« 

Mi novio volvio con su ex esposa pero el cree que yo no lo se

 

Mi problema es un poco complicado se que mi novio volvio con su ex esposa madre de su nena de 6 años actualmente, el no sabe que yo se tooodo, se que estan juntos he leido sus mensajes del cell y tienen una relacion muy conflictiva la mayoria del tiempo pasan peleando, no se que hacer el es muy lindo conmigo se que me quiere mucho pero no puedo seguir asi estoy como obsecionada he llegado al punto de crear cuentas falsas de face y msn para seguirle los pasos a ella quiero saber todo lo que hace o dice, estoy mal y lo peor es que me da miedo enfrentar a mi novio yo lo amo mucho pero esta situacion me esta consumiendo.

No se que pensar, hace un tiempo atras mas o menos 6 meses el me dijo que la mama de su nena osea su ex lo habia amenazado en quitarle a su hija y no dejarsela ver jamas si seguia conmigo pues ella sabia que tenia una relacion conmigo; pero el caso ahora es que en los dichosos mensajes que lei de su cel en algunas ocaciones le dice que ya termino conmigo.
No se si el esta con ella por la amenaza que le hizo o por que realmente quiere estar con ella y a mi me tiene de cuernuda....

Ayuda por favor, necesito un buen consejo para poder dar por finiquitada esta situacion.


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Me paso algo parecido

irónico pero a mi de hombre me pasa algo parecido , a mi novia el ex-esposo la amenazo de de que le quitaria a su hija si yo seguia con ella , o el tipo es manipulador o ella cuenta historias muy bien hechas .

ella me dijo que la dejara y ps yo le dije que no , aun seguimos y creo que o me usa para darle celos o de verdad lo olvido y el esposo trata de manipularla .

yo soy muy dependiente emocionalmente de las personas , pero creo que la solucion no esta en abandonarla o no , estoy haciendo hasta lo imposible por ser una persona integra y madura emocionalmente , para mi la clave esta en que vayas a un psicólogo y soluciones tus problemas de autoestima .

Eso pasa es porque no nos valoramos lo suficiente como para decir adiós(o bueno ese es mi caso) y pensamos que ya no podemos si nos dejan; es probable que te suceda lo mismo despues con otras parejas.

Es por eso que veo al psicologo para amar sin sufrir tanto y tener caracter , que me servira para muchas cosas en la vida , aun sigo con ella , pero porque estoy comodo y la amo ; en caso de que me deje sabre que no morire por eso y que habran cosas mejores.


 

Lo único que puedo decir es una situación complicada pero al menos no tienes hijos y te puedes desvincular, el debe tomar una decisión y si quiere a su hija tiene que ir a los tribunales a defender sus derechos como padre y si quiere seguir contigo el tiene opciones hay mucha gente que se separa.
Si le permites esto es como si estuvieras viviendo de personaje secundario en la vida de alguien, no se lo permitas no puede arrastrar su pasado a tu vida a no ser que no sea su pasado. suerte!!!!!


 

Amiga

tal ves sea un poco tarde para decirte esto pero a mi me pasa algo igual mi novio siempre esta en ese tema de q separa q vuelve con la ex y lo peor es q yo siempre lo perdono pero es lo peor por que pasan los años y uno se envejece del sufrimiento llevo 14 años así desde q era super joven no pierdas mas tu tiempo en esa relación por que ya es una relación enfermiza lo mejor q te recomiendo busca un psicólogo para que te ayude a superar esa relación por q por tus propios medios no lo vas a lograr


 

Dato

me esta pasando igual y lo raro es que mi sexto sentido me dice que es la misma persona.
si puedes enviame un correo a diariodeunalocasonhadora@gmail .com, si su nombre empieza con A


 

Situación

Hola Perikita
Ya pasaron más de dos años de tu mensaje y de tu situación... supongo que la pasaste bastante mal.... estoy pasando por algo igual o quizás peor en este momento. Quisiera saber si lo superaste, que pasó... hace 3 días decidí perder comunicación con mi ex pareja, "separado" con una niña de 3 años... me fui fuera del país por un tiempo quizás huyendo porque las cosas se pusieron muy complicadas para mi en los últimos meses... él me juró amor se fue a vivir a otra ciudad para demostrarme su separación... llevo un mes y medio fuera del país comunicándome con él apoyándolo... yo regreso en un mes de nuevo a casa... y hace una semana me enteré que él regresó a la misma ciudad por trabajo. Lo que me mató fue que volvió a su casa donde vive ella con su hija, decidí tomar la decisión de hacerme a un lado por completo... me prometió que el fin de semana se mudaría, no quise esperarlo, el simple hecho de que haya vuelto a esa casa me demuestra que nunca cambiará y que siempre será igual... además esa situación ya la viví hace unos meses... cuando él vivía en su casa solo y ella regresó y se instaló ahí con su hija y él no hizo nada por mudarse... ahora me decidí no esperar más... no es justo y no vale la pena... pero quiero saber como lo superaste? ayudame por favor...


 

Si usted se quiere a sí misma le recomiendo dejarlo.

Estimada perikita04, le cuento que el problema de su 'relacion' es usted, ya que, por todo lo que cuenta ha caído en las redes de un tipo que no la merece porque juega a 2 bandos , le recomiendo sinceramente que replantee su situación sentimental y opte por alejarse, antes de que se encuentre en una situación de des-protección total y falta de cariño, no deje que los años de juventud se le pasen de las manos con un tipo que no la merece , se lo dígo como buen men que soy, los hombres en un 90% vuelven con sus Ex, sobretodo cuando tienen hijos terminan dejando a sus nuevas parejas y sólo las utilizan para celar a sus ex y mantenerse vigentes teniendo sexo con ambas.


 

El mejor consejo de un hombre para ustedes

Amiga se lo digo como Hombre bien Macho que soy, y esto va para TODAS que están o han estado en las mismas !, es DURO pero hay que aceptarlo, NUNCA se llegará a competir con la esposa de un hombre por que el lazo con ella no es físico y se da con los años , y aunque le des todo y seas la mejor en la cama no lograrás separar su necesidad mental para con su ex-esposa y peor si tiene hijos, un hombre casado y con hijos ES UN CACHO para cualquier mujer y si les gusto en la cama y creen que es único y especial entonces NO es amor lo que sienten es solo Calentura, vean mas allá hay muchos solteros sin hijos dando vuelta por años y no siempre los supuestamente casados con experiencia son los mejores en la cama y como compañía por favor MADUREN señoritas
Eso .


 

por: principita781

Oye pero una cosita, esta bien aceptar que alguien todavía quiere a otra persona, pero hay muchos hombres y mujeres que se separan y no volverían nunca con sus ex porque no los quieren y pueden empezar una vida nueva con otra persona, es como los ex novios o ex novias por eso son ex otra cosa es la gente que no acaba de terminar y siguen enganchados en el pasado y comienzan otras historias pues no hay nada que aceptar aquí los que juegan son ellos o ellas


 

Me parece muy bien tu consejo

por: coraliz1

estoy pasando casi lo mismo y es horrible, pero soy joven y nada dura para siempre.


 

Me pasa igual

no se k tanto tiempo lleve este msj aki pero me sirve ahora k estoy pasando x algo similar. el k ahora es mi ex volvio con su ex mujer la cual tiene 2 hijos de el el siempre la recordaba y decia k era x k el keria mucho a sus hijos pero un dia descubri k cada vez k hiba a visitar a sus hijos se acostaban y ella de adrede le dejaba unas marcadas chupetones para k yo me diera cuenta el ya desde antes me habia dicho k keria tener un bb conmigo pero encuanto le dije k estaba embarazada a los 3 dias me abandono. ahora el vive con la k era su ex segun pero el me dice k no es cierto k ami me kiere pero yo se k no es verdad pero aun meacuesto con el pero despues me siento mal x mi x k el termina y se va con la mujer. ayudenme ya tengo 8 medes de embarazo y me siento fatal de vivir asi de sis sobras


 

Hola

por: maryd46

ahora sabes que sintio su mujer cuando la dejo por vos RECORDA QUE EN LA VIDA TODO VUELVE NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN .LA VERDAD SUERTE QUE DIOS TE AYUDE


 

Parece no te pone las cosas directamente claras


No te las pone claras, lo cual no define bien la relacion de ustedes y eso te puede llevar muchos, muchos, muchos años cuando hay evasivas o falta de comunicacion.

No puede quitarle el derecho de ver a su hija, almenos no legalmente, siempre y cuando tu chico tenga firmada a la niña y cumpla con sus deberes de padre .

OOJO es muy distinto que cumpla con sus deberes de padre y otro muy distinto como marido. eh!

Por esa misma razon mejor encara las cosas. Almenos si quieres continuar como^ la otra^ lo tendras claro.

Cuando un chico no define bien su postura en su relacion pasada y presente aun viendo hijos. Es un lio, se que aveces una puede estar muy liada con ellos. Pero finalmente cuando no se deciden de verdad dificilmente cambiara la postura de una a la larga.

supongo que has de ser joven, aprovecha la juventud que tienes que se nos va en un abrir y cerrar de ojos. COmo para continuar en una relacion un tanto complicada. Fijate y quien sabe en con algunos años mas hacia adelante tu chico pueda tener todos mas claro.

Saludos y suerte bye

-


 

Parece no te pone las cosas directamente claras



No te las pone claras, lo cual no define bien la relacion de ustedes y eso te puede llevar muchos, muchos, muchos años cuando hay evasivas o falta de comunicacion.

No puede quitarle el derecho de ver a su hija, almenos no legalmente, siempre y cuando tu chico tenga firmada a la niña y cumpla con sus deberes de padre .

OOJO es muy distinto que cumpla con sus deberes de padre y otro muy distinto como marido. eh!

Por esa misma razon mejor encara las cosas. Almenos si quieres continuar como^ la otra^ lo tendras claro.

Cuando un chico no define bien su postura en su relacion pasada y presente aun viendo hijos. Es un lio, se que aveces una puede estar muy liada con ellos. Pero finalmente cuando no se deciden de verdad dificilmente cambiara la postura de una a la larga.

supongo que has de ser joven, aprovecha la juventud que tienes que se nos va en un abrir y cerrar de ojos. COmo para continuar en una relacion un tanto complicada. Fijate y quien sabe en con algunos años mas hacia adelante tu chico pueda tener todos mas claro.

Saludos y suerte bye

-


 

A ver a ver

Tu novio estubo casado con la mama de la niña? con acta y todo
si la respuesta es si entonces debiste de averiguar si ya hay acta de divorcio si no hay acta entonces no es tu novio es tu AMANTE y tu eres la otra ahora si no a firmado el divorcio en tonces no esta seguro de roper con su esposa ahora si esta divorciado un juez de lo familiar ya debio de organizar las visitasy dar el porsentaje de la pension alimenticia para la menos si vivio en amasiato con la madre de su hija entonces debera la concubina demandar pension y un juez dictaminara el porcentaje y tambien los dias de visita por lo que te informo que tu supuesto novio te esta viendo la cara ya que el regreso con la esposa por su propia voluntad no por amenazas ni chantajes creo que estas muy pero muy engañada por parte de este fulano tu eres muy jove puedes darte la oportunidad de ser feliz con alguien que no tenga ningun tipo de compromiso que tu seas la unica

abre los ojos el no te ama tal vez solo le serviste de acompañante durnte el tiempo que estubo lejos del amor de su vida osea su esposa la madre de su hija

animo y despiesta


 

Rpta

por: perikita04

Tona el nunk se caso con ella eso esta verificado x mi, el me conto su historia pues cuando se conocieron salieron y al mes de andar pushhhh embarazada, valla que apuro y a el no le quedo de otra que hacerse responsable, no se casaron pero vivieron juntos 2 años luego se separaron hasta este ultimo año que ha vuelto con ella, sin decirme nada, estando conmigo; ayer hable con el no se si lo que me dijo fue para lavarme el cerebro y me quede tranquila, pero fue una historia de telenovela, les cuento me dijo que este ultimo año esa mujer le ha hecho la vida imposible, que esta loca-obsecionada y el no sabe que hacer, que hasta lo ha denunciado de violencia, que no me ha dicho nada para que NO ME PREOCUPE, por Dios que no me preocupe xq volvio con su ex, esta loco, me dijo que la peor parte la lleva su nena xq la mama se desquita con la nena, y por las amenazas que le esta haciendo x ahora esta con ella pero que este tranquila que solo es para "APARENTAR" hasta poder arreglar su situacion ( consejo de su madre y por eso lo siguio).

Me juro que no tiene ningun tipo de contacto que no duerme con ella por lo tanto no hay SEXO ni nada PERO QUIEN ME GARANTIZA ESO, ahora esta viviendo donde su mama, y no me habia dicho nada, viven todos ahi y yo ni enterada me pidio que lo apoye pero la verdad no se que hacer, le dije que lo iba a pensar y que tomare distancia hasta que arregle su situacion y cuando este solo y tenga como probarmelo me busque... Pero realmente no se q hacer ni pensar... me siento tan mal


 

Cruel

por: maryd46

SOS TAN CRUEL Y TAN REALISTA EN TUS RESPUESTAS LA VERDAD SOS UNO DE LOS POCOS HOMBRES QUE DICEN LAS COCAS TAL CUAL SON UN POCO CRUEL PERO SINCERO


 

Hola

por: tona241


Perikita:

te voy a platicar lo que le sucedio a mi hermana ella se caso y vivia en casa de su suegra pasaron dos años y decidio salirse a ahi con un bebe ahora ya tiene 18 años mi sobrino) pero en un lapso de 2 meses mi cuñado salia con una mujer de su trabajo el siempre le decia que no tenia nada que ver con su ex mujer ellos si se casaron bien y no habia acta de divorcio la muchaha lo veia muy pocas veces ya que el le decia que tenia que ver a su hijo eso si esra cierto porque el tenia que pasar por el niño a la guarderia porque mi hermana trabajaba y estudiaba el todos los dias estaba metido en el departamento de ella cuidadndo al niño de 6 de la tarde a 9 de la noche o se quedaba segun le apeteciera bueno el tenia 26 años y la otra tenia 22 mi hermana 24 y en ese entonces el bebe estaba por cumplir 3 años lo mismo le decia mi cuñado a su "novia" que no tenia ningun acercamiento sexual con su ex eso era mentira ellos tenian relaciones sexuales normales un dia la "novia" le reclamo y cuestiono el porque no tenia relaciones con ella que como se sastifacia o desahogaba le pregunto si las tenia con con mi hermana esposa y el le dijo "que te importa y si asi fuera que ? ella se ofendio y lo dejo el jamas la busco el tan tranquilo con su esposa y sigue con ella te digo el niño ya es un joven universitario y el esta pegado con mi hermana yo me entere de todo por una amiga en comun yo platique con la supuesta novia ella me dijo que el siempre le decia que estaba separado y que no tenia nada con su mujer tambien que estaba loca y lo amenazaba cosa que mi hermana nunca hizo ya que el podia ir a su casa cuantas veces quisiera. te escribi porque tu historia me recordo la de mi hermana. afortunadamente para mi familia esta todo muy bien yo no he sabido nada de la fulana y de ninguna otra aventirilla de mi cuñado. yo te sugiero que te retires de esa relacion tu eres muy joven no tienes porque asumir problemas que no te corresponden el solamente el tiene que resolver su vida ahora no te creas todo lo que te dice si no te tuvo la confianza para decirte de su situacion entonces no te tiene la mas minima confianza ni le imoportas no te involucres en problmas ajenos se feliz estudia trabaja diviertete.

att Tonantzin




 

tonan

por: perikita04

GRACIAS POR CONTAR LA HISTORIA DE TU HERMANA, PUES LA MAYORIA TERMINAN ASI, LOS HOMBRES JUNTO A SUS ESPOSA E HIJOS Y LA OTRAS COMO LO HE SIDO YO DE LADO... Y LAS QUE SE ENAMORAN COMO YO, PERDIDAS-DESTROZADAS...AHORA ESTOY MURIENDOME POR DENTRO... ESPERO QUE CON EL PASAR DEL TIEMPO ME SIENTA MEJOR A PESAR DE QUE LO AMO CON MI VIDA, AHORA HE TOMADO DISTANCIA, EL ME HA ESCRITO Y LLAMADO TODO EL DIA, MAS NO HE CONTESTADO AUNQUE MUERA DE GANAS, HOY EL EL PRIMER DIA NO SE QUE SERA DE MI EN LOS PROXIMOS NECESITO FUERZA Y NO LA TENGO.... SOLO DE PENSAR EN LAS COSAS VIVIDAS, EN TODO EL TIEMPO QUE LE DEDIQUE A ESTA RELACION, LOS VIAJES QUE HICIMOS JUNTOS, EN FIN TANTAS COSAS. YO NO PUEDO CREER QUE ESTE PASANDO ESTO MI VIDA FUE UNA MENTIRA ESTOS 2 ULTIMOS AÑOS... ESTABA TAN ILUCIONADA CON UNA VIDA JUNTO A EL, HASTA MIS PADRES LO CONOCIAN Y HABIA BUENA VIBRA ENTRE MI FAMILIA Y EL.... NO SE COMO PUDO HACERME ESTO... Y MAS TONTA YO SABIENDO TODO DURANTE SEIS MESES QUE YA ESTABA CON ELLA Y SIN DECIR NADA....
AHORA SOLA SOLITA...

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS


 

Me alegro mucho perikita04

por: pedroc18

Este acto de valentía lo hizo por usted , ahora vera que el tiempo hará que sane su Corazón y nuevamente la luz de las oportunidades y el crecimiento personal llegará a su vida recuerde que Nunca esta Sola siempre esta Dios ayudándola y mas temprano que tarde llegará a su vida una nueva oportunidad para que usted sea felíz de la mano de un men.


 

Crei en el

por: solhe99

tanto crei que deje todo por el, estudios, amigos, trabajo....el me dijo que me amaba, que tuvieramos un hijo, que formaramos un hogar, y no paso ni un año y volvio con su ex (madre de sus dos hijos)....yo quede destrozada, pero pasaron unos meses y aparecio el de nuevo diciendo que me amaba, que queria estar conmigo, que me extrañaba que lo perdonara y volvi a caer, esta vez no pasaron ni 3 meses y volvio con ella......ahora ya no puedo ni llorar porq no tengo lagrimas....el solo me utilizo para no sentirse solo, ahora la tristeza y la soledad me invaden... pero se que saldre adelante......


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que puedo hacer? ayudenme?
por: niicky23
3
  Como se toma la decision
por: litzi111
2
  Ayuda mujeres casada por que no reaccionan
por: patylinda6
21
 
por: tiza83
0
  Infiel con prostitutas (¿pero me ama?)
por: rucha90
4
  Infidelidad de mi marido...
por: triste7272
4
  No se como enfrentarlo
por: annylunita
4
  Casado discreto
por: casado66mx
1
  Exelente marido. infiel
por: flakita1758
2
  Infidelidades
por: sabela95
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección