Foro / Pareja

Diossssss que pensadera!! opinen necesito saber que piensan :

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 18:00
I
isolda_9725576
29/3/11 a las 16:41

hola! les cuento q estuve con mi pareja en una celebracion de un familiar!
la noche trancurria normal, y como saben, los tragos se suben, los animos, el baile ect.
en la mesa que estaba a diagonal de la mesa en la que yo estaba con mi familia, estaba otras personas y de esas personas habian chicas como que ya embriagadas!
supuestamente a mi pareja, no le gusta bailar un tipo de musica, pero creo que es conmigo, ps yo solo baile con el por mucho 2 canciones.pero habia una chica que cuando ella deseaba bailar con solo agarrarlo de la mano, de una vez se levantaba y se iva con ella hacia la pista. en ese momento bailaron mucho, yo los miraba disimuladamente, y la verdad en este momento de me aguan los ojos un poko, de recordarlo, como decia... lo vi, riendose, hablando mientras bailaba...en pokas palabras lo vi muy contento por la compañia, bueno eso fue lo q senti, fue asi cuando todas la parejas se sentaron, y el seguia bailando con ella, ... fue pasito pa ya pasito pa ka, estaban muy entretenidos, y la verdad me remordia todo, pero soy muy trankila, no sabia, si salirme, correr, mirar a otra parte... no sabia que hacer.pero senti que como lo que no queria hacer conmigo, lo estaba difrutando con la otra chica.:I
como les contaba al principio, era una reunion familia, por eso habia familia mia, me reencontre con unos primo, en especial con uno que me decia que q era lo que pasaba con mi pareja, que el se estaba dando cuenta que mi pareja como que no le gustaba, o preferia bailar con otras q conmigo.me dijo tantas cosas...como diciendome que yo valia mucho y que yo no me merecia una persona asi como el, que no estaba bien que dejara de bailar conmigo ,para ir a bailar con otra y del modo q lo hacia. en conclusion me dijo, q me decia todo esto por que me tiene mucho cariño y respeto y que solo queria lo mejor para mi. pero que mi pareja no era para mi, que se le veia que no tenia respeto por mi. en el fondo yo me sentia mal,mis ojos se aguaban por que sabia que era verdad lo que el me decia.
yo con mi pareja quedamos en que bailabamos con cualquier persona, pero la verdad como que el se no distingue q es bailar con otras personas pero con respeto, en ocaciones bailaba como restregandose con la mujeres, y eso no me gustaba para nada.
no se ni q pensar.... despues de esto no me aguante y le dije que lo vi muy entretenido bailando, me contesto asi: huy esa vieja estaba mas borracha! eso me decia que no la soltara por que se iva a caer..mmmm yo le dije q si segun el no queria bailar mas por que no se lo dijo, yo se q el estaba muy contento! y deje eso asi y no le di trancendencia al tema. pero la mayoria de veces me coloco a pensar, muchas cosas, en el momento en el que el bailaba, me coloque a pensar de como seria el de feliz con otra persona.
ahorita estamos bien, yo como q siento algo..no se...que sera, pero es una mezcla....
la chica de las que le digo, es la cuñada de mi cuñada, pero segun lo que he podido escuchar es que como el viene cada 3 o 6 meces, ella se la pasa sola,pero no se...mepregunto
sera que le gusto mi pareja?? de que hablaron?? en otra oportunidad vi q ella se le acerco al oido y le dijo algo...
DIOS...que hago, a pesar de todo yo me di cuenta que mi pareja, ya se habia dado de cuenta que yo lo veia, y apenas se sentaba me decia, q si estaba borracha mmmm
uno nunca sabe q pensar , pero estoy pensando mucho, que tal y se hayan gustado, y como yo le pregunto y el como que hace esa cara de reirse. ojala fuera sincero conmigo...por que aunque siento q el en el fondo me kiere, pero ya saben como son la mayoria de los hombre mmmmm, yo con el no tengo una relacion exelente, incluso e pensado muchas veces en separarme...pero mas que pensar en separame fue el corrientaso que senti cuando lo veia.
que opinan??
gracias!! es mi unica manera de desahogarme de todo esto!!

Ver también

C
connie_8273177
30/3/11 a las 20:34

Mmm
Bueno lo que yo creo es que definitivamente tu pareja no te respeta por que así fuera ella quién lo buscará para bailar el tendrìa que haber dicho NO GRACIAS!! estoy con mi pareja pienso que quién se atreve a hacerte una cosa así en publico te imaginas de que es capaz en privado.

I
isolda_9725576
31/3/11 a las :54
En respuesta a connie_8273177

Mmm
Bueno lo que yo creo es que definitivamente tu pareja no te respeta por que así fuera ella quién lo buscará para bailar el tendrìa que haber dicho NO GRACIAS!! estoy con mi pareja pienso que quién se atreve a hacerte una cosa así en publico te imaginas de que es capaz en privado.

Unailusion hola
me dejastes pensando sabes kiero como poder hacerme pasar por el en la red.. aver q da..y ella q me dice al respecto.
q dices??

A
an0N_805383499z
31/3/11 a las 1:01

Yo no estaba alli
y no vi exactamente cuales fueron sus actitudes, ni si todo fue exactamente como lo cuentas. Pero la verdad es que a simple vista me parece que no estas a gusto en tu matrimonio, que te falta confianza en ti misma y en el, y que todo eso te hace ver "cosas raras".

Tambien veo que tu no te lo pasaste nada bien en ese evento, porque te limitaste a ver lo bien que se lo pasaba tu marido. Pudiste haber bailado y reido con otros hombres, haberte divertido todo lo que te hubiera apetecido, pero actuaste como si estubieras amargada y que te amargaba verlo a el feliz.. No se te ve que hicieras por estar con el, por sacarlo a bailar en mas de una ocasion, por charlar con el de algun tema.

Si a ti te saca a bailar un chico y guapo y divertido, ¿no te lo hubieras pasado en grande?. Es solo bailar y relacionarse, estais en una boda, la situacion no tendria mayor importancia, las cosas no irian mas alla. Cuando estas con otro hombre haciendo esas cosas te sube la adrelina, te sientes feliz, pero sin mas importancia que esa.

Esta claro que si crees que se "restrego" con ella delante de todo el mundo, o que se le notaba que estaba interesado en ella, no estes para hechar cohetes, ahi si que no deberias transigir...!!pero por bailar con otra!!

I
isolda_9725576
31/3/11 a las 17:13
En respuesta a an0N_805383499z

Yo no estaba alli
y no vi exactamente cuales fueron sus actitudes, ni si todo fue exactamente como lo cuentas. Pero la verdad es que a simple vista me parece que no estas a gusto en tu matrimonio, que te falta confianza en ti misma y en el, y que todo eso te hace ver "cosas raras".

Tambien veo que tu no te lo pasaste nada bien en ese evento, porque te limitaste a ver lo bien que se lo pasaba tu marido. Pudiste haber bailado y reido con otros hombres, haberte divertido todo lo que te hubiera apetecido, pero actuaste como si estubieras amargada y que te amargaba verlo a el feliz.. No se te ve que hicieras por estar con el, por sacarlo a bailar en mas de una ocasion, por charlar con el de algun tema.

Si a ti te saca a bailar un chico y guapo y divertido, ¿no te lo hubieras pasado en grande?. Es solo bailar y relacionarse, estais en una boda, la situacion no tendria mayor importancia, las cosas no irian mas alla. Cuando estas con otro hombre haciendo esas cosas te sube la adrelina, te sientes feliz, pero sin mas importancia que esa.

Esta claro que si crees que se "restrego" con ella delante de todo el mundo, o que se le notaba que estaba interesado en ella, no estes para hechar cohetes, ahi si que no deberias transigir...!!pero por bailar con otra!!

Hola brillo de labios
estuve leyendo tu opinion sobre mi historia, gracias por ello.
si no entendi mal, me dices que estoy haciendo un lio, solo por q mi marido bailo. ahora decime, tu q dirias si tu pareja supuestamente no le gusta un tipo de musica , pero resulta q si la baila con otra a?? MMMMM

C
connie_8273177
31/3/11 a las 18:00
En respuesta a isolda_9725576

Unailusion hola
me dejastes pensando sabes kiero como poder hacerme pasar por el en la red.. aver q da..y ella q me dice al respecto.
q dices??

Acuerdate el que busca encuentra....
Si te sientes preparada para lo que vas a descubrir que tal vez no sea muy de agrado adelante y sino es así mejor deja las cosas como estan, no vale la pena que te lastimes sobre todo si no piensas poner una solución.
SUERTE!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir