella donde le reclamaba muchas infidelidades y malos tratos, ella comemnzo a mandarnos mensajes anónimo a ambos para confundirnos para que creyéramos que tanto yo le ponía el cuerno a mi novio como el a mi. Pero nunca le funciono porque yo siempre supe que era ella.
Con el paso del tiempo cesaron los mensajes y ya no había nada extraño en su casa, terminamos nuestra relación por un mes y el me volvió a buscar y yo accedí a que viviré al pero enseguida me di cuenta que también estaba con ella pero me hice de la vista gorda el siempre seguía con la idea de vivir y hacer una vida juntos, muchas veces le
Pregunte que si estaba listo para dejar de ser infiel y me dijo que si, según el yo era la mujer de su vida incluya le decía que era muy buena en el sexo, soy una mujer independiente, guapa, profesionista, me gusta hacer ejercicio, tengo bien cuerpo y soy muy entregada lo trataba como rey aunque no recibía el mismo trato. Sabía que esa mujer no era ni competencia ni amenaza para mi, el caso es que hace mes y medio encontré cabellos de ella en la casa de el y cuando le pregunte nunca me dio una explicación sólo se hacía el digno y el ofendido, lo deje pasar por alto por que me
Encontentaba cuando me
Decía que a una mujer como yo ningún hombre le fallaría menos el y pues le
Quise creer, la cuestión es que los cabellos aparecían cada vez más a propósito a manera que yo los viera y ella los ponía, hace una semana lo volví a confrontar y lo negó, se enfureció y me quiso hacer sentir mal, pero está vez no lo logro, porque ese día la había visto a ella por la mañana y a mi me cito por la tarde y sentí mucho asco de saber que estaba con las dos, al otro día le deje un mensaje en el espejo diciéndole que lo dejaba para siempre. Le escribí por la tarde por whats diciéndole que " le deseaba que fuera muy feliz con ella" y el me contesto: "sí gracias" y luego le dije que ñe avisara que ya no tendría que andar dejando evidencias de que también estaba con ella que los dejaba tranquilos" y me contesto "si yo le digo"
A partir de ese día me bloqueo de sus contactos no ha hecho el menor intento por buscarme o disculparse y es ahí cuando digo que hay hombres sin escrúpulos y mujeres sin dignidad! Pise fondo con el así que por se motivó no le llore ni estoy triste, mi consejo es que la primera señal es suficiente para que nos demos cuenta!! Hacernos de la vista gorda no funciona y sólo nos daña.... Valemos mucho, nadie que nos hace daño merece nuestras lágrimas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir