Foro / Pareja

Me ha sido infiel??

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 18:12
A
an0N_545043499z
18/3/11 a las 16:44

Hace unos dias mi futuro marido regreso de Barranquilla (vivimos en España), yo sé que los costeños y costeñas son muy cariñosos y se dicen todo el dia "mi amor" y cosas así, pero mi novio se ha dejado el facebook abierto y he leido un mensaje que le ha enviado a una amiga de su infancia, con la que tuvo algo a los 15 años, hace 18 años!
Decidme si esto es normal entre amigos o tengo que sospechar que ha pasado algo entre ellos (desde el punto de vista "colombiano o sudamericano", no me siven las opininiones de españolas porque es muy diferente como se tratan allí y aquí).

Dice así el mensaje:

Mi nena linda acabo de llegar a Madrid, estas 9 horas sin hablar han sido una tortura. Mil veces más TE ADORO.

Ver también

A
an0N_588969699z
19/3/11 a las :14

No te alarmes demasiado
porque este tipo de trato es frecuente con las amigas mujeres...esto no quiere decir que esté enamorado de ella. Y eso de 9 horas sin hablar me imagino que fue una tortura por el aburrimiento!

A
an0N_545043499z
21/3/11 a las 9:26
En respuesta a an0N_588969699z

No te alarmes demasiado
porque este tipo de trato es frecuente con las amigas mujeres...esto no quiere decir que esté enamorado de ella. Y eso de 9 horas sin hablar me imagino que fue una tortura por el aburrimiento!


le pregunte si se aburrio mucho sin usar el movil y me dijo que no

A
an0N_805383499z
21/3/11 a las 15:14

Huyy,
iba a opinar, pero soy española y no valgo....que te vaya bien.

A
an0N_545043499z
24/3/11 a las 16:46

Gracias
Chicas, muchas gracias por vuestra opinión, pero de verdad que si no se conoce esa cultura a fondo no se puede ser objetivo con este tema. Yo por eso estoy confundida, porque aunque conozco super bien su cultura no puedo evitar pensar primero como española y luego tratar de encajarlo todo desde su punto de vista. Él trata a sus amias como "preciosa, nena linda, mi amor, ..." y eso no me importa porque lo hace hasta con su hermana, sé que no es motivo de alarma y lo de te adoro pues también tiene un pase, lo que me tiene preocupada es lo de " ha sido una tortura". Le pregunté directamente si sentía algo por ella y se echó a reír en plan ¿¿yo con esa?? y me dijo que para nada, que en el viaje se ha dado cuenta de lo mucho que me necesita y que no vuelve a dejarme sola tantos días (yo no fui porque tenemos un bebé muy pequeño) y además lo veo súper ilusionado con nuestra boda...
Sobre el mensaje no le puedo decir nada poque se enterará que fisgoneé su facebook!

jalodu
jalodu
24/3/11 a las 18:12

Soy colombiano
Y vota que vivi en la costa algun tiempo poe cuestones laborales, y descubri que el costeño es dicharachero y cariñozo.
aunque me parece muy inocente el mensaje, la verdad se nota que son muy allegados y no le veo el que y el por donde............

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir