•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es infidelidad entrar en paginas de citas sin compromiso?

M novio entra en paginas de sexo y citas sin compromiso tipo adultfriendfinder, alguien sabe como funcionan? seria infidelidad el entrar en estas paginas? como puedo saber si realmente llegar a kedar con alguien?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Sigue investigando...

Empieza por examinar el ordenador. Busca historiales, archivos de texto, etc. En algún rincón del ordenador tiene que haber alguna pista. Entrar en paginas de contactos no es infidelidad, pero apuntarse a ellas y quedar con gente si lo es. Se trata de averiguar si ha dado ese ultimo paso. Podria ser que hubiera entrado solo por curiosidad, pero no nos engañemos, normalmente se entra ahí para otras cosas....

No busques tanto ....incribite tu tambien

por: bruji204

Y VERAS EL RESULTADO ,SI EL BUSCA MUJERES ;;TU BUSCA HOMBRES HASTA QUE LO ENCUENTRES ,,,,ALGUN PERFIL TENDRA QUE TU CONOZCAS POR SU FORMA DE SER ,,,,
POR CURIOSIDAD CREO QUE NO LA CURIOSIDAD MATA AL GATO,,,ESO ES POR VICIO Y LO HAN PILLADO,,,,,
SINO AMI QUE ME EXPLIQUEN QUE BUSCABA EL TIO SI SAVIENDO DONDE SE METIA ;;Y DONDE LA QUERIA METER....HAAAAAAAAAAA,,,,,,PUE S QUE LUEGO CUANDO SE DESCUBRE EL PASTEL ;;TE DICEN QUE EREA PROPAGANDA QUE LE HAN ENVIADO A SU CORREO ;;;JAJAJA .CUANDO EN REALIDAD SINO TE REGISTRAS HAY NO HAY TU TIA,,,,,
HAY DE TODO MENOS ,RECETA DE COMIDA CASERA EN ESTAS PAGINAS,,,,ASI QUE CUIDADO QUE SON LISTOS O TONTOS HASTA PARA ENCONTRAR UN RROYITO DE PRIMAVERA,,,,,HAAAA,,Y YA DE PASO MIRALE LOS CALZONCILLOS IGUAL TIENE UNA RAYA FRENAZO DE BICICLETA ;;YA QUE INVESTIGAMOS PUUES NO TE DEJES PISTAS ,,,,

Estoy igual

yo no se que pensar...
honestamente lo considero una falta de respeto...
hasta donde yo se no ha quedado con ninguna...
pero seguramente si llega a comunicarse por mensajes... que es lo que mas ruido me hace....
obviamente me entere de esto ps checando su laptop... y la ultima ves que hable de el de esto me dijo que el ya no lo hacia cuando en realidad sigue haciendolo... si lo vuelvo a hablar con el obviamente me va a echar en cara que lo ando revisando, que no lo tengo confianza y que invado su privacidad... pero siento que hay una delgada linea entre privacidad y respeto a tu pareja... la verdad yo no se que pensar de el si se la pasa mintiendome acerca de este asunto.... de ser asi imaginate si no tambien me ha mentido acerca de que si ha visto en persona a algunas de estas personas....

la manera de ser de estas paginas es que tienes que pagar para ver el perfil de los demas, o a veces es gratis, se comunican como aqui, por medio de mensajes e intercambian correos y telefonos y ya despues deciden si quieren algo mas....

Opinion

El solo hecho de entrar en esas paginas no seria una infidelidad, a muchos hombres les atrae ver lo que en su mente consideran mujeres disponibles, lo mismo que pasa en muchos bares.

Lo que si es cierto tambien es que si te inquieta esta actividad deberias decircelo y el tomarlo en cuenta.

creo que en el noviazgo habra actitudes que en ocasiones parezcan anormales, pero hasta en tu caso, no tienes ojos para otros hombres cuando sales a algun lugar?

en hecho de ver no afecta tu relacion con la otra persona.

Saludos.

Si pero..

por: charolinay

Si pero y si además de visitarlas ellos también se anuncian ofreciendo sexo sin compromiso?

Eso creo que no es necesario ni preguntarlo

por: martevenus

Si realmente se apunta ofreciendo sexo, ¿que más pruebas necesitas? Si tu caso es ese, lo tienes muy facil. Tan solo tienes que crearte una cuenta falsa y quedar con el. Cuando acuda a la cita, sabrá que lo has pillado in fraganti, y no podrá excusarse con nada.

Opinion

por: itsonlyme11

Creo que la respuesta ya la sabes, evidentemente es una situacion que no llena tus espectativas y por lo mismo no debes de aceptarla ni mantenerla.

yo no se si te es infiel o no, pero lo que si se es que no esta respentando las integridad de la relacion y por lo mismo no es algo que en el futuro mejore.

Te deseo Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eres amante cuando el no está casado?
por: ladymistik1
7
  El no sirveeee ni para votarlo
por: hildemary1
3
  Me kieroo volver locaa¡¡¡ ayuudennnmmeeee urgente ¡¡¡¡
por: lupizz7
2
  Ayuda en mi situacion
por: candy094
1
  Se separo por mi, volvio por los hijos. le confeso a su mujer mi existencia. ella lo perdona.
por: zoefuria
18
  Si funciona la magia
por: camihappy1
4
  Diossssss que pensadera!! opinen necesito saber que piensan :
por: pensativa110
5
  Ayudenme un consejo porfavor
por: chihuahuitas
1
  Una historia compleja y quien sabe si distinta