Foro / Pareja

Mi novio volvio con su ex esposa pero el cree que yo no lo se

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 21:02
M
mei_9149820
10/1/11 a las 22:31

Mi problema es un poco complicado se que mi novio volvio con su ex esposa madre de su nena de 6 años actualmente, el no sabe que yo se tooodo, se que estan juntos he leido sus mensajes del cell y tienen una relacion muy conflictiva la mayoria del tiempo pasan peleando, no se que hacer el es muy lindo conmigo se que me quiere mucho pero no puedo seguir asi estoy como obsecionada he llegado al punto de crear cuentas falsas de face y msn para seguirle los pasos a ella quiero saber todo lo que hace o dice, estoy mal y lo peor es que me da miedo enfrentar a mi novio yo lo amo mucho pero esta situacion me esta consumiendo.

No se que pensar, hace un tiempo atras mas o menos 6 meses el me dijo que la mama de su nena osea su ex lo habia amenazado en quitarle a su hija y no dejarsela ver jamas si seguia conmigo pues ella sabia que tenia una relacion conmigo; pero el caso ahora es que en los dichosos mensajes que lei de su cel en algunas ocaciones le dice que ya termino conmigo.
No se si el esta con ella por la amenaza que le hizo o por que realmente quiere estar con ella y a mi me tiene de cuernuda....

Ayuda por favor, necesito un buen consejo para poder dar por finiquitada esta situacion.

Ver también

J
johan_6274188
10/1/11 a las 23:00

Opinion

En tu nota no comentas tu edad pero asumo que eres joven, creo que tus dudas son muy entendibles pero creo que son irrelevantes, si el esta de regreso con su ex y le dice que no esta contigo no se por que dudas en dejarlo, si esta situacion la tuvieses con un hombre maduro, el no deberia de dudar en hablarte claro y de frente y explorar contigo cualquier solucion.

Yo soy un hombre divorciado y jamas permitiria que mi ex me amenazara con ver o no a mi hijo o hija, si el te estuviese tomando seriamente como su pareja, tendria la seriedad para llamarte y hacerte saber exactamente que pasa.

Creo que debes de exigir claridad y tomar desiciones a corto plazo, el vivir con estas dudas dia tras dia, solo traera angustia inecesaria a tu vida.

Suerte.

M
mei_9149820
11/1/11 a las 14:32
En respuesta a johan_6274188

Opinion

En tu nota no comentas tu edad pero asumo que eres joven, creo que tus dudas son muy entendibles pero creo que son irrelevantes, si el esta de regreso con su ex y le dice que no esta contigo no se por que dudas en dejarlo, si esta situacion la tuvieses con un hombre maduro, el no deberia de dudar en hablarte claro y de frente y explorar contigo cualquier solucion.

Yo soy un hombre divorciado y jamas permitiria que mi ex me amenazara con ver o no a mi hijo o hija, si el te estuviese tomando seriamente como su pareja, tendria la seriedad para llamarte y hacerte saber exactamente que pasa.

Creo que debes de exigir claridad y tomar desiciones a corto plazo, el vivir con estas dudas dia tras dia, solo traera angustia inecesaria a tu vida.

Suerte.

Gracias! necesitaba que alguien sepa lo que me pasa...
pues bien es verdad soy joven tengo 20 años y mi pareja 30, la verdad es muy dificil, ha sido muy dificil para mi estos ultimos meses sabiendo a medias lo que pasa a mi alrededor.
Realmente no se que hacer, mi poca experiencia me bloquea; porque el a mi me habla de un futuro juntos inclusive hace dos semanas el me dijo que planifiquemos vivir juntos y tener un bebe para el mes de junio ( por que sueña con tener otro bebe a parte de su hija que es la razon de su vida); estoy muy confundida no se porque me dice ese tipo de cosas y es tan atento, comprensivo y lindo conmigo; y a la vez esta con la madre de su hija; no se que desicion tomar, hoy es nuestro aniversario numero 2; y estoy tan desanimada; pero lo amo tanto que no se que hacer.....

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las 16:12
En respuesta a mei_9149820

Gracias! necesitaba que alguien sepa lo que me pasa...
pues bien es verdad soy joven tengo 20 años y mi pareja 30, la verdad es muy dificil, ha sido muy dificil para mi estos ultimos meses sabiendo a medias lo que pasa a mi alrededor.
Realmente no se que hacer, mi poca experiencia me bloquea; porque el a mi me habla de un futuro juntos inclusive hace dos semanas el me dijo que planifiquemos vivir juntos y tener un bebe para el mes de junio ( por que sueña con tener otro bebe a parte de su hija que es la razon de su vida); estoy muy confundida no se porque me dice ese tipo de cosas y es tan atento, comprensivo y lindo conmigo; y a la vez esta con la madre de su hija; no se que desicion tomar, hoy es nuestro aniversario numero 2; y estoy tan desanimada; pero lo amo tanto que no se que hacer.....

Hoy no es vuestro aniversario, porque te ha dejado
Así se lo ha hecho saber a su mujer. Espero que no sigas acostándote con él, porque te trata como se trata a una hija y no a una esposa: unas carantoñas y mimitos para tenerte contenta, pero la vida la tiene con ella.

M
mei_9149820
11/1/11 a las 16:46
En respuesta a an0N_848249599z

Hoy no es vuestro aniversario, porque te ha dejado
Así se lo ha hecho saber a su mujer. Espero que no sigas acostándote con él, porque te trata como se trata a una hija y no a una esposa: unas carantoñas y mimitos para tenerte contenta, pero la vida la tiene con ella.

Aushhhhh
ESO DOLIO FUE FUERTE..... PERO TENES RAZON Y LA DESICION ES DURA DE TOMAR.... ME SIENTO MAL SOY UNA BOLUDA LO SE... HOY ES UN DIA MAS NADA DE CELEBRACIONES, VOY A TOMAR EL TORO POR LOS CUERNOS Y VOY A ENFRENTARLO.... NO SE COMO SE DE EL MOMENTO PERO SE QUE HOY LLEGARA A MI PUERTA CON ROSAS, CHOCOLATES Y BUEN VINO PARA LA CENA ESPERO NO DERRETIRME DE AMOR POR ESTE HOMBRE QUE NO SE SI VALE LA PENA....

ALGUNOS CONSEJOS DE COMO MANEJAR LA SITUACION Y QUE TIPO DE PREGUNTAS HACERLE PARA QUE SE QUEDE TARADO Y ME DIGA TODO...
RESPUESTAS POR FAVOR....

J
johan_6274188
11/1/11 a las 17:11
En respuesta a mei_9149820

Aushhhhh
ESO DOLIO FUE FUERTE..... PERO TENES RAZON Y LA DESICION ES DURA DE TOMAR.... ME SIENTO MAL SOY UNA BOLUDA LO SE... HOY ES UN DIA MAS NADA DE CELEBRACIONES, VOY A TOMAR EL TORO POR LOS CUERNOS Y VOY A ENFRENTARLO.... NO SE COMO SE DE EL MOMENTO PERO SE QUE HOY LLEGARA A MI PUERTA CON ROSAS, CHOCOLATES Y BUEN VINO PARA LA CENA ESPERO NO DERRETIRME DE AMOR POR ESTE HOMBRE QUE NO SE SI VALE LA PENA....

ALGUNOS CONSEJOS DE COMO MANEJAR LA SITUACION Y QUE TIPO DE PREGUNTAS HACERLE PARA QUE SE QUEDE TARADO Y ME DIGA TODO...
RESPUESTAS POR FAVOR....

Opinion

Creo que cualquier formulario de preguntas saldria voldando minutos despues de que lo veas, siento que estas confunidida por tus sentimientos y esto te hace vulnerable a sus avances y seduccion.

En mi opinion la estrategia debe ser que tu entiendas con claridad lo que en verdad pasa, el te da ilusiones de familia y otras cosas por que sabe que eso te motiva a no cuestionarlo y creer en sus palabras.

Si el en verdad te respeta como pareja y quiere tener una vida contigo, no tendra problema en aclarar su situacion y hacerte parte de lo va a suceder.

Si tu no llegas al fondo de la situacion con determinacion y claridad, no tendras las bases de una relacion duradera.

Suerte.

M
mei_9149820
11/1/11 a las 17:41
En respuesta a johan_6274188

Opinion

Creo que cualquier formulario de preguntas saldria voldando minutos despues de que lo veas, siento que estas confunidida por tus sentimientos y esto te hace vulnerable a sus avances y seduccion.

En mi opinion la estrategia debe ser que tu entiendas con claridad lo que en verdad pasa, el te da ilusiones de familia y otras cosas por que sabe que eso te motiva a no cuestionarlo y creer en sus palabras.

Si el en verdad te respeta como pareja y quiere tener una vida contigo, no tendra problema en aclarar su situacion y hacerte parte de lo va a suceder.

Si tu no llegas al fondo de la situacion con determinacion y claridad, no tendras las bases de una relacion duradera.

Suerte.


PUES SI ESTOY CONFUNDIDA, HECHA PELOTAS, SOLO ESPERO TENER VALOR SUFICIENTE PARA CONVERSAR CON EL CLARAMENTE, QUISIERA SABER QUE ES LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO, MI NOCHE SERA DIFICIL... OJALA TODO SALGA BIEN. GRACIAS POR TUS OPINIONES ITSON SOY MUY ACERTADAS....

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las 23:29
En respuesta a mei_9149820


PUES SI ESTOY CONFUNDIDA, HECHA PELOTAS, SOLO ESPERO TENER VALOR SUFICIENTE PARA CONVERSAR CON EL CLARAMENTE, QUISIERA SABER QUE ES LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO, MI NOCHE SERA DIFICIL... OJALA TODO SALGA BIEN. GRACIAS POR TUS OPINIONES ITSON SOY MUY ACERTADAS....

Mañana vuelve y nos cuentas cómo fue el sexo con él
Incluyendo cómo te quedaste luego sola mientras él se iba a dormir con su mujer.

Ay, Señor...

M
mei_9149820
12/1/11 a las 16:45

Rpta
Tona el nunk se caso con ella eso esta verificado x mi, el me conto su historia pues cuando se conocieron salieron y al mes de andar pushhhh embarazada, valla que apuro y a el no le quedo de otra que hacerse responsable, no se casaron pero vivieron juntos 2 años luego se separaron hasta este ultimo año que ha vuelto con ella, sin decirme nada, estando conmigo; ayer hable con el no se si lo que me dijo fue para lavarme el cerebro y me quede tranquila, pero fue una historia de telenovela, les cuento me dijo que este ultimo año esa mujer le ha hecho la vida imposible, que esta loca-obsecionada y el no sabe que hacer, que hasta lo ha denunciado de violencia, que no me ha dicho nada para que NO ME PREOCUPE, por Dios que no me preocupe xq volvio con su ex, esta loco, me dijo que la peor parte la lleva su nena xq la mama se desquita con la nena, y por las amenazas que le esta haciendo x ahora esta con ella pero que este tranquila que solo es para "APARENTAR" hasta poder arreglar su situacion ( consejo de su madre y por eso lo siguio).

Me juro que no tiene ningun tipo de contacto que no duerme con ella por lo tanto no hay SEXO ni nada PERO QUIEN ME GARANTIZA ESO, ahora esta viviendo donde su mama, y no me habia dicho nada, viven todos ahi y yo ni enterada me pidio que lo apoye pero la verdad no se que hacer, le dije que lo iba a pensar y que tomare distancia hasta que arregle su situacion y cuando este solo y tenga como probarmelo me busque... Pero realmente no se q hacer ni pensar... me siento tan mal

J
johan_6274188
12/1/11 a las 20:45
En respuesta a mei_9149820

Rpta
Tona el nunk se caso con ella eso esta verificado x mi, el me conto su historia pues cuando se conocieron salieron y al mes de andar pushhhh embarazada, valla que apuro y a el no le quedo de otra que hacerse responsable, no se casaron pero vivieron juntos 2 años luego se separaron hasta este ultimo año que ha vuelto con ella, sin decirme nada, estando conmigo; ayer hable con el no se si lo que me dijo fue para lavarme el cerebro y me quede tranquila, pero fue una historia de telenovela, les cuento me dijo que este ultimo año esa mujer le ha hecho la vida imposible, que esta loca-obsecionada y el no sabe que hacer, que hasta lo ha denunciado de violencia, que no me ha dicho nada para que NO ME PREOCUPE, por Dios que no me preocupe xq volvio con su ex, esta loco, me dijo que la peor parte la lleva su nena xq la mama se desquita con la nena, y por las amenazas que le esta haciendo x ahora esta con ella pero que este tranquila que solo es para "APARENTAR" hasta poder arreglar su situacion ( consejo de su madre y por eso lo siguio).

Me juro que no tiene ningun tipo de contacto que no duerme con ella por lo tanto no hay SEXO ni nada PERO QUIEN ME GARANTIZA ESO, ahora esta viviendo donde su mama, y no me habia dicho nada, viven todos ahi y yo ni enterada me pidio que lo apoye pero la verdad no se que hacer, le dije que lo iba a pensar y que tomare distancia hasta que arregle su situacion y cuando este solo y tenga como probarmelo me busque... Pero realmente no se q hacer ni pensar... me siento tan mal

Opinion

Es muy natural que quieras creer lo que te es mas conveniente, la respuesta ls sabes mas sin embargo no quieres tomar esa decision.

No se cual es el beneficio para ti viviendo en esa disyuntiva por tiempo indefinido, la realidad es que no sabes cuales son las variables reales que pueden afectar tu vida si sigues en esta situacion.

te sugiero que tomes control de tu vida, busca una terapia y aclara tu mente,

Cuando el termine de arreglar su embrollo, y si tu estas disponible, podras considerar un ofrecimiento serio de un hombre sano, ahorita te pide lo que el quiere sin tomar en cuenta lo que es mejor para ti/

Suerte.

M
mei_9149820
12/1/11 a las 21:54

tonan
GRACIAS POR CONTAR LA HISTORIA DE TU HERMANA, PUES LA MAYORIA TERMINAN ASI, LOS HOMBRES JUNTO A SUS ESPOSA E HIJOS Y LA OTRAS COMO LO HE SIDO YO DE LADO... Y LAS QUE SE ENAMORAN COMO YO, PERDIDAS-DESTROZADAS...AHORA ESTOY MURIENDOME POR DENTRO... ESPERO QUE CON EL PASAR DEL TIEMPO ME SIENTA MEJOR A PESAR DE QUE LO AMO CON MI VIDA, AHORA HE TOMADO DISTANCIA, EL ME HA ESCRITO Y LLAMADO TODO EL DIA, MAS NO HE CONTESTADO AUNQUE MUERA DE GANAS, HOY EL EL PRIMER DIA NO SE QUE SERA DE MI EN LOS PROXIMOS NECESITO FUERZA Y NO LA TENGO.... SOLO DE PENSAR EN LAS COSAS VIVIDAS, EN TODO EL TIEMPO QUE LE DEDIQUE A ESTA RELACION, LOS VIAJES QUE HICIMOS JUNTOS, EN FIN TANTAS COSAS. YO NO PUEDO CREER QUE ESTE PASANDO ESTO MI VIDA FUE UNA MENTIRA ESTOS 2 ULTIMOS AÑOS... ESTABA TAN ILUCIONADA CON UNA VIDA JUNTO A EL, HASTA MIS PADRES LO CONOCIAN Y HABIA BUENA VIBRA ENTRE MI FAMILIA Y EL.... NO SE COMO PUDO HACERME ESTO... Y MAS TONTA YO SABIENDO TODO DURANTE SEIS MESES QUE YA ESTABA CON ELLA Y SIN DECIR NADA....
AHORA SOLA SOLITA...

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS

N
noel_5790581
13/1/11 a las 4:35
En respuesta a mei_9149820

tonan
GRACIAS POR CONTAR LA HISTORIA DE TU HERMANA, PUES LA MAYORIA TERMINAN ASI, LOS HOMBRES JUNTO A SUS ESPOSA E HIJOS Y LA OTRAS COMO LO HE SIDO YO DE LADO... Y LAS QUE SE ENAMORAN COMO YO, PERDIDAS-DESTROZADAS...AHORA ESTOY MURIENDOME POR DENTRO... ESPERO QUE CON EL PASAR DEL TIEMPO ME SIENTA MEJOR A PESAR DE QUE LO AMO CON MI VIDA, AHORA HE TOMADO DISTANCIA, EL ME HA ESCRITO Y LLAMADO TODO EL DIA, MAS NO HE CONTESTADO AUNQUE MUERA DE GANAS, HOY EL EL PRIMER DIA NO SE QUE SERA DE MI EN LOS PROXIMOS NECESITO FUERZA Y NO LA TENGO.... SOLO DE PENSAR EN LAS COSAS VIVIDAS, EN TODO EL TIEMPO QUE LE DEDIQUE A ESTA RELACION, LOS VIAJES QUE HICIMOS JUNTOS, EN FIN TANTAS COSAS. YO NO PUEDO CREER QUE ESTE PASANDO ESTO MI VIDA FUE UNA MENTIRA ESTOS 2 ULTIMOS AÑOS... ESTABA TAN ILUCIONADA CON UNA VIDA JUNTO A EL, HASTA MIS PADRES LO CONOCIAN Y HABIA BUENA VIBRA ENTRE MI FAMILIA Y EL.... NO SE COMO PUDO HACERME ESTO... Y MAS TONTA YO SABIENDO TODO DURANTE SEIS MESES QUE YA ESTABA CON ELLA Y SIN DECIR NADA....
AHORA SOLA SOLITA...

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS

Estoy de acuerdo con tonan
Perikita:
Alejate los mas pronto que puedas de esa relacion, yo la vivi por 17 anos. y creeme que no se lo deseo a nadie es tu misma historia pero con un final mas complicado por esperar tanto tiempo. ahora mi ex ya vive con el amor de su vida, la cual no es ni su ex ni yo.

Saludos.

M
mei_9149820
13/1/11 a las 21:08


GRACIAS POR QUERER CUMPLIR ESE DESEO QUE

TONA

REALMENTE ES LO QUE QUIERO EN ESTE MOMENTO.... PERO SABES NADA NI NADIE TIENE LA FACULTAD DE BORRAR ESOS MOMENTOS QUE VIVI CON EL AMOR DE MI VIDA, AUNQUE POR EL MOMENTO ESTE DISTANCIADA DE EL... Y NO SE QUE PASE DESPUES PERO SOLO HAY QUE DAR TIEMPO AL TIEMPO.... EL SIEMPRE SERA EL AMOR DE MI VIDA...

YO AGRADEZCO QUE QUIERAS LEVANTARME EL ANIMO XQ LA VERDAD ESTOY MUY MAL, ME SACASTE UNA SONRISA POR UN MOMENTO, PERO LUEGO A VIVIR LA TRISTE REALIDAD

F
fleur_9780198
22/9/11 a las 20:26
En respuesta a mei_9149820

tonan
GRACIAS POR CONTAR LA HISTORIA DE TU HERMANA, PUES LA MAYORIA TERMINAN ASI, LOS HOMBRES JUNTO A SUS ESPOSA E HIJOS Y LA OTRAS COMO LO HE SIDO YO DE LADO... Y LAS QUE SE ENAMORAN COMO YO, PERDIDAS-DESTROZADAS...AHORA ESTOY MURIENDOME POR DENTRO... ESPERO QUE CON EL PASAR DEL TIEMPO ME SIENTA MEJOR A PESAR DE QUE LO AMO CON MI VIDA, AHORA HE TOMADO DISTANCIA, EL ME HA ESCRITO Y LLAMADO TODO EL DIA, MAS NO HE CONTESTADO AUNQUE MUERA DE GANAS, HOY EL EL PRIMER DIA NO SE QUE SERA DE MI EN LOS PROXIMOS NECESITO FUERZA Y NO LA TENGO.... SOLO DE PENSAR EN LAS COSAS VIVIDAS, EN TODO EL TIEMPO QUE LE DEDIQUE A ESTA RELACION, LOS VIAJES QUE HICIMOS JUNTOS, EN FIN TANTAS COSAS. YO NO PUEDO CREER QUE ESTE PASANDO ESTO MI VIDA FUE UNA MENTIRA ESTOS 2 ULTIMOS AÑOS... ESTABA TAN ILUCIONADA CON UNA VIDA JUNTO A EL, HASTA MIS PADRES LO CONOCIAN Y HABIA BUENA VIBRA ENTRE MI FAMILIA Y EL.... NO SE COMO PUDO HACERME ESTO... Y MAS TONTA YO SABIENDO TODO DURANTE SEIS MESES QUE YA ESTABA CON ELLA Y SIN DECIR NADA....
AHORA SOLA SOLITA...

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS

A mi me pasa lo mismo
bueno ya han pasado varios meses desde que escribiste eso..que tal te fue? verás yo anduve con mi ex 1 año y medio mas o menos, igual conocia a mis papas y teniamos planes a futuros. El esta divorciado porque su exesposa le fue infiel. Sin embargo termino conmigo con la excusa de que se acabo el amor, y segun quedamos como amigos.Ayer me comento que tenia dudas en volver con su ex esposa, a mi me dolio mucho, ya no somos pareja, pero aun lo amo..considero que es por sus hijos que regresa, ya que ellos se mudaron a otro estado, y pues si regresa con la ex tendra a los hijos cerca. Pero me da coraje que le haya dado oportunidad a ella y no a mi porque yo le pedi 1 segunda oportunidad y no quiso.me siento muy triste.

B
bineta_9731316
25/9/11 a las 23:05

Parece no te pone las cosas directamente claras


No te las pone claras, lo cual no define bien la relacion de ustedes y eso te puede llevar muchos, muchos, muchos años cuando hay evasivas o falta de comunicacion.

No puede quitarle el derecho de ver a su hija, almenos no legalmente, siempre y cuando tu chico tenga firmada a la niña y cumpla con sus deberes de padre .

OOJO es muy distinto que cumpla con sus deberes de padre y otro muy distinto como marido. eh!

Por esa misma razon mejor encara las cosas. Almenos si quieres continuar como^ la otra^ lo tendras claro.

Cuando un chico no define bien su postura en su relacion pasada y presente aun viendo hijos. Es un lio, se que aveces una puede estar muy liada con ellos. Pero finalmente cuando no se deciden de verdad dificilmente cambiara la postura de una a la larga.

supongo que has de ser joven, aprovecha la juventud que tienes que se nos va en un abrir y cerrar de ojos. COmo para continuar en una relacion un tanto complicada. Fijate y quien sabe en con algunos años mas hacia adelante tu chico pueda tener todos mas claro.

Saludos y suerte bye

-

B
bineta_9731316
25/9/11 a las 23:05

Parece no te pone las cosas directamente claras

No te las pone claras, lo cual no define bien la relacion de ustedes y eso te puede llevar muchos, muchos, muchos años cuando hay evasivas o falta de comunicacion.

No puede quitarle el derecho de ver a su hija, almenos no legalmente, siempre y cuando tu chico tenga firmada a la niña y cumpla con sus deberes de padre .

OOJO es muy distinto que cumpla con sus deberes de padre y otro muy distinto como marido. eh!

Por esa misma razon mejor encara las cosas. Almenos si quieres continuar como^ la otra^ lo tendras claro.

Cuando un chico no define bien su postura en su relacion pasada y presente aun viendo hijos. Es un lio, se que aveces una puede estar muy liada con ellos. Pero finalmente cuando no se deciden de verdad dificilmente cambiara la postura de una a la larga.

supongo que has de ser joven, aprovecha la juventud que tienes que se nos va en un abrir y cerrar de ojos. COmo para continuar en una relacion un tanto complicada. Fijate y quien sabe en con algunos años mas hacia adelante tu chico pueda tener todos mas claro.

Saludos y suerte bye

-

F
faten_9950269
27/4/12 a las 1:42

Me pasa igual
no se k tanto tiempo lleve este msj aki pero me sirve ahora k estoy pasando x algo similar. el k ahora es mi ex volvio con su ex mujer la cual tiene 2 hijos de el el siempre la recordaba y decia k era x k el keria mucho a sus hijos pero un dia descubri k cada vez k hiba a visitar a sus hijos se acostaban y ella de adrede le dejaba unas marcadas chupetones para k yo me diera cuenta el ya desde antes me habia dicho k keria tener un bb conmigo pero encuanto le dije k estaba embarazada a los 3 dias me abandono. ahora el vive con la k era su ex segun pero el me dice k no es cierto k ami me kiere pero yo se k no es verdad pero aun meacuesto con el pero despues me siento mal x mi x k el termina y se va con la mujer. ayudenme ya tengo 8 medes de embarazo y me siento fatal de vivir asi de sis sobras

A
an0N_581524899z
9/10/12 a las 7:43
En respuesta a mei_9149820

Aushhhhh
ESO DOLIO FUE FUERTE..... PERO TENES RAZON Y LA DESICION ES DURA DE TOMAR.... ME SIENTO MAL SOY UNA BOLUDA LO SE... HOY ES UN DIA MAS NADA DE CELEBRACIONES, VOY A TOMAR EL TORO POR LOS CUERNOS Y VOY A ENFRENTARLO.... NO SE COMO SE DE EL MOMENTO PERO SE QUE HOY LLEGARA A MI PUERTA CON ROSAS, CHOCOLATES Y BUEN VINO PARA LA CENA ESPERO NO DERRETIRME DE AMOR POR ESTE HOMBRE QUE NO SE SI VALE LA PENA....

ALGUNOS CONSEJOS DE COMO MANEJAR LA SITUACION Y QUE TIPO DE PREGUNTAS HACERLE PARA QUE SE QUEDE TARADO Y ME DIGA TODO...
RESPUESTAS POR FAVOR....


Hola perikita, escucha la cancion de Gloria Trevi que se llama, " con los ojos cerrados " te identificaras, pero debes saber que esa eres tu, cegada por el amor, un amor que no te merece, se que no lo ves asi, denro de ti quisieras que odo se resolviera, pero nadie te hara cambiar de pensamiento, solo tu amiga puedes salir del infierno. ienes tus alas.

Z
zhiqin_9480521
16/10/12 a las 1:20

Crei en el
tanto crei que deje todo por el, estudios, amigos, trabajo....el me dijo que me amaba, que tuvieramos un hijo, que formaramos un hogar, y no paso ni un año y volvio con su ex (madre de sus dos hijos)....yo quede destrozada, pero pasaron unos meses y aparecio el de nuevo diciendo que me amaba, que queria estar conmigo, que me extrañaba que lo perdonara y volvi a caer, esta vez no pasaron ni 3 meses y volvio con ella......ahora ya no puedo ni llorar porq no tengo lagrimas....el solo me utilizo para no sentirse solo, ahora la tristeza y la soledad me invaden... pero se que saldre adelante......

I
ildar_9028553
13/2/13 a las 22:38

El mejor consejo de un hombre para ustedes
Amiga se lo digo como Hombre bien Macho que soy, y esto va para TODAS que están o han estado en las mismas !, es DURO pero hay que aceptarlo, NUNCA se llegará a competir con la esposa de un hombre por que el lazo con ella no es físico y se da con los años , y aunque le des todo y seas la mejor en la cama no lograrás separar su necesidad mental para con su ex-esposa y peor si tiene hijos, un hombre casado y con hijos ES UN CACHO para cualquier mujer y si les gusto en la cama y creen que es único y especial entonces NO es amor lo que sienten es solo Calentura, vean mas allá hay muchos solteros sin hijos dando vuelta por años y no siempre los supuestamente casados con experiencia son los mejores en la cama y como compañía por favor MADUREN señoritas
Eso .

I
izaro_8323464
21/2/13 a las 3:59
En respuesta a faten_9950269

Me pasa igual
no se k tanto tiempo lleve este msj aki pero me sirve ahora k estoy pasando x algo similar. el k ahora es mi ex volvio con su ex mujer la cual tiene 2 hijos de el el siempre la recordaba y decia k era x k el keria mucho a sus hijos pero un dia descubri k cada vez k hiba a visitar a sus hijos se acostaban y ella de adrede le dejaba unas marcadas chupetones para k yo me diera cuenta el ya desde antes me habia dicho k keria tener un bb conmigo pero encuanto le dije k estaba embarazada a los 3 dias me abandono. ahora el vive con la k era su ex segun pero el me dice k no es cierto k ami me kiere pero yo se k no es verdad pero aun meacuesto con el pero despues me siento mal x mi x k el termina y se va con la mujer. ayudenme ya tengo 8 medes de embarazo y me siento fatal de vivir asi de sis sobras

Hola
ahora sabes que sintio su mujer cuando la dejo por vos RECORDA QUE EN LA VIDA TODO VUELVE NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN .LA VERDAD SUERTE QUE DIOS TE AYUDE

I
izaro_8323464
21/2/13 a las 21:36
En respuesta a mei_9149820

Rpta
Tona el nunk se caso con ella eso esta verificado x mi, el me conto su historia pues cuando se conocieron salieron y al mes de andar pushhhh embarazada, valla que apuro y a el no le quedo de otra que hacerse responsable, no se casaron pero vivieron juntos 2 años luego se separaron hasta este ultimo año que ha vuelto con ella, sin decirme nada, estando conmigo; ayer hable con el no se si lo que me dijo fue para lavarme el cerebro y me quede tranquila, pero fue una historia de telenovela, les cuento me dijo que este ultimo año esa mujer le ha hecho la vida imposible, que esta loca-obsecionada y el no sabe que hacer, que hasta lo ha denunciado de violencia, que no me ha dicho nada para que NO ME PREOCUPE, por Dios que no me preocupe xq volvio con su ex, esta loco, me dijo que la peor parte la lleva su nena xq la mama se desquita con la nena, y por las amenazas que le esta haciendo x ahora esta con ella pero que este tranquila que solo es para "APARENTAR" hasta poder arreglar su situacion ( consejo de su madre y por eso lo siguio).

Me juro que no tiene ningun tipo de contacto que no duerme con ella por lo tanto no hay SEXO ni nada PERO QUIEN ME GARANTIZA ESO, ahora esta viviendo donde su mama, y no me habia dicho nada, viven todos ahi y yo ni enterada me pidio que lo apoye pero la verdad no se que hacer, le dije que lo iba a pensar y que tomare distancia hasta que arregle su situacion y cuando este solo y tenga como probarmelo me busque... Pero realmente no se q hacer ni pensar... me siento tan mal

Cruel
SOS TAN CRUEL Y TAN REALISTA EN TUS RESPUESTAS LA VERDAD SOS UNO DE LOS POCOS HOMBRES QUE DICEN LAS COCAS TAL CUAL SON UN POCO CRUEL PERO SINCERO

I
ildar_9028553
24/6/13 a las 21:13

Si usted se quiere a sí misma le recomiendo dejarlo.
Estimada perikita04, le cuento que el problema de su 'relacion' es usted, ya que, por todo lo que cuenta ha caído en las redes de un tipo que no la merece porque juega a 2 bandos , le recomiendo sinceramente que replantee su situación sentimental y opte por alejarse, antes de que se encuentre en una situación de des-protección total y falta de cariño, no deje que los años de juventud se le pasen de las manos con un tipo que no la merece , se lo dígo como buen men que soy, los hombres en un 90% vuelven con sus Ex, sobretodo cuando tienen hijos terminan dejando a sus nuevas parejas y sólo las utilizan para celar a sus ex y mantenerse vigentes teniendo sexo con ambas.

I
ildar_9028553
24/6/13 a las 21:24
En respuesta a mei_9149820

tonan
GRACIAS POR CONTAR LA HISTORIA DE TU HERMANA, PUES LA MAYORIA TERMINAN ASI, LOS HOMBRES JUNTO A SUS ESPOSA E HIJOS Y LA OTRAS COMO LO HE SIDO YO DE LADO... Y LAS QUE SE ENAMORAN COMO YO, PERDIDAS-DESTROZADAS...AHORA ESTOY MURIENDOME POR DENTRO... ESPERO QUE CON EL PASAR DEL TIEMPO ME SIENTA MEJOR A PESAR DE QUE LO AMO CON MI VIDA, AHORA HE TOMADO DISTANCIA, EL ME HA ESCRITO Y LLAMADO TODO EL DIA, MAS NO HE CONTESTADO AUNQUE MUERA DE GANAS, HOY EL EL PRIMER DIA NO SE QUE SERA DE MI EN LOS PROXIMOS NECESITO FUERZA Y NO LA TENGO.... SOLO DE PENSAR EN LAS COSAS VIVIDAS, EN TODO EL TIEMPO QUE LE DEDIQUE A ESTA RELACION, LOS VIAJES QUE HICIMOS JUNTOS, EN FIN TANTAS COSAS. YO NO PUEDO CREER QUE ESTE PASANDO ESTO MI VIDA FUE UNA MENTIRA ESTOS 2 ULTIMOS AÑOS... ESTABA TAN ILUCIONADA CON UNA VIDA JUNTO A EL, HASTA MIS PADRES LO CONOCIAN Y HABIA BUENA VIBRA ENTRE MI FAMILIA Y EL.... NO SE COMO PUDO HACERME ESTO... Y MAS TONTA YO SABIENDO TODO DURANTE SEIS MESES QUE YA ESTABA CON ELLA Y SIN DECIR NADA....
AHORA SOLA SOLITA...

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS

Me alegro mucho perikita04
Este acto de valentía lo hizo por usted , ahora vera que el tiempo hará que sane su Corazón y nuevamente la luz de las oportunidades y el crecimiento personal llegará a su vida recuerde que Nunca esta Sola siempre esta Dios ayudándola y mas temprano que tarde llegará a su vida una nueva oportunidad para que usted sea felíz de la mano de un men.

K
kwame_9892791
27/8/13 a las 8:23

Situación
Hola Perikita
Ya pasaron más de dos años de tu mensaje y de tu situación... supongo que la pasaste bastante mal.... estoy pasando por algo igual o quizás peor en este momento. Quisiera saber si lo superaste, que pasó... hace 3 días decidí perder comunicación con mi ex pareja, "separado" con una niña de 3 años... me fui fuera del país por un tiempo quizás huyendo porque las cosas se pusieron muy complicadas para mi en los últimos meses... él me juró amor se fue a vivir a otra ciudad para demostrarme su separación... llevo un mes y medio fuera del país comunicándome con él apoyándolo... yo regreso en un mes de nuevo a casa... y hace una semana me enteré que él regresó a la misma ciudad por trabajo. Lo que me mató fue que volvió a su casa donde vive ella con su hija, decidí tomar la decisión de hacerme a un lado por completo... me prometió que el fin de semana se mudaría, no quise esperarlo, el simple hecho de que haya vuelto a esa casa me demuestra que nunca cambiará y que siempre será igual... además esa situación ya la viví hace unos meses... cuando él vivía en su casa solo y ella regresó y se instaló ahí con su hija y él no hizo nada por mudarse... ahora me decidí no esperar más... no es justo y no vale la pena... pero quiero saber como lo superaste? ayudame por favor...

K
kati_9747423
1/1/14 a las 17:40

Dato
me esta pasando igual y lo raro es que mi sexto sentido me dice que es la misma persona.
si puedes enviame un correo a diariodeunalocasonhadora@gmail .com, si su nombre empieza con A

G
gerda_6008912
18/1/14 a las 16:07

Amiga
tal ves sea un poco tarde para decirte esto pero a mi me pasa algo igual mi novio siempre esta en ese tema de q separa q vuelve con la ex y lo peor es q yo siempre lo perdono pero es lo peor por que pasan los años y uno se envejece del sufrimiento llevo 14 años así desde q era super joven no pierdas mas tu tiempo en esa relación por que ya es una relación enfermiza lo mejor q te recomiendo busca un psicólogo para que te ayude a superar esa relación por q por tus propios medios no lo vas a lograr

L
lamis_10027490
26/1/14 a las 17:12
En respuesta a mei_9149820

Aushhhhh
ESO DOLIO FUE FUERTE..... PERO TENES RAZON Y LA DESICION ES DURA DE TOMAR.... ME SIENTO MAL SOY UNA BOLUDA LO SE... HOY ES UN DIA MAS NADA DE CELEBRACIONES, VOY A TOMAR EL TORO POR LOS CUERNOS Y VOY A ENFRENTARLO.... NO SE COMO SE DE EL MOMENTO PERO SE QUE HOY LLEGARA A MI PUERTA CON ROSAS, CHOCOLATES Y BUEN VINO PARA LA CENA ESPERO NO DERRETIRME DE AMOR POR ESTE HOMBRE QUE NO SE SI VALE LA PENA....

ALGUNOS CONSEJOS DE COMO MANEJAR LA SITUACION Y QUE TIPO DE PREGUNTAS HACERLE PARA QUE SE QUEDE TARADO Y ME DIGA TODO...
RESPUESTAS POR FAVOR....

Bueno...
no hagas demasiado caso de la guerrerasarah... creo que sus comentarios siempre serán hirientes hacia las personas que hayamos representado este papel. No digo que no tenga razón en algunas cosas, pero lo ve todo a través de su cristal. Ánimo. Deja esa relación destructiva que es como una droga, cuanto antes mejor, huye!!

B
bo_5938330
9/2/14 a las :28
En respuesta a ildar_9028553

El mejor consejo de un hombre para ustedes
Amiga se lo digo como Hombre bien Macho que soy, y esto va para TODAS que están o han estado en las mismas !, es DURO pero hay que aceptarlo, NUNCA se llegará a competir con la esposa de un hombre por que el lazo con ella no es físico y se da con los años , y aunque le des todo y seas la mejor en la cama no lograrás separar su necesidad mental para con su ex-esposa y peor si tiene hijos, un hombre casado y con hijos ES UN CACHO para cualquier mujer y si les gusto en la cama y creen que es único y especial entonces NO es amor lo que sienten es solo Calentura, vean mas allá hay muchos solteros sin hijos dando vuelta por años y no siempre los supuestamente casados con experiencia son los mejores en la cama y como compañía por favor MADUREN señoritas
Eso .

Me parece muy bien tu consejo
estoy pasando casi lo mismo y es horrible, pero soy joven y nada dura para siempre.

L
leny_5625361
9/2/14 a las 18:50


Lo único que puedo decir es una situación complicada pero al menos no tienes hijos y te puedes desvincular, el debe tomar una decisión y si quiere a su hija tiene que ir a los tribunales a defender sus derechos como padre y si quiere seguir contigo el tiene opciones hay mucha gente que se separa.
Si le permites esto es como si estuvieras viviendo de personaje secundario en la vida de alguien, no se lo permitas no puede arrastrar su pasado a tu vida a no ser que no sea su pasado. suerte!!!!!

L
leny_5625361
9/2/14 a las 18:59
En respuesta a ildar_9028553

El mejor consejo de un hombre para ustedes
Amiga se lo digo como Hombre bien Macho que soy, y esto va para TODAS que están o han estado en las mismas !, es DURO pero hay que aceptarlo, NUNCA se llegará a competir con la esposa de un hombre por que el lazo con ella no es físico y se da con los años , y aunque le des todo y seas la mejor en la cama no lograrás separar su necesidad mental para con su ex-esposa y peor si tiene hijos, un hombre casado y con hijos ES UN CACHO para cualquier mujer y si les gusto en la cama y creen que es único y especial entonces NO es amor lo que sienten es solo Calentura, vean mas allá hay muchos solteros sin hijos dando vuelta por años y no siempre los supuestamente casados con experiencia son los mejores en la cama y como compañía por favor MADUREN señoritas
Eso .


Oye pero una cosita, esta bien aceptar que alguien todavía quiere a otra persona, pero hay muchos hombres y mujeres que se separan y no volverían nunca con sus ex porque no los quieren y pueden empezar una vida nueva con otra persona, es como los ex novios o ex novias por eso son ex otra cosa es la gente que no acaba de terminar y siguen enganchados en el pasado y comienzan otras historias pues no hay nada que aceptar aquí los que juegan son ellos o ellas

A
aturtle_e9d5c2z
1/4/14 a las 16:52

Me paso algo parecido
irónico pero a mi de hombre me pasa algo parecido , a mi novia el ex-esposo la amenazo de de que le quitaria a su hija si yo seguia con ella , o el tipo es manipulador o ella cuenta historias muy bien hechas .

ella me dijo que la dejara y ps yo le dije que no , aun seguimos y creo que o me usa para darle celos o de verdad lo olvido y el esposo trata de manipularla .

yo soy muy dependiente emocionalmente de las personas , pero creo que la solucion no esta en abandonarla o no , estoy haciendo hasta lo imposible por ser una persona integra y madura emocionalmente , para mi la clave esta en que vayas a un psicólogo y soluciones tus problemas de autoestima .

Eso pasa es porque no nos valoramos lo suficiente como para decir adiós(o bueno ese es mi caso) y pensamos que ya no podemos si nos dejan; es probable que te suceda lo mismo despues con otras parejas.

Es por eso que veo al psicologo para amar sin sufrir tanto y tener caracter , que me servira para muchas cosas en la vida , aun sigo con ella , pero porque estoy comodo y la amo ; en caso de que me deje sabre que no morire por eso y que habran cosas mejores.

S
soulaf_5833301
23/9/17 a las 21:02
En respuesta a johan_6274188

Opinion

En tu nota no comentas tu edad pero asumo que eres joven, creo que tus dudas son muy entendibles pero creo que son irrelevantes, si el esta de regreso con su ex y le dice que no esta contigo no se por que dudas en dejarlo, si esta situacion la tuvieses con un hombre maduro, el no deberia de dudar en hablarte claro y de frente y explorar contigo cualquier solucion.

Yo soy un hombre divorciado y jamas permitiria que mi ex me amenazara con ver o no a mi hijo o hija, si el te estuviese tomando seriamente como su pareja, tendria la seriedad para llamarte y hacerte saber exactamente que pasa.

Creo que debes de exigir claridad y tomar desiciones a corto plazo, el vivir con estas dudas dia tras dia, solo traera angustia inecesaria a tu vida.

Suerte.

me gustaría platicar con este hombre divorciado parece ser muy maduro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest