Foro / Pareja

Si funciona la magia

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 12:16
N
nelva_5739875
9/10/10 a las 18:23

conozco a un señor que hace estas cosas y es muy efectivo lo puedo asegurar

bale la pena pagar si de verdad lo amas se los recomiendo

Ver también

M
magnus_9094629
15/10/10 a las 22:39

Hola
te falta mucha autoestima la magia si funciona pero solo lo utilizan lo que no son capaces y personas sin autoestima es algo malo tener alguien a la fuerza y si en verdad lo amaras deseas lo mejor para el y si lo mejor no eres tu lo dejas tranquilo

D
dovile_6265529
20/10/10 a las 20:23
En respuesta a magnus_9094629

Hola
te falta mucha autoestima la magia si funciona pero solo lo utilizan lo que no son capaces y personas sin autoestima es algo malo tener alguien a la fuerza y si en verdad lo amaras deseas lo mejor para el y si lo mejor no eres tu lo dejas tranquilo

No existe la magia blanca
hola de verdad no quiero juzgar ni nada de eso, yo pasó por una situación muy complicada en mi familia, pero apesar de eso no quisiera que la persona que este conmigo me ame o quiera estar conmigo por magia, si no porque yo realmente puedo hacerlo inspirar eso, no quiero que te ofendas porque muchas mujeres desesperadas toman esta decisión y lo que les pasa es que efectivamente la persona vuelve pero con el paso de el tiempo todo se revierte y tarde o temprano el efecto es todo lo contrario.... terminan por odiarlas o repudiarlas además existen muchas personas que dicen que es magia blanca para captar más clientes pero al final utilizan métodos de dudosa procedencia.... también hay charlatanes que solo sacan dinero con eso, y puedes causarle mucho daño a la persona a la que se lo haces... no es mejor que ese lejos pero que sepas que está bien y no que de pronto por hacerle cosas para que regrese lo dejes liciado piensalo bien... eres un ser humano con defectos y el tiene los suyos... pero eso no quiere decir que no puedas enemorarlo con las cosas normales... así como lo hiciste cuando lo tenias....

saludos.

F
fan_5877945
2/4/11 a las 10:24
En respuesta a magnus_9094629

Hola
te falta mucha autoestima la magia si funciona pero solo lo utilizan lo que no son capaces y personas sin autoestima es algo malo tener alguien a la fuerza y si en verdad lo amaras deseas lo mejor para el y si lo mejor no eres tu lo dejas tranquilo


Holaaa , Yo respeto cada opinion, Pero Si tu saves que tienes a un DIOS todo poderosoo no necesitas de magia blanca ni negra porque al acudir a la magia dejas de creer en el poder de Dios, te invito a que hagas las cosas Bien a que leas la palabra de Dios, la Biblia que es lo verdaddero, que veas lo que significa el amor, la magia es momentania y paga una factura, pero Dioss no, el ya pago en la cruz por todo lo buenooo que queria que tuviesemos, clama a Dios y el escuchara tu Voz, lee lo que signiica el amor, muchas bendiciones!!!! Dios te bendiga!!!

J
jingyi_6927532
2/4/11 a las 12:16

Magia
Puedes comentar algo más sobre su metodo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir